Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para "¿A quién amas?"

Nombre: Martha · Fecha: 09/02/16 22:31 · Capítulo: Parte 29

Me encanto la historia esta muy buena y actualiza pronto que le gustaria saber como sigue siiiii no me dejes con la intriga.



Nombre: EMI · Fecha: 08/02/16 00:20 · Capítulo: Parte 29
Hl creeme he leido todos tus fanfics me encanta el MINJUN , debo decirte que me gustan todos tus fanfics me gusta mucho como escribes enserio , ademas cada vez que actualizas algunos de ellos me super emociono . Bueno es todo lo que queria decirte mediante este mensaje y espero que sigas escribiendo fanfics y actualices este pronto xk si me preguntas de todos tus fanfics este es uno de mis favoritos, pero con esto no quiero decir que los demas no me agraden para nada me encantan sin mas que decirte deseo k actualices pronto Bye


Nombre: Lu · Fecha: 06/02/16 14:26 · Capítulo: Parte 29

Hola, la verdad es que tu historia me pareció muy interesante al principio, pero ya despues se volvió aburrido. Quiza fue porque los personajes principales eran desconocidos y yo no sentia emoción sobre ellos. Supuestamente es un fic MinJun pero nada que ver, la mayoria trataba sobre Jung Min y Min Soo, asi que me parece que no has sabido equilibrar bien la historia en cuanto a los personajes. Ahora  por lógica tendría que terminar en MinJun, es que no sé, entras a leer MinJun y terminas leyendo de otra pareja, y el MinJun prácticamente inexistente y creo que ya se termina la historia.

No reniego de que Jung Min ame al pastelero, de hecho parece una pareja muy linda, se necesitaban y se encontraron para curar su dolor, PERO es molesto leer solo de ellos y tu OTP nada de nada..... no sé por eso vuelvo a decir que los personajes necesitaban estar más equilibrados. Supongo que juntarás a Jun Y Min en un cap. casi al finalizar el fic. y después les dedicaras un cap solo a ellos o algo así, no sé. Estoy muy inconforme con tu fic, lo siento.



Nombre: ale · Fecha: 06/02/16 09:28 · Capítulo: Parte 29
Ay tantas cosas, ahora si a Jung Min le hicieron esa pregunta que tanto se habia negado a contestar, solo la aplazaba dejaba que el tiempo le diera la respuesta y se daba excusas a el mismo, pero esta vez Jun le exiguio que pensara una respuesta, que pasara pobre Jung Min esta en una situacion dificil lo entiendo yo tambien sufro por mi Junnie y por Min Soo.
Y Hyun todo un experto reparador de camaras jaja ay pobre Kyu a de andar buscando la pieza.
Ya menos capitulos y tengo miedo del final ahora si no se que pensar, tengo esa gran pregunta torturandome ¿Que pasara?


Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/02/16 03:22 · Capítulo: Parte 29

Mi bebé sufre y eso no me gusta ya sé que es muy pronto para que deje de amar a Min pero no estaría de mas que conociera a alguien nuevo, tal vez un nuevo amigo es lo que necesita.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 06/02/16 03:04 · Capítulo: Parte 28

No sabes como disfruto esas sensaciones que produce Ki Seop en Minsoo pero muy independientemente de eso espero que Jun logre recuperar la alegría que lo caracteriza.



Nombre: ale · Fecha: 30/01/16 02:05 · Capítulo: Parte 28
Aah! Ya quiero saber esas respuestas, a KiSeop desde un principio le gustaba Min Soo pero y ahora Min Soo?
Jung Min ahora que sabe de los sentimientos de Junnie podra seguir como antes? Como amigos? Asi nada mas? No lo creo.
Ay enserio ya termina? :'( que mal. Jeje siempre me pongo igual cuando va a terminar un fic. Nunca quiero.


Nombre: ale · Fecha: 24/01/16 19:27 · Capítulo: Parte 27

Pobre Hyung Jun, pero pues si por algo pasan las cosas y Jung Min tuvo que andar con Min Soo para que salieran los sentimientos de Junnie, pero ahora ya es tarde, solo queda que Kiseop enamore a Min Soo para que deje libre a Jung Min... Gracias me encanto el capitulo :D



Nombre: samadhy78 · Fecha: 24/01/16 19:17 · Capítulo: Parte 27

No concuerdo contigo Jun no rechazo a Min, por lo menos no así ya que en ningún momento Min se le declaró sólo espero que  ahora Jun pueda seguir adelante sintiéndose más libre.

Me encantó la reacción de Minsoo cuando se chocó con Ki Se op espero que sus sentimientos cambien.



Nombre: usagi · Fecha: 24/01/16 18:12 · Capítulo: Parte 27

T T Pobre jun me da mucha pena



Nombre: samadhy78 · Fecha: 21/01/16 04:27 · Capítulo: Parte 26

No creo que Jun le diga sobre sus sentimientos,  sabe que Minsoo es especial para Min y no quiere meterse en su relación,  lo único que quiero es que Jun deje de sufrir. 



Nombre: ale · Fecha: 21/01/16 01:54 · Capítulo: Parte 26

Ooh! Lo dejaste muy interesante que le dira Jun? Acaso le confesara lo que siente? Tiene que hacerlo ya cada dia que pasa Jung Min va dejando los sentimientos que tiene por Junnie y va teniendo nuevos por Min Soo, eso me esta asuatando. Al parecer KiSeop esta logrando agradarle a Min Soo espero continue asi. :) Gracias por actualizar mi favorito y consentirnos tanto.



Nombre: SariPark · Fecha: 17/01/16 04:33 · Capítulo: Parte 25

ya no soporto ver a Jun sufriendo :V 

quien me entiende XD hahaxd 

sigula y has que esten juntos xd mi corazon sangra ¿? 



Nombre: ale · Fecha: 15/01/16 05:21 · Capítulo: Parte 25

KiSeop es un chico muy agradable y espero que pronto le caiga mejor a Min Soo. Necesitan hablar ya. Ay que pasara en esa charla Jun le dira algo? Min se dara cuenta? Necesito leer el siguiente capitulo. Gracias por actualizar.



Nombre: samadhy78 · Fecha: 15/01/16 04:11 · Capítulo: Parte 25

Jun está deprimido y necesita despejarse, no sería mala idea que pudiera compartir algunos momentos con Ki Seop ya que a él tampoco le caería nada mal distraerse un poco y dos corazones adoloridos podrían hacerse muy buena compañía.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).