Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Y

Nombre: Rias gremory · Fecha: 17/01/16 23:37 · Capítulo: Capítulo 19

Me encantó



Respuesta del autor:

Hola Rias gremory!

Bienvenida a esta historia! Gracias por tomarte el tiempo de dejar un mensaje. Siempre serás bien recibida en este espacio.

loveover▲



Nombre: Mau · Fecha: 10/01/16 02:22 · Capítulo: Capítulo 19

Me encanta la historia, eres muy creativo por favor contínua!! demas esta decir que Killua es mi personaje favorito, esperare cn ansias el siguiente capítulo.  



Respuesta del autor:

Hola Mau! 

Kilua es también de mis preferidos! No olvides que siempre estaré dispuesto a responder tus dudas y palabras. Como ves, el capítulo 20 ya está en línea, ojalá vuelva a leerte por estos rumbos. Ten un gran día.

Gracias por tomarte el tiempo de escribirme.

loveover▲



Nombre: andromeda zoldyck · Fecha: 08/01/16 19:04 · Capítulo: Capítulo 19

Oh Dios mio mi pobre killua *llora desconsoladamente* mi pobre ángel porque tuvo que caer en manos de esa bruja, Dios es que aun recuerdo cuando la vi en el anime solo dije esa mujer si que esta completamente loca pero esa loca fue la que trajo al mundo a killua eso se lo agradezco jjjj bueno te mentiría si no te dijera que me sentí bastante mal cuando leí este capítulo fue muy triste lo que killua tuvo que pasar más en manos de kikyo que es una verdadera sádica, es más lo que le hizo illumi y el hombre de la Y no es nada comparado con lo que le hizo kikyo, pero aunque suene raro no la odio bueno al menos no aún, el capítulo estuvo maravilloso tienes un toque para escribir las torturas que es imposible que mi corazón no se estruje de tristeza al leerlo pero no te preocupes eso es un cumplido jjj por cierto no se en realidad cuantos años permaneció alluka encerrada ya que solo vi el anime y solo supe de ella cuando killua la fue a buscar a la montaña pero eso me hace preguntarme cuando fue que comenzó el encierro de alluka, pues al ver la reacción de killua en el anime al ver a su hermana encerrada supongo que fue encerrado cuando el se fue, y no se quizás al conocer a gon, killua no pensó en alluka porque el creía que ella estaría bien con su familia hasta que se encontró con la triste realidad al llegar a la montaña, tendré que leerme el manga para tener una mejor idea pues estoy a ciegas con lo del anime pero no sera ahora ya que estoy leyendo el manga de Death Note que fue el primer anime que vi completo jjjj pero quizás tengas razón y alluka sea un personaje improvisado porque aunque intento buscar una explicación hay huecos pero no siempre se encuentran huecos en las historias eso no es raro aunque unos más marcados que otros, por ejemplo cuando vi el arco de las hormigas quimera justo cuando el palacio del rey fue atacado con una técnica del abuelo de killua llamada Dragón Dive killua dice que esa técnica es de su abuelo y dice el nombre de la misma, muchos lo cuestionan y dicen que como killua conoce esa técnica si el no sabia nada sobre el Nen cuando vivía con los zoldyck y como es que kalluto siendo más pequeño que killua conoce el Nen y aparte fue entrenado en ese arte, yo sacaría mis propias conclusiones pero no me he leído el manga, bueno fue un verdadero placer el leer el capítulo aunque mi kokoro este triste por el sufrimiento de mi pobre killua, dime cuando dejará de sufrir?, ah por cierto casi lo olvido el hombre que le cuenta la historia a killua dime quien es ya me dio curiosidad cuando dijiste que me lo podías decir pero que no me gustaría, y no se me ocurre nadie por fis dime porque esta gatita quiere que la curiosidad la mate XDDD jejej bueno nos vemos y cuidate mucho :3



Respuesta del autor:

Hola Andromeda Zoldyck!

Lo sé, yo también sufrí mucho con el capítulo, me la pasaba maldiciendo a Kikyo por ser tan malvada, aunque tienes razón, ella nos trajo al hermoso Killua y su apuesto hermano mayor, ah que suegra tan loca!

Lamento si te hice sentir mal, bueno no lo lamento tanto porque sí era la intención eso de trasmitir las emociones del los personajes, pero en definitiva no quiero lastimar a nadie... ejem... pero si hacemos comparativas, Illumi también pasó por esa tortura y ahí su mamá se hizo cargo y fue igual de loco, digo... el pobre chico tuvo que matar a treinta! No, no, a qué mente enferma se le ocurre algo así? *siente una piedra en la cabeza*

Al principio yo creía que Alluka fue encerrada cuando Killua se fue, pero en primera, no creo que Killua se haya ido de casa dejando a su hermana sola, se me hace muy cruel de su parte irse sin considerarla, así que no lo creo, creo que eso pasó antes de que él se fuera... bueno, ya verás cómo modifiqué esto en mi historia, quizá te convenza un poco *risas* por cierto, el manga de Death Note es de mis preferidos! Escribí un Matt x Mello porque amo esa pareja, pero no me he animado a publicarlo.

Pues sinceramente creo que los que cuestionan que Killua conozca esa técnica, creo que se olvidaron que desde mucho antes él ya conocía el Nen! Recuerdas cuando apenas les estaban enseñando Nen? Él mismo fue quien habló con Wing diciendo que su hermano (Illumi) usaba Nen, él solito sacó el tema del Nen sin que nadie le dijera nada. Eso quiere decir que él ya conocía el Nen pero como concepto, no como práctica. Y sobre Kalluto, en realidad, si sigues la línea de tiempo, te darás cuenta que Killua actualmente tiene 14 años, y Kalluto 12, así que practicamente Kalluto aprendió Nen a la misma edad que Killua, pero eso me lleva a preguntarme ¿si Killua no se hubiera escapado, también a los 12 años habría aprendido Nen? Quien sabe~ 

La verdad... no sé cuándo dejará de sufrir, pero ten por seguro que en el anime se ve bien feliz jugando en Greed Island *risas* 

Te respondería lo del hombre que lee las cartas, pero, no por este medio, porque hay quienes querrán guardar esto como sorpresa y quiero respetar la desición de todos. Elige uno y con gusto te atenderé en privado! 

Muchísimas gracias por tu mensaje! Tus adorables palabras me hicieron tener un día genial.

loveover▲



Nombre: Paula130203 · Fecha: 06/01/16 02:57 · Capítulo: Capítulo 18

Holis! que haces? tengo sueño xD (me acosté a las 6:39 am, me entretuve leyendo pero igual seguiré trasnochando 7u7)

Paula es muy torpe así que es medio normal que me golpee con cualquier cosa xD

bueno al parecer alguíen me ha remplazado u.u okno errores de la página xD, creo que con Paula b25 te referías a mi, esta historia me seguirá gustando te lo aseguro! Y no tienes nada que agradecer mas bien gracias a ti por crear esta historia nwn

(me dio mucha gracia leer el Paulab25 x3)

sip tratare de que mis padres no vean viendo o mis hermanos aunque no se si ellos les importaría, tratare de contárselos cuando tenga mas edad 

yeii! Estoy en club de los pervertidos! 7u7, pervertire mentes

kikyo y Silva harían bonita pareja si al menos se dieran cariño pero ni hacen eso 7-7

kikyo quiere arruinar la vida de todo el mundo xD, Kalluto no sabe que estaban arruinando su vida

Ahora si con respecto al capitulo, pobre Killua esta sufriendo mucho y todavía no entiendo porqu le hacen eso, que hace ese ritual? Ahora estoy odiando al espíritu de nen 7-7, en mi opinión solo busca su propio beneficio (antes no me caí mal pero tampoco me cai bien), porque Illumi tiene que hacer el ritual? Killua se pasa mucho tiempo con Alluka ahora si no se esta preocupando por su hermano, eso esta mal >n<, cuantas fases son?? Milluki paso por lo mismo? O solo es para el heredero? EL HERMOSO PELO DE KILLUA SE FUE?! -llora- TTnTT no es justo!!, Killua esta sufriendo mucho pero bueno pronto acabara o eso creo, milluki ya no juega con Alluka?? Porque están viendo a Illumi como un enemigo?? Bueno además de que su aura no se "bonita", Illumi ya no se esta encargando de Kalluto?? Buenos so fue todo...creo xD, cuídate y no te esuerzes demasiado! Byeee

 



Respuesta del autor:

Paula! Te eché de menos en el chat.

He estado presentando exámenes por parte de una empresa, así que de todos modos, no he tenido tiempo para conversar *llanto*

Ja ja ja Sí! Mugre página que trasforma mis símbolos en un charset extraño, era un corazoncito... u.u

Ya pervertiste a tu primo ¿felicidades? *risa* a veces me das miedo! ¿Tú primo está estable después de todo? 

Ellos dos se dan cariño, mucho cariño. Es que no se ve en la historia porque a nadie le interesaría ver esas escenas románticas, pero si recuerdas, en el manga Silva defiende a Kikyo de Killua, la protege para que no la maten, eso creo que se traduce en romance. 

Kalluto es fuerte, confía. Él conoce mejor que nadie a su madre, y aprenderá a dorminar a la bestia.

Quizá en este capítulo comprenderás mejor lo que es este ritual, lo menciona un par de veces y si no, esperarás hasta la secuela *risa maligna* que apenas estoy escribiendo con mis diabólicos dedillos...

Bienvenida al club de "odiamos al espíritu de Nen", yo no estoy ahí, pero varios de mis amigos sí lo odian, yo siento lástima por él *suspiro* es la desgracia de ser yo quien escriba la historia, ya nada es sorpresa.

Illumi tiene que hacer el ritual porque su papá se lo ordenó y recuerda que en capítulos pasados ellos dos se estaban peleando y hasta Silva terminó castigando a Killua en lugar de Illumi para hacerlo escarmentar, así que Illumi no podía decir que no y quedar como un cobarde, y ahora está aferrado a saber qué es ese ritual y descubrirlo por sus propios ojos *relee el capítulo* ah, ya no, olvidalo.

Alluka es la única amiga de su edad que tiene, Kalluto sigue en la Torre así que no convive con él, y pues ¬¬ después de todo lo que Illumi le hace, no creo que quiera ir a jugar con él. Ya fueron todas las etapas! Ya tranquila... o no?

Pues responder esa pregunta sobre lo de Milluki o sólo los herederos, es como contarte un spoiler, pero no es tan malo... es sólo para el heredero.

*risa* ya crecerá su cabello, tenlo por seguro. No, ya no juega así porque lo regañaron, aunque no dudes con que lo volverá a hacer, ese canalla no aprende!

Ven a Illumi como un enemigo porque esconde muchos secretos a la familia y como que eso es peligroso... digamos que ven que algo raro le pasa pero no saben qué es (lo del espíritu de la Y)

Y... como verás, sí Illumi se fue a cuidar a Kalluto, vaya! Eres muy observadora, genial!!

Gracias pequeña, espero sigamos en contacto.

Cuidate mucho!

loveover▲

 



Nombre: andromeda zoldyck · Fecha: 05/01/16 20:29 · Capítulo: Capítulo 18

Perdona por dejar un doble comentario pero no lo pude evitar, leí el comentario de paula130203 en una parte ella dice crees que killua es un mal hermano por no acordarse de alluka al pasar tanto tiempo con gon y le respondes que no es culpa de killua que quizás togashi no tenia la historia estructurada, no lo dijiste en esas palabras pero más o menos. Tengo una teoría aunque no sea muy buena. Veras quizás cuando alluka fue encerrado a killua le mintieron sobre lo que en verdad estaban haciendo con su hermano por eso cuando regreso a la montaña se notaba que no sabia que alluka estaba encerrado y por eso lo saco de ahí o bien podría ser que cuando alluka fue encerrado illumi busco la manera de sellar los recuerdos de killua sobre alluka por eso cuando killua vio a gon quien no parecía que podría curarse por métodos normales y fue ahí que recordó a alluka, si no tiene sentido y parece loco esta última pero es lo que se me ocurrió jjj lamento opinar sobre un review que ni siquiera es mio pero no lo pude evitar lo siento, por cierto me gustaría saber tu opinión acerca de esto jjjj bueno perdona las molestias y nos vemos.



Respuesta del autor:

¡No te disculpes! No me es molestia (y siendo honestos, es divertido, una vez una persona me envió 4 mensajes seguidos, fue genial), *risa* la pequeña Paula, sí...

Tengo mis dudas, ¿cuántos años crees que duró Alluka encerrada en ese cuarto? Podría poner diferentes panoramas sobre ello, en este fanfic yo di una explicación más o menos a lo que dijiste de Illumi, que no recuerdo completamente... tendría que releer esa parte del fic *risas*

Lo creo un error de Togashi porque parece un personaje improvisado, no sólo porque Killua no se acordó de ella cuando supuestamente la adora tanto, también resulta que mágicamente Illumi desarrolla mágicamente un interés en matarla cuando todo el tiempo en que Alluka estuvo en casa, nunca lo hizo, y luego cambia de parecer y desea usarla, eso se me hace muy ilógico. En primer lugar ¿por qué nunca pensó en usarla si tanto le beneficia? Apuesto que a un tipo malo como lo hacen ver todo el mundo, le habría importado un comino usar a Alluka y hacer que otros pagaran sus consecuencias~ y podría seguir dando explicaciones...

 No te preocupes, apuesto que incluso Paula se habría sentido feliz de saber que toman en cuenta sus preguntas. 

Gracias por tus mensajes Andromeda, ojalá vuelva a verte por aquí! 

Me hiciste el día!

loveover▲



Nombre: andromeda zoldyck · Fecha: 05/01/16 17:23 · Capítulo: Capítulo 18

Hola, me encontré con este fic un día que me dieron deseos de leer yaoi de Hunter x Hunter al comenzar a leerlo de inmediato note que esta muy bien escrito además de que tiene una muy buena trama,mientras más leía más quería saber que era lo que en realidad pasaba, no entiendo porque las personas de la cueva y el hombre de la Y le dicen puta a kikyo, se que kikyo puso a illumi en manos del hombre de la Y para ver si era perdonada por sus pecados pero cuales son esos pecados, algún día lo sabremos, otra cosa es que la historia cuando comenzó el primer capitulo comienza con killua quien estaba con un hombre que tenia unas cartas y le cuenta la historia que nosotros estamos leyendo, será que ese hombre es hisoka, se que no me responderas esas dudas porque aún no haz llegado a esa parte en el fic pero si hay alguna que puedas responder te lo agradeceré. Amo esta historia y espero nunca se te ocurra dejarla sin terminar jjj sin más me despido por cierto yo había leído por ahí que virgo y géminis tienen una compatibilidad muy buena aunque supongo que uno no siempre puede llevarse de lo que lee en Internet



Respuesta del autor:

Bienvenida Andromeda Zoldyck!

*rubor* ¡wow! Muchas gracias. Que lo consideres bien escrito desde el inicio me hace sentir bastante nervioso, yo he leído los primeros capítulos y considero que están muy mal hechos. 

*risa* esa es la intención, poco a poco se irá revelando la verdadera historia de este fanfic. Descuida, te prometo que todo quedará muy claro, cada personaje aquí tiene motivos diferentes para tratar a Kikyo de esos malos modos y sus pecados, luego los conocerás.

Podría revelarte quién es ese hombre, pero no creo que te guste. Y nop, no es Hisoka, a él le reservo un papel muy especial. 

Ten por seguro que nunca abandonaré esta historia, la amo, tenía miedo de publicarla y que todo el mundo la ignorara por ser un IlluKillu (una pareja muy impopular), de hecho pensé "si nadie la sigue, la borraré", pero veo que sí hay quienes y eso me motiva mucho, eso y que en mi borrador llevo cientas de páginas... 

Sobre Virgo y Géminis. Es cierto que todos los signos son compatibles, es un mito eso de que no lo sean, y en la vida de cada quien podrían experimentar eso de tener una relación con alguien de un signo que "no es compatible", sin embargo, cuando ves las cualidades, hay unas relaciones que son más naturales que otras.

Lo explicaré así, Virgo es un signo de tierra, inteligente, centrado, realista, analítico que no le gusta jugar con las personas, es criticón y tiene una cualidad especial en el amor, que es que para él es un todo o nada, es seria la relación o no hay nada. Por lo mismo le cuesta mucho trabajo decidir con quién elegir y no se fijan en alguien que no les pueda ofrecer estabilidad. Mientras que Géminis, es un signo de aire, muy inteligente (regido por mercurio, lo cual dice bastante), cuya cualidad más singular es su buena habilidad para hablar, sin embagro, es un signo extremadamente mutable, hoy te ama, mañana te odia, si no es que en el mismo día ocurre todo. Naturalmente no es nada estable, y es muy coqueto, se aburre con facilidad en las relaciones así que requiere de alguien que lo esté constantemente motivado... cosa a la que Virgo no está dispuesto a hacer, Géminis podría tolerarlo y aceptarlo, pero Virgo llegaría un punto en el que no podría con sus cambios y terminaría por abandonar todo. 

Sí, soy un fanático de la astrología.

Ahora continuaré con tu siguiente mensaje je... 



Nombre: Paula130203 · Fecha: 03/01/16 21:09 · Capítulo: Capítulo 17

Holis! que tal? Hoy por fin pude dejar un review *-*)/

 

hoy (domingo) esta siendo un pésimo día para mi, primero apenas me levanto de mi cama me golpeo con la venta en la cabeza, después bajando las escaleras me resbalo y comienzo a rodar por las escaleras 7-7, en estos momento Tengo náuseas, me duela la cabeza y la cadera (parezco una abuelita :'c) y estoy en mi cama con un hielo en mi cadera pero leer tu historia me subió el animo *-*)/ (si te preguntas por que paso todo esto es porque soy muy estupida)

 

Pero buenoYo me buscare un uke, es que son muy tiernos >u<)/, además quisiera ver sus expresiones 7u7, porque besaría una planta? XD, yo quisiera besar un.....no se x3

 

yo no he tenido ningúna figura de hunter x Hunter u.u y lo único que tenia se me perdió T-T. Ahora que lo pienso sakura card captor tenía un poco de yaoi o.o nunca me di cuenta hasta ahora, cuando lo era pequeña lo veía con mi hermano péro no me acuerdo cuamtos años tenía xD. Mi mama a veces trata de ver anime conmigo pero al final me dijo que estaba un poco loca y que soy un poco boba XDD

 

Yo nunca he visto una pareja incestuosa en la vida real pero quisiera conocer alguna, pero si he visto 2 parejas incestuosas en el anime Illumi y Killua, y una de un anime pervertido que nunca termine u.u. Mis amigas dicen que me estoy volviendo una pervertida xD

 

gracias nwn pero al parecer eso esta mala por parte de mis padres un poco por parte de la familia de mi papa >^<)/, siento que les digo que veo yaoi y me van a empezar como un bicho raro TnT y van a tratar de hacer que sea "normal" cofcof yaloestanintentando cofcof 

 

bueno ahora si con respecto a los capítulos 16 y 17, Silva para mi que esta siendo un mal padre y igual que kikyo! 7-7, me pregunto lo mismo que Illumi, porque Silva se caso con kikyo? Que es morocho? Kikyo Qué le estaba haciendo a Kalluto? se puede decir que el espíritu de nen odia a kiKyo? Que es esa prueba que le están haciendo a Killua? Illumi se quiere apoderar de Killua y lo lograría si se apoderara de Alluka, como podría hacer eso? el espíritu de nen estaba enojado con kikyo por que quería pasar sus pecados a sus hijos o hay alguna otra razón? (Yo pienso que estaba enojado), crees que si Alluka no hubiera existido, habría otra forma de que sanaran a Gon? porque kikyo no pasa tanto tiempo con Killua? Al no pasar tiempo con el significa que el no tendrá sus pecados? Y si es así no seria lo mismo con Alluka? Tu ya has escuchado de la teoría de como Alluka tiene nanima en su cuerpo? si es así que piensas? piensas que Killua es un mal hermano por no haberse acordado de Alluka durante todo el tiempo que estuvo con Gon?

 

Feliz año nuevo!! (Otra vez xD), espero que te vaya bien este año y que disfrutes nwn, perdón por dejar el review tarde >^<)/, espero leerte pronto nwn......aun me duela la cadera TnT

 



Respuesta del autor:

Paula xD no sé si responderte por aquí o por el chat de tumblr, tengo un conflicto emocional en estos momentos.

Apenas vuelvo a leer que te caíste y pienso "ay esta pequeña, debería ser más cuidadosa", *suspiro*

No sé, tal vez besar una planta no esté tan mal. Yo he besado demasiada gente en mi vida... que horror.

Entonces creo que es buena idea que no te descubran viendo yaoi, mis hermanos saben que me gusta el yaoi y sólo hacen cara de asco. Pero no se meten conmigo.

Y... bienvenida al club de los pervertidos! (Aunque siempre debo recordar que eres la pequeña Paula)

Yay sí, Silva es mal padre, Kikyo mala madre, no hacen una bonita pareja?

Tal vez por eso se casaron... Ja... bueno, en realidad sí se sabrá, pero más adelante, ya sabes que es una historia larga y todo, absolutamente todo va a ser explicado.

Kikyo le hacía un ritual femenino a Kalluto, según ella, para volverlo más resistente al dolor. Sólo que Kalluto no es mujer así que no debía hacerle eso a un niño.

Sí, el espíritu no quiere a Kikyo porque para él, ella es una traidora.

En este nuevo capítulo sabrás un poco más sobre la "prueba" que le están haciendo a Killua *risa macabra*

Tal vez se apodere de Alluka, tal vez no... en serio quieres que te arruine la sorpresa?

Mmm... creo que lo que el espíritu de Nen siente por Kikyo y sus motivos para estar así se explicarán dentro de poco, o eso creo, no me acuerdo tendría que leer el fanfic jeje..

Si Alluka no hubiera existido, Togashi habría inventado las esferas del dragón o algún otro ser poderoso capaz de revertir el tiempo. Nunca se sabe.

Kikyo no pasa tanto tiempo con Killua por razones que no puedo revelarte aun, pero ten por seguro que se sabrán. Y sí, entre menos tiempo pase cerca de su madre, mejor.

Pues Alluka sí creció cerca de su madre, no sé si recuerdes pero Alluka nació muy enferma y delicada, así que Kikyo se la pasaba con ella, cuidandola, luego se embarazó de Kalluto y cuidó de ambos bebés.

No, no he escuchado alguna teoría. Salvo que hay quienes creen que Alluka fue traída por su abuelo desde el continente oscuro, lo cual me parece que no tiene sentido porque todos le llaman "hermano" al inicio, y luego lo desconocen. Yo en este fanfic, le di otra explicación, pero es demasiado descabellada.

Creo que es culpa de Togashi que Killua no supiera de la existencia de su hermana hasta que Gon enfermó, pienso que Togashi no tenía estructurada la historia y eso lo inventó de momento, pero definitivamente no es culpa de Killua. Al menos, aquí le di una explicación a eso.

Y no te preocupes! Cualquier cosa, sabes que puedes preguntarme en el chat, por mi encantado de responderte.

Gracias pequeña Paula

loveover▲



Nombre: MOOSH · Fecha: 02/01/16 03:33 · Capítulo: Capítulo 17

Por primera vez entre a la pagina desde mi computador y fue un mundo completamente nuevo y extraño. Primera y última vez que lo hago, es demasiado raro para mi.

 

HOLA!!! FELIZ NUEVO AÑO, espero mucho poder seguir leyéndote este año y explosiones de confeti. Por aqui en mi casa fue shuper lindo porque unos vecinos lanzaron lámparas flotantes y fue muy cursi y rapunzelesco.

me gusta poner muchas y...me costo un mundo escribir esa oración, me de la dislexia con el teclado *FUM*

Hombre, recién te da cuenta de que estamos conversando XD. Si siempre es asi, hasta donde yo recuerdo nunca doy un comentario real a los capítulos, siempre voy por la vida de cosa random a otra y me quejo de kikyo y lloro por los niños, pero nunca digo esa cosas que siempre están de comentario que son como, pues no sé. A mi me parece que un comentario tiene que servir para mejorar, no sé, como que alguien se queje de algo que le parezca extraño o que se yo.

Yo vengo aquí a este mini espacio al final de capítulo a explotar de emoción y cosas así y a conversar de la vida o cosas random.

 

Ohohohohoohohoho!!! Sobre lo de killua y cosas eléctricas desfibriladoras, yo creo que en una situación muy delicada, ir corriendo con alguien agonizante no es muy buena idea y knov no siempre va estar por ahí si algo como eso pasa. Imagínalo como paso en mi cabeza, el final de una batalla complicada estando separados por A, B o C motivos, killua llega, Gon lleva rato en el suelo, su corazón no late y al final, después de tanto esfuerzo, usando el poco nen que le queda, no funciona. Me rompí el corazón yo sola! Así de loca.

 

Oye! Sabes que!? No nos hemos presentado jaja! Hola, mucho gusto. En las interwebs me conocen como Moosh, Yashi y Atún, ocasionalmente escribo fanficcion cuando me obsesiono y pierdo mi tiempo jugando pokémon. Hoy de verdad que me siento más loca que de costumbre.

 

Estaba pensado…me entro la curiosidad, quizás soy muy tonta y soy la única que no se imagina quien es o quizás solo me cuestiono cosas poco importantes, quizás si decía, pero estaba tan emocionada leyendo que lo pase por alto  y ahora me da mucha pereza ir al capítulo 1… Quién le está contando los secretos de la vida de Illumi a Killua?

 

Oh! Y si, si eres adorable. Yo soy muy cortavenas para escribir, siempre dejo a más de alguien con algún conflicto emocional en mis fic y aunque me amenazan con cosas locas y algunas bonitas, me dan ánimos y cosas mágicas que solo paran en interweb, yo no me doy el trabajo de contestar uno por uno sus comentarios, hago un mensaje en general para todo el mundo al comienzo, por eso eres adorable J o quizás yo soy una mala persona…meeeeh, nací con pereza.

 

Ohohohohoh, hoy tengo muchas explosiones! Tú!!!! Si tú!!! Te has ganado, chan characnchan chan!!!! UNA GALLETA DE GATITO!!

Si te dijera mis delirios de lo que imagino que pasara podría terminar escribiendo un fanfic de tu fic XD

 

Ok, ok, ya basta de locura. Te leo luego



Respuesta del autor:

Hola MOOSH!

Je... pobre de ti, es mejor que abras la página desde donde se te haga más cómodo y seguro.

Ya me verás por más tiempo aquí, mucho tiempo, créeme.

Tú tranquila, yo te leo y bebo mi café, al fin de cuentas, yo también me quejo de Kikyo y sus arranques existenciales. Cualquier duda que tengas, puedes hacerla libremente, o simplemente decir lo que te den ganas, ya habrá muchos capítulos por delante *risas*

No te rompas el corazón! De por si, esa escena es dramática, y añadir más drama... pobrecito niño. 

Oh~ interesante, es cierto, mucho gusto Moosh, yo te conozco por ese nombre. Puedes llamarme loveover, ya todo el mundo me conoce bajo ese pseudónimo.

*risa maligna* eres de las poquitas personas que lo han notado, no he dicho quién es, y todavía no se sabrá hasta más adelante, quizá dentro de poco, todo depende de cuánta atención le pongas a los detalles y puedas calcular las posibilidades. *musica de misterio*

Ejem... *rubor* personalmente me gusta responder de uno a uno los mensajes, porque mis gustos son muy raros (como el IlluKillu) y hay muy pocas personas que les gusta, así que es interesante conocer a esas personas que se atreven a ver este fanfic y encontrarle el lado agradable.

Mmm me encantan las galletas! Oh~ entonces tendrás que esperar a ver si lo que pensabas ocurre.

Hasta pronto Moosh! Gracias por seguir aquí.

loveover▲



Nombre: MOOSH · Fecha: 31/12/15 03:52 · Capítulo: Capítulo 16

Por un momento olvide cuál era mi nombre!

eres tan atento al responder, de verdad que eres un amor de ser humano.

 

al terminar de leer el capítulo de hoy recordé  a unos sujetos de hace siglos en mi escuela, cuando salía con ellos y mis amigos, siempre se besaban y cosas cursis, siempre me dio curiosidad porque no eran novios si se querían tanto y como no era cercana a ellos pos nunca les pregunte nada y un día por un amigo me enteré de que eran hermanos, tenian dos años de diferencia y sus padres se iban a separar, fue muy triste saber de su historia, porque hacían muy linda pareja y se cuidaban como amigos, como novios y como hermanos.

hay incestos que se sienten mal, pero ellos parecían hechos para estar juntos...quizás eran almas reencarnadas y para mala suerte en su nueva vida les toco ser hermanos. U_U ahora estoy triste, espero que les vaya bien.

 

ahora estoy enojada porque se me movió el mundo y perdí mi hermoso post de delirios y cosas!

 

yo amo d Gray man!!! Y como fan loca que sigue él manga desde el comienzo estoy muy emocionada de que el próximo año vuelva el anime! Kfbdjdjdjdkdnfnfn emoción emoción.

Zeno, estoy consciente de que no es una blanca paloma, es un asesino de élite, pero me parece que tiene los pies en la tierra, mucho más que su hijo y su nuera.

 

mis amigos son raros Tututuueuurru.

 

estaba pensando en lo triste y desesperante que fue o sera(?) pare tu illumi el futuro amigo de killua y todos los acontecimientos que ya conocemos...en ocasiones me dan ganas de meterme entre las letras y morder al sujeto Y...también me dan ganas de molestar a illumi con sus celos.

 

yo siempre estoy enferma, una cosa más, una cosa menos no es nada nuevo para mí, por eso mi mayor pasatiempo es leer y ayer de verdad que me aburrí mucho sin ti, estuve todo el día esperando que fuera miercoles para leer y eso que tengo muchos libros xD.

 

me gustan los párrafos porque funcionan como mi cabeza, una idea por cada párrafo, así puedo tener un popurrí de cosas y no importa si nadie entiende.

 

ayer pensaba en la palma eléctrica de killua y sus posibles usos y me vino una situación muy triste donde intenta usar su nen como desfibrilador  no funciona...me ahogue en lagrimas con mi propia fantasía.

hablando de desfibrilador, unos paramédicos olvidaron uno en mi casa cuando llamamos a la ambulancia hace tiempo, fue una situación divertida.

 

yo también estoy emocionada por el comienzo de otra temporada, además de que siempre andas diciendo cosas mágicas como "nada es lo que parece" o "aún falta mucho por descubrir" y ahí saco yo mi lupa de detective para ver si encuentro algo que me de una pista de lo que pasara, pero la emoción nubla mi razón.

chan chan chan!! Eres mayor! por poco pero lo eres...por qué te siento más chiquito....quizás tus poderes de adorabilidad te quitan edad xD.



Respuesta del autor:

Hola MOOSH! Feliz año nuevo *confeti*

No te preocupes, yo siempre me acuerdo de ti. Agradezco que te tomes tu tiempo para escribirme.

Woow, que historia tan intensa. Yo conozco a varias parejas así, un par de hermanos que tuvieron un hijo juntos, y una señora que tuvo un hijo con su sobrino. Además, te cuento que yo mismo pasé por una relación incestuosa alguna vez, pero lo mío fue diferente, porque no sabíamos que eramos hermanos... *borrar mente* fin.

Las reencarnaciones suenan muy cursi, por eso me divierten. Personalmente no creo que haya tal cosa, pero no suena mal ¿verdad?

¿Tenies post de delirios? Yo también *risas* escribo todos esos pensamientos raros que se me vienen a la cabeza cada vez que reviso los capítulos, y luego los pongo como mis notas de autor...

Viva! Ya quiero volver a ver a Kanda y a Allen, mis dos amores. Soy tan feliz.

Aún queda historia, todavía hay bastante qué contar sobre Illumi, porque recuerda que Killua dice que lo obedece por temor y odio, y verás qué fue lo que paso, lo que los llevó hasta ese punto, cuando ambos eran tan amigos. Sí, deberías morder al hombre de la Y *risas* creo que se lo va a merecer mucho.

Gracias, es hermoso saber que estás al pendiente de esta historia, ojalá un día alcance el nivel de los profesionales, y cuente como literatura seria! Aunque tristemente, pronto comenzaré a demorarme en publicar.

*risas* si te dijas, yo te respondo por cada párrafo que escribes, así parece como si llevaramos una conversación xD

Oh leí un headcanon de una chica que escribió algo similar en tumblr, diciendo que Killua estuvo reviviendo así a Gon mientras lo llevaba al hospital. Pero yo creo que no es posible, yo creo que él usó su mega velocidad para llevar a Gon a un lugar seguro y lo más probable es que usaran los agujeros de Knov, para llevar a Gon a un hospital seguro.

¿cómo pudieron olvidarlo? Es bastante delicado una cosa de esas.

Me encantaría conocer tus teorías sobre lo que crees que pasará, apuesto que podrías atinar a varias de ellas. Lo que más me divierte a mi, es que pronto todo comenzará a tener sentido, a veces quisiera publicar más rápido... en fin.

*sonrojo* No soy adorable... verdad? No, no que yo sepa. Soy un tipo cualquiera de por ahí... pero sí, todo el mundo es menor que yo en estos rumbos.

Gracias por tu largo mensaje, a veces siento como si estuvieramos conversando, espero que este nuevo capítulo te mantenga en la intriga *risa maligna*

Cuidate mucho, por favor!! La mejor de las suertes.

loveover▲



Nombre: MOOSH · Fecha: 28/12/15 15:46 · Capítulo: Capítulo 15

siii!! Killua volvió a casa!

cuando voy leyendo siempre encuentro párrafos que me hacen tan feliz y quiero comentarlos, pero luego llegó al final y se me olvidan.

odio a Silva, no sabe nada de ninguno de sus hijos, kikyo creee que porque los pario es buena madre, el único que es un buen ejemplo de padre es Zeno y tiene que mantenerse en su papel de abuelo grrr. Milluki de los hermanos zoldyck, es el único que no tiene mi amor, pero igual siento mal de que tenga padres como esos.

 

viva el zodiaco y las divertidas fechas en las que nacieron loc personajes! todos son numeros iguales a su mes yey.

 

Ayer estaba viendo el anime con mi bro y nos dimos cuenta de que todos tienen una rara relación familiar. Es como un predeterminado para ser hunter.

 

eetupido y sensual hisoka que le arruina la tranquilidad a todo el mundo.

volviendo a lo de la figurita de hisoka. Si, tiene una luz entre las piernas! Tiene una pieza removible que oculta la linterna, se la quitas y buala! Tienes una sensual lamparita de noche o "espanta cuco" como le digan en tu país.

 no podía Dejar de reír cuando la vi y estuve tentada a comprarla solo para molestar, tengo un amigo que le da la wea y se pone igual de raro que hisoka.

 

quiero gritar solo porque si, hace no mucho iba a comprar figuras articuladas de los personajes de hxh, estuve muy emocionada con eso, luego enferme y los medicamentos se llevaron todo mi dinero.

 

me me da curiosidad tu edad, siento que soy mucho mayor a todos los humanos que andan por aquí y en todos los interwebs donde me muevo.

kalluto!! Yo te quiero!

y pos eso

adiós querido humano, te leeré en otra ocación!



Respuesta del autor:

¡MOOSH! Hola.

Sí, ya era momento de que Killua volviera, no podía contar todos y cada uno de los detalles de su vida! Me tomaría años.

Oh! Me gustaría saber qué eran esas cosas misteriosas que querías decir entre párrafo y párrafo, qué pena!

Silva y Kikyo por algo hacen buena pareja! Y Zeno... en realidad no es bueno fiarse de ningún Zoldyck, todos tienen su lado bueno y malo, tal vez ahorita no se note tanto pero Zeno tampoco es una blanca paloma. Y sí, Milluki me cuesta mucho trabajo porque es un personaje muy pobre, que no me inspira demasiado *suspiro*

Definitivamente debo comprar esa figura, es genial. Aunque quiero comprar la de Killua y es bastante cara.

Tu amigo debe ser muy gracioso entonces *risa*

Que lástima que no hayas comprado esas figuras! Pero espero que tu salud esté mejor ahora.

Tengo 26 años, recién cumplidos. Sé lo que sientes, todo el mundo es menor que yo!

Cuidate mucho MOOSH! Espero leerte de vuelta.

loveover▲



Nombre: Paula130203 · Fecha: 28/12/15 05:59 · Capítulo: Capítulo 14

(este review será del CAP 13 y el cap 14 y mis estupideces xD)

holis!!como estas?? Que haces?? Además de responderme xD

seria genial si yo tuviera amigas fujoshis o un amigo fundashi TuT pero no tengo Dx, Neee Nee tu en un relación serias el seme o el uke? OwO (perdon estas preguntas que voy a hacer acontinuación hoy estoy pervertida u.u y no te preocupes si no quieres responder >////<) ya has tenido relaciones (ósea sexo) con un chico?? Hace cuanto que eres gay?? Ya te has besado con un chico??Que se sintió?? OwO...

bueno yo me perverti el año pasado nwn quede traumada cuando vi boku no pido pero despues comenze a ver mas yaoi x3 y me gusto aunque tengo 13 no se si sea bueno que vea yaoi.....pero no importa el yaoi es muy hermoso *-*)/........espera ahora que lo pienso dijiste que eras un pervertido, en que sentido eres pervertido? O.O

bueno ahora con respecto a los capitulo kykio es muy mala madre como es que no le cuenta a Silva lo que pasa con su hijo 7-7, Killua se estaba volviendo cobarde en eso concuerdo con Hisoka y con lo que Illumi ser esta volviendo muy obsesivo, ahora mis preguntas: (además de las de arriba xD) quien era el chico que hablo con Killua??, cuantos años tienes Hisoka?? Silva o Zeno se darán cuenta de lo que pasa con Illumi?? Si Silva y Zeno sabían de el espíritu de nen que tenía kikyo, porque no hicieron algo?? Porque Hisoka conocía a los señores de la cueva?? Quien le paso ese "poder" a Hisoka para ver al espíritu de nen?? Illumi se esta dejando controlar por el espíritu de nen?? Cuando se va a volver pervertido Killua?? OwO, desde cuando Hisoka y Illumi empezaron a tener sexo?? 7w7, Hisoka y Illumi han llegado hasta el final??7w7, Illumi volverá a visitar a los de la cueva?? Porque si Hisoka se escapo de los señores de la cueva, ellos no lo han buscado?? Que era Hisoka de esos señores?? Illumi es el uke?? 7w7, Killua se dará cuenta de la relación de Hisoka con su hermano?? Illumi no va a violar a killua, cierto?? >^<, cuanto tiempo se necesita para que el espiritu de nen le de mucho poder a Illumi Y cual seria ese poder?? Cuanto lleva Hisoka en la torre?? Cuantas veces ha tenido sexo con Illumi?? 7w7, cuando illumi y Killua se vayan de la torre, el seguirá en contacto con Hisoka?? Porque Hisoka se parece a un payaso era es un mago?? En estos momentos Alluka sigue encerrada, cierto?? milluki no hace ningún trabajo?? Cuanto tiempo Kikyo ignorar el hecho de que Illumi esta mal de la cabeza?? 

perdon on creo que he hecho muchas preguntas >/////< y algunas muy pervertidas XDD, espero no haberte dado muchas cosas por responder >n<)/ y te envió muchos abrazos y besos nwn byeee, cuídate <3

 

PD: si me respondes las preguntas pervertidas es necesario que dibas la verdad u.u......xD y perdón la perversion que hubo en este comentario. 



Respuesta del autor:

¡Hola pequeña Paula!

Estoy bien ¿qué tal tú? Estoy escribiendo el siguiente capítulo de la historia (no el que sigue aquí, si no el que sigue en mi borrador), más o menos a esta hora me entra la inspiración y eso es genial.

Podemos ser amigos, si gustas, no me molestaría para nada. 

Ejem... *sonrojo* en mis relaciones, no somos ni semes ni ukes, no manejo esos conceptos porque las relaciones chico-chico, no hay papel de hombre y mujer, somos hombres... aunque si hablamos de sexo... odio admitirlo, lo odiooooo pero siempre he sido uke, fuck, con eso respondo tu pregunta, sí, he tenido sexo, pero sabes, en realidad no me gusta el sexo, soy asexual, sólo tengo relaciones sexuales por cuestiones románticas, y no por que me parezca demasiado atrayente de hecho actualmente soy soltero y no me interesa formar ninguna relación. Y sí, he besado chicos y chicas, diré que las mujeres besan mejor, los hombres tenemos esa brusquedad que conecta nuestra lengua con nuestro... ¬¬ oye, tienes 13 años...  casi lo olvido.

Yo comencé a ver yaoi a los 14, y no creo que sea malo verlo, creo que la mayoría de las fujoshi empezaron más o menos a tu edad *risas* vaya que es la edad de la punzada yaoi. Personalmente no me gusta boku no piko, se me hace bastante irreal, soy un pervertido porque *suspiro* escribo un fanfic de un tipo de mi edad que se enamora de su hermano 12 años menor que él, y pues... porque en algún punto va a haber lemon. O sea, soy un buen pervertido, ético y moralmente correcto, no que hace cosas sucias con cientos de tipos. No.

Respondiendo tus preguntas sobre el capítulo:

1) El chico es Greco *llanto* el amigo que conoció en la torre y que murió en una pelea.

2) Hisoka tiene 22, es cuatro años mayor que Illumi según el canon.

3) Seguramente sí.

4) Pues esto aún no sale en el fanfic, pero no pasa nada si te lo digo. No hicieron nada porque simplemente no tenían idea de la magnitud de efectos secundarios que traería el incumplir con el trato que Kikyo tenía con los espíritus de la Y.

5, 6, 12, 13) Estas preguntas no te las puedo responder porque te arrunaría la sorpresa, pero ten por seguro que tiene coherencia y será bastante divertido descubrir un poco sobre los secretos de Hisoka.

7) Como verás, todavía Illumi pone resistencia al espíritu de Nen, no por nada lo ignora cuando le dice que le haga cosas sucias a su hermanito.

8) Para esto falta mucho... mucho... cuando Killua tenga edad para disfrutarlo... espero no te decepcione.

9) Desde que Illumi se dio cuenta que le tenía muchas ganas a su hermanito y que en serio necesitaba desahogarse. 

10) ¿al final? ¿Del arcoiris gay? Sí, por supuesto.

11) Ten por seguro que sí, esos tipos son bastante interesantes.

13) Creo que Illumi y Hisoka harían el clásico intercambio, hoy yo mando luego tú y viceversa. No creo que uno de los dos les guste la idea de ser siempre el seme o el uke, depende de su ánimo.

14) Uy~ ¿Cuál relación? ¿La que no tienen? ¿O te refieres a que si se dará cuenta que Illumi y Hisoka tuvieron sexo alguna vez?

15) No, no estrictamente. Y si algo va a pasar entre ellos dos, será hasta que Killua tenga más edad.

16) El tiempo depende por completo de Illumi y su decisión de darle al espíritu su alimento. Así que, puede tardarse unos meses o incluso años, si es que no se decide por cumplir su parte. Y el poder que Illumi cree que es, es mucho Nen infinito y poderoso. Pero el verdadero poder es bastante más complejo que simple Nen, y luego lo entenderás.

17) Hisoka probablemente llegó ahí hace un año, unos meses antes de que Killua llegara, y se quedó ahí a entrenar.

18) Es imposible de determinar, yo supongo que unas diez *risas* Illumi es muy difícil de convencer.

19, 21, 22) Esto lo sabrás en los siguientes capítulos, así que paciencia, ya verás que quedará muy claro.

20) No tengo idea de por qué le llaman "payaso" a hisoka si en varias partes del manga él claramente dice "soy un mago".

23) No lo sé, desde que ella también está mal de la cabeza, es difícil que ella piense en algo diferente a sus intereses personales.

*suspiro* vaya, me tomó bastante tiempo responder. Espero haber sido bastante claro con cada una de tus preguntas. Me divierte muchísimo ver todo lo que preguntas, me doy cuenta que en verdad estoy dejando en claro que hay muchas interrogantes por resolver *risa diabólica* 

Descuida, tú puedes preguntar todo cuanto gustes, al fin de cuentas si yo decido responder es cosa mía. Y claro que no me molesta, para nada, al contrario.

Gracias por los abrazos y besos, te mando un fuerte abrazo, pequeña. No sé cómo, pero me acostumbraré a ser más cariñoso *risas* (Nah es casi imposible que lo logre)

Cuando era pequeño solía preguntarme casi lo mismo, me decía "¿En serio se siente bien que un hombre te haga esto y aquello?" Y luego lo hice y pues, descubrí que soy asexual, pero, mis otros amigos que no son asexuales, son super felices de que les hagan todo eso y más, los gay pueden ser bastante... sucios. E infieles, malditos, infieles.

Cuidate mucho, espero leerte de nuevo. Es muy emocionante.

loveover▲



Nombre: GoGomory · Fecha: 27/12/15 06:14 · Capítulo: Capítulo 14

Holi :3 Comenzaba a quedarme atrasada leyendo xd Porque leía un trozo del capítulo y después lo dejaba de lado :c Aunque ahora se puso interesante porque apareció Hisoka 7u7 wjfkshrishdk Yo lo amob25; :c

Ya quiero que sea lunes </3 De todas las historias que tengo agregadas a esta cuenta, eres el único que actualiza :c Que tristeza.

La otra vez vi que comentaste que eras un chico, y creo que en todos los comentarios que he escribido aquí, me he referido a ti como chica, si es que en algún momento te nombraba o hacía referencia a ti:3 Así que perdón por eso :'c

Espero que hayas tenido una linda Navidadb25; 

Bai ~ :3



Respuesta del autor:

¡Hey GoGomory!

*llanto* lo siento, lo siento, tuvo que irse, pero es por temporada, prometo traerlo de vuelta... es que me adapto al manga, y era necesario.

Sé lo que se siente, sigo las poquitisimas historias IlluKillu que existen en el mundo y las actualizan una vez cada que el dios Quetzalcoatl baja a darnos la bendición, y eso si los planetas marte y venus están alineados con el sol, si no... olvidalo, no hay actualización. Lo bueno es que yo seguiré actualizando, aunque pronto vuelva a trabajar, actualizaré lento, pero siempre puntual, no lo dudes (y les diré la fecha en que actualizaré para que no se den vueltas inecesarias)

Descuida, estoy "acostrumbrada" a que me hablen así. De hecho, cuando recién comencé a escribir fanfic, me hacía pasar por mujer porque sentía que escribir fanfic, era algo muy femenino, pero ya se me pasó esa época y veo que hay más aceptación al respecto. 

Gracias! Y espero que tú hayas tenido unas felices fiestas decembrinas.

loveover▲



Nombre: MOOSH · Fecha: 26/12/15 15:33 · Capítulo: Capítulo 14

me tomo una eternidad poder leer, de repente todo el mundo se acordó de que existo y quiere algo de mi grrrr.

 

estupido y sensual hisoka. Hay una figurita de hisoka con una luz entre las piernas(dato random del día)

muerte  A kikyo! Quemen a la bruja!! 

 

Tú eres el que vive en otra dimencion! En mi mundo ayer hubo 38C grados! Y yo moria, salir  la calle era un goroe de calor, fue horrible!!

extraño el frío ;-;



Respuesta del autor:

¡Hola MOOSH! Felices fiestas.

*risa* entiendo cómo te sientes, me pasa algo similar, sólo que comencé a fingir que la señal de internet/teléfono fallan y me doy el lujo de ignorar a las personas.

Vi esa figurita de Hisoka, me dio tanta risa, no creí que lo de la luz fuera en serio ¿lo es? Sería genial tenerla, yo tengo una figura de Illumi, una muy bonita y bien detallada, me encanta.

*gota estío anime* tranquila, Kikyo pagará sus culpas, eso esperemos (a menos que un demonio me posea y... no)

Hoy estamos a 1° Centígrado aquí, y estoy trasformado en un taco *risas* que rico frío. Ojalá tu situación mejore.

Nos vemos pronto MOOSH. Cuídate.

loveover▲



Nombre: nokadotaka · Fecha: 26/12/15 06:14 · Capítulo: Capítulo 14

No sé porque amo esta historia, y eso que no soy muy partidaria del Illukillu aunque me gusta molestar con que Illumi se quiere violar a Killua, así como Hisoka a Gon, pero aún así amo esta historia por la forma en la que esta escrita, la profundidad de esta sin que por ejemplo los personajes se vayan recién conociendo y a los diez minutos después ya esten en el lemmon y se juren amor eterno, y como ciertas cosas encajan muy bien con la historia del manga y anime, en fin eres muy buen escritor normalmente no dejo review en las historias me da cosas... No sé y me cree una cuenta sólo para dejar de poner el código de seguridad ese que siempre me salía mal y se borraba todo el review que habia escrito y también por mi hermana que queria que le escribiera Leopika lo cual estoy intentando pero es un desastre, pero como decía hace tiempo que sigo esta historia pero no me habia atrevido a comentar, bueno creo que eso era todo me encanta la historia!!! Adios



Respuesta del autor:

¡Hola nokadotaka!

Bienvenida a esta historia, es un verdadero honor para mi saber que pese a que no eres fan del IlluKillu, esta historia ocupa un lugar en tu valioso tiempo. Gracias por leerla, y por tus palabras. 

Nunca escribo un lemon si no es necesario, es mi regla, a veces puedo escribir un lemon inecesario, pero siempre será en circunstancias realistas, y eso también aplica en el desarrollo de los romances, así que despreocupate, difícilmente verás algo incoherente aquí. 

Vaya, saber que no dejas review y que en verdad te tomaste esta molestia me hace sentir especial, gracias. A veces uno como escritor requiere del impulso de los lectores para continuar, ayuda mucho, inspira a seguir trabajando en nuevos y mejores capítulos.

El Leopika se me hace bastante difícil de escribir, creo que es una pareja con muchas complejidades, especialmente al saber lo mujeriego que puede ser Leorio... en fin, no te quito más tu tiempo. 

Espero que esta historia te siga resultando interesante!

Hasta luego!

loveover▲



Nombre: Paula130203 · Fecha: 25/12/15 07:29 · Capítulo: Capítulo 1

holis vine a dejar otro corto review porque me puse un momento rápido a leer las notas del capítulo 13 (el tiempo no me da para mas T-T) pues yo tampoco celebro Navidad pero mis padres siempre nos llevan con mis tíos a ver como mis primos abren sus regalos ;-; a mi no me dan nada,pero bueno no se pero me sorprendí un poco cuando dijiste que eras gay al inicio fue Wau y despues mi mi cara se lleno de felicidad x3 respeto tus gusto y no se porque pero me hace feliz saber eso XDD vieras mi sonrisa de oreja a oreja todos en la casa de mis tíos me pregunta porque estoy feliz xD no se porque pero me hace muy feliz <3 ( en estos momentos es cuando paula se da cuanta de que es mas rara de lo que ella creía que era XDD pero es bueno ser anormal *-* o eso creo...?) bueno pronto leer el capítulo 13 y el que subas hoy viernes ya son las 2:28 am xD y dejare un review súper largo *-*)/ y otra vez Feliz Navidad nwn!



Respuesta del autor:

*risas* lo sé, tampoco a mi me dio mucho tiempo ayer, hice lo que pude con tal de publicar!

No lo celebro, pero no le hago mala cara cuando me invitan a celebrar, no hay nada de malo en ello. 

Oh cielos... mis amigas fujoshi siempre me andan "shippeando" con cada chico que me habla, están locas, sinceramente... locas, pero es gracioso y de vez en cuando mis amigos y yo les seguimos el juego para que se pongan a gritar y hacer escándalo porque se emocionan *risas* (enfermas...)

Estaré muy feliz de leerte de nuevo! Ten un excelente fin de semana

loveover▲



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).