Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para El vídeo de la discordia

Nombre: Mafer · Fecha: 19/08/15 15:48 · Capítulo: Capítulo 8: Incidentes

XD me diomucha risa la situacion en la que se encuentran naru y sasu xD todo unos loquillos, saludos esperare laproxima actualizacion.

Mata ne



Respuesta del autor:

Hola Mafer

Por culpa del castigo de Kakashi, estos dos se ven envueltos en diferentes situaciones de lo más divertidas. Ya veremos en qué otros líos se meten en los próximos capítulos.

Para la semana que viene, más xDD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: fujoshi_sama · Fecha: 19/08/15 04:55 · Capítulo: Capítulo 8: Incidentes

Pues hay que admitir que cada cosa que les pasa a Naruto y Sasuke es muy original xD

Muero de risa con su accidente en el baño, las cosas se ponen incómodas y Kakashi se aprovecha se eso. Ya quiero saber que otros incidentes les ocurrirán mientras estén atados por su hilo rojo del destino :)



Respuesta del autor:

Hola fujoshi_sama

Qué bien que te parezca que lo que les pasa a estos dos sea algo original, yo sólo intento imaginarme situaciones divertidas y al final salen ideas así xDD

El incidente en el baño es una locura tanto por la falsa alarma de Naruto como lo que hizo Sasuke sin pensar. Los pobres están avergonzados por lo ocurrido y Kakashi se divierte con sus reacciones aunque no sepa lo que pasó entre ellos.

Ya iremos viendo lo que les seguirá pasando mientras estén atados con su hijo rojo del destino xDD La broma/castigo de Kakashi al elegir ese color les va a ir uniendo más de lo que se podrían llegar a imaginar.

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: rin chan · Fecha: 19/08/15 00:14 · Capítulo: Capítulo 8: Incidentes

Jajaja morí xD me dio tanta gracia y eso de tocarse el pene osea q rayos! Me gusto mucho el fic, por cierto no sabía que los chicos se sujetaban su cosa para orinar, un dato curiosa, espero no ser la única q no lo sabía (?), conty!



Respuesta del autor:

Hola rin chan

Me alegro de que te guste el fic y te diviertas con él. No sé si habrá alguien más que no sepa que los chicos se sujetan su pene para mear aunque es algo que se suele saber, pero mira, al menos has aprendido algo nuevo y eso es bueno xDD Como se suele decir: nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Para la semana que viene ya subiré el siguiente capítulo.

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Zanzamaru · Fecha: 18/08/15 22:37 · Capítulo: Capítulo 8: Incidentes

Creo q los chicos, como vulgarmente se dice..."cagaron fuego" xD

 Me imagino a Kakashi pensando maldades para hacerles pisar el palito xDD



Respuesta del autor:

Hola Zanzamaru

No he entendido eso de que los chicos cagaron fuego, no es una expresión que haya escuchado antes, no creo que se use en España, así que no puedo contestarte a esa parte, lo siento XDD

Kakashi no va a intervenir demasiado, tampoco hará falta ya que los chicos se meterán en líos ellos solos xDD Kakashi más bien se divertirá viendo sus comportamientos.

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Mafer · Fecha: 16/08/15 22:03 · Capítulo: Capítulo 7: Atados

jajajja me a gustado mucho el fic estare esperando la contii con ansias un saludo xD



Respuesta del autor:

Hola Mafer

Me alegra que te esté gustado la historia ^^ Ya está subido el nuevo capítulo así que ya puedes calmar tus ansias xDD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Steven. · Fecha: 13/08/15 00:20 · Capítulo: Capítulo 7: Atados

Definitivamente este es uno de los cap mas graciosos jeje, me gusto q estos dos convivieron un poco mas sin tantas peleas.

 

Pobre sasuke tendrá q aguantar los olores del lindo kitsune jeje

Espero con ansias el próximo cap

Bye :3



Respuesta del autor:

Hola Steven.

Este capítulo tiene situaciones bastante divertidas y ya empiezan a ser un poco más civilizados entre ellos aunque siguen con sus discusiones xD

Sí, pobre Sasuke, la que le espera xDD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: fujoshi_sama · Fecha: 11/08/15 23:48 · Capítulo: Capítulo 7: Atados

JAJAJAJAJAJAJA xD me perdí por un tiempo y cuando regreso empiezo a leer el fic desde donde me quede y es definitivamente bueno, desde que los amarran todo se volvió algo caótico y pensaba que en cualquier momento podría pasar algo gracioso y me parece muy original la idea de caerse y ver el "paquete" del otro xD porque caerse y mirarse a los ojos ya estaba muy usado llega esta nueva manera de caer. Y se quedo en la parte más interesante.

Esperaré la actualización, ya quiero ver que mas les pasará a estos dos :)



Respuesta del autor:

Hola fujoshi_sama

Desde el momento en que no pueden escapar del otro, se han visto y se verán envueltos en todo tipo de situaciones xDD

Buscaba que la caída fuese graciosa al principio aunque al final terminan con sus caras juntas pero no se ven de forma romántica ni nada en cuanto se dan cuenta de ello, sino que siguen peleándose xDDDD

Pobre Sasuke, la que le espera por cómo se queda el final del capítulo xDDD

El miércoles más :P

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Steven. · Fecha: 06/08/15 04:30 · Capítulo: Capítulo 6: Comienzan los problemas
  1. Oh sasuke y itachi siendo cómplices y siendo descubiertos a la vez jkajakajkajka... Ok Kakashi siempre de picaron con iruka EH? Jeje.

Oye pero no avanzo muy poco la historia, superaba ver mas de ellos en su castigo hoy, bueno sera hasta el próximo miercoles .

 

Bye  :3



Respuesta del autor:

Hola Steven.

Sasuke pensaba que con la ayuda de su hermano podía engañar a su padre, pero le ha salido mal la jugada y al final ha acabado castigado.

Ya se sabe con quién usa Kakashi sus queridas esposas xDD Pobre, Iruka... o no, porque si se deja esposar debe ser porque le gusta xDDDDD

Puede que no haya pasado nada muy destacable en este capítulo pero aún así capítulos como éste son importantes para la historia, todo debe seguir su ritmo y no acelerar las cosas, creo que si hiciese eso parecería muy forzado. Muchas veces es la propia historia en sí la que te marca el ritmo y te inidica por dónde debes tirar xD me ha pasado en más de un capítulo de los que llevo escritos, que tenía ciertas cosas planeadas pero al ir escribiendo, la propia historia me ha guiado por otro camino y las ideas que tenía al final han acabado en el siguiente capítulo xDD Aún así, tranquilo, en el próximo capítulo sí se ve algunos de los líos en los que se van a meter Sasuke y Naruto por estar atados xDD

Nos leemos la semana que viene.

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Anónimo · Fecha: 05/08/15 02:42 · Capítulo: Capítulo 6: Comienzan los problemas

Ok conty porfis es q ya no puedo mas y kiero saber q pasa osea se ve cool pegados el destino losnkiere de nuevo jintoa peeo esta vez en amor wa hermoso continua es comico tiron tiron y tiron caen de nalgas



Respuesta del autor:

Hola Anónimo

Me alegra que te esté gustando tanto la historia que quieras más capítulos :P La semana que viene habrá otro, no te preocupes xD

El destino y Kakashi que ha ido a elegir precisamente el color rojo para la cuerda xDD

El próximo capítulo también tendrá su momento cómico xD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Steven. · Fecha: 29/07/15 04:51 · Capítulo: Capítulo 5: Cuerda y móvil

Jkajkajaa... A la bofetada me refiero a q ino debía darcela a sasuke, y bueno me causo mucha risa el cap de hoy, kakashi siendo pervertido jkajakjaka.... Y sasuke diciendo: te tengo cabronazo jkajakakaja... Eso me dio mucha risa :D

Bye hasta el miércoles :3



Respuesta del autor:

Hola Steven.

La verdad es que Sasuke se merecía una bofetada por parte de Ino pero ella estaba tan preocupada por Naruto que ni pensó en ella misma ni devolverle el golpe a Sasuke.

Sí, Kakashi mostrando su lado pervertido es muy gracioso. Habrá alguna aparición más por ahí de él así que espero que te diviertas al leerlas xD

Sasuke estaba eufórico al ver que aún tenía el vídeo y podía seguir indagando para averiguar quién se lo mandó y por qué, por eso dice esas palabras xDD 

Hasta la semana que viene xD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: aciaava · Fecha: 29/07/15 02:54 · Capítulo: Capítulo 5: Cuerda y móvil

Siguela prontoooo



Respuesta del autor:

Hola aciaava

Para el próximo miércoles más xD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Steven. · Fecha: 25/07/15 07:05 · Capítulo: Capítulo 4: Castigo

.

Muy bueno el cap, Uno debio sortarle una bofetada a sasuke jkajkajka... Tengo una duda sto es Narusasu o SasuNaru?

Spero la respuesta :3 hasta el miércoles pss 

 

Bye



Respuesta del autor:

Hola Steven.

Lo de la bofetada, ¿te refieres durante la pelea o en otro momento? Durante la pelea, Sasuke se ha pasado un poco, pero es que estaba tan cegado por la ira que no razonaba, pero Naruto no se ha quedado atrás y se ha defendido, aunque también ha estado mal que se ensañase con Sasuke cuando estaba en el suelo indefenso. Los dos se han pasado, pero es lo que pasa en las peleas.

En el resumen también está aclarado que la historia será Sasuke-Naruto-Sasuke o Naruto-Sasuke-Naruto, si lo quieres llamar de otra forma, pero el orden de los factores no altera el producto xDDD vamos, que los dos serán semes y ukes.

Hasta el próximo miércoles.

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Stjy · Fecha: 25/07/15 06:38 · Capítulo: Capítulo 1: Vecinos

Vfh



Respuesta del autor:

Hola Stjy

Mmmm... no sé si realmente pretendías escribir esas letras sin sentido o ha sido un fallo. Si era tu intención escribir eso, pues no sé si tomármelo como algo bueno o malo porque sinceramente no sé qué es lo que quieres decir con ello, así que... gracias por leer y supongo que por ¿comentar? también.

Un saludo.

Atte: Kaoru Himura



Nombre: fujoshi_sama · Fecha: 21/07/15 22:52 · Capítulo: Capítulo 4: Castigo

Wow estuvo interesante la pelea, aunque Sasuke no debió empujar asi a Ino. Y ese kakashi apareciendo en el momento indicado, Sasuke me pareció lindo al no querer que Naruto lo vea sin camisa xD

Me parece un poco extrema la idea de Kakashi para que se lleven mejor pero esa situación de estar esposados al otro promete un montón de escenas cómicas y peleas por razones tontas.

 



Respuesta del autor:

Hola fujoshi_sama

Sasuke no razonaba en ese momento, sólo se dejaba llevar por la ira que sentía y se ha pasado con ella y con Naruto, aunque Naruto tampoco se ha portado bien cuando Sasuke estaba tirado en el suelo. 

Menos mal que ha aparecido Kakashi, si no llega a aparecer a saber hasta dónde habría llegado la pelea.

Ese momento es bastante divertido, me lo pasé muy bien mientras lo escribía xDDD

En el próximo capítulo, Kakashi les explicará mejor de qué va el castigo pero sí, esa situación va a traer momentos de todo tipo xDDD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/07/15 19:53 · Capítulo: Capítulo 3: Buscando al autor

Oh, amo tanto que Naruto tenga una actitud tan genial, lo adoroooooooo <3 y Sasuke es tan teme, tambièn lo amo >u<, adiòs, hermosa c:



Respuesta del autor:

Hola Anónimo

Me alegra que te guste las personalidades que tienen Naruto y Sasuke xD

Gracias por leer y comentar. Un saludo ^^

Atte: Kaoru Himura



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).