Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Orejas Suaves

Nombre: Aiko_Huang · Fecha: 05/07/18 04:21 · Capítulo: Incierto

Por qué no lo pones en wattpad?

O si lo tienes?

Ay, lo ameee



Nombre: Aiko_Huang · Fecha: 05/07/18 04:20 · Capítulo: Incierto

Por qué no lo pones en wattpad?

O si lo tienes?

Ay, lo ameee



Nombre: Zandy · Fecha: 05/07/17 07:09 · Capítulo: Incierto

Hola,  leí esta historia y quede impresionada la forma en que escribes es diferente a los fic que una esta acostumbrada realmente me gustó, como no actualizas en Wp me pasé por aquí ahora voy por Tabú.

 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 29/08/15 00:29 · Capítulo: Incierto

Parecía ser el típico fic de fantasía, bien escrito buen relato y buen fluir pero un tipico fic de neko, sin embargo he quedado wow, eres admirable, no era el tipico fic, era uno genial y sí lo leí dos veces y todo calzaba perfecto, eres muy buena en esto nena, espero encontrar más de ti siempre. 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tus halagadoras palabras, espero siempre crecer y mejorar, un abrazo más que enorme. 



Nombre: DarkParadise · Fecha: 28/08/15 08:34 · Capítulo: Incierto

Me encanta tu forma de escribir y me encanta este fic *____*. El final no me lo esperaba para nada y eso me ha encantado *O*. Sigue así. Besitos <3



Respuesta del autor:

:) me hace feliz el que gustes de como escribo y más feliz que amaras la historia, es un fic interesante y un poco sorprendente verdad? gracias por todas tus bellas palabras, ya sabes que también te estoy leyendo, muchos besos :)



Nombre: ChoiMin · Fecha: 11/08/15 02:08 · Capítulo: Incierto

SANTOS UNICORNIOS!!!!! TE MENTIRÍA SI TE DIJERA QUE ME ESPERABA ALGO ASÍ. HAHAHAHA tuve que leerme el fic completo para darme cuenta de que si, habías dejado tu marca de el síntoma de Sehun en todos los capítulos. XD tu forma de escribir es magistral y de ahora en adelante me pondré a ser más abierta y a ver más allá de mis narices y de la emoción, para descubrir el verdadero tesoro. Gracias por este maravilloso fic. No te había dicho pero éste llegó en buen momento ya que me sentía un poco estresada y desanimada. Pero ya hablaremos de eso después. Copito te quiero mucho, besos y mucha energía y ánimos para la semana. 



Respuesta del autor:

Hola mi linda!!! tengo tanto que agradecerte, estás conmigo más allá de AY apoyandome en mi día a día apesar de la distancia, gracias además por gustar de mi trabajo, me hace feliz saber que al menos leerme sirve para alivianar la pesadez que puede haber en tu corazón, muchos besos enormes :3 hablamos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 04/08/15 19:07 · Capítulo: Incierto

seca, lo amé de principio a fin espero leer un nuevo taohun tuyo :)



Respuesta del autor:

mil gracias linda linda!!! espero reencontrarnos si vuelvo a escribir, mil besos.



Nombre: Tamilix · Fecha: 04/08/15 03:09 · Capítulo: Incierto

Vale... Me sorprendiste, me habías dicho que el final sería pronto... Pero no tan pronto! 

Yo quiero más de SehunxCatTao... Pero bueno, por el bien de nuestro niño lo mejor será que no lleve las alucinaciones más allá. Que Sehun estuviese loco era una de mis teorías, pero bueno soy una persona que cree en el poder de la mente y si para él lo que pasaba en su cabeza era mágico para mí también lo será.

 

-Creo en él "Todos estamos algo locos" después de todo-

 

El Fic fue mágico de principio a fin, la tranquilidad trasmitida de la que te había hablado siguió hasta el final, aún cuando lo de las esquizofrenia salió a luz, no fue un choque brutal tal información, fue más como un... Sí, Sehun está loco, pero es un loco feliz... 

Y al final no necesité más que maullidos de parte de Tao, porque puede entenderse su posición a través de los ojos de Sehun.

 

Un nuevo TaoHun psicológico, un nuevo TaoHun hermoso, mil felicitaciones. 

 

Espero leerte pronto, deseo lo mejor para ti.

Te envío mucho de mi parte.

Besos!

 

PD: De verdad espero leerte pronto y sí, esto es una amenaza xD



Respuesta del autor:

Holaaa!! Sí el final llegó pronto u.u pero así mi cabezota lo pensó, yo suelo decir que todos estamos heridos, eso asemeja en mucho a aquello de todos estamos algo locos, finalemente todos llevamos huellas, particularidades, gracias por gustar de mi fic ya te lo hedicho hasta el aburrimiento pero es cierto me siento muy feliz de compartir contigo y de tus opiniones, es genial lo que me dices sobre lo de la esquizofrenia porque era en verdad loq ue quería trásmitir, si bien para muchos puede ser algo "malo" él encontró la felicidad en aquello ¿cúanto le habrá pesado el mundo antes de la legada de Tao? gracias por todo tu apoyo eres un sol para mi. 

Acepto la amenaza jajajaj XD espero poder escribir, dependerá de como vayan mis clases en la universidad ya se me acabaron las vacaciones de invierno y debo retomar el ritmo habitual u.u :( yo también quiero leerte y mucho así que la amenaza es a la vez devuelta. 

te quiero mucho :) gracias por estar. 

Besos enormes ;) y nos encontramos por ahí en el mundo <3



Nombre: Anónimo · Fecha: 03/08/15 18:54 · Capítulo: Incierto

Perfecto, un final inesperado y de verdad te encuentro muy buena, me he dejado llevar por los sentimientos en toda la historia, y sí, lo releí y en verdad habían pistas por allí desperdigadas, espero leerte nuevamente.



Respuesta del autor:

Gracias eres muy linda, espero que en un próximo trabajo nos volvamos a encontrar, gracias por tus palabras y mil de millones de besos. 



Nombre: carollchan · Fecha: 03/08/15 17:44 · Capítulo: Incierto

Multifandom!!


Queridísima y agraciada multifandom!!!


Llevo un poquitín tarde, pero aquí va un review bíblico para molestarte como no se debe XD


Me encanto el final, maravilloso final, de esos finales que tú no esperas por completo, fue en un estado de agitación que lo leí, porque apenas miré el título todas las medio teorías y tu respuesta a mi último review se me mezclaron en la mente.


Sois un genio para armar escenarios de índoles psicológicas tan sútilmente bien organizados, con los pequeñísimos cabos sueltos, pero con una regularidad en la línea de la historia que te permite entregarte al placer de la lectura sin atentar contra tus nervios.


Si te soy sincera, cuando nos pediste teorías me negué rotundamente a ofrecerte las mías, porque había cositas, minúsculas, que no me cuadraban, yo conozco tu estilo, he leído cada obra tuya con la tranquilidad de que son excelentes historias y de que no me aburriré de ellas, por lo que a veces me he visto más enfocada en reconocer tus pautas de escritura. Pero esta historia había algo, distinta a Veux o El Hijo del Embajador, no obstante, cercana a Tabú; y he ahí el punto, esa historia es también de esencia psicológica.


Cuando leo, lo hago extremadamente rápido porque es más el tiempo que propongo al análisis, pero son muy pocas las historias, en especial en el mundo de los fics, que tienden a ser impactantes o difíciles de razonar; y es por la desgracia del poder de discernimiento que a veces dejó o leo algunos fics por leer, porque son buenos, pero no ofrecen nada nuevo y sus finales son exactamente como me los imaginaba, obviamente no me atrevo a imaginarme las escenas, por amor a la lectura y porque las autoras son criaturas valerosas que merecen todo mi respeto.


Pero tú eres mi autora favorita porque cancelas mi raciocinio, y desafias mi inteligencia con tanta facilidad que me tranquiliza saber que nada sé XD Por desgracia, tenía entre mis teorías un final parecido, aunque desatiné un montón en diagnosticar a SeHun XD por eso te pregunté sobre la dedicación de SeHun, me fue preciso salir de las dudas, siendo una lectora fantasma me suelo quedar sola con mis teorías, pero contigo pude arriesgarme, empero estuve tan ocupada en estos días que olvidé entregarme al deleite de releer la historia y confirmar teorías, por lo que todo el final para mí fue en modo: “Ohh, Sí, Ohh, No! Jaja, Lo sabía, Ohh, pobrecillo, No, ni idea. ¿Debería averiguar más sobre la esquizofrenia? Me hubiese gustado que Tao fuese su sexy doctor y le diera más solidez a las alucinaciones, ¡Por fin un final coherente para eso de los animales convirtiéndose en humanos! Sólo falta que me expliquen en un fic el mpreng con buenos argumentos, mínimamente consistentes, y podré morir tranquila


El final de Orejas Suaves fue buenísimo, yo como amante pura del historias, desde las muy buenas que no merezco leer como triste mundana o las perversas que te fuerzan a mejorar el gusto, te digo que estoy totalmente enamorada, me emocionó y me lleno con las sensaciones de SeHun, tan profundas, tan distintas, tan detalladas; ashhh, fue tan bellamente vívido, muy a pesar de ser ilusión. Diría yo que nos ilusionamos juntos XD


Obviando el final, fue hermosísima la forma en que estuvieron juntos, tan completamente llenos el uno al otro, con la dulzura de un amor hablado en silencios, con la franqueza que es impulsada por la incertidumbre, fue tan placenteramente leerlo, ashh, que bonito pedazo de sexo XD aunque en mi opinión, fue la descripción de su pasión y pensamientos lo que hizo la escena tan bellamente pura, el encanto de entregar el alma.


No te digo que me dolió o entristeció el final, porque estoy tan satisfecha que sería mentir, por supuesto me entristece que se acabe, pero si tú sientes que no había más que añadir para la alargar la historia, pues así sea. A mí me encanta, ténlo por seguro, y aunque soy una minúscula observadora, mis expectativas fueron llenadas por completo!!


Ay, no. Todo lo que estoy escribiendo entona por qué soy una lectora fantasma, soy tan quisquillosa, pero es que la divina Multifandom me ha ofrecido tanta confianza que no puedo aguantarme, incluso escribo en un blog de notas para que no haya posibilidad de que se me borré, como pasa tan continuamente en el tan amable Amor Yaoi, y puedas leer todo lo que tengo para escribirte XD


Me gustaría que volvieses pronto, es un total alivio leer algo escrito por ti, no soy buena comentarista pero no faltaran mis apasionados fragmentos de biblia, mi adolorida alma siempre encuentra consuelo en leer y analizar tus historias e intentar describir algo tan indescriptiblemente bueno, como son tus historias.


En serio, te estaré esperando!!


Para terminar, comete las verduras y toma leche de almendras, es un excelente sustituto de la leche y hasta yo, desastre en la cocina, puedo hacerla!


Chao


Pdt: Ojalá cuando te gradúes, yo ya tenga el dinero suficiente para irme a tu país para pedir tus servicios, a pesar de que siempre me recomendaron ir al psicólogo, nunca he ido, y creo que contigo sería la única que me atrevería a exponer mi fuero interior. Venderé un riñón para ir XD


Pdt2: Ahora que lo pienso no he leído todo lo que has escrito, todavía no he leído Amigos no hay vuelta atrás, creo que así se llamaba. Cuando me reconcilie con el KaiSoo me lo leeré.


Bye Bye <3


I love you.



Respuesta del autor:

Querida mia!!! :3 primero que todo quiero decir que siempre amo leer tus reviews, no son aburridos ni nada cómo a veces dices, sino todo lo contrario, me hacen feliz y rio, además siempre hablas con elocuencia y compartimos cosas de la vida también. 

No tengo palabras suficientes para agradecer cada cosa que me dices, y soy feliz de no haberte decepcionado con el final, pensé que a muchas les pasaría porque la historia pintaba para mil sobre hojuelas y el final es un poco what? pero siempre fue pensado de ese modo. 

Sobre las fantasía del tipo catboy creo que sentíamos lo mismo, siempre me parecía que era ilógico y algo bobo, me gustan os gatos y leí historias de este tipo pero era extraño, mi idea surgió desde jugar con mi gato y la idea de que se le podía dar un cierto snetido lógico a la idea de una persona mital gato mitad humano jajajaj creo que cumplí esa espectativa. 

Sobre la leche de almendras es rica la tomo, o tomo leche sin lactosa o de soya, asíq ue tranqui jijinijij como bastante sésamo y tiene mucho calcio, así que todo bien. 

Si algún día vienes a verme sería genial, más que genial jijijiji XD voy en segundo y son 5 años minimo, si como hasta ahora pruebo todo al día en 3 años más estaría en proceso de titulación :) ojalá la vida nos juntara alguna vez, sobre mi Kaisoo ojalá y te animes, ya sabes que tiene xiuhan y taohun también aunque es kaisoo en esencia, pero si no lo lees no importa, espero reencontrarnos simepre, mil besos te quiero un montón. 

Ai Luv Yu beibi jajajajaj XD <3



Nombre: anlesk · Fecha: 03/08/15 15:43 · Capítulo: Incierto

Después de semanas de estar actualizando tu perfil, me di por vencida, pensé que te ibas a tomar tu tiempo. Hoy cabo de entrar zas escribiste una historia lo he leído de corrido me ha encantado.  Eres buena en lo que haces, sigue así.  



Respuesta del autor:

Holaaa!!! sí, estuve algún tiempo sin escribir no taaantooo pero si algún tiempo, ahora creo que serán un par de meses lejos porque no tengo seguridad de poder escribir estando en clases la Universidad va cada vez más exigente, gracias por leerme, por gustar de mi escritura y compartir tu opinión conmigo, mil besitos.



Nombre: Ary Wu · Fecha: 03/08/15 12:01 · Capítulo: Incierto

Wao

Sinceramente no me esperaba lo de la esquizofrenia. Pensé que era una historia de fantasía o algo así. Y en parte es algo triste pero como dijiste es dulce, es muy lindo.

Quiero decir que acabo de encontrar este fic y me sentí muy feliz, no hay mucho Taohun y eso es realmente una pena porque es una hermosa couple. Y a raíz de las demandas creo que hay menos. Y yo soy del pensamiento que las nuevas fans que conocen a Exo y el yaoi deberían encontrar fics de diversas couples y no con las que se ven más. 

Sinceramente me gusto mucho tu mini fic, fue dulce, Sehun dejo de sentirse solo y fue la ultima parte el golpe de realidad. Realmente bello.

Y uh...espero estés estudiando bien, no te estreses!! Y si escribir te relaja pues sigue haciéndolo n.n a mi me encantan tus trabajos, y eres una de las autoras con las que leí Xiuhan <3 así que también gracias ^^

Cuidate y ya sabes ¡Fuera estrés! 

Much luv~!



Respuesta del autor:

Hola! la verdad es que pues era la idea que pareciese una historia de fantasía hasta el final, comencé a escribir TaoHun por esa razón porque hay poca gente que lo escribe, tengo otro fic de ellos llamado Tabú no sé si lo leiste, sino te invito a hacerlo.

gracias por gustar de mi escritura, estoy estudiando bien, intento no estresarme jijiji y sí escribir me ayuda, pero con los fics es más dificil ya que hay que cumplir plazos por eso quizás no pueda escribir. 

espero que todo vaya bien para ti. 

un beso gigante. 

nos leemos por ahí :)



Nombre: Sonia · Fecha: 02/08/15 19:46 · Capítulo: Incierto

Shit!!! una vez más me has dejado sorprendida y es que... es que no sé ni que decir!!! el fic lo amé por lo dulce, el final ha sido caliente dulce y a la vez sorprendente y no sé, wow cada vez te admiro más, estaba esperando este cap y no me ha decepcionado, todo lo contrario, espero seguir leyendo siempre cosas tuyas!! amé el fic, gracias por escribirlo! 



Respuesta del autor:

Hola mil gracias por siempre estar, me siento halagada por tus palabras eres muy linda, espero poder escribir pero no lo sé por el tiempo, aunque de seguro en vacaciones si lo hago, mil besos.



Nombre: Anónimo · Fecha: 02/08/15 03:32 · Capítulo: Sonidos Fascinantes

continuaaaaa..plzz....   =3  



Respuesta del autor:

ya está querida! he subido el siguiente cap y que es as su vez el final, espero te guste y espero leer tu comentario al respecto en un review!!! 



Nombre: Anónimo · Fecha: 31/07/15 23:35 · Capítulo: Sonidos Fascinantes

QUIERO EL SIGUIENTE! ACTUALIZA PORFAVOR!



Respuesta del autor:

prontito prontito lo prometo e este finde si o si así que entre mañana y pasado estamos por finalizar, mil besos.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).