Nombre: cekaso · Fecha: 07/05/17 00:33 · Capítulo: Decisiones.
estoy sorprendida por lo sucedido la muerte de Alana no lo esperaba aunque me cayo mal su ultimo intento de seduccion era mas que evidente que Will no esta confundido como lo sugirio, el problema aqui es la confianza Hannibal no confia en Will aunque lo ame ya no sabe que hacer para permanecer a su lado y Will se siente culpable por traicionarlo y es celoso de Clarice o cualquier persona que llama la atencion del doctor teme que pueda abandonarlo, tal vez necesiten un tiempo separados aunque ya sabemos que eso no funciona con ellos porque ya lo han intentado y las cosas llegaron a este punto, el irse juntos para iniciar de nuevo es buena idea pero creo que solo seria mas de lo mismo la desconfianza los esta matando, las heridas son muy profundas nadie sabe como curarlas y ellos no son la excepcion, que dilema y el final la propuesta de Hannibal fue inesperada como un ultimo intento de mantenerlo a su lado con su familia, cual sera la respuesta, muchas gracias por el capitulo el sueño se fue volando y me pongo a pensar que haria en su lugar, saludos espero que estes bien, adios.
Respuesta del autor:A mi tampoco me gusto mucho ese intento de sedfuccion pero queria darle un motivo a Lecter para matarla (? jajaja okno, lamento no haber respondido cuando actualice como siempre, pero ya volvi a subir otro capitulo mas y aqui estoy respondiendo comentarios, y bueno... Todo realmente se va aclarar en estos dos o tres capitulos ue sigan a esta historia, tenia esto planeado hace mucho y es que necesitaba hacerlo, recrear aquel capitulo que me impacto tanto y como mke hubiera gustado que fueran las cosas a raiz de eso que era aolgo inevitable.. bueno, me cayo un mes y voy a seguir respondiendo! espero que estes bien tambien!
Nombre: Mauuge · Fecha: 04/05/17 03:59 · Capítulo: Con la guardia baja.
Yo sólo diré algo. Tú me sacas mi HanniGram y yo voy, te asesino y te sirvo de cenar. ¿Ok? Con eso no se juega, carajo!! Ya Mauuge, cálmate. Ufff...
Ya wey, que esa pendeja e Clarice se muera, se vaya lejos o no sé... simplemente estorba :'( Will es mil veces mejor, ah~ odio a todas las mujeres en las historias yaoi. Menos a Abigail, a ella la amo ~ en mi mente ya nos casamos y todo, hasta tuvimos nuestra luna de miel. Es perfecta. d84;
Pero bueno, al caso. Joooder que esto está candente y asfixiante. Basta ya Hannibal, acepta que eres de Will y ya. Will bebé, recuérdale a ese caníbal renegado a quién le pertenece. Ay~ extraño la relación que tenían antes de que todo lo malo (Matt) se desencadenara. Simplemente hay que eliminar a los estorbos (Clarice y los que hagan falta) y todo será perfecto. Quiero a murder family de vuelta y nada ni nada me impedirá tenerla :'( ni siquiera tú, autora (?) devúelvemela *se larga a llorar*
En fin, buenos ánimos y espero que esto se tranquilice y se solucione pronto. Sino entro yo mismo a la historia con una metralleta a solucionarlo rápido. :')
Besos desde Argentina!
Respuesta del autor:Ahhhhhhh <3 gracias por la amenaza, me encanta ver que alguien mas ama tanto la pareja como yo para ser capaz de matar (?)
jajajaja yo tampoco soporta a las mujeres en las historias yaoi pero solo cuando las ponen como alguien se disputa el amor de alguna parte de mi otp (? si no, no me molestan. Tambien amo a Abigail, es mi crush, mi waifu mi todo xD
jajajaj canibal renegado xD me pondre ese apodo en algun lado, lo juro (?
te la devolvere, creo... supongo.. no se cuanto durara(? bueno mejor ya no digo nada por que me van a matar y se que me lo voy a merecer jaja pero no pierdan las esperanzas, yo tampoco las pierdo de que todo esto vaya a mejor y este capitulo lo confirme (? besos tambien desde argentina! por cierto, de que parte de Argentina sos?
Nombre: YC · Fecha: 04/05/17 03:26 · Capítulo: Cena en casa de Hannibal.
Realmente es muy raro cuando comento en alguna parte. Pero lo haré esta vez para seguirte animando a escribir. La verdad nunca pensé ser fan (por decirlo de alguna manera) de leer algo de canibalismo, pero puedo soportarlo perfectamente por tan buena trama que no me ha dado motivos de desilusión.
Por último te pido, aunque se que no tengo derecho, que por favor no me quites mi HannixWill los amo, ese obsesión y enfermizo amor entre ambos es hermosa, pero me duele el ver que Hanni este tomando más interés en una nueva persona y a mi Will lo esta desplazando. Pero se me equivoco, quiero equivocarme. Saludos y Gracias.
Nombre: LoreJae801 · Fecha: 30/04/17 22:55 · Capítulo: Con la guardia baja.
Wowowow...espera. Esto se pone interesante!
Me encanto, quiero ver que sigue!! >A<
Will, demuestra que Hannibal te pertenece xD
Gracias por la actu <3. Espero el próximo.
Respuesta del autor:las cosas son interesantes por que a veces mi cabeza anda medio mal cuando se trata de escribir(?
supongo que el nuevo capitulo lo habra dejado muy patente pero bueno xD
hanni siempre de Will, siempre, y viceversa... espero (?
besotes!!
Nombre: Zia · Fecha: 30/04/17 02:44 · Capítulo: Con la guardia baja.
Kyaaaaaaa ok eso no me lo esperaba y ahora que... que pasara aqui????????? OMG OMG OMG dioses si espero que acualices pronto y mil besos y abrazos ademas de un muy feliz cumpleaños <3 ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Respuesta del autor:gracias por el feliz cumpleaños! todo el fandom me felicito y eso me puso muy contenta <3 espero que te guste el nuevo capitulo, mil besos!
Nombre: cekaso · Fecha: 30/04/17 00:56 · Capítulo: Con la guardia baja.
feliz Cumpleaños espero que la hayas pasado bien y con tus seres queridos, descansa un poco y la universidad no sera tan agotador eso me lo repetia cuando no podia ni con mi alma jajaja, que queres que te diga el final fue inesperado a ver quien de los dos esta dispuesto a dar el siguiente movimiento en este juego, algo que aprendi a golpes es que por mas que quieras mantener el control de todo eso es imposible, Hannibal en su juego de manipulacion con la mente de Will hace mucho que ya no puede controlar las acciones del agente que a base de errores esta aprendiendo de ese lado oscuro, calculador y manipulador que tiene, el doctor no puede predecir que hara y esta la desconfianza son como dos perros alerta a quien ataque primero, en nivel de tension es agotador a ver en lo que se ha convertido su relacion, como siempre me dejas con ganas de leer mas y saber que pasa hasta donde estan dispuesto a lastimarse, saludos y hasta la proxima actualizacion.
Respuesta del autor:sii la pase relamente bien aunque solo estabamos mi papa y mi mama pero bueno, actualmente el descanso no esta en mi sistema pero hago lo posible,m la universidad me agobia y la vida privada ufff mil veces masxd pero al menos hoy pude tener un huequito para escribir el nuevo capitulo.
mantener el control realmente es imposible, para nuestra desgracia (?) las personas que queremos tienen voluntad propia y joden nuestros planes.. o bueno eso al menos le viene pasando a Will, no se que opinaras de este capitulo, yo no me siento muy coinforme con el salvo al final xD hubiera querido desarrollar mas pero a veces es mejor no demorarse tyanto y dar pequeños saltos y.l.. todo eso( bueno ya xd besos y nos leemos!
Nombre: Anónimo · Fecha: 29/04/17 23:43 · Capítulo: Con la guardia baja.
Que le pasa ha hannibal? Se idiots? Porqué esta perdiendo de vista lo que de verdad importante ahhhhh me está enojando es actitud tan idiota y arrogante
subr la conti pronto por favor
Respuesta del autor:o sea, Hannibal no hizo nada aun y ya todos quieren reventarlo cuando Will lo traiciono primero xd meh jajaj ya esta la conti <3
Nombre: Emina2040 · Fecha: 29/04/17 23:12 · Capítulo: Con la guardia baja.
kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa feroz y apasionado, sin lugar a duda will es mil veces mejor,lo amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:no te quepa duda de eso, Will es genial :3 al menos por ahora (?
Nombre: Lalaya pein · Fecha: 29/04/17 22:36 · Capítulo: Con la guardia baja.
O dios o dios... Hanniballll.... Te me caíste mano ... Te me caíste... Pobre Will al final resulto que solo eras la diversión del momento para Hanni..... Pero bueno me encanto... Autora chan sempre sabes dar unos giros exquisitos... Espero mas.... Me parece que al final wil lo matara ... XD
Respuesta del autor:jajaja nooo no se apuren tanto en pensar mal del dulce Hanni(?
espero que te guste el nuevo giro que tomara esto... quien sabe que pasara (? ummmmmmmmmmmmmm estoy nerviosa lo juro jaja besos!
Nombre: LoreJae801 · Fecha: 26/04/17 15:40 · Capítulo: Culpa y desconfianza.
Bravo!! Me encanta como se pone celoso Will, jajaja. Will montado, the best!! <3
Hannibal, què planeas hacerle a esa pobre chica?!?!o_o
Gracias por el capìtulo, espero el pròximo. C:
Respuesta del autor:Es muy sexy Will cuando toma el control asi :3
y sobre los planes y ñlo que pasara lo sabras ahorita mismo en el nuevo capitulo jeje besos!
Nombre: cekaso · Fecha: 24/04/17 19:21 · Capítulo: Culpa y desconfianza.
las heridas que ambos tienen aun son muy recientes lo quieran o no su relacion cambio sobre todo en Hannibal es cierto que ama a Will a pesar de todo la traicion y sentimiento de descofianza estan alli, solo el tiempo dira si la relacion tiene futuro, me gusta ver a Will celoso pero siente miedo y culpa si no son capaces de superar este obstaculo solo se lastimaran aun mas, no se que papel hara la estudiante no la quiero de tercera en discordia seria una pena para eso esta Alana jajaja, quisiera que ella fuese capaz de descubrir y dar caza a esta familia es inteligente aun joven quiero ver esa relacion de admiracion y respeto no en un sentido romantico o sexual despues de todo Hannibal es un cazador siempre es bienvenido una presa dificil que lo estimule, muchas gracias por el capitulo, saludos y adios.
Respuesta del autor:Me gusta mucho el enfoque que se te ocurrio aunque realmente no estoy segura para nada de lo que va a pasar con ese hilo argumental, tengo una idea aproximada del final pero no estoy segura del todo sobre eso jajaj
igual si lo piensas en el libro y hasta en la pelicula si que era romantico y sexual(? okno, aun no se que hare pero espero que disfrutes el nuevo capitulo que subi, como siempre, es un gusto enorme leerte! besos!
Nombre: Emina2040 · Fecha: 24/04/17 08:38 · Capítulo: Culpa y desconfianza.
Kyaaaaa will celoso y apasionado es digno de ver...... Lo quiero así me fascinada.... Por su puesto hannibal no se queda atrás....un capitulo espectacular me encanto un millón de gracias!!!
Respuesta del autor:es la clase de Will que siempre desee ver en la serie, reclamando al perfecto doctor que es suyo y de nadie mas!
me alegra muhco que te haya gustado el cap, nos leemos en proximo besos!
Nombre: Mauuge · Fecha: 24/04/17 07:43 · Capítulo: Culpa y desconfianza.
Joder. Tenía que aparecer otro estorbo. Muere Matt y aparece Clarice o como se llame la pendeja esa.
Lo odio. No hizo nada malo, pero igual la odio. Además, sabe demasiado. Amé cuando Abigail se adelantó y le dio un golpe seco en la cabeza. Dije: "Sí! Al fin se desharán de ella" pero cuando leí el siguiente capitulo... Hannibal te amo pero te odié! Más vale que sólo la haya dejado vivir por lo que dijo. Porque si llegó a cometer tal imprudencia simplemente porque le interesa la chiquilla esa o por joderle a Will...aghhhhh es decir, sé que Will la cagó, pero yo creo que ya lo pagó y Hannibal se vengó. Listo, solo deben dejar pasar el tiempo, sin joderla ninguno de los dos, hasta que la confianza vuelva a fluir. ~ <3
Esa mina tiene que morir. O la mata Will, o la mata Aby o entro y la mato yo. Pero quw ni se le ocurra querer seducir a Hanni porque la castro ò.ó
O el lemon!! Eso Will!!! Monta a tu macho!! Demuéstrale a ess chiquilla molesta quién la hembra de Hannibal!!!
Aw~ es tan lindo ver que Abigail y Will ya se están llevando bien como antes ^^
Apoyo la idea de que ambos, padre e hija, tramen un plan secreto para matar sin dejar pistas a la cuarta en discoridia :v
Pfff quise pegar a Abby cuando se hizo todss esas preguntas absurdas en su mente. No sé quë piense Hanniba respecto a Clarice. Pero esa mocosa jamás podría convertirse en una segunda Will. O sea hello, mi pasiva highclass la mata antes de permitir algo así.
Hm, incluso podrían, después de matarla, cocinarla entre ambos como cena sorpresa para Hanni y hacer que él se la coma sin saberlo. Para cuando se entere, los restos de esa mocosa ya estarán en las cloacas y... ok contrólate Mauuge.
Uff tendré que ver lo que sigue. Pero yo la odio. Nadie mira a Hannibal. Sólo lo comparto con Will y Abby.
Saludos~
Respuesta del autor:JUAJAJAJJAJA dios mio fue genial leer esto xD nunca pense leer tanto odio hacia Clarice(? no se, siento que en el nuevo capitulo no solo entras y la mata, tambien me mataras a mi!!
lo de la cuarta en discordia fue muy gracioso, me hizo sentir por un instante como si will abi y hanni fueran una pareja de tres , xddd ok no jaja pero ne encanto <3
Matt era mil veces mas asqueroso que Clarice por supuesto Xd y tenia todo mi odio(? Lo del golpe me gusto por que asi Hannibal quedaria medio mal por defenderla, al menos frentew a Will, pero no me culpen a mi doctor, el tenia unos excelentes motivos xD
hay que proteger a hannibal de las miradas de todas las zorras de la historia, por que el es demasiado perfecto <3 un beso y miles de gracias por leer y dejarme una opinion extensa y bella <3 besos!
Nombre: Lalaya pein · Fecha: 24/04/17 06:21 · Capítulo: Culpa y desconfianza.
O por deossssssss...... Hannibal..... Sabia que pasaría ....will sólo te diré tu te lo buscaste... Después de todo su amor no están a prueba de todo verdad?... Masssssssss...... Por favor
Respuesta del autor:tomare estas palabras muy en cuenta!! despues no quiero quejas(?? jajaj no mentira xd un beso!!
Nombre: Zia · Fecha: 24/04/17 05:52 · Capítulo: Culpa y desconfianza.
PERO QUE PASO AQUI???????? le salio el lado dominante a will y Hanni el de interés por la futura agente esto se pondra interesante y ni que se diga sobre Aby que a demostrado estar por demas comprometida con esa familia apesar de que a sus padres les de por jugar entre ellos a quien puede mas ... espero el siguiente capítulo mil besos y abrazos ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
Respuesta del autor:insisto en que abby aqui es la unica que sabe lo que debe hacerse jaja, al menos ella es como el norte de los dos y los mantiene un poco bajo control, pero el juego quizas comience a salirse de las manos ;-; espero que te guste el nuevo capitulo <3