Nombre: Euridice · Fecha: 18/06/15 13:25 · Capítulo: Determinación
¡Hola! ¿Qué tal? Bueno, este capítulo tuvo de todo un poco; por un lado me gustó cómo está retratado Kanon, con ese rencor hacia su hermano y ese extraño ¿amor? por Isaac, junto con su ambición por tener más poder y dominar el mundo.
Ahora, respecto a lo de Milo y Dégel, el hecho de haber tenido sexo los dejó más perturbados todavía, Dégel obviamente no sabe controlarse xD y eso fue lo que hizo que se llevaran a Athena, puedo entender la indignación de Milo u.u
Vamos a ver si en el siguiente capítulo Dégel no se manda otra macana del estilo xD y quiero saber qué va a pasar una vez que lleguen a los dominios de Poseidon.
Esperaré la continuación, como siempre, con mucha emoción
¡Saludos y nos leemos!
Respuesta del autor:Hola Euridice, gracias por comentar!!
Estoy bien ^^ Si que tuvo de todo un poco jajaja. Quiero explorar bien todos los pensamientos de cada uno, claro que sobre todo de Milo y Dégel.
Que alegría que te gustara este Kanon, creo que en aquella epoca, él tenía demasiado odio y rencor hacía todos, me alegra saber que pude medianamente reflejar ese rencor. y Con respecto a Isaac, todavía no se si llegará a sentir algo por él.
Jajaja! Dégel está incontrolable, y tal vez se mande alguna que otra macana más XD Milo igualmente no las tiene todas con él, que la macana se la mandaron juntos!
Espero poder actualizar rapido, me hace feliz saber que te gusta cómo va la historia.
Gracias por leer, saludos!!
Nombre: atavaka · Fecha: 17/06/15 19:30 · Capítulo: Determinación
hola
OMG, me pregunto que pasara, ya quiero ver a kanon
espero la conti pronto
besos
Respuesta del autor:Hola atavaka, gracias por tu comentario!
Me alegra que te guste cómo va la historia, espero poder actualizar rapido.
Gracias por leer, saludos!
Nombre: Yuuki · Fecha: 12/06/15 02:21 · Capítulo: Razones
Oh cielos! es malo de mi parte delirar tanto cn def y deg ah~~~ te adoro <3!! y si tambievamos de fiesta conel kanon y camus ! la que se le va a armar a degel cuando milo sepa pero... estoy muriendo por saver que pasara con kanon y el. digo y espero que no sea mi fantasia dominando pero algo despierta en el no? entonces entonxes... mejor me dejo de joder.
bien espero ansiosa el prox cap! dejame decirte que me alivianaste el dia! ya que estaba con un humor de m y ahora derrocho amor lol jajajaja XD NOS VEMOS!!
PD camus~ ah y cuanto lo adoro y no le dan chispa! *tira piedritas*
Respuesta del autor:Hola, gracias por tu comentario!
Disculpa la demora en responder. Jajaja! Es que ese par es bien hermoso, Defteros y Dégel hacen una pareja exquisita.
Ya veremos como Kanon toma los sentimientos que guarda por el antiguo acuariano, y como Dégel se maneja ante todo lo que ocurre. Me alegra un momntón saber que mi fic contrubuyó a mejorar tus animos :D
Espero disfrutes del siguiente capítulo, desde ya, gracias por leer. Saludos!
Nombre: Sasuri za · Fecha: 10/06/15 21:22 · Capítulo: Razones
Dios! Tu narración me dejó sin palabras, fue sencillamente perfecto. Esperaré ansioisa la conti. Éxitos.
Respuesta del autor:Hola, gracias por tu comentario!
Me hace muy feliz saber que te gusta como escribo y la historia, muchas gracias en verdad por tus lindas palabras.
Espero disfrutes el siguiente capítulo. desde ya, gracias por leer. Saludos!
Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 10/06/15 18:20 · Capítulo: (Re) Encuentro
hola Aurora bonita, espero que tu mano este mejor y no la forces mucho.
Kyaaaaaa lo sabia, sabia que mi Kanuchis era Def y por eso su conexion con Degel.
Por Poseidon bendito si Milo no llega Degel no la cuenta, pero llego el bichito al rescate.
Aun no veo los ultimos dos caps de SOG, asi que me spoileaste bien feo, ya me deprimiste al saber que mi hermoso y sensual bichejo murio, no es justo TT.TT.
Me voy a llorar al pilar de Pose-Julian.
Besos.
Respuesta del autor:Hola Cassiopeia, gracias por tu comentario!!
Gracias por precuparte, mi mano está mucho mejor por suerte ^^
Siii! Jajajaa! Dégel ya estaba haciendo de las suyas con Defteron y va que se encuentra a su reencarnación para complicarlo todo XD
Y Milo entró en acción, en pleno duelo de miradas jaja! Cuando se entere! se le arma al francés.
Oh :( siento mucho haber spoileado, generalmente subo los capítulos varios dias después para no tener culpas, disculpa. Y Si Milo terminó como Afrodita, así que tengo aún la esperanza de que siga con vida.
Gracias por leer, saludos!!
P/d: ya voy a andar por FF.Net. No he tenído tiempo de corregir el capítulo siguiente.
Nombre: Euridice · Fecha: 09/06/15 15:53 · Capítulo: (Re) Encuentro
¡¡Hola!! ¿Cómo estás? Espero que tu mano esté mejor ^^ Yo tampoco puedo aceptar que Milo haya muerto, ¡¡nunca!! y camus es un pan sin sal en esta serie, sin gracia ninguna...espero que cambie de una vez, porque están desperdiciando al hermoso personaje que es u.u
Vayamos al fic; me gusta cómo describiste el asombro de Dégel ante las nuevas tecnologías, aunque no pude evitar reírme un poquito cuando vio en la biblioteca de camus el libro del Marqués de Sade...francesito pícaro =P y el loquillo de Dégel con ganas de leer ese librito ;)
Me gustó el encuentro de Kanon con Dégel, aunque este se quedó tan paralizado al visualizar a Defteros en él que se paralizó también y de no ser porque milo reaccionó, el gemelo lo hubiera devuelto al mundo de los muertos =P
Esperaré el próximo capítulo con ansiedad, ¡saludos!
Respuesta del autor:Hola Euridice, gracias por tu comentario!!
Estoy bien y mi mano mejor ^^ y tú? Gracias por preguntar.
Quiero creer que Milo y Afrodita no están muertos, después de todo, Dita aún no despertó su Armadura Divina... Y Camus... bueno, debemos esperar la evolución de la histora.
Con respecto al fic, me alegra que te gustara el capítulo. Jajaja! Esos franceses loquillos y curiosos, Sabes pensaba que nuestro estimado Marques ya hacía de las suyas en la epoca de Dégel, pero al leer su fecha de nacimiento, comprobe que estaba viniendo al mundo ¡justo en plena Guerra Santa! XD por eso Dégel no sabe de él.
Me gusta mucho el Defteros x Dégel, asi como el Kanon x Camus. Y ya que estan en plena batalla con Poseidon, quise explotar un poco ese capricho mío. Me alegra que haya sido bien recibido.
Gracias por leer! Saludos!!
Nombre: Alois-kun · Fecha: 21/05/15 17:21 · Capítulo: Promesas
pobre de mís dos amores estan sufriendo por su amores ya muertos TT.TT creo que voy a llorar
Respuesta del autor:Hola Alois-kun, gracias por el comentario!
Disculpa la demora en mi respuesta.
Si la verdad sufren mucho por sus amores muertos, pero tendrán ahora una prueba más que superar.
Espero disfrutes del siguiente capítulo, desde ya, gracias por leer. Saludos!
Nombre: atavaka · Fecha: 20/05/15 21:25 · Capítulo: Promesas
maravilloso cap, espero pronto la conti
besos
Respuesta del autor:Hola atavaka, gracias por tu comentario!!
Que placer saber que te ha gustado el capítulo, prontito estaré actualizando.
Gracias por leer, saludos!!
Nombre: Euridice · Fecha: 20/05/15 16:16 · Capítulo: Promesas
¡Hola! ¿Qué puedo decir de este capítulo? Ese Dégel es un calentón =P me parece que lo frío se le queda en el campo de batalla, porque así de una va y besa al bichito. Pero bueno, no lo culpo, ¿quién se podría resistir? xD
Quiero saber qué pasará con Kanon, ¿qué estará tramando este loquillo? ¿Y qué onda con Isaak?
Esperaré la continuación, ¡saludos!
Respuesta del autor:Hola Euridice, gracias por tu comentario!!
Jajajaa! En verdad que Dégel no pierde oportunidad XD creo que la frialdad la dejó en el siglo XVIII... ¡toda la razon! ¿Quién se resiste a tal hombre? Quien pudiera... u.u
La situación de Kanon se revelará en unos capítulos, creo que he dejado entrever algo de todas formas, y para Isaac tengo un papel importante... ya sabrán. No digo mucho porque la ansiedad me sabotea jajaja!!
Gracias por leer, saludos!!
Nombre: leo no cassiopeia · Fecha: 20/05/15 04:33 · Capítulo: Promesas
yo tengo una teoria de lo que le sucede a mi gemelo amado, pero no dire nada y esperare a confirmar mis sospechas :3.
Excelente cap, me disculpo por la falta de reviews de mi parte, es solo que he estado sin net y he estado leyendo del cell y este aparetejo infernal me deja comentar cuando le da la gana.
Besos y nos leemos, ya quiero saber que pasara.
Respuesta del autor:Hola cassiopeia, gracias por el comentario!!
¿Ah sí? Jajaja! Estoy segura que vas por buen camino con respecto a tu teoría, ya veremos ;) No te preocupes por la falta de reviews, que sigas la historia y te tomes un tiempito en comentar es un halago para mí. Comprendo lo que es leer desde el cel, me ha pasado u.u
Gracias por tus lindas palabras y por leer, saludos!
Nombre: sasuri za · Fecha: 19/05/15 23:32 · Capítulo: Promesas
¡Ah que beso!! Me dolió un poco que Milo pensara en Camus mientras se besaban, pero es entendible... Y yo te entiendo degel, quien no pierde la cabeza por ese sensualote bicho?! xD
Me encanta la historia, es genial. Me entrega kanon, porqué recuerda a degel?
Estaré pendiente de la actualización. Te cuidas.
Respuesta del autor:Hola, gracias por tu comentario!
En verdad que las confuciones entre ellos se sucederán muy seguido, hasta que comprendan que Dégel no es Camus y Milo no es Kardia... las culpas jugarán también un papel en la relación.
Concuerdo, quién no cae rendido ante el bicho hermoso? ♥ Me alegra muchisimo que te guste la historia en verdad es un placer :) y con respecto a Kanon, bueno, no puedo decir mucho porque me estaría saboteando jajaja!
Gracias por leer, saludos!
Nombre: Karori · Fecha: 18/05/15 01:29 · Capítulo: Adaptación
Holaaa Aurora
Caray, pensé que ya te había dejado review para este capítulo, pero ya veo que no, ¡lo siento!
En este fic en especial, siento que Milo tiene un tinte algo frío, solemne, bastante parecido a lo que vemos en la serie original, en las doce casas en especial, se me hace a mi. Me gusta bastante, aunque es claro que la muerte de Camus y el drama por el que está pasando ahora tienen mucho que ver.Estoy de acuerdo en que Dégel es una explosión de sentimientos, menos en el campo de batalla :) incluso es mucho menos frío que Camus.
Con respecto a Kanon, ¿qué decir? no se que pensará, se me pasó por la mente que tenía interes en Aioria, pero bueno, no sabría decirlo con certeza, ya veremos que sucede, esto tiene muy buena pinta :)!
Saludoos Aurora, espero la continuación!
Respuesta del autor:Hola Karori, gracias por el coemntario!!
No pasa nada, te agradezco que comentes cuando puedes, es un honor para mí :)
Que alegría que se sintiera la "frialdad" de Milo, es lo que quiero transmitir, darle esa prepotencia que demostró en las Doce Casas, despues de todo, el fic se situa después de esa batalla. Claro que el dolor de la muerte de Camus y su enfermedad lo tienen bastante frustrado... esperemos que Dégel sea lo suficientemente audaz como para "curar" su dolor.
Y con respecto al acuariano, creo que leyendo el manga y sobre todo el gaiden, queda comprobado que él no es presisamente sinonimo de frialdad, sino, todo lo contrario. No hay que mentirse, fue meramente su culpa, su muerte.
Con Kanon las cosas se irán aclarando de a poco. Por ahora él no tiene un objeto de deseo... por ahora XD
Espero y disfrutes del siguiente capítulo, desde ya, gracias por leer, saludos!
Nombre: Euridice · Fecha: 15/05/15 17:40 · Capítulo: Adaptación
Hola! Cómo estás? Me está gustando mucho esta historia, sobre todo la forma en que Degel es, más humano de cierto modo, sin poder dejar de ver a Kardia cuando ve a Milo. Me gusta que vaya lenta la historia, pues el pobre Degel no va a conquistar de un día para el otro a Milo, y este no va a olvidarse de Camus así nomás. Encima Degel tiene que aggiornarse sobre todo lo que pasó en esos doscientos años xD
Ya quiero ver como interviene Isaac! Para mi era genial, tenía todas las cualidades para ser caballero de acuario; maldito Hyoga y su complejo de Edipo!
Muy buen capítulo, esperaré ansiosa la continuación, como siempre, es un gusto leerte, saludos!
Respuesta del autor:Hola Euridice, gracias por el comentario!!
Estoy bien, y tú? Gracias por preguntar ^^
Es un placer saber que la historia te va gustando, tienes toda la razón, Dégel es de los dos el que - curiosamente - se deja llevar más por lo que siente, ya sabrás porqué lo digo. Totalmente, ambos tienen muy presentes a sus fallecidos amores, como para meterlos a la cama a lemonear XD Lo de Dégel y la historia y avances del siglo, me cuesta será un desafio jajaja!
¡A que sí! Isaac es lo más. Siempre lo quise... le quedaría tan bien la Armadura de Acuario ♥ Pero tenía que ser el mamitis quien se quedara u.u
Espero y disfrutes del siguiente capitulo, desde ya, gracias por leer, saludos!
Nombre: mira-kun · Fecha: 14/05/15 15:37 · Capítulo: Adaptación
Degel y Milo no l ohabia pensando pero se ven imteresante *o*. . . pobre los dos estan sufriendo por sus anteriores parejas las cuales tasn muertas TT.TT
Respuesta del autor:Hola, gracias por tu comentario!
Si, ambos sufren y tratan de sobrellevar el dolor como pueden, veremos como hacen para a acercarse un poco más.
Espero disfrutes el siguiente capitulo, desde ya, gracias por leer, Saludos!
Nombre: atavaka · Fecha: 13/05/15 23:04 · Capítulo: Adaptación
es increible como narras esto, encerio siento que estoy viendo la escena como si la tuviera enfrente, maravilloso no tengo palabras,
amo a degel es tan lindo,
O milo no seas tan duro pero yo te entiendo
no demores con la conti porfis besos bye
Respuesta del autor:Hola atavaka, gracias por el comentario!!
Disculpa la tardanza en responder. Ay muchas gracias por tus palabras, en verdad que me halagan y me hacen feliz. Es un placer poder escribir y que les guste tanto como a mí lo que hago, en verdad gracias :D
Dégel es un amor, Milo es un poco más frío aquí, pero ya se ablandará.
Espero disfrutes del siguiente capítulo, desde ya, gracias por leer. Saludos!