Nombre: sofhi · Fecha: 08/04/15 19:12 · Capítulo: Ruina.
Bueno es extraño, no se como llegue a tu historia, ni Mu, ni Kiki forman parte de mis personajes favoritos. Supongo que entre para superar mis prejuicios. XD Me lleve una buena impresión en el primer capítulo, me encanto el drama de la situación y el manejo de los tres personajes, todos dentro del canon fue estupendo. (ame la aparición de Marín y de Miho)
Del segundo capítulo debo confesar que me desalentó un poco la mención Omega, siento un odio infantil, visceral e intenso por esa saga xD, creo que vi uno o dos capítulos y algunos fragmentos de lo episodios donde aparecen los viejos personajes. Sin embargo, reconozco que me gustó leer sobre los sentimientos del pobre Kiki y me intriga saber que ocurrirá.
Gracias por compartir tu historia, se nota tu esfuerzo por tener una buena narración y una buena ortografía y eso hace muy amena la lectura.
Nombre: ochoacruz22 · Fecha: 03/04/15 00:52 · Capítulo: Promesa.
Wait......WHAT!!!!!!???? marin esta embarazada!!!!??? Omg!!!!! A mi me gusta mucho la pareja de aioria/marin se me ase una pareja tierna......pero no sabes cuánto te odio!!!!!! Porque tenias que recordarme que mi corderito colo lila estaba muerto!!!!!!!! *llora gaymente* mi BEBE!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me siento mal por kiki ;/////; gracias por compartir!!!!!!!!
Respuesta del autor:Hola, hola ¿Qué hay?
A mi tambien me agradan estos chicos juntos. Vamos, que Saint Seiya no se trata de eso, pero ¡Demonios! debio haber algo entre ellos. Algo oficial que nos diera mucha, mucha felicidad. Aunque fantasear con esa parejilla no está del todo mal :V
Rashos, sabia que en algún momento la muerte de los caballeros dorados sería un problema. Pero oshe, sé que algo bueno vendrá de ello (O quizá no, lel :V)
Por cierto ¿Sabes quien está más muerto que la mamá de Hyoga?... Mu de Aries ¡muajajajajajajaja! :V *corre como gacela*
...
Y luego, nuestro buen Kiki... este chico... maldición.
Bueno, si te dijera algo más, ya no sería misterio misterioso :V
Así que...
Si te parece, nos vemos en el próximo capítulo.
¡Chaito! :D