Nombre: Ashmina · Fecha: 03/10/15 13:32 · Capítulo: Celos
hola!!!
Puse a volar mi imaginación y descubrí que el pequeño Lan es un niño muy apuesto, no era de dudarse con los padres que tiene. Solo no estoy de acuerdo en la actitud de mi griego adorado, una cosa son los derechos y obligaciones que tiene con el peque y otra muy diferente es Dita, el es libre, Saga lo hizo a un lado y no puede llegar a exigirle nada. Espero se solucione todo, mas que nada por Zilan.
Respuesta del autor:Sí, Lan es un niño hermoso. Ahorita sus pades tienen problemillas pero después agarrarán la onda solo espera un poco. Gracias por el comentario. (Un dato curioso es que el nombre Zilan originalmente es un nombre femenino de Suecia, xD no encontraba como ponerle y busque nombres suecos apareció ese, me pareció que era lindo.)
Nombre: Anónimo · Fecha: 02/10/15 15:35 · Capítulo: Fuego
oh por dios me hurge que pongas la conti por favor >0<
Respuesta del autor:Gracias, por el comentario. Espero no tardar mucho en publicar.
Nombre: Ashmina · Fecha: 02/10/15 14:37 · Capítulo: Coma
Nena, la historia va muy bien, me diverti mucho con el 1er capítulo, ahora voy a continuar, quiero saber que es lo que va a hacer aga al respecto, ¿como va a a tuar Afrodita? ¿que otras locuras va a hacer Kanon?...
Respuesta del autor:Gracias, en verdad aprecio sus comentarios. La historia es un poco extraña lo sé, pero me gusta que las historias tengan algo de húmor, si sigues la historia es posible que veas más de estas situaciones.
Nombre: Dovahkiin · Fecha: 02/10/15 02:15 · Capítulo: Celos
Me gusto mucho tu fic! es genial! aunque creo que Saga esta muy exigente, creo que Dita tendria que ponerlo en su lugar. Bueno voy a esperar ansiosa el siguiente capítulo :)
Respuesta del autor:Sí tienes razón. Dita tiene que darse a respetar, pero recordemos que no es una florecita pisoteable >:DDD veamos de que manera logra cobrarcelas a Saga. Me gustan las parejas que son entre odio y amor, por esto es que ambos actúan así. Aunque creo que se me pasó la mano con los cambios de Saga. En fin, gracias por comentarme, me gustán los comentarios. n_n
Nombre: Anónimo · Fecha: 01/10/15 16:43 · Capítulo: Celos
no se acabo me dejas con la intriga quiero la conti por favor o me pondre más triste :'(
Respuesta del autor:No te pongas triste, continuare con mi misión. n_n
Nombre: siren · Fecha: 01/10/15 14:08 · Capítulo: Celos
Simplemente sublime!!!! Una pareja de ensueño .Amo tu fic, esta veneno son mis favoritos conjuntamente con el Hades-seiya.Gracias totales por la arilleria yaoi heavy .
Respuesta del autor:Gracias, eres muy amable. n_n
Nombre: Anónimo · Fecha: 01/10/15 04:58 · Capítulo: Celos
Me gusta, me gusta. Saga a Afro son de mis parejas favoritas. Me intriga su relación y me encantaría verlos juntos. Gracias por escribirlo.
Respuesta del autor:Estarán juntos no te preocupes, Jajaja quizá golpeandose o reclamandose pero juntos. Esta pareja también es de mis favoritas. De nadas totales, más bien gracias a ti por leer y comentar. n_n
Nombre: anónimo · Fecha: 01/10/15 00:35 · Capítulo: Coma
Me gusto, interesante historia, continuala...
Respuesta del autor:Gracias, que bien que te gustara n_n
Nombre: sagcamuismo · Fecha: 30/09/15 02:02 · Capítulo: Coma
nena, te quedo hermoso, continua plissss, me encnató :)
Respuesta del autor:Muchas gracias, sí, planeo continuar. n_n