Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Perfect

Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 07/06/16 03:19 · Capítulo: Capitulo 24

Hola, recien puedo pasarme por aqui, vaya vaya, al parecer las cosas empiezan a avanzar entre los chicos, Izuki te estas perdiendo a tremend bom bom, es que la descripcion que pusiste me hizo babear es tan rico Himuro <3

Kise ya olvidate del negron, no pense que Davi tuviera una hija tan grande, osea el tipo ya es grande D:

Aomine se esta tomando su tiempo, pero parece que el otro chico lleva la delantera.

Kazu no te enamores! ese tigre tiene dueño (aunque amo el KagaTaka)

Que bueno que todo salio bien con los papis de Shun

Nos vemos en el proximo



Respuesta del autor:

Hola! jaja Izuki pongase abusado que el papasote se le va! okno jaja que bien que te gustara la descripcion del esposo 

Davi es un buen partido, y sí, es más grande que Tatsu en el fic , aunque no por mucho. 

Aomine es muy lento, se lo quitaran y se quedara sin nada si no avanza 

amo el KagaTaka así que en algun momento se dará 

Gracias por leer y por tu rw! 

Nos leemos!! 



Nombre: skinblue · Fecha: 31/05/16 01:48 · Capítulo: Capitulo 23

Al parecer me quieres matar de los nervios, Dios, entiendo eso de que tienen que sufrir, o sea, toda buen tiene algo de sufrimiento algunos  por mayor  (ejem) y otras por menor, auqbje en los románticos mayoritariamente no hay nada de sufrimiento.

 

Primero que nada, que está pasando entre kise y aquel modelo? Dios al parecer tiene pareja o que? Hermanos? Ex esposa? Hijos?, Dejé de entender a penas se nombró lo de estar pendiente al celular. Aunque aun ahí algo incómodo en el ambiente con Daiki.

Según lo que vimos al final todo está yendo bien y estable entre Izuki y Tatsuya, aunque me e quedado con la duda de que le tenía que decir a Kagami.

Ni modo, tendré que esperar al otro capítulo.

 

Ahora lo que importa, Nash... Dios, me es devastador pero mientras leía me carcague internamente por una estupidez que dije en la parte que Akashi pensaba en su madre y el dolor del sensual Rubio.

Debo de aclarar que en serio es algo muy estúpidos pero ya. Cuando llegaba al final del fragmento correspondiente al NashAka pensé "Unidos por el cáncer" después de unos segundos me arrepentí y pensé "Dios que soy estúpida" creó que lo dije en voz alta.

Después lloré, volví a reír y después empecé a escribir este comentario, ahora estoy algo arrepentida por la idiotez que dije así que escribir esto a sido un tipo de momento incómodo nuevo, casi puedo oír la música de un videojuego cuando desbloqueas algo, en letras algo chicas aún lado de este comentario titilando y diciendo "logro desbloqueado: momento de comentario incómodo" mientras después desaparece mágicamente como una ilusión.

Pero bueno, todo se vale en los comentarios me dijo un gran sabio (nótese que la frase no fue recientemente pensada por mí ) 

Ahora volviendo a lo que interesa, Akashi según lo que veo se interesa por Nash sólo por el Cáncer y una que otra razón de preocupación. Debo aconsejar a Akashi que le tenga un poco más paciencia a Nash más en esta situación y que vea el lado bueno: no perdió el carácter! (Insertar ruido de "TA-DAM" aquí).

Mientras que mis sentimientos por Nash me hacen aconsejarlo que sea más comprensivo con Akashi, encima que se preocupa por el... JAJAJAJA! POR DIOS!, Me acabo de imaginar a Nash respondiendo de mala gana con una mueca de asco:"Yo nunca le pedí que se preocupara ”.

Dios que casi me da algo.

Sacando de lado que este comentario está a unos pocas palabras de terminar voy a seguir narrando lo que me a parecido el querido momento NashAka.

Nash deberá de aguantarse, estoy segura que Akashi lo seguirá cuidando.

Dios, juro que cuando escuché (hipotéticamente, no quiero borrar y volver a escribir "leí ") que Akashi estaba en la puerta pensé "pero ve a Abrazarlo!!, llena su bello rostro de baba!!... y otras sandeces que obligarían a tener que rellenar más de un +18 y eso si que demoraría mucho tiempo.

Creo que eso a sido todo por este capítulo, espero que actualises pronto y un abrazo para los malos ratos que tengas, ojo, sólo te mande uno .

 



Respuesta del autor:

Me gusta mantenerte intrigada ;) jaja unidos por el cancer jaja bueno fue un paso en su relacion(?) aunque de momento no los este uniendo tanto por la actitud de Nash, que como dices no perdio su "encanto" lo que de alguna forma debe ser algo bueno 

Akashi fuerza para aguantar a Nash!! jaja 

jajaja el +18 ya llegara después ;) tranqui xD en el hospital no, hay que conservar la decencia(?) si claro xD 

jajaja

gracias por tu rw y por leer n.n guardare tu abrazo para una situación oportuna(?) xD 

Nos leemos!! 



Nombre: Elen Ambar · Fecha: 30/05/16 02:27 · Capítulo: Capitulo 23

Gyaaaa, kawaii desu, debo decir que hasta ahora todo es miel y hojuelas, precioso, incluso en la historia..... ¿Qué planeas e.e....? Sospecho que algo malo les pasará. Kise, vete con el extranjero y Takato con su sempai, es lo las sensato que pueden hacer, Kazu ya no siente nada por Mi dormía así que no estaría mal ¿O si?

 

Espero con ansias, ya nee~



Respuesta del autor:

jajaja si planeo algo, pero por ahora todo va bien, hay que tener calma antes de la tormenta o algo así ;) 

Tako con el sempai.... baia baia, puede ser... jaja

graicas por tu rw y por leer!! 



Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 30/05/16 02:26 · Capítulo: Capitulo 23

Hola! recien me paso por acá.

me alegra que Kise este bien, insisto en eso y todo le esta saliendo genial YEI cosas buenas pasan.

Me alegra que Takao se de cuenta de que no le gusta tanto Midorima, no se si sea bueno que se den una opotunidad, a Shintaro no lo veo nada enamorado.

Nash acepta a Akashi de una vez D: me haces sufrir, se me rompio el corazon con su sufriimiento

a ver como sale la cena con los padres de Shun.

Gracias por el capitulo.



Respuesta del autor:

Hola!!

Kise se me hace como más fuerte de lo que generalmente lo ponen en los fics, como que no se dejara morir por culpa del negro, eso pienso :v 

Midorima no esta nada enamorado de hecho decir que le gusta sería incierto 

Nash y Sei se las veran duras para acercarse :/ 

gracias a ti por leer y por tu rw!!!



Nombre: Izaka Ai · Fecha: 29/05/16 18:26 · Capítulo: Capitulo 23

Hola, Dark-san!

Sip...por fin el capi, bueno Takao esta confundido por Shin-chan, pero le dara una oportunidad, bueno eso frustra mi intento de KagaTaka :( pero igual soy feliz con lo que elijas, oh dime quien sera el invitado de Davi, habla español...me emociono, y como es que Kise solo conoce majaderias, bueno creo que es lo que todos aprendemos primero..hehehe

Kagami ira al almuerzo con los padres de Shun, esto esta raro, quiero saber....

Y Sei, con Nash que lindo, quiero llorar..

Me haces sufrir y ademas esos dos ya deberian de pensarlo en serio, casense...

Bueno, me voy por ahora

>.<Adios!



Respuesta del autor:

Hola Ai-san!! 

Tranquila aunque no lo parezca habrá KagaTaka ;) jaja

Davi es nuestro compatriota! es que siempre habíe querido escribir de un latino en japón xD 

lamento decirte que se acerca más sufrir aunque por ahora las cosas vayan bien ;___; sorry 

gracias por leer y por tu rw!! 

Nos leemos!! 



Nombre: Samantha0507 · Fecha: 29/05/16 14:40 · Capítulo: Capitulo 23

La parte de Akashi y Nash realmente me dolio, creo que me hizo sufrir de solo pensarlo :(

Se que no te he dejado comentario en los capitulos anteriores y creo que he sido la peor persona por eso.

Realmente tus capitulos son hermoso, no tengo idea que harás con las parejas, ni como las dejara, pero estoy feliz

 

Quiero Nash se deje querer por Akashi, no es bueno que este solo para los tratamento y para los examenes 

 

Gracia por tu fic 



Respuesta del autor:

Creo que de todas las parejas ellos son de los que más sufrir pasaran para poder lograr algo :( 

No te preocupes Sam, has estado llena de trabajo yo soy feliz de saber que lo lees y que te gusta, no te sientas mal ;) 

gracias por tu leer y por tu rw <3 

Nos leemos!! 



Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 25/05/16 02:32 · Capítulo: Capitulo 22

Hola, recien me vengo poninendo al dìa con todo, el estudio , el trabajo y ademas una rara enfermedad me han tenido algo fuera del mundo de los fics (como lectora) por eso me sorprendi al ver en mi correo la notificion de actu un dìa de semana.. en fin vamo al fic

Ay se me hizo muy corto, pero entiendo que andas algo corta de tiempo, me gusta que Shun y Himuro se vayan acercando, creo que ya pronto lo Izuki comenzara a ver el buen hombre que existe detras de esa coraza sensual ook ya,.

Cada vez me sorprendo mas de que ya no me guste tanto el MidoTaka, no se siento que Midorima no quiere a takis :c 

Ese nash tan tsundere, y Seijuro, se que tarde o temprano estaran juntos, me da una tristeza horrible el pobre nasho.

ay Shuu es la mami de los pollitos :3 

 

Muchas gracias por el capitulo y animo en todo



Respuesta del autor:

Hola!! tienes bastante cosas que hacer, yo no entiendo como haces para trabajar y estudiar, eso deberían catalogarlo como un talento! espero que lo de tu enfermedad se mejore! 

Yo igual lo sentí muy corto, o tal vez que la historia va lento :/ aun así tratarpe de agilizar esto, espero que se pueda n.n 

Es que como hacía falta que estos dos vayan acortando distancias, aunque sea más por sus hijos que por otra cosa, Shun no puede cegarse ante lo buen hombre que es Himuro ;) a mi también me pasa que ya no me gusta tanto el MidoTaka, el KagaTaka me esta robando el corazon.... 

Nash es un rebelde sin causa, esta enojado con la vida por eso es así u.u pero Sei lo hará razonar ;) 

Shuu es mamá gallina <3 

Gracias a ti por leer y comentar!!! muchas gracias!! 

Animos para ti también!! 

Nos leemos!! 



Nombre: SeolMin · Fecha: 23/05/16 18:08 · Capítulo: Capitulo 1

Hahaha continuala, espero no tardes en continuarla encerio me agrada tu fic & te felicito es super emocionante ♥♥



Respuesta del autor:

Yo también espero no tardar tanto jaja me alegra que te agrade, y muchas gracias por leer y comentar!! 

Nos leemos!! n.n 

 



Nombre: skinblue · Fecha: 18/05/16 01:26 · Capítulo: Capitulo 21

Que?! Espera que?!!!

 

Mi nashu!! Mi corazón!! Mi estabilidad mental!! Me lo has quitado ;---;

Dios, estoy con los nervios de punta, Nash es como mi... Hermano? Imaginario, es extraño pero el es perfecto y amo a Akashi con todo mi corazón!!, así que lo hagas sufrir es... Dios!!! Mis nervios!!

 

Sobre Izuki, dejese querer(? Eso es lo único que voy a decir, se nota a leguas que Himuro esta loco por sus huesos!  

Dios!! Que si me tocas al Nashu!!! Te amo pero te odio!!, no se que mas decirte, es desesperante y eso que recién me di cuenta que no había leído el capítulo 20, así que fui, lo leí y me quedé con los nervios por suerte del señor subiste el 21 ayer (creo) entonces estoy... Estabilizada al saber que es un día menos para esperar aunque mi orgullo me impida ver que tu no vas a matar al Nashu... Verdad?... Verdad?!!

 

Ya, mejor término este comentario antes de empezar con las amenazas y paranoias y sobre Shin-chan... No juegue con los sentimientos de mi pollito (? En ese también se nota que está loco por el, además que Kagamin se enojaría MUCHO ;---; 



Respuesta del autor:

Lo siento, pero Nash tendrá que sufrir un poco, es difícl hacerle esto ;___; sobre todo porque le tome mucho cariño al rubio hasta a mi me cuesta escribirlo así ;____; 

Shun solo debe dejarse hacer tantito con amor y ya 7u7 jaja 

no matare al Nashu tranqui tranqui...... espero.....

haber que pasará :v 

Gracias por leer y comentar!!! 

Nos leemos!! 



Nombre: Mildred · Fecha: 17/05/16 03:18 · Capítulo: Capitulo 21

Sufre de celos Aomine jaja ok ya

Por fin, ya era hora .. El HimuIzu renace jeje,  fue tan lindo el como Shun quería estar con Himuro, y durmieron abrazados, que emocionante jaja



Respuesta del autor:

Arde en celos!! muajajaja okno 

HimuIzu returns!! ya estan más juntitos, poco a poco ;) pero de que van van! 

gracias por leer y comentar!! 

Nos leemos!! 



Nombre: Monica · Fecha: 16/05/16 21:00 · Capítulo: Capitulo 21

demonios!! Quien te entiende Aomine?!!

Dios!!!! Yo kiero MidoTaka pero luego esta el KagaTaka y no se que pedir!!!

Es hermoso!!! Sigue!



Respuesta del autor:

Nadie lo entiende, es Ahomine después de todo xD jajaja 

MidoTaka vs KagaTaka baia baia me hicistepensar en esa batalla.... 

jeje gracias!!! por leer, por comentar y por el cumplido!! 

Nos leemos!! 



Nombre: FanyWanny · Fecha: 16/05/16 15:29 · Capítulo: Capitulo 21

Hola!!

 

jeje no estaba muerta ando sin celular TT_TT

 

Veras la última vez que comente si no mal lo recuerdo y mis comentarios no me falla fue en el capítulo 8 donde me quejaba de mi celular pues ahora lo extraño

 

Ven siéntate *palmea un espacio de una cama invisible* te contare una triste historia llena de dolor e injusticias *se pone los lentes y saca un libro de titulado "Fany y su celular"*

 

Hace mucho tiempo (ok fue a principios de año) mi mama me cambio su celular porque no le entendía al suyo yo como buena hija se lo cambie y rápidamente le entendí pero aun así en algunas cosas se me complicaba entenderle pero aun así yo quería mucho ese celular vivimos tantas cosas juntos tantos momento en los que yo descargaba yaoi y guardaba fanfic para leerlos cuando no tuviera internet. Entonces llego ese fatídico día, me desperté como de costumbre TARDE porque estaba de vacaciones deje mi celular en una comoda (si no me explico con esto porque ni yo se cómo se llama esas cosas es como en donde se pone la alacena pero está en el piso y tiene los platos y algunas cosas más) en la cocina junto al garrafón del agua, mi hermana fue a servirse un vaso de agua y puso el vaso junto al celular y entonces todo paso "accidentalmente" con el garrafón del agua aventó mi celular y el vaso y como ella es una heroína súper genial salvo el vaso y dejo que mi celular se callera al piso y se le estrello la pantalla por dentro y no tuve celular como por un mes y me dieron un cacahuate si puedo leer fanfics y todo pero no puedo comentar porque si mi otro celular era una nena este es una niña consentida y desesperante que hace lo que se le dé en gana y no lo que yo quiero

 

Pero en fin ya me desahogue un poco contigo ahora si voy a lo bueno

 

yo pensé que Nash iba a violara a Akashi ya estaba muy emocionada por leer eso TT_TT y repulta que se van a enamorar pero bueno vamos con los que siguen Izuki y Himuro una de las parejas que más me gusta y ya están avanzando Izuki lo está cuidando y Himuro ya se puede acercar a Izuki sin que este salga corriendo y luego Kuroko y kagami enserio que en este fanfic estoy odiando mucho a Kuroko es que veras me gusta mucho el KagaKuro pero no es de mis parejas favoritas porque a mi punto de vista son muy empalagosos aun así me gusta que estén ellos juntos pero en el fic sí que odie a Kuroko como le puede hacer todo eso a Takao y luego Midorima que va a salir con Takao solo para que se aleje de Kagami enserio que no tiene corazón y para rematar Aomine, Kise y Murasakibara lo bueno es que Kise está bien o eso creo y debo decir que NO soy fan del AoMura pero no me desagrado es la primera vez que lo leo en un fanfic y estoy ansiosa por ver que pasa y todo eso y Nash tiene cáncer que feo no que no se muera que se quede con Akashi y le dé duro contra el muro y vivan juntos y tengan muchos hijos y la maestra ya me regaño por estar escribiendo en clase XD así que creo que hasta aquí llego mi comentario tratare de comentar la mayor cantidad de capítulos posibles pero si no puedo sabes que si lo leo y que me gusta y que estoy al pendiente de las actualizaciones y perdón por no comentar antes pero no tenía donde comentar así que me robare el internet de la escuela y comentare en la clase de Comercio Electrónico  o e-lerming o Dibujo Técnico donde tengo acceso a computadoras e internet

 

Espero la conti

 

Adiós!!

 

Ps: si no tengo faltas de ortografía agradezcamos a Word XD ya que primero lo escribí en Word y luego lo copie y pege.

 

Ps2: ahora si Adios!! (¨u¨)/



Respuesta del autor:

Hola!! 

ya empezaba a creer que te habías desaparecido pero solo andabas de parranda xD 

es una lastima lo de tu cel, ojalá te consigas uno mejor que no sea nena consentida y te obedezca xD jaja tu no te preocupes por los rw en verdad soy feliz con saber que aun lees esto! crei que ya no te gustaba y lo había dejado TnT por eso soy feliz de verte de nuevo por aquí!! o más bien leerte jeje

Bueno con Nash y Akashi.... te dire que no se enamoraran de forma tan facil, y posiblemente no ande lejos de lo que quiere lo que pasará ;) solo te dire eso :v 

El HimuIzu ya va creciendo!! poco a poco y lento pero va que es lo importante!! 

Lo sé, Kuroko no se da a querer mucho, pero esto es meramente culpa mía que me gusta medio maldito, lo siento por eso P: el kagakuro aunque no lo parezca es de mis parejas preferidas pero.... me envician otras :v 

El triangulo amoroso Aomine-Kise-Murasakibara es de los más definidamente indefinido, aun no se como lidiar con él, solo espero que se de tu agrado n.n sobre todo por el AoMura que será tu primer fic con esta pareja bella <3 

Nash no se nos muere..... no hay advertencias de muerte tranqui, tal vez solo sufra un poquito :v 

Jajaja gracias por leer y comentar (aunque sea en tus clases, espero que eso no te causeproblemas) 

Nos leemos!! n.n/ 



Nombre: Hiru · Fecha: 16/05/16 02:24 · Capítulo: Capitulo 21

Awwwwwwwwwwwwwwww Durmieron juntitos!!!!!!!!!!!! aunque estuvieron un poco tensos, pero ya es un avance.

Mi hermoso Nash, por qué le haces eso a él?

No quiero que hagan sufrir a Kazu y tampoco me gusta que Akashi y Midorima intenten manejar la vida de todos, dejense de joder y que cada uno arregle sus propios asuntos! Los de afuera son de palo!

Y que decir de Aomine: ahora te fregas!!!!!!!!!!!! ya aparecieron los celos! No quiero que termine con Kise despues de lo que le hizo.

Y teniendo un amigo como Kazu y sus lindas charlas, cómo no iba a estar mejor el rubio jajjaja

Me encantó espero el siguiente capítulo y el nuevo fic con ansis!



Respuesta del autor:

juntitos y abrazaditos, ya es un avance que Shun se deje tocar <3 lento pero seguro con el HimuIzu 

Te juro que me duele hacerle eso Nash, me gusta mucho el rubio ;___; 

a Takao bueno.... no te daré spoilers.... solo te dire que Akashi y Midorima más que manejar sus vidas quieren proteger a Kuroko :v o algo así

Aomine vive a base de celos xD ni modo el lo busco, y pues ni idea de con quien lo dejare al final, solo el tiempo lo dira(?) 

me alegra que te gustara :3 

gracias por leer y comentar!! 

Nos leemos!! 



Nombre: Lorena · Fecha: 16/05/16 01:58 · Capítulo: Capitulo 21

Me encantó este capitulo, me da dolor cada vez que leo sobre  Kise y Aomine. Es que estoy tan acostumbrada a verlos juntos, no por nada es mi OTP. Pero bueno, ya tú decidiras si se quedan juntos o si definitivamente Aomine termina junto a Mura y Kise con otra persona. 



Respuesta del autor:

Que bueno, me alegro que te gustara :3 aunque no lo crean, a mi también me duele la separacion del AoKi, me gustan mucho juntos, pero el AoMura y ahh haber que pasa :v el tiempo lo dira(?) 

gracias por leer y comentar 

Nos leemos!! 



Nombre: Kurenaix1 · Fecha: 16/05/16 01:35 · Capítulo: Capitulo 21

Kyaaa fangirlie demasiado con la primera parte, Izuki tenìa antojos de su alfa, me encanta pensarlo así es primera vez que estan tan cerca !y se tocaron, me encanta! amo como avanza su relacion.

Lo de nash me destruye el corazón, Seijuro de a poco se ira enamorando de él, tienen mucho en comun, del odio al amor hay muy poco camino.

Aomine se va a quedar sin pan ni pedazo, no se porque me lo pienso.

quiero tu otro fic, me hiciste tomarle mucho aprecio al KgaTaka y bueno sabes que el Himuizu es la OTP

 

gracias por la actu



Respuesta del autor:

Ya por fin comienzan a interactuar!! gracias al cielo, es que a quien no se le antoja ese alfa?? hasta a mí!! me encanto escribir eso, la verdad :3 

Me duele mucho escribri así a Nash, de hecho creo que es de las parte más complicadas :( lo mismo con Sei, pero se amaran eso seguro :') 

yo también me lo he pensado de Aomine, pero no sé, es un revoltijo las parejas de este fic :/ no se que hacer D: 

Yo espero poder escribir más, porque les hace falta amor a esas parejitas, más ahora que no quedan HimuIzu largos más que este, y creo padre soltero pero quien sabe si ese continue o que :v 

gracias a tu por leer y comentar <3 

Nos leemos!! 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).