Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Mito Uzumaki · Fecha: 13/08/16 01:46 · Capítulo: lluvia plateada

Muy bueno!!! Pobre Naru!! Espero que Sasuke recapacite de todo el mal que le esta haciendo a la persona que supuestamente ama. Espero contiii please!!! lo dejaste en lo mejor, ahora voy a estar ansiosa hasta saber qué va a pasar!!! T.T excelente historia!!! suerte!!!!!



Nombre: mafe · Fecha: 12/08/16 15:12 · Capítulo: lluvia plateada

Gracias  por el cap porfis!!!!! No olvides actualizar 😰



Nombre: Anónimo · Fecha: 12/08/16 07:18 · Capítulo: lluvia plateada

no me infartes 0.0... no des esos sustos... por unos segundos no senti los latidos de mi corazon. todavia no supero eso de que "naruto iba a morir yo se los dije" por poco y no sobrevivo TTnTT

continuaciiiooon



Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 12/08/16 05:45 · Capítulo: lluvia plateada

Me has dejado impactada ... Mi ... Naruto ... va a ... morir ... se que lo.dijiste pero ... waaaaaaaaaaa!!!, yo ... No ... quiero ... que ... muera ... waaaaaaaaaaaa!!!!, por que mi Nafuto va a morir???!! Waaaaaaaaaaaa!!!!, va a dejar sólo a mi Sasuke y que pasa con este naruto no que es fuerte y agerrido para luchar por lo que quiere y luego me lo matas yo no quiero waaaaaaaaaaaaaa!!!, mi Nafuto va a morir!! Waaaaaáaaaaaaa!!!, aún que lo dijeras y lo advirtiera tenía una pequeña esperanza que no lo matarás, waaaaaaaaaaaa!!!!, y luego que va ha hacer mi Sasuke, que todo sea un suelo quiero que alguien me despierte esto es una pesadilla, ya me dejo de mi drama espero el próximo capítulo, saludos nos estamos leyendo. 



Respuesta del autor:

etto..

crei que depues de decir "les dije que naruto iba a morir" dije "na mentira no muere " asi que naruto no va a morir tanqui que yo tambien quiero mas lemon

con amos valeeop? :v



Nombre: Cecy · Fecha: 12/08/16 04:13 · Capítulo: lluvia plateada

Aww pobre de Naruto 😟😐con tremendo golpe y Sasuke todo preocupado por su rubio tormento 😟😐😕,estoy mal que quiero que Sasu y Naru queden juntos me gusta la posesividad del Uchiha 😄😄😩😕que bueno que actualizaste 😊😀😉.



Nombre: fabiola · Fecha: 12/08/16 01:24 · Capítulo: lluvia plateada

Hi he esperado mucho este capitulo por eso muchas gracias espwro termine bien. Con cariño fabi



Nombre: Luna · Fecha: 12/08/16 01:18 · Capítulo: lluvia plateada

Pobre de mi naruchan, espero que se recupere pronto de tremendo golpe, me encanta leer al teme todo preocupado y desesperado por naruchan.

Espero ansiosa la contiiii

Te cuidas.

Hasta la proxima.



Nombre: CecyAee · Fecha: 25/06/16 03:38 · Capítulo: Egoista

Muy entretenida historia 😊😃a pesar de que Sasuke esta obsesionado con Naruto creo que lo ama, rara forma de amar pero bueno😕😐y Naruto creo da a entender que tiene sentimientos por Sasuke apesar de que pasaron años,claro viendo como se desarrollaron las cosas no se si el rubio seguira sintiendo algo por el 😐😕solo a esperar si Sasuke cambia de parecer y lo comienza a enamorar 😊😄espero seguir esta historia 😊😀😉.



Nombre: Mino · Fecha: 23/06/16 19:07 · Capítulo: Egoista

Está interesante solo no te olvides de nosotros debes encuando 

Estudia mucho te deseo lo mejor sigue adelante 

Te esperamos y esperaremos no nos olvides 



Nombre: Saya x369 · Fecha: 23/06/16 17:08 · Capítulo: Egoista

._. Pues yo estudio arquitectura y junto a medicina son unas carreras bien adasadd complicadas jejeje

Espero vuelvas a act n3n



Nombre: Anónimo · Fecha: 08/03/16 23:24 · Capítulo: casualidad

Omg!!! Me encantoooo nwn la verdad habia seguido el fic desde hace mucho y me encanta aunque nesecito que Naruto tenga un bebe >w</ uno muy uke 7u7 ok no XD



Nombre: Anónimo · Fecha: 01/02/16 05:04 · Capítulo: He hecho algo horrible

Me pregunto si gaara se queda con sai, ya que se supone que naruto esta muerto.Ahh...y que pasara con naruto, sasuke lo seguirá violando o talvez salga embarazado y tenga un hijo de ese obsesionado de sasuke.



Respuesta del autor: jajaja ni te imaginas lo que tengo planeado


Nombre: Saya x369 · Fecha: 25/01/16 05:29 · Capítulo: He hecho algo horrible

Buaa avanza muy lento x.x pero esta interesante ewe/



Respuesta del autor:

es para que la historia mo termine tan rapido, yo amo los fanfics largos y detallados pero interesantes  busco crear eso con los mios, siempre digo que escribo lo que me gusta leer :)



Nombre: Saya x369 · Fecha: 25/01/16 05:29 · Capítulo: He hecho algo horrible

Buaa avanza muy lento x.x pero esta interesante ewe/



Nombre: ale ruch · Fecha: 23/01/16 07:38 · Capítulo: He hecho algo horrible

Ya extrañaba tu fic



Respuesta del autor:

yo tambien te extrañe ? XD



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).