Nombre: D'ORY · Fecha: 24/09/15 18:45 · Capítulo: Prologo
Ay nooo... tanto golpe ha dejado en Jun un trauma y por eso es de lento entender y Huyn se salio con la suya sabiendo como es el atur cara de BB era obvio que iba aceptar el reto muero por saber lo que pasara .
GD todo prevertido con su panda, Suk adora a Kyu, pobre Min es al que peor le va por ese príncipe cacheton no me gusta como lo trata lo degrada .
Jae creo que esta compitiendo con Jun para ver quien es el más tonto por lo menos Jun es divertido.
TOP de bad boy no lo puedo odiar amo al bingu, lo admito me encanta que incluyeras a mis niños de BIGBANG.
Respuesta del autor:Muchas gracias por tu comentario, tenes toda la razón Jun es tontito pero gracioso, al pobre Jae
le esta costando aceptar que siente algo por Changmin, Kyu y Suk son un amor, Jungmin no la esta
pasando muy bien con Saeng, esperemos que esto mejore, el panda y el dragon son un caso jajja, y
claro a mi tambien me cuesta escribir al bingu como malo, pero ya que buen actor lo vamos a aprovechar,
una vez mas gracias, segui acompañando a estos chicos en sus aventuras, un abrazo :-)
Nombre: D'ORY · Fecha: 24/09/15 17:35 · Capítulo: capítulo 6
Jun tonto Bebé como se pone en riesgo de esa manera es tan testarudo se merece los golpes que le da Kyu por terco y caprichoso pobre Hyun tiene que domar a esa pequeña fierecilla.
Y Jae me desepera no se da cuenta como hace sufrir a Changmin es el más tierno y aún así Jae no lo aprecia.
En fin seguire leyendo ya vi que actualizaste !!
Respuesta del autor:jaja si Jun le esta sacando canas al pobre Hyun, muchas gracias por tu comentario, cualquier duda
estoy para escucharte, sigue dejandome tu opinion, abrazos :-)
Nombre: samadhy78 · Fecha: 19/09/15 18:15 · Capítulo: capitulo 7
Como me lo imaginaba esos días de luna serán realmente divertidos poco a poco los sentimientos irán aflorando y espero que las cosas cambien para bien.
Respuesta del autor:claro que si se vienen algunas cosillas muy interesantes, gracias por tu comentario, abrazos :-)
Nombre: samadhy78 · Fecha: 19/09/15 18:11 · Capítulo: capítulo 6
Lamento enviar recién mi review pero por cuestiones de tiempo no lo pude hacer antes.
Este Saeng que presentas es muy antipático, un niño engreido que piensa que se lo merece todo aunque creo que eso es producto de lo inseguro que es respecto a los verdaderos sentimientos que puede generar en las personas que lo rodean, solo espero que su actitud con Min vaya cambiando con el pasar del tiempo.
Respuesta del autor:no te preocupes te comprendo lo importante es que te tomas un tiempito para opinar
tenes razon este Saeng es totalmente opuesto al que se suele leer en otras historias
pero es que me gusta sacar a mis personajes de contexto de lo habitual y de lo que
comunmente se espera, a veces pienso que no le hacen justicia a la nutria, lo pintan
como princesa sufrida y para mi es un poco chocante, pero bueno a pesar de su caracter
en esta historia mas adelante te darás cuenta un poco debido a que, no todo es lo que
parece, una vez mas gracias por tu valioso comentario, abrazos :-)
Nombre: samadhy78 · Fecha: 03/09/15 01:23 · Capítulo: capítulo 5
Pues estos tres días van a ser muy divertidos con sus amos pero peligrosos por el resto, lo bueno es que los amos dejaron bien claro que no se metan con sus atur.
Algo me dice que la presentación de los atur ante los padres de sus amos será muy beneficiosa para ellos.
Respuesta del autor:holaaaa por supuesto van a ser tres dias llenos de aventuras y si los reyes son muy buenos lastima que no
pueden estar pendientes siempre igual ya veremos como salen de esta alineacion de las lunas, una vezz mas
gracias por tu comentario :-)
Nombre: samadhy78 · Fecha: 03/09/15 01:23 · Capítulo: capítulo 5
Me intriga que a los principes no les afecta como a los demás que si pudieran se lanzarían sobre los atur, además ya quiero que ellos estén frente a los reyes considero que ellos serán quienes mas los protejan sobre todo de Saeng.
Respuesta del autor:holaaa como siempre super agradecida por tu comentario, hay un secreto por el cual
los regnabat principes y Jae no se ven afectados por la alineación de las lunas
uno que ni los mismos atur saben...:-)
Nombre: samadhy78 · Fecha: 29/08/15 13:56 · Capítulo: Capítulo 4
Me dejaste muy intrigada, me preocupa que ese hombre utilice a los atur para lograr su objetivo ya que es mas que obvio que le importa un pepino lo que pase con ellos solo le interesa obtener lo que desea.
Respuesta del autor:muchas gracias por tu comentario, la historia de los atur apenas comienza y se pondra dificil, pero no te digo
mas o te arruino la historia, abrazos :-)
Nombre: D'ORY · Fecha: 27/08/15 23:36 · Capítulo: Capítulo 4
Hola que agradable sorpresa!!! y ver esta hermosa historia que cuando la leí por primera vez me encanto, te confieso yo la adore desde el principio y me encanta que hayas metido al hermoso Changmin y por otro lado mi segunda couple favorita el 2HJ (por ti es que adoro a esta parejita) por favor actu pronto, ahhh!!! que emoción, Jun y Changmin de nuevo hermanitos .
Respuesta del autor:holaa gracias por comentar es precisamente eso lo que me impulsa a actualizar mas rapido, me alegra mucho que te guste el 2hj y mas si es
gracias a mi es un honor, y aca por segunda vez jun y changmin son hermanitos, se vienen muy buenos capitulos jaja que modesta, no pero
en serio espero me acompañes hasta el final y podas comentar para ver como te va pareciendo, abrazos, actualizacion en estos dias asi que pendiente :-)
Nombre: samadhy78 · Fecha: 22/08/15 00:28 · Capítulo: Capitulo 3
Jun se meterá en mas de un problema por su forma de ser pero realmente me encanta que sea así , nadie tiene derecho a humillarlo ni maltratarlo, solo espero que cada uno de los atur conquiste a su amo, lo que haría mas divertida su convivencia.
Respuesta del autor:jaja si Jun es un irreverente no sabes lo que me divierto con su personaje, lo de conquistar a los amos se ira viendo, gracias por
tus comentarios me da la energia para seguir subiendo esta historia
Nombre: samadhy78 · Fecha: 21/08/15 23:55 · Capítulo: Capitulo 2
¡Que injusticia! ningún ser humano merece pasar por esta situación tan degradante, lamentablemente por lo leído hasta ahora es mas que obvio que quien la pasará peor será Min.
Respuesta del autor:tenes toda la razon los pobres Atur la estan pasando mal, y lo que les falta, gracias por tu comentario :-)
Nombre: kim18 · Fecha: 19/08/15 00:18 · Capítulo: Prologo
hola no se porque no se envio mi respuesta pero si la verdad
saeng no es el usual que describen en las otras historias
y por los momentos haces bien en temer por Min, pero no
digo mas o arruino la historia, gracias eras la unica que comenta y te lo agradezco
mucho
Respuesta del autor:
Nombre: samadhy78 · Fecha: 16/08/15 13:07 · Capítulo: Capitulo 1
Que injusta es la vida para Jun y su familia, ser tratados como objetos y vendidos al mejor postor sin derecho a voz ni voto en las decisiones sobre su futuro, pero por quien temo mas es por Min ya que por lo visto este Saeng es completamente diferente al Saeng que todas queremos, espero leer pronto un nuevo capítulo.
Respuesta del autor:
Nombre: samadhy78 · Fecha: 05/08/15 01:25 · Capítulo: Prologo
Con solo saber que es tuyo ya me encanta, aunque hasta ahora solo es el prólogo suena super interesante, ojalá actualices pronto.
Respuesta del autor:wow muchas gracias, entre solo por casualidad a revisar y me puse feliz al ver que ya habia un comentario
muchas gracias por tus palabras, no te preocupes espero publicar el primer capitulo prontito y les doy
la sorpresa, mas con este tipo de estimulos, muchas gracias otra vez, abrazos :-)