Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reviews para Deseos Egoístas

Nombre: Sally · Fecha: 29/04/15 22:49 · Capítulo: Capítulo Dos

CONTIIIIIIIIIIIIIIIII k me encanta 

:D :D



Respuesta del autor:

Claro lo hare :D ojala te guste.

Adiós.



Nombre: Lectora · Fecha: 29/04/15 22:40 · Capítulo: Capítulo Dos

Me gusto mucho, la forma en que escribis me gusta y ya me muero por el siguiente.

contiiii 



Respuesta del autor:

Gracias querida :D

Adiós



Nombre: ALEX · Fecha: 29/04/15 22:39 · Capítulo: Capítulo Dos

KYA ME ENCANTO Y TIENES MUCHA RAZÓN.



Respuesta del autor:

Me Alegro Alex :D

Adiós.



Nombre: camilita4045 · Fecha: 29/04/15 22:35 · Capítulo: Capítulo Dos

conti pleaseee



Respuesta del autor:

Por supuesto :D 

Ahora mismo estoy empezando a escribir, primero tengo que responder a los Rw.

Adiós



Nombre: MaruOtaku27 · Fecha: 28/04/15 20:51 · Capítulo: Capitulo Uno

Me encantó! Esta increíble y eso que es el primer capítulo recién xD! Y leí tus respuestas de los comentarios que te dejaron y estoy totalmente de acuerdo contigo! Goku es inocente en ciertos aspectos (en la mayoría xD) Pero eso no significa que pueda aprender e.e Y Vegeta es como Tsundere xD! Se le ve frío y duro pero es muy tierno y lindo cuando se ve su verdadera personalidad :3! Espero que lo actualices lo más rápido que puedas! ;D 

Saludos! Y Que Shenlong Te Acompañe Y Kami Te Ayude! ^~^

 



Respuesta del autor:

Buenos días MaruOtaku27 :D 

Muchas gracias por tu Rw :D. 

Jjajaja Vegeta Tsundere xD , si esa es su verdadera personalidad, es lindo y tierno. Se sonroja, llora y hasta se asusto (tipico de un uke creo) cuando Goku junto sus mejillas con vegeta xD. Vegeta es un amor. Ya actualice espero que comentes este o el próximo. 

Adiós :D.



Nombre: Dayari · Fecha: 28/04/15 15:26 · Capítulo: Capitulo Uno

Me encanto yo opino lo mismo que tu, la mayoria porque goku es mas alegre y "algo inocente" ya lo consideran sumiso pero claro que el no se dejaria domar por nadie, hace lo que quiere no muestra sentimientos aunque defienda y aprecie a todo mundo no lo veras lloran ni doblegarse ante nadie, y digo algo inocente porque eso era cuando db ya despues ni tanto recuerda la vez que estaba con el supremo kaio de hace 15 generaciones, como se desnuda y le vale y todo eso.

en cambio vegeta sera orgulloso y ante todos se aleja pero porque oculta su verdadera personalidad, las veces que ha llorado a sido frente a goku (creo), se hace el dificil pero al final hace lo que dice su rival cuando pelean juntos, lo admira y todo y como se sonroja con el y como olvidarlo todo homofobico cuando se juntaron las mejillas, vegeta se comporta asi porque asi fue criado solo pero conociendolo como lo conoce goku se doblega ante le cueste el orgullo, como que goku no hace.

por cierto no niego que he escrito de goku uke por pedidos de mi mas fiel seguidora o puede que lo ponga si la mayoria lo pidiera (cosa que no pasa, la mayoria pide uke vegeta) pero si lo hicieran lo hago y yo leo todos los fics sean como sean si me gusta la historia no voy a joder con que los pongas de mi modo, hasta yo los cambiaria si la mayoria lo quisiera



Respuesta del autor:

Buenos días :)

Me alegra que estes de acuerdo conmigo. Gracias por comentar, yo leo solamente de vegeta uke. Solo una vez me dio ganas de leer a Goku uke no sé por que jejeje, pues si la mayoria pide Goku uke yo les haria caso bueno eso creo ._. xD. 

Adiós.



Nombre: Afrodita · Fecha: 28/04/15 12:35 · Capítulo: Capitulo Uno

Me encanto.

Lei tus respuestas a los comentarios. (jajajaja soy cotilla o chismosa)

Me alegra mucho saber quien ocupa el lugar de sumiso. Por fin una buena explicación para saber la verdad.

MUAHAHAHA es la cruda realidad para los amantes de Goku Uke-

Me encanta.

No tardes mucho-

Por favor no tardes, espero ansiosa el próximo.

Un abrazo.

Chaito.



Nombre: Afrodita · Fecha: 28/04/15 12:35 · Capítulo: Capitulo Uno

Me encanto.

Lei tus respuestas a los comentarios. (jajajaja soy cotilla o chismosa)

Me alegra mucho saber quien ocupa el lugar de sumiso. Por fin una buena explicación para saber la verdad.

MUAHAHAHA es la cruda realidad para los amantes de Goku Uke-

Me encanta.

No tardes mucho-

Por favor no tardes, espero ansiosa el próximo.

Un abrazo.

Chaito.



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/04/15 10:55 · Capítulo: Capitulo Uno

Se interesante siguelo.



Respuesta del autor:

Gracias anónimo :)

Adiós.



Nombre: vegeta uke · Fecha: 28/04/15 03:37 · Capítulo: Capitulo Uno

Espero con ansias el proximo.

vegeta uke n.n



Respuesta del autor:

:D Lo tendre pronto, hoy tengo que ir a mi colegio de tarde. Me voy a desayunar y dar un buen baño. Diablos, estoy diciendo estupideces. Vegeta de uke es muy lindo y mas cuando se sabe su personalidad real. Nos vemos vegeta uke jaja, adiós.



Nombre: 123 · Fecha: 28/04/15 03:36 · Capítulo: Capitulo Uno

wow me gusto y mucho.

VEGETA UKEEEEEEEEEEEEEEE



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar. Lamento decirte que Vegeta es el seme.

Nah mentira jajaa.Pues como he contestado a los demás rw, ya explique por que ocupan el papel y por que si o si deben tenerlo. Yo me guio con su personalidad y lo que ocultan,por ejemplo: Cuando nappa menciono la muerte de su padre, vegeta estaba dandoles la espalda y cerro los ojos con tristeza pero se dio la vuelta y finjio o actuo indiferencia.  Otro ejemplo es Bulma, cuando trunks recordo lo que le dijo que era la única que saben que era realmente. 

Eso te pondra feliz ¿no? Goku definitivamente es el dominante, por que en todas la sagas es el que ordena y cuando vegeta le dijo que pasara con la pelea, Goku termino ganando y en muchas mas ocasiones. En la pelicula, Goku demostro también que mantiene el control y vegeta no tiene mas opción que obedecer y hay muchos ejemplos. 

Por eso respeto la personalidad y como soy realmente, me baso en su acciones en el anime por que es lo mas cercano a la realidad. Ya que el unico invento es que soy gays xD.  Cielos lo hice larguito perdon 123 anónim@. 

Adiós.



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/04/15 03:35 · Capítulo: Capitulo Uno

wow me gusto y mucho.



Respuesta del autor:

Me alegra :D

Adiós.



Nombre: DDD Natasha · Fecha: 28/04/15 02:37 · Capítulo: Capitulo Uno

por ahra esta muy bueno y por favor me gustaria de  todo corazon que vegeta sea el uke,plissss te lu suplico, no me gusta que sea el seme.

 



Respuesta del autor:

No es necesario suplicar querida. Goku es el seme y Vegeta uke, llegue a esa conclusión por que estudie xD  sus personalidades y como son en realidad. Goku es seco y vegeta no, solo aparenta. Y para mi felicidad, me gusta , digo me encanta vegeta uke y Goku seme y al saber realidad me pone feliz. Goku debe ser el seme, todos saben su caracter y a vegeta también. Bueno, adiós Natasha.



Respuesta del autor:

No es necesario suplicar querida. Goku es el seme y Vegeta uke, llegue a esa conclusión por que estudie xD  sus personalidades y como son en realidad. Goku es seco y vegeta no, solo aparenta. Y para mi felicidad, me gusta , digo me encanta vegeta uke y Goku seme y al saber la realidad me pone feliz. Goku debe ser el seme, todos saben su caracter y a vegeta también. Bueno, adiós Natasha.



Nombre: lucy · Fecha: 28/04/15 02:13 · Capítulo: Capitulo Uno

me ha encantado,goku es seme verdad?



Respuesta del autor:

Exactamente Goku es el dominante.Kakaroto tiene ese papel por que analice su personalidad y acciones en el anime. Igualmente hice con vegeta. Mil gracias por el Rw.

Adiós.



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/04/15 01:37 · Capítulo: Capitulo Uno

Me gusto pero ¿quien es el uke y el seme?



Respuesta del autor:

Buenos días anónimo aquí está mi respuesta ( por las dudas lo escribire en el segundo cap) Goku es el seme y Vegeta Uke. Si me preguntas por que es lo siguiente: Investigue a fondo sus personalidades , como soy y lo que ocultan. Debes saber que vegeta oculta su verdadera personalidad ¿no? en fin. Muchas gracias por tu Rw.

Adiós.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).