Nombre: keyla · Fecha: 17/05/15 05:14 · Capítulo: MARDUK PROJECT
Hola, no había pasado a saludarte aquí, I'm sorry.
Solo paso a desearte que te vaya muy bien, el esbozo de la historia en este capítulo es muy prometedor y como siempre en tus relatos ya tengo preparado mi six de coca cola para el siguiente capítulo.
Me gusta este Asami que nos has presentado y solo nos falta conocer al encantador uke, que no tengo ni idea de quien será (la duda me consume jajaja) pero que seguro sufrira en los brazos de este desnutrido seme jajaja pobre Aki lo que va a sufrir :)
A esperar pacientemente.
Muchas gracias por el capítulo.
Cuídate see you :)
Respuesta del autor:NI HAOOOOOO!!!
Muchas gracias, por tus buenos deseos... Ahora con mas ganas van querer mas coca-cola para el siguiente capitulo, xDDD.
Ya falta poco... Gracias ybte mando saludos.
Sayobye :3
Nombre: albi · Fecha: 13/05/15 14:59 · Capítulo: MARDUK PROJECT
Me encanto la trama espero leerte pronto saludos
Respuesta del autor:NI HAO! (HOLA)
Muchas gracias por tomarte el tiempo para leer mi historia, aunque sé que es la introducción... espero haberles contado de qué va este asunto con 'Las Nuevas Especies', igual te mando saludos y nos leeremos el próximo mes.
Sayobye.
Nombre: Aidualc · Fecha: 13/05/15 02:12 · Capítulo: MARDUK PROJECT
super bueno!!!
me encanta la trama!!!
y la accion fue de lo mejor!!!
no puedo casi ni esperar a que sea el proximo mes
Respuesta del autor:NI HAO!! (HOLA)
Muchas gracias... que bueno que te gustó mi nueva historia, es mi primer fanfic en donde narro acción pura... y bueno en algo tienen razón los hombres, jajajajaa somos 'maletas' (malas) a la hora de los balazos y los golpes... nos preocupa mucho que se arruinen sus bellos rostros y cuerpos xDDDDDD. naah es broma.
Gracias... y espero contar con tu review el próximo mes... que es cuando sale el nuevo capitulo de VIEWFINDER... Será un buen mes, para leer.
Te mando saludos
Sayobye.