Nombre: izumiyuu · Fecha: 09/05/16 23:04 · Capítulo: Fiel a tí
Primera vez que un fic basado en personajes de DC Comics me atrae tanto, me gusta mucho la manera en la que escribes de cada personaje, se siente muy cercano. Sin duda tu historia es una de mis principales razones para entrar a esta página, sigue así, eres genial.
Respuesta del autor:Muchas gracias :D, que hermoso elogio. Este es el primero que estoy haciendo sobre cualquier comic, luego han venido otros, pero este es mi consentido, y lo he disfrutado mucho, aunque he tenido que tomarme ciertas libertades con la historia de los personajes, pero creo que hasta ahora a nadie le a molestado. Espero que los próximos capítulos de gusten igual. Un abrazo.
Nombre: Lure89 · Fecha: 09/05/16 12:44 · Capítulo: Conflicto Interno
Ay Diooos! Tengo tanto para decir!!!
Primero siiii, me enteré de la peli de the killing joke! Estoy segura que va a estar muy buena! La espero con ganas también! Aunque lo detesto con toda mi alma al Joker! No hay personaje que me cause tanta repugnancia como él! Dios! Es tan malo y tan loco! Que aghhhh! Me sacaaaa!
Ahora.... No seas mala! Otra vez zero??? Basta! Deja a mi pobre Dick y Sally en paz!!! 😢 jeje ya demasiado hizo ese zero!!!
Y siii Oliver! Que emoción volver a saber de él! La última vez que lo recuerdo me le dañaste los oídos! Snif!!
Mujer prometiste que ibas a resolver todo! Pero hasta que lo hagas me voy a morir de angustia! Me tienen un una montaña rusa de emociones y que no lo aguanto! A pesar de todo está fantástica la historia! Siempre voy leyendo con un nudo en el estómago!!!
Ahora a lo que compete a este capítulo!!! Pobre mis tres chiquitos!!! Maldito enfermo! No quiero que lastime a mas gente! Que alguien lo mate por favor!!!
Una genia Diana cuando llegó a la escena! Ordenó todo en seguida!
Pobrecito flashhh! Porque me lo retan así! Han sido duros! Snif! Puedo entender pero... aishhh me duele tanta angustia en todos! En especial el por Dick y a Bruces! Snif snif! Esas palabras antes de dormirse... Clark te necesito tanto! Buaaaaaaa
Y Balack! Me termine encariñando tanto con él! No le hagas sufrir mucho please!!!
Bueno! Necesitaba decirte tantoo! Ojala no me haya olvidado nada jijiji! Sino igual despues te lo digo jeje. Espero que andes bien de Salud! Cuidate mucho y gracias por tan excelente capítulo! Saludos!
Respuesta del autor:Sabes que es lo que pasa, que la mayoría de ellos han visto crecer y madurar a Wally. Bruce, por ejemplo, y como podrás ver en el capítulo 34, fue uno de los testigos de la muerte de Barry, así que se preocupa por él, a pesar de querer mostrarse siempre muy frío y apático. Lo mismo sucede con John Stewart, que hace el papel de hermano mayor regañón. Diana, por otra parte, tiene que asumir ahora el rol de líder, por la ausencia de Clark y la enfermedad de Bruce. Tiene un gran apoyo en J'onn, que más bien es el conciliador del grupo, sin embargo, es un peso muy alto, y aunque como princesa de las Amazonas ha aprendido a manifestar el liderazgo, sigue siendo fuerte para ella, ya que están sus emociones involucradas, eso sin mencionar un "ay" que aún no se ha visto abiertamente en la trama y hace que en este momento no ande de buenas pulgas.
Y la verdad, Wally hizo mal. En su posición como fundador, tenía que contar con el resto y no lo hizo. Estaba tan desesperado por no dejar a Dick solo, que cometió un error (pienso, no sé que opinas). Ellos lo saben y si preocupan, porque siempre será el pequeño sobrino de su amigo Barry. Esa etiqueta es pesada, y quizás injusta, ya que Wally después de varios años, ya ha hecho carrera propia como Flash, pero ese traje escarlata pesa como no tienes idea.
La historia esta llegando a un punto en donde todos están perdiendo la lucidez y la calma, y sin importar lo que piensan algunos, si, la presencia de Superman es importante, calma y bien influencia a los demás. Y para Clark, lo es la de Bruce. Esa cadena es lo que en general, genera más angustia, y por eso están y seguirán cometiendo errores de juicios algunos personajes, como el de Wally.
Pero lo más importante, creo yo, aunque no sé si he podido plasmarlo bien, son las breves palabras de Alfred a Bruce "Confíe en sus amigos". LA única esperanza para Clark, Bruce, Balack, en fin, todos, es que sus amigos trabajen como equipo, más, como una familia. Irse cada uno por su lado, al final, no traerá nada bueno.
En cuanto a Zero :D, es que tengo algo para ese personaje al final de la trama. Y no creas, no será el mayor motivo de preocupación de Dick y Wally, en realidad, será el menor de sus problemas o.O
Muchas gracias por tu comentario :D, me hace feliz que te haya gustado. Emmm... ¿te gustá los Avengers? Es que publiqué dos historias de ellos ayer. No son mi fuerte, pero una era por dos one shot que hice el año pasado, así que quise compartirlo con ustedes, y el otro fue una inspiración de un relato que acabo de terminar de leer y quise adaptarlo. Se llaman "La Culpa" y "El Reto"... espero que te des una vuelta y le eches un ojo. Acepto cualqueir sugerencia o crítica, porque como te dije, los Avengers no son mi fuerte, y confío en tu criterio. Un abrazo.
Nombre: Ruka Hatake · Fecha: 09/05/16 00:44 · Capítulo: Fiel a tí
Wao, luego de que por un tiempo no habia pordido leer tu fanfic hoy me lei de corridito tres. Me has tenido aqui sentada leyendo cada palabra cada vez más al borde del colapso nervioso entre un personaje y otro; gracias por seguir escribiendo, es realmente gratificante como lector leer algo tan bien estructurado y que transmita tan bien las emociones. Espero leerte nuevamente pronto.
Saludos
Respuesta del autor:Muchas gracias a ti por tu lectura y tus palabras. Me hace feliz que te haya gustado tanto. Espero actualizar pronto. Un abrazo
Nombre: Lure89 · Fecha: 08/05/16 04:16 · Capítulo: La Broma Asesina Parte II
Noooo mi Bruce!!! Se me paró el corazón cuando se le paró a él. Que horror sentí! Mujeeeer, no podes ponerme así de nerviosa jajajaj
Con respecto a este capítulo... Fuaaaa cuánta acción y tensión! Me encantó, estuve todo el tiempo nerviosa comiendome las uñas! Ha sido muy intenso el capítulo! Te ha quedado espléndido!
Despues... la relación de los hermanos me gusta mucho <3 Dick que dice: no quiero volver a perderte (o algo así) ahhh fue tan tierno! Y Conner cuidando de Tim!!! También me gustó mucho! Me encanta siempre como manejas la gran cantidad de personajes que tienes ! Está tan bien logrado!!! No paro de decirlo! Lo sé!
Y muchas muchas gracias por la mención!!! Que honor! Me siento halagada!!! *////* Realmente admiro tu obra y que me recomiendes... significa mucho para mi <3 así que gracias! Seguiré leyendo el siguiente capítulo! Besos!!!
Respuesta del autor:A ti gracias por no matar a Bruce en Quiero ser tu apoyo jajajajajaja :D, creo que no te lo he comentado aún, ahora voy y te pongo algo bonito.
Gracias por tu comentario, me siento feliz que te haya gustado tu mención, te la tienes bien merecida. Los dos capítulos de La Broma Asesina fueron duros, y si te fijas bien, hay un impás, porque ya publiqué dos capítulos nuevos pero el que viene es La Broma Asesina Parte III, para darle una conclusión a esta compleja situación.
Poco a poco se irá resolviendo todo, incluso el ataque de Clark, pero eso traerá una sorpresa para todos :D, estoy ansiosa por poder publicarlo.
Lo bueno de haber estado estas semanas fuera, es que se me acumularon las ideas, así que tengo mucho que plasmar antes del final. Este fic va a hacer más largo de lo que pensé, pero te prometo que disfrutaran lo que viene.
Y pronto regresa Oliver (se que eso te pondrá feliz :D). Sobre los chicos, me da mucha gracia escribir sobre Dick, porque él perdonó a Jason hace mucho, pero sigue resentido. En fin, espero que esos tres se reúnan muy pronto. Haber si con esta experiencia lo logran (es raro que yo lo diga, soy quien lo está escribiendo jajajaja)
Muchas gracias Lure por tu infinita paciencia y tus comentarios. Espero leernos pronto.
Nombre: Gabys · Fecha: 07/05/16 16:36 · Capítulo: Conflicto Interno
Woww, ya estaba preocupada, que bueno que subiste actulizacion
Espero ya te encuentres mejor de salud, sigue cuidandote y mejorando. ojala no haya sido nada grave.
Cuidate.
Te sigo leyendo.
Respuesta del autor:Muchas gracias, lamento haberte preocupado. Estoy en esas, días buenos y días malos. Por ahora, estoy mejor. Un abrazo amiga
Nombre: Jhosselin · Fecha: 25/04/16 03:40 · Capítulo: El inicio de la pesadilla
Okay se q una mente creativa necesita tiempo para q las ideas fluyan como deben pero ya ancio ver la otra continuon y ver mas de la situación de superman ver su sufrimiento y mas de otras parejas roy x jason x FA
La espera me ASE sentir muy triste 😥😞
Respuesta del autor:Awww lo siento, en serio :-(
No he podido publicar por motivos de salud, me siento mal por eso. Pero publiqué actualización de Fiel a tí y dos nuevos capítulos de Ocaso, así que espero que los puedas leer.
Haste de una cuenta aquí, para poder enviarte privados de vez en cuando. Gracias, nos leeremos pronto.
Nombre: luxia07 · Fecha: 02/04/16 15:50 · Capítulo: La Broma Asesina Parte II
PORRFIS MAS DE LA PAREJA DE ROY Y JASONNN!!! <3
Respuesta del autor:Intentaré complacerte, mantente al tanto de la historia. Un abrazo y gracias por el comentario
Nombre: Omyeli · Fecha: 22/03/16 19:25 · Capítulo: La Broma Asesina Parte II
Esto es un chiste del joker?,continuación por favor de preferencia has sufrir un poco mas a supetman ,yo me lo imaginaba algo así como autoeciliandose en la zona fantasma por temor a hacerle daño a los demás
I
Respuesta del autor:Jajajajaja que crueldad :D, quien sabe, tal vez te complazca muy pronto. Gracias por tu comentario. Nos leeremos pronto.
Nombre: Jhosselin · Fecha: 20/03/16 05:45 · Capítulo: El inicio de la pesadilla
Y ya leí quiero ser tu apollo esa chica tiene talento
Nombre: Jhosselin · Fecha: 20/03/16 05:42 · Capítulo: El inicio de la pesadilla
Wow al fin actualizas ya tiempo q estoy esperando estuvo muy bueno me gusto q relacionaras la historia con killer joker xD es una de mis cómic favoritos y q genial q bailan a ser una animación de ella q hasta pongan los mismos actores de las viejas series q bien sigue así me gusta mucho esta historia eres muy buena en esto
Nombre: Lure89 · Fecha: 15/03/16 08:59 · Capítulo: La Broma Asesina Parte I
Jessjeeee! Que lindo ver actualización tuya! Me alegra mucho! Pero aún no me animé a adentrarme a leer el capítulo! Quería preguntarte porque como todavía no leí the killing joke no se si este capítulo hace mucha referencia a esa obra maestra y no quiero spoilearme! Dime si me puedo aventurara tranquila o primero me leo el comic! Jeje
Estoy segura que este capítulo va a estar muy bueno y espero con ansias poder leerlo!!! Ojala puedas contestarme pronto! Besos!!!
Respuesta del autor:Mira, te aconsejo que lo descargues y lo leas. A mi sinceramente me encantó, es tan oscura, tan macabra y te adentra al psique de Joker como no tienes idea. La historia la escribí para que no fuera necesario haber leído el comic, pero si tuve que eliminar partes importantes, especialmente las del Joker, ya que no tendrían mucha relación con esa trama. Por eso te sugiero que lo leas y me digas que te pareció. En este momento estoy viendo el comic de Red Hood y the Outlaws, la verdad, es muy divertida, te sugiero que lo leas también.
Muchas gracias por tu comentario, y espero actualizar el míercoles, un abrazo.
Nombre: Jhosselin · Fecha: 13/03/16 05:47 · Capítulo: El inicio de la pesadilla
No quiero presionar con esta historia pero ya no tengo unas en mis dedos x las ancias pero relax relax
Nombre: Igneos · Fecha: 06/03/16 02:52 · Capítulo: El inicio de la pesadilla
Ah, vale! Gracias por aclarar que no te has olvidado, y ooops, comenté lo anterior dos veces sin querer <3 espero con ansias la actualización~
Nombre: Igneos · Fecha: 03/03/16 22:37 · Capítulo: Recuento de los daños - II Parte
Cuando quieras actualizar es bienvenido..
Respuesta del autor:Hola, gracias por el comentario. No he actulizado porque viene una serie de capítulos que debo armonizar bien. Lo verás cuando publique el capítulo 30. Como sabes, hasta el momento han quedado muchos hilos sueltos, que están relacionados, así que estoy procurando quede de la mejor manera. Muchas gracias nuevamente por estar pendiente, haré lo posible por publicar el fin de semana. Un abrazo.
Nombre: Ruka Hatake · Fecha: 28/02/16 21:38 · Capítulo: Recuento de los daños - II Parte
Hola!
Habia visto que habias subido nuevo cap, pero no me imagine que me retrasaria tanto, >////<
Apenas voy leyendo pero me dije a mi misma mejor dejar primero mi comentario que despues salgo de aqui y para que vuelva a entrar tardo.
Me gusta como va agarrando consistencia la historia, la verdad me encanta cuando le hacen maldades a superman y queda mal parado ( soy mala lo se) pero a veces hasta el hombre de acero se merece un mal dia, lo bueno que tiene muchos buenos amigos para apoyarlo y creer en él por sobre todo.
Y por lo que vi el wason tiene mas relevancia, sorprendeme con este maniatico xD
Grax.
Respuesta del autor:Más de lo que crees :D, el Joker tendrá un papel protagónico, en especial en los episodios que siguen. Estoy armonizando la historia, tenía listos los capítulos 30 y 31, pero tengo un poco de dificultad para armonizar ciertos hilos que han ido quedando. Como verás en pocos días, la historia se complicará para todos, en especial para Clark y Bruce. Muchas gracias por el comentario. Espero publicar el fin de semana o a más tardar el lunes, lo que si te puedo asegurar, es que se vienen 3 episodios al hilo en próximos días. Un abrazo.