Nombre: Zia · Fecha: 30/01/16 21:22 · Capítulo: Procedimientos para llegar a un común acuerdo
O ya era hora de que Loki recordara quien es y lo que sabe hacer mejor nuestro dios de las mentirar regreso y espero salga triunfante de este nuvo juego, espero la continuación besos y abrazos ♥
Respuesta del autor::3 sip!! aunque fue medio malito xD pero es que le gusta jugar para que se hace jummmmm xDD bueno, muchas gracias por continuarme leyendo, un abrazo enorme y saludines!
Nombre: D4YNA96 · Fecha: 30/01/16 20:34 · Capítulo: Procedimientos para llegar a un común acuerdo
OHHHH SHIIIT, LA QUE SE VA A ARMAR. Pobre Tony, y eso que es su torre :c
Adoro este Fanfic, lo adoro con mi vida. Pero me jodio mucho que en Asgard, Fandral era un amor con Loki pero ahora que llegaron a la Tierra esta tras todos... O tras Tony mejor dicho. Pero es el drama, entiendo. Pinchi Fandral TnT yo que te apoyaba mas que a Thor.
Espero la siguiente actualización c:
Respuesta del autor:Jajaja sii!! De golpes por el gran amor de Loki ¿quien ganara? Muchas gracias por tus bellas palabras :3 jejeje que bueno que te guste el fic. Y pues si, Fandral esta medio bipolar, pero en el siguiente capitulo lo voy a explicar, ¿Vale? xDDD jaja creo que muchos apoyabamos a Fandie, pero bueno :3 ya veremos vale? gracias por comentar. Saludines!
Nombre: PsychedelicYume · Fecha: 30/01/16 05:08 · Capítulo: Procedimientos para llegar a un común acuerdo
No se por que -bueno, tal vez si- pero siento que Loki acepto todo eso por el comportamiento anterior de Fadral, al saber que estaria cerca y eso. Digo, definitivamente se me hizo extraño pero bah, ¡Thor le dio sus besotes! ¡Se confeso! sisisisi <3
Una parte de mi quiere que Thor y Fadral se den con uñas y dientes(?
Ojala actualices pronto. Me esta gustando mucho :)
Respuesta del autor:Jejejeje creo que quiza, bueno tal vez si, no se XDDD tengas razon, no se ehhhXDD digo.... Ya lo veremos en el siguiente capitulo jojoj y pues Thor... Ya era hora, digo, esta medio menso en casi todos los fics y este no fue la excepcion xD jjajaja pero ya le tocaba algo de Loki. Y los golpasos ya vienen :3 jojojo
Nombre: Damocles · Fecha: 30/01/16 04:00 · Capítulo: Procedimientos para llegar a un común acuerdo
Solo falto la serpiente de midgar xD . Jajaja muy buen cap . Muchísimas gracias por escribir y publicar . Adoro tu fic
Respuesta del autor:XD jajajaja Ne!!!! Muchas gracias a ti por leer y mas aun por comentar y... La verdad, por la paciencia que me tienen con las actualizaciones :3 saludines!
Nombre: Gizza · Fecha: 30/01/16 03:48 · Capítulo: Procedimientos para llegar a un común acuerdo
Hola Chess 🙋!!, jajaja me encanto este capy porq ..... Alfin Loki ya le dio un "Estate kieto" a Fandral 😈, (si ,me agrada el personaje de Fandie pero si anda muy loquillo !) y creo q con esto ya dejo en claro q con él no se juega tan facilmente 😉. Tb porq Siiiiiii, ya hubo Thorki , un acercamiento de los guenos jejeje😜, ya Thor le ha dicho la verdad y nos dejo con muy buen sabor de boka q tomara la iniciativa.
Esta de pelos que llegata Fandral a interrumpir el momento de "cuchi cuchi" entre los hermanos. Me come por saber q sucederá a continuación jijiji.
Un besukote niña y me da gusto saber d ti con esta nueva actualización. Saludiwis y besos 💋💋. Gizza
Respuesta del autor:Hello!! Ya loes tenia abandonados D: waaa ... Si!!!! Y bueno, ya veremos que pasa con estos dos jum xDD es que Fandie es re lindo, pero ¿que le paso? jum!!Y pues si! ya hacia falta thorki D; omg, no habia habido nada, mucho Fandroki o,o pero ambos son lindos! en fin! Se vienen los golpasos entre rubios guapos :3 que pasara?
Te extraño :( bueno ya, besutes!
Nombre: SoraELF · Fecha: 21/01/16 01:29 · Capítulo: Todo tipo de situaciones
Hola.
Me alegro por ti, tu nueva lap hara felices a muchos XD
Ese Fandral se esta buscando el premio a la estupidez del siglo XD. No solo lo hace una sino dos veces.
Ese Thor espero sea buen contrincante jajaja
Steve se fue, pero si habra Stony????
Conti!!!
Saludos
Respuesta del autor:Gracias :3 me alegra saber que aun continuas con tu lectura de mi trabajo pese a mis ausencias moderadas por razonez del destino que comienzo a creer que esta en contra de que escriba este fic (?) ok ya XDDD jajajajaja
Steve no esta, Steve se fue y no lo volvere a ver (?) nah, mentira, volvera y sukulentamente XDDDDDDDDDD jsnkshdklajsd ok no, pero si va a volver, don't worry
Saludines!
Nombre: lety · Fecha: 20/01/16 00:35 · Capítulo: Todo tipo de situaciones
omg, flandal empieza a andar de golfis, pobre loki, continualo plisss :3
Respuesta del autor:xDDD si, es un p+tito guapo a poco no? xD jajajaj saludines
Nombre: Gizza · Fecha: 19/01/16 04:44 · Capítulo: Todo tipo de situaciones
Chessie!!, leyendo tu actualización. Hijoles pones esto komo maraña de amor y desamor (Gizza guta😉).
Me agrada q Loki haya retomado un tanto su mente fría y tiene q estarlo xq estos rubios lo volveran loquito jejejeje.
A Fandral no logro desifrarle, esta muy koketo y posesivo.Thor tiene mucho q meditar ya q ahora en la Torre Stark tendre una mejor noción de los sentimientos q tiene x su hermano y Jane.
Un besote nenaaaa!💋 Gizza
Respuesta del autor:Hola! perdoname, ya sabes que soy adicta al drama y cada cosa que sucede en mis fanfics es como salida de una novela de las 4 de telerisa (?) pero bueno!! Ya veras porque o las razones de las actitudes de nuestro Fandral, que aunque segun yo seguirian un hilo, creo que se me olvida a veces xD jajaj saludines!
Nombre: Zia · Fecha: 19/01/16 04:03 · Capítulo: Todo tipo de situaciones
Kya Frandal baka >_< como puede hacerle eso a nuestro hermoso moreno de ojos esmeralda se merece un mes en el hel, solo espero que sea alguna clase de plannpara sacar a Loki de alli y llevarselo lejos a donde nadie le pueda hacer daño alguno nos seguimos leyendo y espero la continuación pronto besos y abrazos ♥
Respuesta del autor:Lo sé, de mensos ya no bajo a todos los semes, pero creo que el siguiente capitulo ayudara un poco a cambiar la perspectiva que manejé de el o no se jajajaja ne fin! Muhcas gracias por continuarme leyendo y mas aun, por continuar comentando, no sabes que feliz me hace saber que pese a todo aun tengo lectoras. Saludines!
Nombre: Momo Yuuki · Fecha: 09/01/16 23:00 · Capítulo: Todo tiene una explicación
Me encanto y el final del Cap fue taaaan poético y romántico me facina
Respuesta del autor:Hello!!!! Muchas gracias por leer mi historia tan rara y mas aun por comentar, :3 gracias por tus bellas palabras, saludines!
Nombre: AlfaTwo · Fecha: 08/01/16 21:22 · Capítulo: Todo tiene una explicación
¡Por fin! ThorKi ¡Urra! Me encanta tu historia pero..,., es que ya me empezaba a preguntarme donde estaba mi OTP, pero ya vi no indicios y eso me hace feliz, espero que actualices pronto ñ_ñ
Respuesta del autor::3 siii! no hay que olvidar que el fic es Thorki tambien jojojo, gomene la demora, ya esta lo que sigue, saludines!
Nombre: Gizza · Fecha: 06/01/16 20:59 · Capítulo: Todo tiene una explicación
Chessie Feliz Año para ti tb!! xoxoxo.
Pues me siento como extrañada de ver como se comporta Fandral. Será alguna treta del asgardiano o de plano si anda keriendo tener a Loki pa él solo y darse sus divertidas y escapadas extras??
Bueno abra q leer lo siguiente. Me gusta q Thor ya haya llegado a la torre 😉. Tb me encanta esta primera probadita de Stony (uff el capi se emociono de escuchar y tener a Tony ahi cerkitita 😜)
Pues un besote Chessie, espero q tus vacas estuviesen Super!!, 💋💋😘. Gizza
Respuesta del autor:holo! me alegra contestarte por aqui, porque ya chismeamos por otros medios, jjojo xD... Fandral, bueno.... Esta medio menso, pero su comportamiento tiene explicacion que sera dada en su debido momento, D: ... me costo, digo, le costo mucho que Loki lo amara para que me saliera con sus babosadas e.e jum!!!
Besotes hermosa!
Nombre: Zia · Fecha: 06/01/16 04:58 · Capítulo: Todo tiene una explicación
Ok espero que realmente todo tenga explicación por que no es justo lo que ese tonto le esta haciendo a nuestro lindo Loki, gracias por actualizar y espero no te pierdas de nuevo
Feliz año nuevo y que se cumplan todos tus deseos <3
Respuesta del autor:Holo!! sii lo tendra, es una promesa e.e de hecho esta por verse en el proximo capitulo que... ya subi!! si hoy va a llover porque actualice DX jajajaj feliz año! saludines!
Nombre: Reynit · Fecha: 05/01/16 17:06 · Capítulo: Todo tiene una explicación
maldito Fandral calenturiento, y parecería que si amaba a Loki.
lo bueno es que Loki ya se dio cuenta y ya llego Thor, uhhhh
tomate esa Fandral
no que no te dé artritis
Respuesta del autor::3 si esta de calenturiento, pero tiene sus motivos, vale? x3 jajajaja pero bueno, igual el buen Thor esta ahi siempre para Loki.... esperando... jum xDD jajajaja no, pues como decia, me acabo doliendo la mano, pero no me dio artritis (lo bueno) jeje saludines!
Nombre: Damocles · Fecha: 05/01/16 15:17 · Capítulo: Todo tiene una explicación
Jajajaja artritis xD ojalá que no , muchas gracias por escribir y publicar!!!!! Me encanta tu fic . Ese fandal se quiere bajar a todos xD
Respuesta del autor:Lo se! creeme que si me acabo doliendo la mano porque aunque el celular no esta tan chiquito, pft XD kajajaja, ya estoy x subir la continuacion, saludines!