Nombre: Anónimo · Fecha: 03/06/15 00:00 · Capítulo: Presentaciones
Imagino que te dijeron que poniendo "narusasunaru" ibas a atraer a mas gente pero no es así realmente los sasunarus sólo entraran a fics que ponen sasunaru, las narusasu solo a los que pongan narusasu y las "narusasunaru" como les gustan los dos tipos entrarían igual si pusieras sasunaru o narusasu. Poniendo narusasunaru solo reduces la gente que iba a entrar al fic (en vez de narusasus y narusasunarus sólo narusasunarus) es mejor que seas honesta desde el primer momento ^^.
Si las narusasu piensan que escribiste mal y es un fic sasunaru porque lo parece puedes poner alguna aclaración como “Sasuke es el uke” en las notas previas del primer capítulo, así no hay problema. Engañar sólo te va a servir para que la gente que haya pensado que el fic era otra cosa se vaya enfadada y deje de leer en muchos casos, y no creo que quieras coger esa fama.
Y para el fic, si aceptas mi consejo, tienes una ortografía que es agradable de leer y la narración no es mala teniendo en cuenta que no eres profesional y lo que te falla es que tienes que encontrar una idea atractiva que haga que la gente no se aburra y quiera saber que pasa después. Lo más atractivo para la gente que entra a leer a tu fic es que hables de narusasu, de su relación, no quiere decir que tengan que darse besos desde el primer capitulo pero si explicar que es lo que hay entre ellos, si son amigos, si son rivales, si se odian, si se están conociendo, lo que sea pero que el fic gire entorno a ellos. Tú llevas cinco capítulos sin hablar de narusasu, sin hablar de naruto ni de sasuke como protagonistas, el protagonista de tu fic es un plan de rescate que se está llevando y que no emociona porque primero nos tendrías que haber enganchado con algo.
No es tan emocionante que después o mientras estés escribiendo la historia de naruto y sasuke secuestren a naruto y estemos tensos que, de primeras haya que rescatarlo sin que te hayas encariñado verdaderamente con la trama. Así para dejarte algo que te sirva tal y como llevas el fic es que te centres menos en detalles de su mundo o que ya sabemos por el manga (como el número de colas y lo que es cada bestia y sus nombres que es repetir y dedicarle demasiado para no dar ninguna sorpresa) para hablar más de la relación de naruto y sasuke aunque sea con recuerdos de ellos mientras no se vean y avanzarla en el momento que puedas.
Si no te sale bien no te desanimes, hay fics que gustan más y menos y tienes todos los intentos que quieras.
Por supuesto esto es sólo mi opinión, que no será el mejor consejo del mundo pero te lo digo con toda la buena intención y deseo que te vaya bien ^^
Respuesta del autor:Oh!! vale, muchas gracias por todo eso, que no se como resumirlo, pero lo he entendo, es más a eso iba para el sexto.
Muchas gracias, esque yo soy muy voluble por decirlo así. Pero que bueno que me lo dices, eso me deja claras muchas cosas, de verdad gracias
Bye bye
Nombre: Anónimo · Fecha: 02/06/15 02:35 · Capítulo: Noche
por que ahora dice narusasunaru en vez de narusasu? es una pena, me estaba gustando pero si no es entero narusasu no leeré más
Respuesta del autor:Oh!! perdon por eso, pero si Narusasu, solo lo puse de mientras un consejo del que me estoy arrepintiendo, pero como el principio me dijeron que se veía SasuNaru lo puse pero lo iba a quitar
bueno... y me alegra que te este gustando por que ya me empezaba a deprimir por que nadie me decia que le gustaba
Gracias
Nombre: Kurumi-san · Fecha: 30/05/15 18:31 · Capítulo: Inicio
Hola: Amok
Bueno tú historia, me parece muy tierna y graciosa. solo por el hecho de los pequineses .
Más me gana lo gracioso del tema "pequeños magos". y eso me recuerda de una plática que tuve con mi sobrino del capitulo de cuando Madara escogió el nombre de la aldea y él dijo algo así (no me acuerdo mucho)
"los ninjas ocultos entre las hojas"
dando a entender la aldea oculta entre las hojas y eso dio a toda una semana de chistes en donde siempre reíamos imaginándonos a los ninja ocultos entre una hoja de un árbol o arrinconado por un gato algo por ese estilo.
Ah, se me olvidaba si es sasunaru debes aclarado ya que tiene todos los signos de serlo y las masas van explotar (en realidad no se porqué digo esto a mi me da igual la pareja) y sino lo solo pon por un rato que es sasunarusasu así quizás no explote que ya de seguro lo a hecho.
ya hablando del capítulo en concreto me pregunto cómo es que se llevaron a Naru si estaba con su equipo y un sasuke que actúa muy varonilmente (ja, ja, ja, ja, ja, ja.)a pesar de ser el futuro uke ¡quiero respuestas!
bueno eso es todo lo que digo acerca de este cap asi que aqui me tendrás cuando tenga el tiempo que pueda para poder leer.
se despide Kurumi-san
Respuesta del autor:Seguiré tu consejo y pronto tendrás respuestas como por el capitulo 6 y eso de que se esconden en las hojas yo tambien me lo imaginaba. Creo que por eso surgió la idea como tengo dos mininos que persiguen mosquitas y amo a los hamster que no puedo tener por lo mismo.
Pero bueno muchas gracias, es el mensaje más grande que me han dejado de verdad y me hiciste reir con tu comentario.
Nos leemos
Nombre: c.c.b · Fecha: 30/05/15 16:35 · Capítulo: Búsqueda
Wiiii !! un sasuke del tamaño de mi meñique ....puede haber algo mas tierno?
Respuesta del autor:No lo sé, ¿¿puede haberlo??
Gracias por venir y dejar tu comentario
Bye bye
Nombre: neblinadesol · Fecha: 30/05/15 00:40 · Capítulo: Inicio
O
Pregunta, es sasunaru o narusasu?, pues parece primero, buen comienzo pero...si es sasunaru aclaralo, pues asi me evito seguir leyendo. saludos!
Respuesta del autor:NaruSasu enserio, de veritas de veritas
Es solo el principio y tengo mis razones digamos las consecuencias de haber salido de la aldea
Pero sigue leyendo que de verdad es un NaruSasu y espero te guste
Y gracias por tu opinión y por pedirme que lo aclare
Bye bye
Nombre: karen Üchiha · Fecha: 29/05/15 22:41 · Capítulo: Inicio
Conti... ^^ esta bonito y la verdad es adorable imaginarmelos
Del tamaño de los "pitufos" :3 mas a Sasu-chan *-*
Respuesta del autor:Que bueno que te gusto
Gracias por tu comentario
Me haces feliz
Nombre: Anónimo · Fecha: 29/05/15 21:52 · Capítulo: Inicio
Parece SasuNaru... Te aconsejo que si lo es, cambies la pareja, porque, en mi caso, lo leo y es decepcionante no encontrar lo que se dice.
Respuesta del autor:Pues si parece pero no y este... no entiendo ¿como que no se encuentra lo que se dice??
¿No se comprende? ¿Me puedes ayudar? Te lo agradecería mucho
y bueno bye bye