Nombre: Pochan · Fecha: 29/05/15 19:00 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
Awwwwww que lindura !! *_* ya sasuke esta perdiendo autocontrol con naru kyaaaa . Con respecto a tu interrogante... Yo si quiero que naru sea doncel!!! Wiii jajaa me materia de la risa como mikoto va a festejar de q tenía razón , además q eso pone la situación más divertida ajajaj muchas gracias por el capitulo !
Nombre: yamiCHE · Fecha: 29/05/15 14:33 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
me encanto este cap estubo estupendo
es divertido leer a ambos discutiendo y sentirse felices a la vez
y bueno con lo de ser doncel o no seria muy bueno que fuera una sorpresa y asi mantener el misterio de los donceles excisten o no
como ya dije antes me gusto mucho y espero muy ansios al conty
matta-nee
Nombre: manganime78941 · Fecha: 29/05/15 11:14 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
Bueno realmente prefiero que me sorprendas con lo de si es doncel o no, ya que no tengo preferencia y gracias por el capítulo.
Nombre: arely · Fecha: 29/05/15 04:22 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
Yo te leo siempre pero para comentar tengo que entrar a mi cuenta y me cuesta x3
Todo sea por que mi amado naru sea doncel*-*
Nombre: kamy · Fecha: 29/05/15 04:12 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
Bien psss me encanto el Cap. Como todos XD, sobre lo de ser doncel no me gustaría si quedara enbarasado por que no me gusta el mpreg D: pero que caso tiene ponerlo si no lo hace asi que a mi no me gustaría :3
Respuesta del autor:Te sere sincera... a mi tampoco me agrada mucho la idea del mpreg, no pienso poner a un Naruto embarazado, se me hace algo antinatural, pero si a ellos les agrada la idea de los donceles lo intentare, repito no pienso embarazar a nadie.
Gracias por comentar y darme una opinion sincera.
Saludos.
Nombre: Yuko · Fecha: 29/05/15 04:09 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
Me gusta mucho tu fic y las metidas de pata de naruto son bastante graciosas y creo que seria muy bonito si naruto fuera doncel asi que yo voto por que si lo sea ^o^
Nombre: Ky Uchiha · Fecha: 29/05/15 04:04 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
Holi, bueno queria decirte que me encanta este fic xD me hace reir mucho, yo voto porque Naruto sea un dondel, seria genial ya que como Mikoto se va emocionar, me la imagino cantando algo de que ella lo savia y en su cara, y asi xD , no se si me entiendas, pero no importa, estoy loca xD , como sea, bueno sin mas que decir se depide Ky Uchiha bye.
Nombre: Sora · Fecha: 29/05/15 01:42 · Capítulo: El estúpido piano de Sasuke, desaparece el sillón-ladrillo de la sala.
Voto porque sea doncel, pero q no se sepa hasta después de un tiempo
Respuesta del autor:tambien habia pensado en algo similar... ya hasta tengo un plan para eso, pero el punto es saber si todos (o al menos una mayoria)estan de acuerdo...
aun asi te agradesco el comentario y mando saludos...
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 24/05/15 22:23 · Capítulo: ¿Enfermo de amor? ¿Como se cura eso?... Los planes de Mikoto.
ahora Sasuke tiene que pensar en lo que la dicho Tsunade, y aceptar que esta perdidamente enamorado de Naruto
ya que todos les hace gracia lo de Doncel solo faltaría que Naruto lo fuera, la que reiría sería Mikoto en la cara de todos
Respuesta del autor:Cierto, tienes tanta razon...
Tan solo imagina la cara de todos si naruto lo fuera.... seria epico...
Gracias por comentar y saludos... nos leemos la próxima.
Nombre: Bluemoon 05 · Fecha: 23/05/15 07:13 · Capítulo: ¿Enfermo de amor? ¿Como se cura eso?... Los planes de Mikoto.
Wow, me encanto!! Leí todos los capis en una hora… estaba tan triste pero este fic me animo demasiado!!
Me mata de la risa la aptitud de Mikoto, ya quiero leer cuando Kushina se de cuenta de la “relación” entre Sasuke y Naruto, porque es fijo que se unirá a la azabache con todo los planes que tiene entre manos.
Sasu enamorado, épico! Y Naru en la manos de Orochimaru, que miedo!! jjjj
Espero la conti… cuidate!
Respuesta del autor:que bueno que te alegro... simpre quise escribir algo asi, que divirtiera a las personas, me encanta saber que lo logre aun que sea un poco...
Gracias por comentar y saludos...
Nombre: karmakoma · Fecha: 23/05/15 06:06 · Capítulo: ¿Enfermo de amor? ¿Como se cura eso?... Los planes de Mikoto.
se que es infantil , pero ...POR LO QUE MAS QUIERAS NO HAGAS DONCEL A NARUTO*de rodillas*
soy la misma Karmakoma<3 de ahi abajo , perdon por los dos comentarios!
Respuesta del autor:No hay problema... de hecho el mpreg no es lo mio... no me gusta que les distorcionen las personalidades solo por que Naruto sea doncel...
pero eso lo discutiremos lo siguiente capitulo...
Gracias por comentar y saludos...
Nombre: karmakoma · Fecha: 23/05/15 05:47 · Capítulo: ¿Enfermo de amor? ¿Como se cura eso?... Los planes de Mikoto.
OMFG!!!!
lo amo , amo este fic!
me arodillo y digo plegarias frente a mi compu!
mori de risa , que buen sentido del humor !!
soy una Mikoto2 !! me encantaa!
estoy re emocion , sasuke se dio cuenta de que esta enamorado y NARUTO DONCEL , si pasa me muerrro jajaja
me encanto , lo voy a seguir.
plisssss seguilo!
PD: apoyos desde aca! mucha suerte!
Nombre: pamela · Fecha: 22/05/15 22:59 · Capítulo: ¿Enfermo de amor? ¿Como se cura eso?... Los planes de Mikoto.
conti!!!!!!!!!!!
espero con ansias la proxima publicación de tu fic
Respuesta del autor:sera miercoles o jueves...
Gracias por comentar y saludos...
Nombre: yamiCHE · Fecha: 22/05/15 17:39 · Capítulo: ¿Enfermo de amor? ¿Como se cura eso?... Los planes de Mikoto.
sugoi
pobre naru sera el conejilo de indias asta que descubran si es doncel o no jejej
me encanto spero ansiosa la conty matta-nee
Respuesta del autor:Saber si es doncel o no sera todo un caos mental para mi... y ser el conejillo de indias de Orichimaru no es lo mas productivo que puedes hacer con tu tiempo.
Gracias por comentar y saludos...
Nombre: love_boy · Fecha: 22/05/15 07:23 · Capítulo: ¿Enfermo de amor? ¿Como se cura eso?... Los planes de Mikoto.
hola buen fic melo lei todo hoy y lo ame r orochmaru je me mato ojala naruto fuera doncel daria todo por ve rla cara de sasuke al tener la oticia de que naruto es doncel y pondre tu fic en el numero 1 de mis favoritos godbey
Respuesta del autor:cierto, que Naruto en las manos de Orichimaru no es la mejor idea que se les pueda ocurrir...
Gracias por comentar y saludos...