Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Love Me Like You Do

Nombre: FakeSmile · Fecha: 08/03/16 10:57 · Capítulo: Destilación

Pobre Sebastian!!! Maldito Ciel me las pagaras 7-7



Respuesta del autor:

Jajajaja ese Ciel causó disgustos..XDD Gracias por el review!! n_n



Nombre: Shinobu Kawai Akiyama · Fecha: 08/03/16 06:36 · Capítulo: Turandot

Noooooo, pinshe ciel D:< y este Sebastian, vale verga, cogetelo y dale duro contra el colchón. Chuta que no follan T-T y peor, Ciel se va a casar y a la chingada sebastian.

Tengo que leer más... Mañana porque ya son las 12:40 am en mi país :'v



Respuesta del autor:

No sé qué decir acerca de todo esto!! Jajaja. En primera tienes razón en que Sebastián debería tomar las riendas del asunto y darle duro a ese niño consentido..XDD Y la segunda es que imagino cómo te levantaste al día siguiente. O.O Más dormida que despierta. XD+

Gracias por el review!! n_n



Nombre: Shinobu Kawai Akiyama · Fecha: 08/03/16 05:54 · Capítulo: Prólogo

Madre mía

Oshe pero que rikolihno xD yo que siempre he tenido tu fic agregado para leerlo y hasta ahora tengo oportunidad.

Debo decir que me este gustando mucho y tu forma de narrativa es impecable. Excelente trabajo

 



Respuesta del autor:

Muchas gracias por haber comenzado a leer esta historia!!! Espero que la continúes y muchas gracias por el review.. :DD



Nombre: hime-akuma · Fecha: 07/03/16 19:43 · Capítulo: Destilación

T.T pobre Sebastián aunque ....se lo merece por haber rechazado a ciel antes.

Ojala Sebastián se ponga mas celoso y dolido pero que muestre esas emociones exteriormente y mostrando algo de posesividad por su ciel.

Espero que las cosas entre Sebastián y ciel se arregen.

PD:AMO ESTA HISTORIA ESPERARE MUYYYYY ANSIOSA EL SIGUIENTE CAPITULO

PD2: AMO A SEBASTIAN X CIEL



Respuesta del autor:

Tienes toda la razón!!! Sebastián jugaba con Ciel, lo tentaba y lo dejaba, así se pasaba hasta que Ciel dijo "hasta aquí". Tal como suele suceder en la vida real.  Espero que te guste la continuación y yo también adoro a esta pareja!!! :DD

Gracias por el review..n_n



Nombre: UmiKawaii · Fecha: 07/03/16 11:20 · Capítulo: Destilación

;-; que coño?! NO! D: Sebas! Demuestra lo que es tuyo! Muero :I 



Respuesta del autor:

No mueras!!! Por favor!!!DD: Ya verás que pronto Sebastián dejará ver sus sentimientos..;) 

Gracias por el review.. n_n



Nombre: Lady Yandere Rivaille · Fecha: 04/03/16 17:08 · Capítulo: He Estado Aquí Antes

*Tira confeti* ¡Holi! :D Sé que nunca te dejé un review en tus historias, jamás hice acto de presencia en ninguna de ellas, pero quiero que sepas que leí la mayoría. Soy una especie de lector fantasma (?) lol Bueno, sólo vine a decirte que me gustan mucho los fanfics que tienes en tu cuenta *o* Cada uno es especial para mí, y ya sé que mucha gente ya te dijo que les gusta la historia, y que yo te lo diga no es nada nuevo para tí, pero sólo quería que lo supieras~ Tus historias son magníficas, y mi preferida es "Nuestra Verdad", que es más triste que la *suena un pitido de censura*, pero aún así tiene un final feliz y épico, así que estoy feliz con ella. En serio, tiene un final épico que me encantó *se desmasha desmashadamente* Y "Love Me Like You Do" es también de mis favoritos.

No suelo leer SebastianxCiel, tengo predilección por el Drarry y el Riren, sin embargo, me fascinaron tus historias y tu forma de narrar es preciosa (adoro tu forma de narrar♥). Siempre admiro la manera en que los autores hacen las personalidades de los personajes, y tú los respetaste bastante :D (Ni siquiera sé si vas a responderme, o si lo leerás, pero #yolo!) A propósito, te estoy respondiendo desde una tablet con el famoso auto-corrector maldito, así que si ves algo curiorífico y rarífico atribuyelo todo a ello :'v Ya lo he dicho, pero me encantó este fic mucho~ :'D Y adoro la relación de Sebastián y Ciel *babea* Pero ahora entró en acción el malvado Joanne, ¡no te quiero Joanne, shu shu! *agita el brazo* ;A;

Bueno, Lady te manda muchos saludines y besitos en tus mejillas al estilo abuelita =w= Cuídate y ojalá que saques con prontitud el capítulo que sigue, porque tengo ganas de saber qué sucede ;m; 

Pd; Al principio no planeaba leerte, pero me atrajo el título de tu fic, puesto que me recuerda a una canción de mi cantante favorita, Ellie Goulding *o* Quizás le pusiste ese título por eso, y quizás no, pero aún así no me arrepiento de haber entrado aquí :3 

 



Respuesta del autor:

Muchas muchas gracias mi querida lectora fantasma.. tampoco sé si leerás esto pero igualmente me siento muy feliz que una lectora de otro Fandom se halla detenido por acá para leer lo que escribo con tanta dedicación para ustedes.

Espero que sigas leyendo esta historia Hasta el final y gracias por el review. . :D 



Respuesta del autor:

Muchas muchas gracias mi querida lectora fantasma.. tampoco sé si leerás esto pero igualmente me siento muy feliz que una lectora de otro Fandom se halla detenido por acá para leer lo que escribo con tanta dedicación para ustedes.

Espero que sigas leyendo esta historia Hasta el final y gracias por el review. . :D 



Nombre: yaoiana · Fecha: 03/03/16 01:30 · Capítulo: He Estado Aquí Antes

Qué drama¡¡¡¡  espero que la trama se vaya poniendo a favor de nuestro sexy demonio.   También tengo curiosidad por ver como resuelve su conflicto por consumir el alma de ciel.

Nos vemos pronto.



Respuesta del autor:

Mmmm.. falta un poco para que todo se ponga a favor de él.. Aquí la situación es bastante cruel porque Sebastian lastimó a Ciel y él no va a permitir eso dos veces.. :/ 

Espero que te guste el nuevo capítulo y gracias por el review.. :D 



Nombre: mpaula · Fecha: 01/03/16 16:47 · Capítulo: He Estado Aquí Antes
Eso pasa Sebastián si haces el idiota... te tocan a Ciel!!!

Respuesta del autor:

Gran verdad!! Cuando desperdicias oportunidades alguien más las toma. . :D 

Gracias por el review.. n_n



Nombre: Mayta113 · Fecha: 01/03/16 10:00 · Capítulo: He Estado Aquí Antes

Oh Diosito Santo!!! Me encanta!!! Ese Ciel~ Como lo pille lo mato~ù-ú ñe,pero bueno, me gushto musho el capitulo :3 pero una cosa ¿Ciel olvido TODO lo lemon y no lemon con Sebastián? Algo debería pasarle por la cabeza cuando lo veÒ-ó yo creo que Ciel aun siente algo por Sebastian y se acuerda de todo lo lemon pero lo que pasha esh que tambien se acordo de lo malo y quiere seguir "ignorandolo", bueeeeno, este capítulo (para mi) fue muy random pero eshta shabrosho (?). Y ya para terminar queria hacerte una sugerencia mas tirando a suplica: ¡Pon LEMON por favooorr! ¡Aunque sea con ese rubiales 7u7! (Pero prefiero que el fanfic siga siendo de CielxSebastian) Beshitos Panmesitos para ti -3- oknop (me voy a poner cursi y eso no lo queremos ¿verdad?) Shigue ashi criaturita del señor~ Matta ne~



Respuesta del autor:

Cumplido! !! Jajajaja Aquí está el lemon que querías aunque esta algo trillado. Es algo que nos hará sentir bien y mal a la vez.. :o Me alegro mucho que te guste la historia,  créeme que la hago lo más parecido a la vida real donde las cosas a veces nos pegan de repente. 

En fin, gracias por leer y por el review.. :D 



Nombre: haruka · Fecha: 22/02/16 21:18 · Capítulo: Fuego

Aaa 

Xfis...sigue thu historia....

Espero t sirva de ánimos...pero yo la amo..

XD



Respuesta del autor:

Espero que te guste el nuevo capítulo y perdón por la tardanza.. :D

Créeme que me sirve de mucho el que ustedes amen esta historia porque yo también amo escribirla.. n_n

Gracias por el review.. :D



Nombre: Yuki · Fecha: 13/02/16 20:17 · Capítulo: Fuego

Que hermoso!!!!!! 

No tardes please ♥



Respuesta del autor:

Gracias!! Lamento haber tardado.. :D

Muchas gracias por el review.. n_n



Nombre: Peridot · Fecha: 12/02/16 01:07 · Capítulo: Fuego

Sin duda alguna este es uno de los mejores fics  que he leído de kuroshitsuji 

Felicidades eres un gran escritor

No tardes en actualizar por favor 



Respuesta del autor:

Muchas gracias en verdad.  He puesto mucho trabajo en este proyecto y te agradezco mucho tu apoyo. :D

Gracias por el review.. n_n



Nombre: Sebaciel It's my life · Fecha: 11/02/16 01:22 · Capítulo: Fuego

Que Hermoso Capítulo 🌠*.+°

Me encantó este capítulo, fue tan romántico y tierno porque ambos admitieron extrañarse y necesitarse 💖 pero lo que más me llego fue el sueño de Sebastián del momento en que tenga que devorar el alma de Ciel, te explico rápido porque, hay un doujinshi llamado Candy Doll de Pink Kitten (Yana Toboso bajo otro nombre xD) que explica como fue que poco a poco Sebastián se enamora de Ciel y al ser cumplido el contrato, se ve obligado a devorar su alma, el dolor que padeció al tener que hacerlo y lo mucho que sufrió al perder a su Ciel, >_< son tres doujinshis y son hermosos, ojala puedas leerlos para que te inspiren porque la idea que describes es similar, yo tuve la oportunidad de leerlos traducidos al inglés y me hicieron llorar pero incluso en japonés los dibujos son bastante claros y bellos para entenderlo ^ω^

Actualiza pronto porque muero de curiosidad ♥~♥~♥~♥~♥~♥~♥

Cuídate mucho mi lindo Alex y nos leemos pronto. Bye ^^



Respuesta del autor:

Muchas gracias!! :D Ambos se extrañan y se necesitan es verdad.  Sin embargo, Ciel dice no recordar y cuando leas el próximo capítulo te darás cuenta que esto no es tan terrible como se cree. 

Exactamente ese fue el sueño de Sebastián.  Ciel se había suicidado y él había devorado su alma, por eso podía verlo como una alucinación porque ahora una parte de Ciel estaba dentro suyo.  Imagino que devorar aCiel será un gran dolor para Sebastián, sea cual sea la relación que tengan, son cómplices y compañeros, quizás hasta amigos. 

Por cierto, no sabía que Pink Kitten era Yana Toboso.. O.O ahora veo el porqué las ilustraciones están tan bien hechas... XD Espero que puedas pasarme algún link un día de estos. 

Cuídate mucho mi amiga y nos leemos pronto. Perdona por la tardanza y gracias por el review..n_n



Nombre: haruka · Fecha: 08/02/16 21:35 · Capítulo: Sacrificio

Siguelo me gusta mucho tu fic



Respuesta del autor:

Gracias!! Muchas gracias por seguirlo y por este review..:D 



Nombre: MATSUOKA HARUKA · Fecha: 08/02/16 05:15 · Capítulo: Fuego

oye Sebby quiero hablar  con  tigo dame tu facebook



Respuesta del autor:

No tengo facebook pero puedo darte mi correo.  Es sebbymichaelis525@hotmail.com



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).