Nombre: Diana · Fecha: 23/07/15 19:43 · Capítulo: Rasposa sensación
Espero la conti con ansias te quedo genial el capítulo
Respuesta del autor:Hola gracias por estar leyendo y pasar a comentar, he subido recién el próximo capitulo :3 muchos abrazos y espero leernos <3
Nombre: Anónimo · Fecha: 23/07/15 04:58 · Capítulo: Rasposa sensación
genial me encanto contiiii!!!
Respuesta del autor:Hola gracias por pasarte por aquí, no he podido escribir pero hoy intentaré hacerlo y subir el siguiente cap, mil besazos y espero encontrarnos en el proximo cap
Nombre: Anonimo · Fecha: 20/07/15 22:51 · Capítulo: Rasposa sensación
Sigue Porfavor *-*/
Respuesta del autor:lo haré I promise, escribiré prontito muchos besos y gracias por leer!
Nombre: carollchan · Fecha: 20/07/15 02:03 · Capítulo: Rasposa sensación
Kya!!!!!!!!!!!!
Fantabuloso!!!!!!
Hermoso!!!!!
Ashhh, estuvo increíblemente hermoso, describes taan bien todas las sensaciones que tiene SeHun respecto a Tao, que parece que cada palabra leída se convierte en una emoción sentida.
Te dije que me encanto tu SeHun, en serio, me megaencanto, es tan tierno, suavizado, como tan inocente y dulce, un poquitín sumiso con ese gatito altanero, ashh, este SeHun está divino!!!
ZiTao me lo puedo imaginar perfectamente, y sse acopla tan bien a la imagen del ZiTao humano que si no fuese porque recalcas a cada rato que es un gato, pareciese que pudiesemos leer la atracción entre humanos.
Me gusta tanto este pequeño fic, que duele el que vaya a ser pequeño. Quiero más. Como cuando le dices a tu mamá que quieres más comida de tu comida favorita y no llevas ni ds cucharadas de lo que te han servido; así mismo, quiero más apenas llevas dos capítulos, actualizados en una velocidad asombrosa!!!
Resumiendo, soy una adoradora incondicional de este fic. Y con razones, amo a los gatos, amo a Tao, amo al feo de SeHun, amo tus fics y te amo a tú!
Ok, ya termino. Me parece muy mal de que no te tomes la leche, pero el que te comas las verduras lo compensa, y quizá, sólo quizá, entendería que fueses intolerante a la lactosa para que te la tomes o si no, Toma Leche >:P.
En fin, sigue comiendo verduras, toma mucha agua y escribe mucho!!!!
Nos leemos luego. Bye Bye.
Respuesta del autor:También soy una cat lover de locura!!!! me amas a mua? gracias eres tan tan lindiiiii :) sobre la leche graciosamente soy como los gatos jaja es decir si soy intolerante a la lactosa, con las verduras voy bien, el agua pues debo aumentar mi consumo, y la verdad no he escrito mucho estos días pero prometo hacerlo!! gracias por tus reviews cada que los leo soy feliz !
un abrazo a la distancia y mil besos babozos de gato con lengua rasposita!! nos leemos ;)
Nombre: Diana · Fecha: 19/07/15 16:06 · Capítulo: Rasposa sensación
aaw adsfdsfads quedo hermoso adsffadsfsa me encanto esperare la conti
Respuesta del autor:GRACIAS!!! que lindaaa! espero escribir prontito :) y ojalá nos leamos <3
Nombre: GalaxiaEnUnBubbleTea · Fecha: 19/07/15 02:18 · Capítulo: Rasposa sensación
yo solo lo decia por que sehun en la mayoría de los fanarts es como un gato, lo cual ya me acostumbre, sehunnie comprate otro gato [?] aire
SeHun, pinche tao esta bien suculento 🌝
Respuesta del autor:jajajajaja me reí tanto tanto con la última parte ZUKULENTOOOO!! jajajajajaja XD dios! no lo supero, gracias por seguir el fic!! espero que nos sigamos leyendo miles de millones de besos.
Nombre: TaoLallena · Fecha: 19/07/15 02:14 · Capítulo: Rasposa sensación
el capitulo estuvo lindo
el que tao acepto quedarse con sehun es lindo *O*
y sehun esta sintiendo algo!!
estuvo genial
cuidate, seguire tu fic
Respuesta del autor:gracias linda linda!!!! <3 soy feliz como lombriz porque estas apoyando mi fic!! mil besos!!
Nombre: TaoLallena · Fecha: 19/07/15 02:03 · Capítulo: Suavidad
oh por dios, volvistes!!!! :3
lei la nota del fic y por alguna razon me acorde de tabu y me dije sera la misma?-y como soy pesima con los nombres no me acordoba :v- hasta que entre a tu perfil y vi que si eras la que escribio tabu!! :D
ame tabu asi que me veras por aqui, por que me gusta como redactas y me parecio interesante y lindo el fic :3
esperare con ansias el siguiente, cuidate C:
Respuesta del autor:gracias a ti persona con el nombre de cuenta que encuentro kúl! jajajaj XD en verdad me alegra encontrarte otra vez, espero leernos :3
Nombre: carollchan · Fecha: 18/07/15 20:16 · Capítulo: Suavidad
Baby!!!!
Mi queridísima Multifandom! Te extrañe tanto!!!!!
Sigues siendo mi autora favorita, y me llena de felicidad en demasía el que vuelvas y más con un TaoHun.
Te seré sincera, he visto tus últimos trabajos, Tabú, esa bellísima obra de arte, llena de todo tu buen estilo, tu arte, la esencia tan delicada y encantadora que le imprimes; sin embargo a esa no la comenté, porque desgraciadamente cuando me di cuenta de su existencia, ya la habías terminado siglos atrás. Quería comentar pero me dio penita llegar tan tarde y ni idea de cómo se usa el Ask.
El KaiSoo que hiciste también supe de su existencia, pero ese no me he permitido leerlo. Estoy algo cansada con la pareja y pues siento que no me deleitaría como siempre lo hago en tu escritura si leo con la parcialidad de mis gustos, sesgando mi buena opinión.
Pero ashhh, has vuelto con un TaoHun, una cosa bella que promete bastante y a pesar de que dices que será corta, no puedo evitar pensar que será tan buena como toda historía tuya, por no decir que será buenísima!
Me encantó este SeHun, y adoré ese divino gato con todo mi amor gatuno.
Yo soy una TaoHun shipper, además de LuMin shipper, y entiendo perfectamente lo que dices sobre que justo las parejas que verdaderamente te gustan son las que se han quebrado.
No te preocupes por el KaiSoo, ellos estarán juntos por mucho tiempo más.
En fin, te dejo, porque ya voy a empezar a divagar y eso no es cómodo en el primer review que te escribo en tantísimo tiempo, pero te advierto que estaré comentando esta historia cada capítulo!
Bueno, toma leche, comete las verduras y escribe mucho!!!!
Bye Bye <3
Respuesta del autor:Cariño mio!!! :3 Gracias por leer mis últimos trabajos siempre valoro mucho tu opinion, creo que lo sabes, eso de las otps pues si es extraño y triste, pero en fin nada que hacer no puedo ponerme a escribir de otras couples sólo por eso porque soy fiel a loq ue me gusta jijiji.
puedes dicagar todo lo que quieras, siempre sonrío por tus divagaciones jajajajaja
espero que estés muy muy bien también cuida mucho de ti.
he comido mis verduras, no he tomado leche :p y estoy escribiendo, en tanto esté el cap 2 lo subo y creo que pronto porque estoy en él!!! besitos gigantes!!
Nombre: Anónimo · Fecha: 18/07/15 15:53 · Capítulo: Suavidad
me encantooo contiii porfaaa
Respuesta del autor:Voy a escribir el cap en este mismo momento en tanto lo tenga lo subo, gracias por leerme :)
Nombre: GalaxiaEnUnBubbleTea · Fecha: 18/07/15 03:40 · Capítulo: Suavidad
sehun cosita lenda :'v pero pensé que él sería el gato, no tao, pero esta bien uwu
Respuesta del autor:Es que mmm... Tao es el gato jajaja es que los ojos de Tao son algo felinos y no sé, pero en verdad siento que quedarán bien así dame un aoportunidad si? -pone carita tierna- espero seguirte leyendo y subire el proximo cap super mega pronto :)
Nombre: Anónimo · Fecha: 18/07/15 02:31 · Capítulo: Suavidad
Por favor continua! Quiero saber que va a pasar n.n
Respuesta del autor:En este preciso momento me sentaré a escribir, en tanto salga el cap lo subo :3
Nombre: Sonia · Fecha: 18/07/15 01:54 · Capítulo: Suavidad
Sabes que sigo atenta tus trabajos, estoy espectante por qué sucederá! espero que tengas un buen recibimiento con la historia, a mi me parece interesante, saludos.
Respuesta del autor:gracias que linda sonia en verdad siempre estás en mis trabajos te lo agradezco desde el fondo del alma!