Nombre: Malvary · Fecha: 31/08/15 22:50 · Capítulo: I
Quiero decir que desde que leí el resumen supe que me iba a encantar. Me gusta mucho que los fic tengan una tematica sobrenatural o fantástica a parte de la romántica, no sé, lo hace todo más entretenido.
OMG BAEK CON EL PELO ROSA *mis feeeels* Y CHANYEOL CON EL PELO PLATA *muero* x.x
Nami, que sepas que estoy deseando continuar leyendo. Dios, Baek con el pelo rosa. Sorry, es que no me lo puedo quitar de la cabeza. Entiendo porque Chanyeol lo compra... QUE COSA MÁS CUQUI. Ok ya emiezo a desvariar XD.
BaekYeol y KaiSoo me doy por feliz <333 *gorda shipper del BaekYeol y KaiSoo fangirleado*
No te sientas insegura por la trama, está perfect!!!
Respuesta del autor:MALVARYYYYYY <3 T___________T muchas gracias por la RV no te haces una idea de como las agradezco y el apoyo que recibo * llora* es que Baek con el pelo rosa es muy kkkjdhasdfkjhasdf y necesitaba hacer un fic de él con ese cabello, es un cachorrito precioso Chanyeol no ha podido evitar caer rendido frente a su hermosura a pesar de ser el puto asesino de Arizona ksjdfh.
Me seguire esfrozando escribiendo porque tener a lectoras como vosotras me alegra la vida.
Un beso <3