Nombre: Grifo · Fecha: 09/12/15 18:25 · Capítulo: En locura ¿por los dulces?
Hola, que tal??
Me encantaron las historias, tanto la primera como esta, su continuación. Me divertí mucho al leer otra faceta de Mu y, si bien Sagaxmu no es de mis preferidas, esta vez si me gustó mucho la pareja, Saga me resultó super tierno.
Me dio mucha lastima Camus siendo constantemente abandonado por Milo, el pobre tampoco entendía nada de lo que pasaba jajajaja
Te felicito por tus fics, espero que continúes escribiendo y te deseo suerte, saludos!
Respuesta del autor:Hola
Que bueno que te gustasen las historias.
Los arianos en general pueden ser muy activos y cabezotas, solo que Mu necesitaba un incentivo. Bueno al menos en esta ocasión pude hacer que leyeras a la pareja, creéme se que se hace difícil en ocasiones leer parejas que no son tus favoritas, pero de vez en cuando vale la pena, me agrada mucho que esta haya sido una de esas ocasiones para tí.
Jajaja, si esos dos son todo un tema, al menos al final resultaron en la alguna medida las cosas bien para esos dos.
Gracias, y so seguiré escribiendo, es algo que me gusta y no creo que lo fuese a dejar.
Saludos!
Nombre: AlexDalton · Fecha: 12/11/15 20:17 · Capítulo: En locura ¿por los dulces?
Hola :)
Realmente me gusto mucho tu historia :D tiene las parejas que me encantan n.n jajajajaja mato de risa la personalidad de MU al ingerir dulces o.o debe tener cuidado con eso e.e no vaya a ser que se desate otra guerra santa xP
Sinceramente me fascinara que hagas una segunda parte 😁 quedó muy gracioso el final xD y las demás escenas xD
Saludos
Respuesta del autor:Hola
Gracias por comentar.
¿En serio?, que bien que te gusten aquellas parejas, son de mis favoritas. Ya veo a Mu provocando ua nueva guerra santa en aras de los dulces, pobre Shion, tendrá a un discípulo muy hiperactivo.
Perdón por tadar en contestar.
Creo que si podría hace una dentro de unos pocos días más. Tengo ganas de desarrolar la dinamica entre Shion y Saga, despues de todo son algo así como "¿Suegro y yerno?".
Nos leemos pronto.
Saludos!