Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Una vida sin ti

Nombre: Tetsuna Hibari · Fecha: 03/11/15 04:38 · Capítulo: Un vuelco

¡OH, POR DIOS! ¡¿ES EN SERIO?! ¡ME QUIERES MATAR!

SOLO PUEDO DECIR QUE FUE FABULOSO TODO EL CAPÍTULO. EN ESPECIAL LO DE FURUYA AL FINAL.

NO TE PERDONARE SI SEPARAS A SAWAMURA DE MEI, NO ES AMENAZA PERO MIENTRAS ESCRIBES RECUERDA QUE TIENES UN CUCHILLO EN LA ESPALDA -SE DONDE VIVES ¬¬ ELMO ME LO DIJO-

AMO TU FIC, ME GUSTARIA QUE LO ESCRIBIERAS TODOS LOS DÍAS.

ESO ES TODO, HASTA SE ME OLVIDO SALUDARTE, LO SIENTO.

CIAO~ CIAO~

AHORA SI XD

YA, HABLANDO EN SERIO, ESPERO CON ANSIAS EL SIGUIENTE CAPITULO -LO DE NARUSAWA ES VERDAD (¬_¬)-

BYE~



Respuesta del autor:

O.o oh! bueno holis!!! (mi cara de miedo extremo sin descripcion grafica)

La verdad es que por favor no me mates, mis hijos se quedarin sin su madre, no espera no tengo hijos, pero tengo un perro cuenta?...ok por fis no me mates, (creo que ELMO es un chismoso), bueno se que puede ser malo pero aun no decido eso, pero te prometo un buen final (y otro fic NARUSAWA exlcusivo para ti), y creeme no es chantaje... hihihi!!

Y no puedo escribir todos los dias, mi trabajo y la uni no me dejan, ademas que escribo otro fic para el As, "Nueve Lunas", bueno no se si lo leiste, y pues otro que es bastante largo de Kuroko no Basket cuyos giros de la trama tienen muertos a varios...hehehe soy mala, se llama "Mi verdadera identidad". Pero aunque fisicamente no pueda escribir mi menten trabaja a diario lo que hace mas facil a la hora de pararme frente a mi laptop (es que tengo una buena memoria)

Fue muy tierno lo de Furuya y la impresion se quedara grabada en su corazon, Ai es una niña muy linda. En el siguiente capitulo apareceran mas personajes, que pondran en problemas a nuestros protagonistas para bien y para mal.

Gracias por leer y comentar (creo) hahaha

>.<Adios!



Nombre: Itsuko tsu · Fecha: 02/11/15 07:02 · Capítulo: Un vuelco

me gusto el capitulo en especial el lemon entre mei y eijun solo ruego que no los separes y sufran. AMO LA PAREJA

El drama esta bien y espero que Ai chan no odie a Eijun por cierto que paso con los padres de Eijun aunque lo que hizo Eijun no estuvo bien no creo que lo hayan abandonado y no quieran ver a su nieta? y con Eitoku tambien deberias agregarlos en tu fic. Y bueno espero que actualizes pronto y escribas mas fics de NARUSAWA



Respuesta del autor:

Hola Itsuko-san!

Me pones en una situacion dificil, yo tambien adoro la pareja pero por el momento no puedo decir como van a quedar al final, pero te prometo que todos van hacer felices, eso espero... 

Tu crees que Ai pueda odiar a su papi?, y buenos los padres de Eijun no podian aceptar el hecho que su hijo pueda engendrar, pero ahora que se muden a EUA y sepan que tendran a su nieta tan lejos, puede que vayan a verla.

Y claro que hare mas NARUSAWA, pero mas adelante. Muchas gracias por tu apoyo y comentario

 

>.<Adios!



Nombre: Todoroki Shumpei · Fecha: 02/11/15 07:01 · Capítulo: Un vuelco
SIIIIII, LOS ROYALS SON CAMPEONES!!!!!!
Lo siento, me emocioné ya que tenía una apuesta con mi papá, que le iba a los Mets, pero le gane xD
Ahora me llevará a comer a Burger King :v
Y sobre el fanfic..... Yo ya quería que se encontrarán Sato-Chan y Ei-Chan, pero el destino no quiere T^T
Esperaré la continuación y mataré a tu jefe hijodeputa x(
Sigue así. Nos leemos. Beshos ^^

Respuesta del autor:

Hola Todoroki-san!!

Te dire una cosa, tu comentario me hizo llorar, en serio me recordaste como mi padre y yo soliamos hacerlo mismo, siempre apostabamos en la serie y perdedor hacia lo que el ganador queria por un dia, TT.TT ya que mi papa no esta conmigo, es lindo que alguien mas haga lo mismo que soliamos hacer. Me conmoviste en serio...Y pide postre en el Burger King o mejor aun que te lleve a un Carls Jr

Siiiii!!! ganaron los ROYALS y es por eso que hice el fic para que Miyuki y Furuya estuvieran ahi, no es curioso. Bueno aunque tambien apoyo a los Gigantes y a Los Cardenales como podras apreciar en este fic.

Bueno aun no pueden encontrarse pero ya esta casi a la vuelta de la esquina este fatidico momento.

Y por cierto tengo tu fic de MIYUKURA, que me pediste y lo puclicare para el 17 de Nov, para el cumple de Miyuki, esta muy lindo y algo de drama, espero que te guste y te lo dedicare a ti y a Miyuki.

Muchos Beshos!!! <3 <3

Y gracias por tu cometario y tiempo de escribir.

>.<Adios!



Nombre: Itsuko tsu · Fecha: 01/11/15 07:35 · Capítulo: Nuestras vidas

awww me encanta tanto tu historia mas porque mi adorado OTP y el lemon paso NARUSAWA amo la pareja y espero que no hagas sufrir a Mei el se gano el amor de Eijun kyaaaaaaaaaa

y bueno aunque furuya me cae re gordo espero que sea feliz con miyuki y no intente conquistar a Eijun pues Eijun es de Mei

Espero que escribas mas fics NaruSawas y leer muy pronto los nuevos capitulos.



Respuesta del autor:

Hola Itsuko-sa!

Muchas gracias por tu comentario y tambien se me hace que Mei se gano limpiamente el amor de Eijun, pero aun no esta escrito el destino y todo puede pasar, NaruSawa <3

Y si a muchas les cae mal Furuya, sorry pero es el papa de Ai y tiene que algun dia saberlo.

Y claro que si puedo seguir por aqui continuare escribiendo mas.

Saludos y que tengas un hermoso dia.

>.<Adios!



Nombre: Yukiii · Fecha: 01/11/15 04:09 · Capítulo: Nuestras vidas

Cuando dices "las cosas comenzaran a complicarse" me se me acelera el pulso y digo "Si" que se compliquen jajaja

(Ojala que Mei; No sufra, el es tan lindo ;w;)

 



Respuesta del autor:

Hola Yukiii-san!!

Bueno que te dire, las complicaciones atraen mucho dolor en especial para todos nuestros protagonistas, pero espero no hacer sufrir a los lectores, hehehe.

Y me encanta este Mei, lo adoro..no es porque yo lo escriba pero si es un amor..<3

Gracias por darte tu tiempo de leer y comentar, eres un amor...

>.<Adios!



Nombre: Yukiii · Fecha: 31/10/15 06:05 · Capítulo: Comienzo

Raaaaww pero ¿que es esto? 

Mei.... Mei es un amor <3 osea una vez creo, que solo una vez lei un fic de el con Sawamura y si era muy Kawaii, pero ahora es mas kawaiii de lo kawaii de esa vez 

si llegas a hacer un fic en futuro pliis que sea de ellos dos jeje es que es tan tiernooo 

Bueno como siempre Requeteadoro tu Fic y espero el lunes con ganas 

(Si lo puedes sacar antes yo te apoyo C: )



Respuesta del autor:

Muchas gracias....

Que bueno que lo disfrutaras.

Abrazos!

>.<Adios!



Nombre: Tetsuna Hibari · Fecha: 26/10/15 07:09 · Capítulo: Comienzo

Te amoooooo!!!!!

Ciao~ Ciao~

Me encanto el capitulo. Fue maravilloso.

En serio que Mei es un amor <3

Ei-chan tienes que aceptarlo!!!! Ai-chan me la puedo imaginar y se me hace tan tierna!!

Oh, lemon FuruMiyu (0///-///0)/

Furuya al menos ya recapacito que no todo es sufrimiento, jamas espere que Furuya se lo comiera tan rapido XD

En todo caso me gusto y espero pronto la actualizacion.

Te cuidas~

Bye~



Respuesta del autor:

Hola Tetsuna!!!

En serio que todos dicen lo mismo de Mei, si hasta yo me enamoro de el y te juro que lo odiaba al principio en el anime, pero ya lo voy queriendo...de hecho mi primer fic del As fue un one shot de el e Itsuki y no salio tan mal...hehehe.

Y preparate para el proximo capitulo que se pondra *OMG*...con ellos NaruSawa...

Como que no queriendo Furuya ya tuvo bastantes experiencias como para esperar, y pues Miyuki no le hizo el feo ya pues paso, creo que trabajare mas con esa pareja para hacerla digna rival de la otra y veremos que pasa mas adelante.

Y Ai-chan sera la niña mas linda te puedo asegurar, rompera varios corazones, en especial cuando conozco a su padre... pero descuida falta mucho.

Gracias por darte tu tiempo de leer y comentar, me aelgras cada dia.

>.<Adios!



Nombre: Yukiiii · Fecha: 25/10/15 07:56 · Capítulo: Sigue adelante

Mei......, Dios mio, es un amor <3

hay estoy tan feliz.

sinceramente esta no ha sido la mejor semana, y hoy he estado muy triste pero al leer tu fic me diste unos minutos de alegria.

enserio gracias, muchas gracias

Odio que Furuya piense que nadie lo quiere es tan triste, pero ya vera, despues de la tormenta siempre viene la calma, y cuando vea a la pequeña Ai seguro se enamora de nuevo  

Bueno espero tu maravilloso relato para el lunes

Chau Chau~~ 



Respuesta del autor:

Hola Yukii!!

Me alegra que te diera un momento de alegria y espero que tu semana mejore. La verdad siento que amo a Mei aqui, es super lindo y me voy hasta enamorando yo...hehehe, Furuya tiene que pasar cosas malas pero tambien tendra su ayuda, de ese encuento con su hija que hablas sera muy emotivo te lo prometo, pero aun falta un poco mas.

Y gracias por tu lindo apoyo y que sea de tu agrado.

>.<Adios!



Nombre: Tetsuna Hibari · Fecha: 24/10/15 18:18 · Capítulo: Sigue adelante

Ciao~ Ciao~

¡MEI! <3  En serio que amo a Mei. Me dio risa que todos pensaran mal de nuestro querido rubio por la bebé. Eijun es genial. No ha perdido del todo el toque.

¡¿Se besaron?! ¡Oh por dios!

¡Nooooo! ¡Eijun! Tienes que ser feliz, todos tienen que ser felices. Dale una oportunidad a Mei.

Oh, Furuya si que esta destrozado. Siendote sincera furuya no es de mi agrado, por lo que me importa poco si le pasa algo. Lo se, soy mala con el pero para eso esta Miyuki xD el se hara cargo de el n.n tampoco soy fan del FuruMiyu pero hay que darle la oportunidad. De la unica que si soy fan en este fic es del NaruSawa, las otras dos son nuevas para mi.

Dejando todo de lado. Me encanto el capitulo y espero que llegue pronto el lunes por dos razones: 1.- El nuevo cap de Diamond no Ace y 2.- Tu fic.

Te cuidas~ Bye~ Bye~



Respuesta del autor:

Hola!

Que linda pareja hacen verdad, y fijate que casi no hay fics de ellos, pero bueno el amor comienza a florcer para ambos chicos, Eijun y Furuya, ya que se lastimaron mutuamente, pero siempre habra una luz que los guie.

Bueno si no te gusta Furuya que se le va hacer, Miyuki si que se va hacer cargo de el y esperando que siente cabeza.

Que bueno que te vaya gustando, me haces muy feliz y me dice que voy por buen camino y muchas gracias por tus lindos comentarios.

>.<Adios!



Nombre: hotaru79 · Fecha: 22/10/15 20:35 · Capítulo: Ya no estas a mi lado

Kyaaaa que capitulo más hermoso, Eijun va a ser una mami increíble y Mei, bueno Mei no es mucho de mi agrado, pero digamos que aquí me cayo bien ^^. Actualiza rápido porfisss

Beshos beshos, saludos~.

PD: Que Eijun se quede con Mei, necesito que se quede con Mei



Respuesta del autor:

Hola, Hotaru-chan!

Me emocina que te guste y para serte sincera a mi tampoco me agradaba Mei, pero conforme he escrito los fics aprendi a quererlo, que raro no?.

Y si es super linda "mama", Eijun y aun no decido con quien se quedara cada quien, pero veremos como avanza todo.

Muchas gracias por tomarte el tiempo de mandar review y espero siga siendo de tu agrado. ^o~

>.<Adios!



Nombre: Todoroki Shumpei · Fecha: 20/10/15 03:42 · Capítulo: Ya no estas a mi lado
Mei es un Amor!!!!! Es un Ángel caído del cielo!!!! *u*
Eijun tiene mucha determinación, será mejor madre que yo xD
Del odio al amor hay un sólo paso. No te descuides Sato-Chan xD
MEI ES UN AMOR!!!!........ Ya lo había dicho??? Que importa, el es un pan de Dios :3
A quien te referías a lo del fanfic???? Espero que a mi con mi petición del MiyuKura x)
Un hermoso y sensual MiyuKura, con drama y peleas. Donde Mei/Ryo-San/Eijun, Miyuki y Kuramochi se peleen por alguien xD (por so no tenías ideas *Lol*)
Any Way. Sigue así. Nos leemos. Beshos ^^
PD: Con quien quedará Sawamura??? Espero que con Mei o si se queda con Furuya, que este cambie su personalidad y sea más dulce con Eijun. Plox xD

Respuesta del autor:

Creo que van a adorar a este Mei, tiene mucho por delante...pero bueno no quiero adelantarme mucho.

Eijun es un ejemplo de la mejor "madre", no crees...hehehe

La relacion de Furuya y Miyuki aun falta por comenzar, espero que no sufran mucho con ellos.

Y si te dare gusto con un fic de MiyuKura, para el cumple de Miyuki ya lo tengo pensado pero no lo he escrito sigue en fase de creacion completa, pero podria meter a los personajes que mencionaste a ver si no como cambia un poquitin...

Y si son otro opts mia y casi no hay de ellos asi que con gusto la hare, esperame tantito, okis

Y con quien se quedara Sawamura aun no esta dicho, veremos como avanza la historia, pero ese gran amor que tuvieron Furu x Sawa, no puede ser olvidado tan facilmente..

>.<Adios!



Nombre: Yukiii · Fecha: 20/10/15 02:37 · Capítulo: Ya no estas a mi lado

Hay dios me enamore de Mei <3 ''el padre''

pero no recuerda que Sawamura es de Furuya

me dio mucha alegria que la pequeña este bien, fue un alivio u.u

espero con muchisimas ganas que actualices pronto, ya que no me quiero quedar en la mente con un furuya tan frio y malvado, TT-TT, el tiene que ser todo amor y estar junto a su familia

Furuya x Sawamura Loveee <3

 

bueno eso como siempre me dejas con ganas de seguir leyendo y tu fic es maravilloso ^-^

nos vemos

chau chau~ 



Respuesta del autor:

Super gracias y si Mei es un amor, solo espera al leer lo demas, la verdad es que tengo hasta el capitulo 5, pero es mejor disfrutar de uno en uno. (ya soy mala), hahaha!

Y si la verdad Sawamura se lleva el premio por determinacion el querer criar a su hija, que la verdad les hara reir mas adelante por su personalidad tan linda. (por que adivina va a crecer, aunque no se a edad dejarla aun). 

Todo son posibilidades y veremos que pasa mas adelante.

Muchas gracias y me siento honrada de saber que te guste y eso me da animos para seguir escribiendo.

Hasta el proximo lunes...

>.<Adios!



Nombre: danichi · Fecha: 19/10/15 16:52 · Capítulo: Ya no estas a mi lado

Hay!..

Esto es hermoso!..

Te pido y te lo imploro, no hagas sufrir a mi bebe eijun.

Dios soy peor que una embarazada con sus antojos, pero me estoy arrepintiendo de pedir el furumiya o furamiya xD 

Continuala pronto!.=a07;ωa07;=

Te seguire hasta el fin...(*^a103;^*)



Respuesta del autor:

Hola Danichi!

En serio no me digas que te arrepientes!!, pues la historia de esos dos apenas comienza y sera una relacion..mmmm...bueno mejor no te digo, dale una oportunidad.

Hahaha!, peor que embarazada...

Nos vemos el proximo lunes...

 

>.<Adios!



Nombre: danichi · Fecha: 19/10/15 16:32 · Capítulo: Te dejare ir

Esta hermoso!...

Es tan hermoso y doloroso al mismo tiempo, has logrado complacerme  xDx x07;a103;x06;

Jojojo continuare contigo hasta el final :')

Lo siento por apenas ver el fic ,pero estuve demasiado ocupada →_→

Chao!..



Respuesta del autor:

Me alegro que te haya gustado y cumpli con una promesa, la verdad me encanto la tematica y lo tengo super adelantado pero quiero que se disfrute y publicare cada lunes.

Soy feliz en serio que me hayas confiado tu idea y espero poder seguir complaciendote, hasta el final.

Me hiciste un lunes aburrido en un promesa.

Muchisimas gracias...

>.<Adios!



Nombre: Tetsuna Hibari · Fecha: 19/10/15 15:32 · Capítulo: Ya no estas a mi lado

Decidido!

Por Kami-sama que se quede con Mei!

Ciao~ Ciao~

Me olvide de saludar n.n lo siento.

Pues me gustaria mucho que se quedara con Mei. A pesar de ser FuruSawa quiero que este con Mei.

Hermoso capitulo. La bebé Ai ha nacido y espero se parezca a Eijun. Estaria genial una linda bebé castaña de ojos azules (los de furuya) se veria hermosa.

Espero el proximo cap con ansias.

Te cuidas~



Respuesta del autor:

Tetsuna-chan, hola!!

Bueno solo por ti cumplire, la niña sera como tu dices castaña de ojos azules metalicos como los de Furuya, pero puedo decirte que su personalidad mas adelante te va encantar conforme crezca en especial con la influencia de Mei, hahaha!

Y tambien te ve encanta la formacion de esa pareja, pero el tiempo lo decide todo aun no se quien se quedara con quien, hay que darle una oportunidad a todas las posibilidades.

Me alegro  que te haya gustado el capitulo y mas tu comentario que me ayuda a seguir adelante.

Gracias po tu tiempo.

>.<Adios!



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).