Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: MizaiTan · Fecha: 28/03/17 11:07 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"

Hola! Que bueno que volvieras a escribir esta historia! Pensé que la habías abandonado por un momento. También espero otra de tus historias con ansias (la de todos viviendo en la misma casa)

La inocencia de este par me encantó. Jajaja tambien la parte de kise h aomine, pobres, ni aunque intenten les sale algo tan empalagoso 

Bueno, yo voto por Saito y Hayato. Me encantan, completamente. Esperaré la contyy

Bye!!

 



Nombre: vane pahntomhive · Fecha: 28/03/17 08:19 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"

Owwww tan lindos me enamore de la pareja de verdad super lindo,  la proxima kazuo x iori por fa 💕💕



Nombre: chuli · Fecha: 28/03/17 07:13 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"

Hacerte una copia de los focos q almas publicado



Nombre: Anónimo · Fecha: 28/03/17 04:39 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"
b25;b25;b25; Me dieron tanta ternura y mas Hikari y su constante " Saitochi espera, ahora no Saitochi" :33

Quiero Saito y Hayato, amo a esta parejita desde que empezo


Nombre: Dthamiel · Fecha: 28/03/17 03:34 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"

ptmre fue tan jodidamente tierno y hermoso <3
los ame, realmente los ame tanto
Holi yo aqui, al final no me aguante y me escape a un cyber para leer el cap X'D

realmente me hiciste reir, y emocionarme con tanto amor empalagoso que hay, super lindos esos dos, los definiria como la pareja ideal > w<)

muchas gracias por esta belleza de cap, sin duda estare en la espera de la siguiente pareja y saber un poco mas de ellos, te adoro :'D
te mando un saludote a la distancia y pues nos leemos <3



Nombre: Gaby · Fecha: 28/03/17 02:13 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"

Callate Saitocchi jajaja pobre Saito, hablando de el, yo quiero leer su historia con Hayato (son mis favoritos) 😂😂😍😍

Me encanta que hagas este tipo de historias ,es como seguir complementando tu hermoso universo, te amo , espero la proxima!!!



Nombre: Mati · Fecha: 27/03/17 23:21 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"

aww me Encantó. Me alegra mucho que hayas regresado ya extrañaba tus historias jajajajaja. Por cierto, tengo una duda Aomine y Kise no están casados? 



Nombre: yani · Fecha: 27/03/17 22:15 · Capítulo: Maratón 1:"Primeros momentos"

o dios...!!! es lo mas hermoso que he leido en el año..!!! esta lleno de ternura...!!! son increiblemente tiernos..!!! no dejo de sonreir por eso..  su amor es infinito..!! me encanto..!!! increible..!!!! 

me emocione de mas..!!! me tgranquilizo mejor.. esperare los que siguen.. voto por seiya y naoko..!!! 

bye..!!! saludos..!!!

P.D te extrañe mucho..!!! 



Nombre: DiVa_con_swag · Fecha: 14/11/16 23:04 · Capítulo: Introducción

Es uy interesante >u<

 



Respuesta del autor:

Holi!

me alegra que te guste!!

nos leemos!!cuidate<3<3



Nombre: bichoyaoi · Fecha: 12/11/16 05:21 · Capítulo: Capitulo 10:"Los mellizos del Capitán y de la Diva/el hijo del Sempai y el mujeriego"(parte 1)

Me encanta!! En serio!! Quiero seguir leyendo esté fic y espero la pronta continuación. Quiero spoiler ;3



Respuesta del autor:

Hola linda!!!

jajaj em alegra que te guste y lamento la tardanza n.n

jajaj un spoiler es que Hana no saldrá bien luego del recuerdo que mostrara 7.7 

nos leemos!!cuidate<3<3



Nombre: yani · Fecha: 12/11/16 03:52 · Capítulo: Capitulo 10:"Los mellizos del Capitán y de la Diva/el hijo del Sempai y el mujeriego"(parte 1)

chan chan chan CHAN...!!!! 

hi..!!!

esto se puso buenisimo..!!! megumin..!!! dime que es broma y si no pues R.I.P mibuchi..!!! 

me encanto... cada vez esta mejor..!!! me encanto la manera de reo para manipular a jumpei..!!! es un amor.. y tubieron mellisos..!!! estubo genial enserio.. me encanto.. ahora volvere a leerlo hasta  q vuelvas a actualizar..!!! wiiii...!!!

P.D: o quiero spoilers..!!! muchos..!!! 

bai-bai... saludos...!!!!



Respuesta del autor:

Hola mi vida!!!!!

jajajaja les gusta que troya arda xD

no es broma nuestra peque sale con Hana ewe pero que pedofilos me salieron estos mellizos xD

reo sabe lo que hace 7.7 

me alegra tanto que te guste!!!!

bueno un spoilers es que Hana no saldrá bien parada de la situación xD

nos leemos!!!cuidate<3<3<3<3



Nombre: Samantha_Kimura · Fecha: 12/11/16 03:50 · Capítulo: Capitulo 10:"Los mellizos del Capitán y de la Diva/el hijo del Sempai y el mujeriego"(parte 1)

Holi :3

Primero, es la primera vez que comento pero AMO ESTA HISTORIA!!! 

La leo junto con mi mamá y tambien le encanta, todas las reacciones y situaciones son tan divertidas que al imaginarlas no dejamos de reir xD

Segundo, me dejaste con el suspenso de saber como va a a reaccionar Akashi, tal vez arda Troya lo esperare con ansias

y bueno... solo quiero felicitarte por esta increible historia en verdad nos encanta y esperaremos la continuación... :D

 

Bye bye~



Respuesta del autor:

Hola linda!!!

awwwww muchisimas gracias por eso estoy feliz que les gusten!!!!!! awwww me derrito de ternura que linda relación tienen y estoy felices de hacerlas pasar por un buen momento!!! saludos a tu mami n.n

jajaja soy mala xD tendrán que seguir con el suspenso 7.7

muchas gracias por esas palabras!!!!! espero leerlas pronto n.n

nos leemos!!!! cuidense<3<3<3<3<3<3



Nombre: Himitsu furikou Akira · Fecha: 12/11/16 03:32 · Capítulo: Capitulo 10:"Los mellizos del Capitán y de la Diva/el hijo del Sempai y el mujeriego"(parte 1)

O por dios jajajjaha las reacciodes de hyuga me matan es decir reo su que supo como hacer que se enredara y prácticamente le obligo a aceptarle la boda y la luna de miel jajajjaaha por que aomine no queria que fueran familia jajajaj pkr asalta cunas supongo jajahhaja

Ya quiero ver como kouki agarra a su futuro marido para que no mate al pobre chico que se atrevio a tocar a su bebe sera un encuentro EPICO muero por leer el proximo capítulo!!!!!!!



Respuesta del autor:

Hola linda!!!!

jajajajaj hyuga necesitara un psicologo xD 

Reo es nuestra diva con todas sus letras y es bastante inteligente para enredar a los demás xD

ajajaja aomine no podrá perdonarselo tan fácil despues de todo paso lo mismo con Hikari y Eiki 

lo leerán luego de esta mini maratón que espero les guste!!

nos leemos!!cuidate<3<3<3



Nombre: miila25 · Fecha: 12/11/16 01:50 · Capítulo: Capitulo 10:"Los mellizos del Capitán y de la Diva/el hijo del Sempai y el mujeriego"(parte 1)

Kyaaaa HyuReo....!!!  Una de mis otp.... Me encanta este fic...!!!  Creo que somos almas gemelas de otp...!!  Me encanta. Cada una de las parejas que tienes....!!  Sobre todo a KiyoHana...!!  Espero pronto el siguiente cap....!!  La mini chihuahua kyaaaa....!!! 



Respuesta del autor:

Hola linda!!!

jajaja me alegra escuchar eso no recuerdo haber conocido muchas HyuReo xD asi que gracias n.n

awww jajajaj eso es genial!!!! adoro mis otps :´D

jajajaja la mini chihuahua es una cosa skhsdjkfdhfgdf espero que la eligan para esta idea de maratón xD

nos leemos!!cuidate<3<3



Nombre: yassmin_hitsugaya · Fecha: 12/11/16 01:08 · Capítulo: Capitulo 10:"Los mellizos del Capitán y de la Diva/el hijo del Sempai y el mujeriego"(parte 1)

estare esperando la continuacion-



Respuesta del autor:

Hola!!!

jajaja espero que te guste lamento la tardanza xD

nos leemos!!!cuidate<3



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).