Nombre: ElizabethDR y LUUN · Fecha: 04/09/17 03:32 · Capítulo: Capítulo 1.- Pensando igual
Ahhh me encanta, amo el sasunaru y me encanta la historia que ahora llevas
Nombre: blackneko2 · Fecha: 15/07/17 07:15 · Capítulo: Capítulo 7.- Solo el comienzo.
Uuuuuh, muy interesante, me gustó mucho, gracias por escribirlo
Nombre: SoyUnDinosaurio · Fecha: 19/11/16 01:16 · Capítulo: Capítulo 7.- Solo el comienzo.
Amo el SasuNaru pero me alegro que esta vez no hayan quedado juntos, Sasuke no se lo merece, hizo muchas cosas horribles con Boruto xd
Si yo fuera Naruto no podria perdonar a Sasuke jamas, esque en mi caso si dañarian a algunos de mis hijos sería como para odiarte para siempre.
Nombre: diana · Fecha: 31/10/16 05:09 · Capítulo: Capítulo 7.- Solo el comienzo.
nose si fui la unica que quiso que sasuke se quedara con boruto :'c
Nombre: Ranko chan · Fecha: 03/10/16 05:18 · Capítulo: Capítulo 1.- Pensando igual
Por kami sama todo poderoso!
Disfrute super entretenida tu historia!
(Un fic de la p**madre)perdon por la expresion,Ne!!
Realmente hace bastante que no leia una historia asi(basada en el anime,O mas o menos la actitud de los personajes)
Por lo que se me hiso genial y nunca shippee el"narusasu"por mas "obvio"que sea! no lo shipee quiza un gaanaru o gaalee^0^ Kibaxshino shikachoji mas!!<3
Pero me mantuviste entretenida y punnn! Me hiciste pensarlo
:3 jaja ya se alargo,saludos con acoso Uchiha:')
Nombre: Odette ML · Fecha: 21/08/15 04:32 · Capítulo: Capítulo 1.- Pensando igual
Un momento....hijo de Orochimaru??? jajaja y quien es la mama? o no sera que se reproduce como Picoro? jaja eso me llamo mucho la atencion.
Ese sasuke no pierde el tiempo XD y Sarada me suena un poco cruel esa idea de que quiera a Boruto porque se parece a Naruto, digo con razon no le hace caso, ella no ve a Boruto como alguien diferente e independiente a su padre.
Me gusta mucho tu redacciòn, son de esos fics que no me hacen leer dos veces la misma lìnea, todo va a un excelente ritmo.
Suena interesante que es lo que harà sasuke, seguire leyendo.Muchas felicidades por tu trabajo, me da mucho gusto que no te rindas y te levants con tus ideas, tu puedes!!!
Nombre: Ritsuka chan · Fecha: 20/08/15 22:49 · Capítulo: Capítulo 7.- Solo el comienzo.
Te juro que amé por completo el fic! O sea, yo ya presentía que esto no podía acabar bien, digo, no después de todo lo hecho por el Uchiha durante todo el fic.
Y bueno, que decirte más que bien merecido se tiene Sasuke este final, aunque, sin embargo, me gusta la idea de que, pese a todo, el seguirá entrenándose para así, algún día, poder hacer realidad su inalcanzable imposible amor por Naruto.
He quedado con un sentimiento indescriptible en mi pecho, como de inmensa tristeza luego de acabar de leer. Pero inmediatamente vienes tú con un trozo de lo que pudo haber sido otro final. Y me encanto! (ok, admitó que no mucho la parte de Sasuke uke, eso a mi no me va y por eso me lo salté xD).
Gracias por tan hermosa y triste historia! Me ha dejado con un mensaje muy verdadero.
"Siempre hay que luchar por lo que uno más quiere, no mañana, ni pasado, sino hoy" ¡Nunca hay que dejar que el miedo nos impida tener la felicidad!
Muchos saludos!
Nombre: ale ruch · Fecha: 19/08/15 21:05 · Capítulo: Capítulo 7.- Solo el comienzo.
Que hermoso fanfic me encanto no pude dejar de perder cada capitulo relamente te luciste. espero leer más de ti pronto con historias tan emotivas como estas.
Nombre: elenaa · Fecha: 19/08/15 18:40 · Capítulo: Capítulo 7.- Solo el comienzo.
Me encantó todo el fic n_n
Nombre: Anónimo · Fecha: 19/08/15 08:49 · Capítulo: Capítulo 7.- Solo el comienzo.
me facinooooo sobre todo el segundo final
Nombre: ale ruch · Fecha: 16/08/15 04:14 · Capítulo: Capítulo 6.-Mohíno
Dios amo tu historia es única en verdad me a cautivado. Espero con ansias la continuación
Respuesta del autor:Hola, Hola!!!
Muchas gracias!!!! Aprecio que sea de tu agrado.
Ya me venía dando vueltas esta historia y solo así me dejaba en paz xD
Gracias por tu rev!!! Nos leemos!!! <3
-Yami red eyes-
Nombre: noUhichaNO · Fecha: 15/08/15 05:10 · Capítulo: Capítulo 6.-Mohíno
Que bueno, al fin Sasuke recibió su merecido. Desde que leí el final del manga, me quedé con ganas de que el Uchiha muriera, espero que así suceda. No se los dem@s, pero yo no le perdonaría la vida a un bastardo que abuso de mi hijo, por muy mi amigo que fuera. Pobre Boruto, tener que soportar a ese idiota.
Respuesta del autor:Hola, Hola!!!
Yo lo que esperaba del manga era que quedara forever alone, pero Kishi la va regando con su arrastrada "pareja". Eso no me agradó pues como que sentí que Sasu hizo mucho mal y al final como si nada xDD Bueno, ayudó en la guerra y se hizo bueno..Todos podemos aprender de nuestras caidas.
Creo que yo tampoco podría perdonar algo así, pero pues es Naruto y así como Sakura, pues le perdonan todas.
Sí pobre rubito, pero no la va a pasar tan mal. Ahora es mucho más fuertote :3
Muchas gracias por tu rev. Nos leemos!!
-Yami red eyes-
Nombre: Anónimo · Fecha: 15/08/15 02:56 · Capítulo: Capítulo 6.-Mohíno
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! El capitulo estuvo genial
Respuesta del autor:Hola, hola!!!
Muchas gracias por tu rev!!!
Ya se viene el final!!!
Arigatos!!!!
Nos leemos ;)
-Yami red eyes-
Nombre: Quin · Fecha: 15/08/15 01:37 · Capítulo: Capítulo 6.-Mohíno
Admito que soy feliz si naruto no toca íntimamente a los uchiha y que sasuke es un mal nacido pero no merece morir ya que si te lo pones a pensar el tuvo una vida difícil hasta el punto de no saber cual es peor la de naruto marginado por los malditos de la aldea que lo odiaron por el simple hecho de sacrificarse para salvarlos de kurama o el
Respuesta del autor:Hola, hola!!!
A veces doy giron inesperados jeje. Es verdad que tuvo una vida dificil, eso tambiény como dicen por ahí...Todos cometemos errores, así que Sasuki no se salvó de eso :)
Ya se viene el final!!!! Te agradezco sinceramente por haber seguido la historia!!!
Muchisisimas gracias por tus bellos revs!!!
Hasta la próxima :3
Nos leemos!!!
-Yami red eyes-
Nombre: aciaava · Fecha: 15/08/15 00:21 · Capítulo: Capítulo 6.-Mohíno
Oh por el dios del Yaoi bueno y duro!!!! Este capitulo me gusto muchooooo!!! Ya quiero saber que pasara con Sasuke y Naruto
Respuesta del autor:Hola, Hola!!!
Muchisimas gracias por tu comentgario. Ya se viene el final, espero no desepcionar jeje
Nos leemos!!!!
Y gracias por seguir el fic!!!!!<3<3<3
-Yami red eyes-