Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Reseñas para Lucha Interna

Nombre: any · Fecha: 11/07/15 21:47 · Capítulo: Capítulo número 4
Hola soy una de las tant@s seguidores d thu fic por lo k me e enterado enserio tienes dies? Valla me as dejado sorprendida me gusta tu fic y lo seguire hasta el final a tu pregunta d kn es mas lindo yo digo k goku mas cuando se pone serio seve muyyy varonil*-* espero y actualices ma}ana estare esperando chao
^-^

Respuesta del autor:

Hola que tal? n..n

Sip tengo 10 años Je es que escribo asi por que antes de que suba este fic me enseño algunas cosas, pero no le pido ayuda para hacer el capítulo por que no sabe que escribo yaoi y lo malo es que ella no le gusta el Yaoi TT.TT es una pena por que escribe genial.

En fin, muchas gracias por comentar any y shii Goku cuando se pone serio se ve taaaaan varonil Je Je.

Y como prometi aqui esta la continuación de hecho subi dos caps asi que lee los dos y comenta plis :-D.

Besos.

Lucy~



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/07/15 21:26 · Capítulo: Capítulo número 4

Me ha encantado ay que lindo goku le pidio que se sonroje. 

Ami me parecio por poco mas atractivo vegeta :3



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar :-D

Ambos son recontra atractivos He he.

Besos 

Lucy~



Nombre: CelesNicole · Fecha: 11/07/15 20:43 · Capítulo: Capítulo número 4

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA Blma y Vegeta matándose ahí y Goku tratando de separarlo xD JAJAJAA 

Llegará Milk!!!! NOOO La acosadora de Goku! :P son muy guapos, no hay mujer que no se resista *¬* Pronto Vegeta experimentará algo llamado... CElos e.e :P

jaja Pobre Vegeta! Tiene miedo de ser violado por Bulma xD 

Awww Goku le pidió que se ponga rojito :3 Que hermoso :D Goku estará empezando a sentir cosas aunque no lo sepa? ^-^Que lindo :D Espero pronto DESCUBRAN LO QUE SIEENTEEN!! 

Ojala esa Milk no sea tan acosadora como Bulma (? Aunque podría, de esa forma Vegeta sentiría muchos celos y se daria cuenta de lo que siente (? 

Saludos :D

PD: A mi me encanta Vegetea :3 Es tan intimidante con su ceño eternamente fruncido y a la vez tan... tan adorbale :3 Ah, indescriptible jejeje 



Respuesta del autor:

Ja Ja si, es verdad los dos son muy guapos.

Tenlo por seguro que sentira celos muyyy pronto muahahaha >:3 xD. Bulma se lo quiere violar lo lograra? mmm..eso no lo se muajaa.

Fue hermoso sinceramente que le pida eso.

 

Vegeta es adorable y intimida Je Je.

Besos y gracias por comentar.

Lucy~



Nombre: Neko_Chan · Fecha: 11/07/15 18:58 · Capítulo: Capítulo número 3

Jajaa muy gracioso y entretenido tu fics y lo mejor de todo es que siguen teniendo sus personalidades ;) 

cuentas con mi apoyo.



Respuesta del autor:

Mil gracias por comentar :D y gracias por tu apoyo neko_chan.

Besos 

Lucy~



Nombre: dianalove nwn · Fecha: 11/07/15 18:40 · Capítulo: Capítulo número 3

Hola OwO)/ waaaaa actualizacion o shiii *^*

o dios vegeta vio a goku desnudo *-* que envidia T.T quien quisiera ser vegeta -3- claro sin el acosos de bulma jajaja xD pobre al menos ayuda a su amigo goku pero con la actitud de vegeta puede desesperarse jejejeje escondiendose detras de goku con miedo jajaja quien no lo haria en su lugar xD? Y  pobre de las mujer que les limpie xD tendra bastante trabajo xD bien me encanto y aunque vaya lento sigue la escencia de los personajes vas bien n.n  ,asi que nos leeremos luego OwO beshos n3n)/



Respuesta del autor:

Gracias por comentar :-D Besos.

Lucy~



Nombre: Amante del Kakavege · Fecha: 11/07/15 18:27 · Capítulo: Capítulo número 3

Buenos dias. Me ha encantado.

Oye, ¿Que tal si pones un poco de goku  manoseando y haciendole otras cositas ewe al hermoso veguie *w*.

Saludos, continualo pronto –3–



Respuesta del autor:

Muchas gracias por dejar un rw.

Seguro le hara cositas jiji

Besos.

Lucy~



Nombre: El silencio · Fecha: 11/07/15 18:21 · Capítulo: Capítulo número 3

Jajajaa vegeta vio a Goku desnudo *////* mas.

Chau



Respuesta del autor:

Si jajaja lo vio xD.

gracias por comentar.

Besos.

Lucy~



Nombre: El silencio · Fecha: 11/07/15 18:20 · Capítulo: Capítulo número 3

holis  hehe me esta gustando en demasia el fan fic que estas haciendo, escribe por favor el siguiente cap y has mas trabajos como este. Por cierto escribes muy bien.

Chau



Respuesta del autor:

Es una gran alegría que te encante mi fic, ya esta el siguiente y otro mas de regalo xD.

muchas gracias.

Besos

Lucy~



Nombre: neko girl · Fecha: 11/07/15 10:20 · Capítulo: Capítulo número 2

sube el siguiente q me que te remil encanta.



Respuesta del autor:

Gracias :-D

ya esta el siguiente espero que te guste.

Besos

Lucy~



Nombre: Iruse-chan · Fecha: 11/07/15 07:00 · Capítulo: Capítulo número 2

esta muy bueno continu asi :3



Respuesta del autor:

Muchas gracias por comentar.

Besos 

Lucy~



Nombre: dianalove nwn · Fecha: 11/07/15 01:00 · Capítulo: Capítulo número 2

Hola nwn)/ waaa  actualizaste rapido ......SUGUEEEEEEEEE!!!!!! TE AMO  LO ESTABA ESPERANDO ANSIOSA QwQ)/

Este capitulo fue  tan...... tan.......awwwwwwwwwwwwwwww vegeta se sonrojo *W* ahhhh que boneto cx ajajajajaja xD goku le toco el trasero xD jajaja como siempre su inocencia es primero ^^ jejeje waa los dos pelearan por ser el super saiyayin eso estara muy reñido 0w0!!

Que bueno que tu hermana te ayude ^^ la mia .......somos como el fuego y el agua ......azul (yo cx) y rosa (ella -.-) , uña y pellejito jajjaa xD ya sabras uwu y POR SUPUESTO SEGUIRE ESTE FIC DIOS !! hacia mucho que no leia un fic que me convenciera jejej ^^ espero ansiosa el siguiente capitulo (yo soy paciente asi que no te preocupes n.n)

Jrjeje y en serio  les mi fic ?? DE VERAS DE VERITAS *^*)??? Waaaa espero tu review ansiosa jejjejee bueno espero sigas asi la historia me encanta ^^ no importa que vayas lenta pero segura espero  que sigas asi vas genial nWn asi que nos leeremos luego OwO)/



Respuesta del autor:

Hola n..n

Awww gracias yo también te amo. Muchas gracias por comentar :-D.  

Si me ayudo pero no me ayuda en los capitulos no sabe que me encanta el yaoi, ella creo que no le gusta el amor entre hombres uwu.

Besos 

Lucy~



Nombre: Solaris · Fecha: 11/07/15 00:58 · Capítulo: Capítulo número 2

Que bien vegeta uke :D

Me encanta el fic esta ahora.

bye.



Respuesta del autor:

Sip vegeta uke jejejee 

gracias por tu rw

lucy~



Nombre: Anónimo · Fecha: 11/07/15 00:24 · Capítulo: Capítulo número 2
sIGUEEEEeeeeeeee k me gusta

Respuesta del autor:

Claro lo seguire.

lucy~



Nombre: La doncella de la oscuridad · Fecha: 10/07/15 23:49 · Capítulo: Capítulo número 2

Me gusto mucho el capitulo esta muy bueno. 

Aww ternurita me encanta vegeta sonrojado. Le queda lindo muy lindo.

Chaito.



Respuesta del autor:

Sonrojado es una ternura y mas por su altura y todo je je.

Besos 

lucy~



Nombre: Vampireza · Fecha: 10/07/15 23:45 · Capítulo: Capítulo número 2

Me ha encantado jajaja pobre vegeta se sonrojo ojala siga sonrojandose mas que le queda taaaaaaaaaan bien .

Un beso cuidate y conti.



Respuesta del autor:

Le queda hermoso no? es perfecto, un perfecto uke jejee.

cuidate tu tambien.

besos 

lucy~



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).