Nombre: Lena · Fecha: 04/10/16 02:13 · Capítulo: MI ILUSIÓN SIN FUNDAMENTOS
Vengo a decir, que AMO TU FIC, dios lo comence a leer y me enamoro realemte es hermoso me gusta como escribes, y como plasmas los sentimientos de los personajes, me lo lei to2 en 4 dias y lol no se cada cuando lo continues pero espero sea pronto, realmente quiero saber el desenlace de esta hermosa historia, estare esperando ansiosa tu siguiente cap y los que le sigan <3
Respuesta del autor:Muchisimas gracias, la verdad por comentarios como los tuyos son los que me hacen sentir muy feliz, ya que me hacen sentir que el tiempo que invierto escribiendolos y el sentimeinto que plasmo en ellos no son un desperdicio.
Muchas gracias por seguir mi historia y hare todo lo que pueda por no defraudarte.
Nombre: chuli · Fecha: 24/09/16 05:31 · Capítulo: MI ILUSIÓN SIN FUNDAMENTOS
a una carsel de maxima seguridad deberia ir aomine después de lo q le iso a kuroko
Respuesta del autor:creo que eso no bastaria jejeje
Nombre: Mirai-KTK · Fecha: 24/09/16 04:21 · Capítulo: Explicación y disculpa
Por favor continúa, soy escritor y también lector pero si por algo estoy aquí es porque me gusta tu historia y la verdad no quisiera que por unos cuantos comentarios dejes al resto que realmente desean continuar leyendo en penumbras.
Es tu historia tienes derecho a hacer lo que quieras con ella, si así la tenías planeada ya no importa.
Espero y decidas lo mejor para ti (y para tus lectores ;))
Respuesta del autor:Muchisimas gracias por tus lindas palabras. Me hace muy feliz el saber que gente tan linda como tu leen mi historia. Me siento muy feliz de recibir tu apoyo.
Nombre: Irelly · Fecha: 23/09/16 02:45 · Capítulo: Explicación y disculpa
Yo sinceramente quiero que continúes escrigiendo ya que me eencanta la trama y no dejo un hueco en realidad acla ropa lasu dudas que teníamos dentro (creo) y errar es humano así que no puedo ni quiero que cambies
Respuesta del autor:Muchas gracias por tu apoyo. =)
Nombre: Ainigriv1113 · Fecha: 21/09/16 14:10 · Capítulo: Explicación y disculpa
Jejeje Hola, soy seguidora de tu historia desde que publicaste el capítulo 20, 19, 21? la verdad no me acuerdo pero en mí cabe que todos los días me la pasaba leyendo cada uno de los capítulos que subías y que cuando tardabas en subir no importaba día siempre checaba si habías actualizado, ¿por qué te cuento esto?
Porque tu forma de escribir me gusta mucho y si bien las historias son para que les guste al lector, el/la escritor/a debe sentirse bien con lo que escribe... solo quiero decirte que
Espero tu actualización pronto <3
P.D.: Nunca había comentada porque 1. No tenía cuenta 2. No sabía como ;n; 3. Se me olvido mi cuenta :'vP.D. 2: Te quiero :3 Saludos.
Respuesta del autor:Muchas gracias por tomarte tanta molestias para escribirme y te estoy muy agradecida por tu apoyo. Asi que te aseguro que no desperdiciare tu esfuerzo y pondre todo de mi para continua.
En verdad te agradesco mucho tu comentario y el hecho de que leear mi historia. =)
Nombre: Anónimo · Fecha: 21/09/16 04:35 · Capítulo: Explicación y disculpa
La verdad siento que el capitulo anterior fue muy muy importante ya que te dice lo que en verdad sucedió al punto de vista del doctor. Tarde o temprano se hiban a entrerar todos de como Aomine trato a Testu los años que lo tuvo secuestrado. También para saber hasta donde podría llegar Aomine con Testu. A lo mejor todos pensarían que tienen que darse prisa porque sabrian que Aomine es capaz de matar a Testu luego el suicidarse para que así ya nadie los separe. Yo anhelo que continues porque estas en el climax de la historia. Me encanta tu fanfic. La actitud de Testu es la adecuada porque es normal de él ayudar a los demas y más si se trata de Daiki. Aun hay que ver como reaccionará Kagami cuando vea Aomine o si en verdad Aomine cometería una locura con Testu.
Hay muchas incognitas en el fanfic que en mi opinión todas/os tus seguidores nos gustaria que aclares, como por ejemolo ¿Como terminara este embrollo? Que se nota que te esforzarte mucho en hacerlo para que lo dejes a la mitad.
Respuesta del autor:Muchas gracias por tu apoyo, jejeje y la verdad yo tambien siento que se ha armao un enorme embrollo jejejje solo espero poder terminarlo bien. Gracias por comentar y seguir mi historia, espero que los nuevos capitulos resueltan algunas dudas y me hace muy feliz el que hayas comprendido mis sentimientos en Tetsuya.
Nombre: Sasunaru24sasuke · Fecha: 21/09/16 03:46 · Capítulo: Explicación y disculpa
A mi me gusta como va la historia, la entiendo y me gusta como avanza aunque a veces me dejas con la intriga
Por favor, sigue adelante.
Yo esperare con ansias lo que sigue, nos vemos.
Respuesta del autor:Muchas gracias por tu apoyo. =)
Nombre: Rai · Fecha: 20/09/16 21:31 · Capítulo: Explicación y disculpa
Pues para mí no está mal, creo que es algo que haría kuroko. El quiere ayudar a Aomine y que no sufra, ya que seguro se siente responsable.
Respuesta del autor:shifffffff (llanto de felicidad jiji) muchas gracias por comprender mis sentimientos. me hace muy feliz el recibir tu apoyo.
Nombre: paolaneko1 · Fecha: 20/09/16 19:10 · Capítulo: Explicación y disculpa
Bueno, es tu decisión, no eres escritora, así que pues no será perfecto, pero creo que sí lo terminas será un logro y si escribes de nuevo comprenderás tus errores y mejorarás, ánimo.
Respuesta del autor:Muchas gracias por tu apoyo =)
Nombre: Nobody.30 · Fecha: 20/09/16 18:39 · Capítulo: Explicación y disculpa
Sigueeee! Ese comentario no representa a todxs los que leen el fic. No por UN solo comentario dejarás de escribir. Me gusta el fic tal como está, y aunque no comparto la decisión de Testu, la entiendo un poco.
Pero hay que entender que es un fic, no es real, por tanto tu debes escribir lo que se te antoje escribir! Es TU fic!
Estaré muy triste si decides dejarlo u.u
Respuesta del autor:Muchas, muchas gracias por tus palabras y apoyo. Las voy a tomar muuuuucho en cuenta des de ahora, jejeje es solo que como soy nueva me dio un poco de panico jejeje pero gracias a personas tan lindas como ustedes ahora me siento mucho mejor, gracias =)
Nombre: cyan · Fecha: 20/09/16 16:13 · Capítulo: Explicación y disculpa
Entiendo tu punto de vista asi que creo que lo que pusiste si sale de ti no tenemos porque cuestionarlo y que deberias seguir escribiendo pero es perturbador saber que Tetsuya tiene una enfermedad mental ante su captor tal vez no lo recuerde y se acerco a el porque su corazon le decia que el Basket lo unia pero no deja de ser perturbador, Tetsuya se enfermo debido al trato no estamos hablando de cualquier cosa el sufrio abuso fisico y mental y no fue solo una vez fueron varias.
Que alguien te diga que va a suicidarse porque no lo quieres es extorcion y chantaje y tiene que ser tratado por un especialista y Tetsuya no lo es y por querer ayudarlo a su manera empeoro la situación abandono a Taiga y a su hijo, prefirio ayudar a su amigo que a su familia y eso esta mal en Tetsuya no pedir ayuda y querer hacerlo solo. No es Dios.
Pero ya me fui de más lo siento hay veces que me altera las acciones de los personajes. Me gusta la trama no me gusta que Tetsuya alla sufrido tanto por querer ayudar a Daiki pero desde que te secuestran esa persona ya no es tu AMIGO no importa todo lo que hayan pasado juntos y lo bien que se llevan cuando alguien quiere hacerte daño y más encontra de tu voluntad, tu ya no le importas aunque diga que lo hace, que te ama, etc... porque el ya no te respeta, tu no eres su prioridad su prioridad es él y eso no va a cambiar.
Espero la actualización quiero ver al pequeño llegando a los brazos de su amoroso padre y como Taiga le rompe la cara a Daiki porque se lo merece y con creces.
nos vemos.
Respuesta del autor:jejejeje esa palabra siempre me la dice mi madre, NO ERES DIOS. jejejej pero nunca la esucho. Creo que esta vez puse un poco de mi personalidad en Tetsu. jejeje y ahora que lo mencionas puede que si sea un poco perturvador el que se haya sentido atraido a Daiki jejejej no lo miere de esa manera cuando lo escribi jejejeje sorry
Nombre: Chuli · Fecha: 20/09/16 15:16 · Capítulo: HAY QUE ENFRENTAR LA REALIDAD
Por fin kagami va estar con su hijo solo falta kuroko para q sean felices para siempre
Respuesta del autor:Jejeje en eso ando =)
Nombre: scarlet_rose · Fecha: 20/09/16 09:12 · Capítulo: HAY QUE ENFRENTAR LA REALIDAD
El resumen de esto es que kuroko es un tremendo estupido por pensar en su amigo por sobre su familia y pagó caro sus decisiones y el doc un negligente de lo peor.La verdad lo del doctor fue muy poco creíble,ellos tienen un juramento que cumplir y ningun medico (o persona con dos dedos de frente) actuaría así y menos con el deber que tienen que cumplir,el doc como persona y medico es una mierda.Esto genera un gran hueco argumental a la coherencia del relato y le quita realismo a la trama.Lo único que aportó algo de realismo es el hecho de que taiga jamas lo perdone,de hecho lo hubiera molido a golpes y denunciado por negligencia y abandono de persona que fue lo que el encantador medico hizo.Es bueno saber que kotatsu esta de regreso con Taiga,al menos sera una preocupación menos,el pobre ya tiene demasiados problemas.
Respuesta del autor:Lo lamento, parece que se me a acabado la imaginacion. jjeje
Mi intencion al relatarlo asi fue que debido a que aomine fue una persona importante en su vida ya que por el fue que jugo baloncesto y encontro a Taiga, lo que menos queria era que su vida terminada mal por su culpa. Ya que penso que su felicidad seria a costa de la muerte de un ser importante para el. En un sentido se puede decir que fue tonto por querer la felicidad de ambos, ademas de que el nunca penso que las cosas saldrian de esa manera.
En lo que respecta a denunciarlo, creo que no es posible si la persona no presenta cargos jejej o al menos eso es lo que he visto en los programas de televicion, el medico si le decia a tetsu que lo hicera pero, el tenia la esperanza de hacerlo cambiar.
En lo que respecta al medico, el lo unico que queria era ayudar en la voluntad de Tetsuya, ya que el sabia que si le quitaban a Aomine el pequeño en aquel estado terminaria matandose y aquello era lo que Kuroko no queria, ya que fue por eso que habia soportado todo.
Se que tal vez suene un poco incuerente para ti y lamento mucho que te haya dejado una mala imprecion este capitulo jejeje, pero si hay personas asi te estupidas, yo soy una jejej de hecho mi familia me dice que soy masoquista ya que siempre velo la felicidad de los demas antes que la mia jejeje, creo que esta vez e plasmado un poco de mi personalidad en el peronaje.
Y en verda me hace sentir mal el que te haya arruinado la historia de esta manera, lo siento. Espero que puedar seguir leyendo mi historia ya quiero terminarla pronto y creo que seria un desperdicio que hayas leido todas estas locuras que escrubi para no ver el final.
Jjejeje bueno creo que le e extendido mucho, aun asi te agradesco mucho tus comentario hasta ahora ya que son los que me alientan a seguir escribiendo, jejej ya que como les menciono soy novata en esto de escribir, estas son mis primera historias al mundo jejeje.
Nombre: Anónimo · Fecha: 11/07/16 06:20 · Capítulo: AUN HAY LUZ EN UN CUARTO OSCURO
No sabes cuanto me gusta este fic QAQ me tiene con el jebús en la boca a la vez saca lo peor de mi, deoh, no imaginas todas las desdichas que le estoy deseando a Aomine XD
Espero con ansias la actualización !
Respuesta del autor:Muchas gracias por leerlo jajaja y en realidad no puedo imaginarme todo lo malo que le deseas jajja ya que no soy tan sanguinaria =)
Nombre: Momo · Fecha: 09/07/16 23:09 · Capítulo: AUN HAY LUZ EN UN CUARTO OSCURO
Si reencuentro con la gom estoy comiendome las uñas maldito aomine
Respuesta del autor:Jjejeje ten cuidado. Por que luego duele cuando ya las tienes muy cortitas. =)