Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para En las fauces del lobo

Nombre: soy un ponny salvaje de las praderas · Fecha: 09/04/15 03:26 · Capítulo: Capitulo 1: "Cuando la tranquilidad huyó"

Gracias por los capítulos me reí mucho con la parte donde los árboles los persiguen y Darian se enoja hahaha y creo que mejor deberías terminar primero esta y después continuar con la otra historia para que no te sobre esfuerces mucho y no te agobies tanto y la puedas subir con calma y tranquilidad, pero si la quieres subir desde ya porque sientes que puedes lo puedes .

🐰🐰🐰🐰🐰🐰



Nombre: Kasuminyan · Fecha: 09/04/15 03:26 · Capítulo: Capitulo 2: "Cuando nos volvimos a encontrar"

Valla que son estrictos los padres! Jajaja tipico de un padre que ama a su hijo pero creo que estos exageran xd por eso le paso lo que le paso a Rudolph jaja yo hubiera hecho lo mismo que Darian :)

Pobresito Darian que no puede volar o mejor dicho que no quiere, espero que supere su miedo! :D

Y por que siempre pasa asi? Que los mayores se quedan chiquitos en altura ? Lo digo por que yo soy la mayor de tres y soy la enana :B jajaja como sea apuesto que Zed es sumamente guapo es que pensar en la combinacion de Link y Skyner asjflsjgsljf jajaja

Oh pero tambien tenemos a los lobitos * w * mas alskdjdhahkd jajaja 

Me encanto el capitulo! Seguire leyendo :)

 



Nombre: Mia · Fecha: 06/04/15 03:33 · Capítulo: Capitulo 7: "Cuando nuestra madre enfermo"

Holaa!! Me encantaron los dos capitulo cada vez se pone mas interesante la historia. El especial de Vanidas me encanto y Liam todo un ternurita. Espero ver mas de ellos dos y las otras parejas. Saludos ;)



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 02/04/15 21:54 · Capítulo: Capitulo 7: "Cuando nuestra madre enfermo"

Las cosas buenas se hacen esperar (?) hahaha la verdad ya queria una actualizacion, la necesitaba, era de vida o muerte (?) y que fueran dos cap en vez de uno fue lo mejor... xD Gracias por este gran fanfic, ya te lo habia dicho antes, me gusta mucho y espero poder seguir leyendo los avances =w=! 
Nos leemos (Si... leemos porque no nos vemos (?) x3) en otra actualizacion Chau chau~ :3 



Nombre: soy un ponny salvaje de las praderas · Fecha: 27/03/15 01:02 · Capítulo: Capitulo 1: "Cuando la tranquilidad huyó"

Gracias por actualizar me encanta como se están dando las cosas me gusta la hora en la que los personajes les toca expresar su punto de vista o emociones 😆 

Me gusta tu historia!!!!!



Nombre: Kasuminyan · Fecha: 27/03/15 00:42 · Capítulo: Capitulo 1: "Cuando la tranquilidad huyó"

Oh pero si son todos unos aventureros! y tan chiquitos que estan * - * jajaja

Asi que aqui salen al fin los hombre lobo que me comentaste!! :O Me encanto el detalle del cabello de Rex y el de Zed, yo pense que Zed tendria el cabello todo blanco como Link 

omg esa sombra! Es la misma que se menciona en la primera temporada?! Me alegro que los peques se lograran salvar pero que hay de los lobitos? Dx

Empezamos bien esta temporada mucha accion!! Si!! 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por seguir leyendo mis historias, juro que jamás te decepcionare ;) 

Si, pero en verdad me imagine de demasiadas maneras a Zed que al final tuve que dibujarlo para dejar en claro mis ideas, aunque para darse una idea de como es el fisicio de los personajes se necesita demasiada imaginacion, o perspectiva XDDD D: !!!

Muchas graciaaas!! Te amodoro "S"



Nombre: ItouMiyu · Fecha: 26/03/15 23:56 · Capítulo: Capitulo 5: "Cuando todo esta a nuestro favor"

Hola! Es primera vez escribo un Review... hace poco fue que lei "El Fragmento del Cometa" y me encanto demasiado, creo que lo termine de leer en 3 dias... Ahora te sigo en este :3 
Dejame decirte que cuando vi la actualizacion di un pequeño grito y deje lo que estaba haciendo para leer el cap... Un abrazo y espero con ganas la siguiente actualizacion~ 



Nombre: Mia · Fecha: 24/03/15 17:47 · Capítulo: Capitulo 1: "Cuando la tranquilidad huyó"
Holaa!! Me encanto en capitulo :3 a descubri la otra pareja es IzzyxRex y no estoy segura de la otra creo que es ZedxLance jeje. Me encanta la manera de se de Izzy es diferente y lo hace ver tierno >_

Respuesta del autor:

Jajaja si bien en este capitulo no fui muy discreto jaja. Felicidades por descubrirlo, todavía falta que aparezca otro personaje, que creo que es más adorable que Izzy, muchas gracias por tu Review mía... me haces muy feliz. Nos leemos despues, que pronto actualizare de nuevo...

Chau ! :*



Nombre: Miku · Fecha: 23/03/15 21:41 · Capítulo: Capitulo 1: "Cuando la tranquilidad huyó"

¡Hola! Déjame de decirte que amo el como escribes esta historia, sinceramente me atrapó desde el comienzo, lastima que no pude ser una lectora que te acompañó desde el comienzo, pero lo haré con esta nueva temporada que ya me tiene de los nervios, y es que me encanta el como describes a los personajes, especialmente a Skinner, kdñlsakdañl, no sé, me encantó y mucho. 

Estaré esperando cada actualización desde este momento con suma ancia. Gracias por darle vida a tan llamativa historia. Mucha suerte y espero leerte nuevamente en una nueva actualización.

PD: Deja las parejas como sorpresa(???). No sé, a veces la intriga atrapa más(??) xD.  



Nombre: soy un ponny salvaje de las praderas · Fecha: 21/03/15 14:37 · Capítulo: Capitulo 1: "Cuando la tranquilidad huyó"

Gracias por seguir continuando y con seguridad te puedo decir que gusta esta nueva temporada tanto como la primera estoy fascinada y e quedado enganchada de nuevo.

PD:  amo como escribes me gusta mucho tu manera de esxpresarte y a la hora de describir la situación. 



Nombre: Mia · Fecha: 21/03/15 04:56 · Capítulo: Capitulo 3: "Cuando el karma juega con todos"
Me gusta mucho mucho la historia y de verdad desearia ver cules son las parejas? Si porfa. :)


Nombre: Mia · Fecha: 20/03/15 20:14 · Capítulo: Capitulo 1: "Cuando la tranquilidad huyó"
Me emcanto la primera temporada y tambien me esta gustando esta. Cuales son las parejas?. Espero el siuiente capitulo prontito. Saludos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).