Nombre: ~TaraKinomiya~ · Fecha: 16/05/15 21:01 · Capítulo: capítulo 2
No me sorprende que a Tsukishima le de desgana el ir a trabajar, es como algo típico en él(?)
Ohhh Tsukishima y Kageyama se llevan bien Wow, rapido pidan un deseo(?) realmente me sorprendio eso, por que normalmente se odian, pero da igual me gusta que se lleven bien -aunque sea en este fic :v- incluso se llaman por sus nombre uvu
Ahhh creo que ya entendí porque Hinata esta enojado con Hinata, pero igual, mas adelante supongo que vas a explicar más esa onda y vere si estaba en lo cierto.
Ohh parece que conoce a Yamaguchi por alguna razón alsbskalsj.
Kageyama plz, pensando que Tsukishima y Saeko se acostaban, osea plz xD
Y...... No, no sé que más decir D: Bueno, espero el proximo cap pronto, ya ne~ uvu
Respuesta del autor:( En realidad puedo describir el nivel de identificación con Tsuki en la desgana de ir a trabajar imitándole a la perfección... jajaj)
La verdad es que no quería que se odiaran Tsuki y Kageyama porque en lo profundo de sus corazones, y quitando el hastío y el tedio que siempre tiene Tsukishima en su alma, se parecen un poquito. y no sé, no quiero que se odien, hacen una pareja de amigos que se lanzan pullas y se molestan entre ellos muy linda ( al menos en mi cabeza xD)
en fin, no te molesto con mis mil pensamientos de los personajes que puede ser mortalmente aburrido para los demás y lo sé, :'D jajaja muchas gracias por seguir leyendo ^^
Nombre: ~TaraKinomiya~ · Fecha: 12/05/15 19:50 · Capítulo: Capítulo 1
Estuvo muy corto, pero me gusto, para ser el primer capitulo me parece que esta bien. En especial por que tiene a mis dos parejas favoritas de HQ!!<3
Me parecio extraño a Yamaguchi hablando un tantito mal sobre Hinata, por que no creo que pensara algo tan así, pero igual(?)
Oh, tengo curiosidad ahora por saber que paso entre Kageyama y Hinata, y porque no lo quiere ver. Y ahora que aparecio Tsukishima... ya quiero ver que pasa.
Y bueno eso, nos leemos, ya ne~
Respuesta del autor:O///o MUCHAS GRACIAS POR LEER!! en serio, a pesar del drama de las mayúsculas que puede sonar raro, me emociona que alguien me lea en este proyecto, no puedo explicar muy bien por qué >.<
Me encanta que me digas eso de Yamaguchi, intentaré recortar eso, porque así no solo tengo mi única prespectiva de personaje :p
Muchas gracias por leerme, de verdad <3