Nombre: KrittoDroopye · Fecha: 20/12/15 03:25 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
hola, me encanto es la primera que leo de remus y draco como pareja... la mente pervertida de lupin es demasiado, todo se lo toma al doble sentido!! las cosas las va a tener dificil más por quien es y por quien draco!! Bueno estare esperando por la actualización y solo animo que tienes una seguidora!!
Saluditos ^^
Respuesta del autor:Holitas kritto! Mil.gracias ppr comentar jejed sip ese remus me salio todo un loquillo xD y es que todavia no vea todoel.alcance de su imaginacion xP
Me alegra que te.guste como.va y espero ppder leerte prontito~*
Te mando besitos <33
Nombre: rukia-san · Fecha: 19/12/15 19:11 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Hola
Me pareció muy interesante eso que a mí solo me gusta el Harry x Draco, pero esta genial.
Quiero leer la conti ya
espero que lo actualices rápido
Bye.
Respuesta del autor:Ohh rukia! Mil gracias por tus palabritas! Te dire un secreto, el harry x draco en toooodas sus modalidades es mi OTP! Los adoro con todo.mi kokoro, pero, tambien me gustan tras parejitas y porque no, jugar con los personajes ;P
Me alegra que te gustara xomo.va la.historia! Espero que te guste lo que sigue!
Besoso~*
Nombre: LRMV · Fecha: 19/12/15 06:40 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Midd!! YEah ya un año aqui?! Que genial!!! :3 jejeje y bueno no podia faltar mi review en este nuevo fic tuyo jejje y aqui me tienes, y por ser tu aniversario te deJO UN PREMIO *le entrega el premio* jeje
Esta nueva pareja se ve curiosa y por supuesto que me gusta, asi que mas te vale y no lo borresy le siigas!! por que si no te cruceare hasta que no vuelvas a sentir nada *ok no, vena mortifoga saliendo*
Cuentanos todo lo que pasara!! Que aparezcan las nuevas parejas!! ya quiero ver que se te ocurre!!
Saludos y besos
PD: Ojalá sea el review más largo jejeje
Respuesta del autor:Aww luis!! -acepta el.premio.gustosa y con.lagrimas en los ojos-
Pliss! No saces la vena mortofaga! mid te lo.implora ;A; y por el.momento no lo eliminare y lo.continuare jiji!
Aunque creo que no me esta.quedando tan bien,., hum... pero en fin,.a dar mi.mayor esfuerzo !+w+ Te mando besitos~* que estes muy muy bien <33
Nombre: VictoriaDvalos · Fecha: 19/12/15 05:56 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Me ha encantado el fic! Muy divertido jajaja continúa pronto por favor :)
Respuesta del autor:Holitas Victoria! ya estrañaba tus pequeñitos rr!! mil gracias por comentar~
te mando besitos!! <33
por cierto, el siguiente capi ya esta arriba!! *w*
Nombre: Aylin · Fecha: 19/12/15 03:54 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Un nuevo fic que bueno y una pareja muy distinta es la primera vez que lo leo y vaya que he leido fics de harry potter me gusta tu propuesta
Respuesta del autor:Kyaa linda Aylin!! cuanto adoro que te hayas aninado a leer esta nueva historia!!
te mando muchos besitos!! cdt!! el siguiente capi ya esta arriba y espero que sea de tu agrado <3
Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 17/12/15 23:45 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
¡me encanto; me gustaria que a pesar de ser pareja segundaria tambien nos relataras el Severus por Sirius!
Respuesta del autor:Hi alexa!claro que relatare el sev x siri! Me esforzare porque quede bien con.mucho relajo y lemon! kukuku~*
Te mando besitos! Cdt <33
Nombre: cris · Fecha: 17/12/15 23:27 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Noooo!!!! porfissss....no lo borres!!! continualo porfa!!!!
Me parecen unas parejas geniales y sobre todo este primer capítulo!!! Espero nos podamos leer pronto!!! Besos!!! :D
Respuesta del autor:querida criss!! ohh no puedo creer que este leyendote por aqui!! que genial! *W*
solo espero no defraudarte con la historia pff! el capi ya esta arriba y espero que te guste :D
te mando muchos besitos!! <33
Nombre: Giorgiana · Fecha: 17/12/15 20:56 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Es bonito, podrias hacer una parte también de como Voldie y Harry se empiezan a sentir atraidos uno por otros porfavor?
Respuesta del autor:holitas!!! jiji creeme que intentare meter como se van dando las parejitas y procurare dejarles su tiempo ya que, aunque Remsie y Draquis son la pareja principial, los demas tambien tendran su protagonismo :3
te mando muchos besitos!! espero leerte a la otra entrega <33
Nombre: vane · Fecha: 17/12/15 19:36 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Conty pliss esta súper BUENISIMO tu historia
Respuesta del autor:Aww me alagas vane!!
mil gracias por comentar!! te mando un super beso y abrazo de oso~
el siguiente capi ya esta arriba <33
Nombre: Xyori Nadeshiko · Fecha: 17/12/15 18:17 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
X merlin no lo borres esta super bueno el fic y eso q solo es el primer episodio y me encanto estoy ansiosa x leer el sgt ya quiero saber cuales son los planes de remsi y como se desarrollan las parejas
x Merlin y Morgana no demores con el sgt
besos
Respuesta del autor:Hihi xyori! Gracias por comentar! me hace.muy feliz n.n!
Intentare subir.cada que pueda jiji! Solo espero que conforme abance la historia no la arruine,.pff... espero que soiga siendo de tu agrado n.m jamas habia escrito algo que fuera remus x draco asi.que,.dare todo mi esfuerzo ;3
Te mando.muchos besitos! See ya~*
Nombre: Pattri · Fecha: 17/12/15 09:48 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Me encanta :) Amo esta pareja y son pocas las historias de ellos. Espero que la continues porque tiene muy buena pinta.
Saluditos y gracias ;)
Respuesta del autor:hi pattri!! me encanta que ames esta parejita! espero que sea de tu agrado como abordo la tematica!! <33
te mando muchos besitos~
los siguientes capis ya estan arribita!!
Nombre: Marcy · Fecha: 17/12/15 07:22 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
Me encanta esta pareja *.* pobre Dragon la que le espera jaja XD el fic se ve prometedor espero que lo continues pronto.
Respuesta del autor:Hoitas marcy! Jeje sipd le espera cada.cosa a nuestro dragon jojojo pero le encantara yablo veras xD
Te mando besitos~*
Pd el. Siguiente capi ya esta arriba n.n
Nombre: sombra · Fecha: 17/12/15 05:50 · Capítulo: Capítulo 1: Lo que se destina, se obedece… aunque eso implique a un rubio niño pijo.
oh por dios oh por dios estoy delirando aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gritos de emocion pero gritos internos, que si no mi madre se para y ahy ni con las esferas del dragon vuelvo a ver un computador
esto es lo maximo AMO ESTA PAREJA y si con mayuscula por fa siguelo que con tal y no te desanimes soy capaz de dejar la pereza y escribir rewiens e todos los capitulos que subas.
Respuesta del autor:holitas sombra!!
hehe no sabes lo dichosa que me hizo tu comentario!! omgsh!! estoy super sorprendida que te guste esta pareja!! yo te confesare que no habia leido de ellos solos (porque lei un fic del cual no recuerdo su nombre jeje n//n que hay un trio de Sirius x Draco x Remus jiji y estuvo bien :P)
asi que que te llame la atencion mi fic me llena de felicidad!! kyaa~
te mando muchos besitos y espero leerte por aqui <33