Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Anónimo · Fecha: 25/02/16 21:17 · Capítulo: Séptimo acto

Me enganche enseguida con la historia a86;



Respuesta del autor:

Muchísimas gracias por dejármelo saber :)!!! Daré todo de mí para que siga gustándote. 



Nombre: Misaki Heartfilia · Fecha: 23/02/16 20:33 · Capítulo: Séptimo acto

Patrick ♥w♥

En serio, lo amo ¿por qué tiene que ser gay declarado? xD

Quisiera ser Neil, porque terminarán juntos ¿verdad? no sé, siento que se complementan tan bien, que pueden mostrarse tal y como son frente al otro ^^

Hasta la otra semana será n.n

PD: eres genial

PD2: muerte a Andrew =D -le saca el dedo de al medio y se va-



Respuesta del autor:

Hola Misaki!! :'D Y jajaja lo siento, es parte del encanto de Patrick que sea de esa forma ;), jajaja bueno supongo que primero es de ver si logran estar más de un día juntos sin que Patrick intente matar a Neil. :') gracias por tu review y jajaja pobre Andrew a este paso no le van a quedar amigos, porque creo que es obvio que el James no es muy buen amigo que digamos x'D



Nombre: Queen of Wonderland · Fecha: 23/02/16 16:06 · Capítulo: Séptimo acto

Hola!! Suelo ser de las lectoras que no comenta pero quería decirte que cada vez me gusta más la historia y también como escribes. Y me encanta como Neil consigue salirse siempre con la suya, pobre de Patrick jajaja Que ganas de leer el próximo capítulo! :)

Un beso!!



Respuesta del autor:

¡Hola! 

Waa muchísimas gracias por tu review, siempre me alegra y me anima saber que hay gente leyendome. :) Gracias por seguir leyendo y por tu apoyo. Neil es un amor jajaja aún cuando Patrick no lo vea así x'D 

Un fuerte abrazo!



Nombre: Aya Chwan · Fecha: 23/02/16 16:06 · Capítulo: Séptimo acto

~¡Holis! Recién pasaba por la página y me encontré con tu historia -w-) demonios, esto esta súper interesante y no creo soportar una semana para el siguiente capítulo :'V

Me gusta Patrick, me gustó desde que escuché sobre su reputación, me agrada su abuelo y adoro a Niebla xD jajajaja macho que se respeta adora a los gatos uvu) 

En realidad, el ritmo que lleva la narración, las personalidades bien definidas y como describes las situaciones de manera precisa y entretenida me han dejado encantada *-*) 

Realmente, el fútbol no es lo mio :'v sigo la liga nacional de mi país e ignorante del todo no soy (?) Es mas, hasta disfruto de un buen partido c: por eso, como elemento de la historia es interesante OwO)

Me preocupa el primer capi...cuando mencionó que hubiera deseado nunca haber conocido a Neil y es que, incluso cuando Andrew mencionó que era extraño yo lo sospechaba, me recuerda tanto a mi que podría asegurar que no solo finge ciertas cosas, sino que además tiene una personalidad un poco retorcida xD (?) pero bueh :v tendré que esperar -con paciencia- lo que sigue :33

Otra cosa, estoy un 90% segura que estudias o arquitectura o ingeniería xDD jajajajaja puede que me equivoque pero ñeeeee jajajaja Aunque, rompiste mi kokoro con ese tipo "periodista" y su instinto para la polémica V': diria la mismo de Isa pero ella lleva comunicaciones, no es lo mismo xd

Yo estudio periodismo y bueno, creo que soy de esas pocas personas que quieren cambiar al mundo...pero no te culpo, los medios estan llenos de gente asquerosa que no tiene el amor por las palabras y la verdad, solo caras bonitas que sirven para vender...Es cosa de amor al oficio.

 

En fin, me dejo de palabrería xD notese que me gusta mucho esta historia y me emociona escribir un review tan largo ;w;)9 espero que en lugar de fastidiarte (juro no es mi intención D: ) Te anime a que no lo abandones o yo no podría soportarlo *inserte drama aquí*

Mil gracias por tu esfuerzo /w y un gran abrazo de mi parte QwQ

Saludos y que sigas bien pwq)/

 

Aya~Chwan*.*)/



Respuesta del autor:

¡Hola Aya! :)  Bueno, sinceramente no sé como empezar a responder, pero en un buen sentido, no sabes lo feliz que me ha hecho tu review, creo que llegó en un momento en que necesitaba leer o escuchar exactamente lo que me has puesto, muchísimas gracias en primer lugar por darle una oportunidad a la historia. 

Es bueno escuchar a a alguien que le agrada Patrick, sé que no se da a querer mucho, pero es  el niño de mis ojos (?) jajaja así que me alegra cuando a pesar de sus defectos le agrada a alguien más que a Neil. Te seré sincera, la verdad estaba un poco nerviosa desde el principio con lo del ritmo de la historia, pero me alegra que alguien me diga que lo está disfrutando y no se le hace un tanto pesada. 

Y jajaja pues no, la verdad estudio todo lo contario, llevo leyes x'D ¿ironía verdad?  y jajaja lo siento, mala influencia de tanto periodista de mi país, pero ya aparecerá alguien que intente reinvidicar el nombre de los periodistas :'D Cada carrera tiene gente que realza la belleza de esta y la gente que la mancha, esperemos que podamos conocer personas que quieran hacer el bien con lo que han estudiado.

Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo, de aliento y no te preocupes por la longitud, creo que ya te has dado cuenta que a mi también me gusta mucho escribir, y jamás me fastidiaría ninguna opinión, no tienes idea como me has animado para seguirle adelante. Te mando un fuerte abrazo y gracias por seguir leyendo y querer a Patrick, Niebla y Gabriel de la manera que lo haces y abrirles un espacio en tu corazón.



Nombre: Misaki Heartfilia · Fecha: 21/02/16 04:46 · Capítulo: Sexto acto

Patrick ♥u♥

en serio, lo amo.

Y así, es como Neil ya parece que se convertirá en la sombra de Patrick, aunque más bien, ya lo es xD

Hasta la próxima n.n



Respuesta del autor:

Patrick se ha ganado una sombra extra, pero una muy linda y muy fiel :) jajaja 



Nombre: Yumi de Crosszeria · Fecha: 10/02/16 15:50 · Capítulo: Quinto acto

En mi lugar yo hubiese golpeado al imbécil de Andrew e.e ... de verdad que me cuesta muchísimo entender a esa gente que esta metida en el clóset pero igual anda calentado la sopa por la vida y luego se arrepienten. Mejor dejar de pensar con la cabeza de abajo y aguantar  hasta que estuviesen en un lugar seguro para meterse mano.

De todos modos me gustó que Neil apareciera, es como una presencia que sigue a Patrick a todos lados y eso me causa demasiada risa xD, es como su sombra :B

No sé si a esos dos los vas a dejar juntos o no, pero me agrada que sean amigos-enemigos, que Patrick le de el cólera cada vez lo que lo ve es demasiado gracioso.

Te vi por ahí un pequeño error de tipeo, era un "cuanto" en vez de "cuando", no me preguntes en qué parte era exactamente pero para que le des un ojito al escrito (;

Te estaré leyendo pronto espero *o*



Respuesta del autor:

Waaa, las circunstancias de niño Andrew son especiales, digamos, también ponte a pensar que es figura pública xD ....Es más difícil para él. Neil a estas alturas ya es obvio que es la sombra de Patrick jajaja y gracias por señalarme los errorcillos ;) te quierooo~ <3



Nombre: Misaki Heartfilia · Fecha: 10/02/16 04:52 · Capítulo: Quinto acto

Un Neil por aquí, un Neil por allá, un Neil te saludará. así iba ¿no? xDDD

La que se armó por culpa del par de calenturientos (Patrick y Andrew)

Ese partido será muy interesante. Lo estaré esperando.

Saludos



Respuesta del autor:

Sí me ha dado risa la primera línea y jajaja buenooooo cuando uno anda en esos asuntos creo que lo que menos esperan es que los interrumpan. Y ohhh sí, ya veras que bonito como quedará armado el escenario para cuando sea el partido :3!!



Nombre: Yumi de Crosszeria · Fecha: 07/02/16 01:22 · Capítulo: Cuarto acto

Perdónama le vida por venir recién a comentarte ;o; pero mejor tarde que nunca <3. Creo que éste capítulo se me hizo algo ¿engorroso? quizás esa sea la palabra no sé, pero es que demasiada información mata mi cerebro x.x

Me gusta que estos dos se estén encontrando cada vez más, es emocionante *o* pero siento que le falta más acción a tu fic, lo siento por ser tan criticona, pero antes nos dabas más efusividad y toda la cosa, ahora como que todo transcurre demasiado lento y todo es rabieta de Patrick xD

De todos modos espero ansiosa el siguiente capítulo y aquí siempre me tendrás como tu fan numero 1 <3 Te adoro darling <3



Respuesta del autor:

Nahh no te preocupes por lo criticona, estoy editando mi borrador personal de hecho, y  jajaja ya has visto porque Patrick es así, así que don musculote ya tiene sus razones x)!!! empezamos lento con estos dos, pero ya van queriendo, ya van queriendo ;)



Nombre: niiaale · Fecha: 01/02/16 05:04 · Capítulo: Tercer Acto

Hola! estaba renueste a leer pero... llegue asta aqui y bueno, dije que demonios!! y  dios!!! mujer siempre me atrapas, la historia tiene un deje de misterio que me tiene intrigada y la actitud de Neil me encanta, me enamore perdidamente, muero por saber todo lo que Patrick esconde.

Bien... espero por tu sguiente actu, leerte siempre es un placer, regresare a sufrir por tus actualizaciones irregulares, n_n mentira, soy masoquista desde el primer momento en que sucumbi a la lectura.

Saludos

 



Respuesta del autor:

Hellou!! :) Un poco tarde respondiendo los reviews, pero ya sabes mi mal, jajaja en primera gracias por darle una oportunidad a pesar de la renuencia, de verdad muchas gracias por tus palabras ;-; me dan ánimos para seguirle y jajaja me alegra que te encante Neil, es un personaje bastante divertido de escribir, Patrick es un poquito más complejo, pero allí vamos. 

Y vamos, felicitame que hasta el momento no he hecho ninguna actualización irregular x)!!! Gracias por seguirme leyendo un mega abrazote y perdón de nuevo por la tardanza ;-;



Nombre: omega-k9 · Fecha: 26/01/16 04:41 · Capítulo: Tercer Acto

Adivina quien trae una gema del océano en partess que no conocía por todo lo que vive Patrick ewe, solo leer todo eso era como si todo el océano me arrastrará hasta lo más hondo y oscuro del abismo más profundo del mar .______.

Cuando actualizabas los lunes era la gloria porque era lo que más me laegraba todo el día XD y ahora que caigo en esto, que Ariel no quería estudiar arquitectura ._.?

Isabella estuvo genial con todo su interrogatorio XD pero me mato de verdad lo del sexto sentido gay, solo me imagine que ella lograba convencer a Patrick de salir con ella un día y ver cuanto gay podría encontrar como su sabueso personal XD o que Patrick tiene un ojo bionico caaz de analizar personas y ver de esa manera quien es o no gay

Patrick, no olvides tus flotadores ewe

Hasta luego o3o/



Respuesta del autor:

Adivina quien viene a responderte mil años tarde ;o; lamento la demora. 

Y jaja bueno vuelvo a actualizar los lunes para que te animen un poquito la semana; y jajaja sii Ariel iba a hacerlo, como nunca pudo Patrick cumplirá su sueño (?) bueno hay que ver de la que se salvó el niño lol

Patrick es buen nadador, don't worry por él :B Sobrevivirá, espero .___.



Nombre: Fernanda · Fecha: 20/01/16 20:02 · Capítulo: Segundo acto

Hola! no sé como empezar el review jaja bueno soy una de tus fans de IDA y EDC amooo esa historia y después de todos estos años creí que no volverías, te tengo en la página de facebook y derepente me salió la publicación que hiciste cuando cambiaste el nombre, como toda fan creí que seguirías con IDA jaja pero bueno.. le dí una oportunidad a tu nuevo fic y me encantooo, una porque me gusta mucho tú estilo de escritura y otra porque este año entro a estudiar arquitectura y diooos siento que estaré igual que patrick jaja mi súper universidad no es tan grande como la de patrick (están las facultades repartidas por mi ciudad) pero la facultad está a un lado de un parque (lo que me recuerda a el bosque que sale en el fic) por lo que ves estoy identificada con la historia! jaja me has enganchado y aunque aún tengo ganas de que continúes IDA estaré feliz de leer "los títeres rebeldes"<3

 

Estaré esperando con ansias el nuevo capítulo (: 



Respuesta del autor:

¡Hola Fernanda! Perdón la demora en contestar el review; gracias por haberle dado una oportunidad al fic, sé que muchos estaban renuentes o se sentían como traicionados por no haber continuado directamente con la tercera entrega de IDA; pero esperemos la inspiración vuelva pronto para ella. Por el momento le alegra que tengas algo en común con Patrick :) y te deseo muchísima suerte en tu carrera ya verás que te irá bien. Solo ten cuidado cuando lleves tus maquetas jejeje



Nombre: omega-k9 · Fecha: 20/01/16 05:48 · Capítulo: Segundo acto

Bien, tomare tu consejo en práctica, y eso que ya empece a escribir locuras al azar coo que el cielo es gris porque el oro es rosado y el chocolate es tan suave como una gomita XD o me drogue tomando agua al dejar este review

Patrick, usa tu gaydad para algo útil y hushe gaymente antes de que termines en alguna locura como las películas de "¿Qué paso ayer?" y tu Neil pasate al lado gay y hushe gaymente o nunca verás a Patricka la cara sin recordar lo que diran tus padres D:

Sabes, de verdad me imagine lo que dijiste de Patrick y Lupo y me imagino más a Ariel y el resto de la pandilla  de la siguiente manera: Ariel jurando que de verdad ha dejado las drogas mientras que Morello dice que a lo mejor Lyosha hizo algún loco experimento con alguna droga y por eso ven una ilusión de Lupo hablando tranquilamente con alguien mientras que Lyosha les dice que no ha hecho tan loco como eso mientras puedes ver como Neil intenta hacer que Namine diga más de una oración al día como si fuera Ferb XD

Se puede decir que estudio ingenieria, y lo bueno es que me toco al profe más relajado de la matería, hoy tuve la primera clase ewe, crees ue pueda enviarte a tu página el proyecto de fic que me nacio cuando leí tu respuesta owo?

Y por alguna razón siento que todo el que tenga un gato en tus fics se pasará al lado oscuro ewe

Bueno, hasta luego o3o/



Respuesta del autor:

Un poquito tarde trabajando con los reviews pero aquí vengo, espero que te esté yendo bien con la materia; y claro que puedes enviarme el proyecto en un inbox a la página del fb :) no hay ningún problema y jajaja Patrick ya está en el lado oscuro (?) no puede irse a uno todavía mas oscuro, solo puede caminar hacia la luz arcoíris es su única opción jajaja.

Gracias por tu review d84;



Nombre: Yumi de Crosszeria · Fecha: 18/01/16 01:07 · Capítulo: Segundo acto

Insisto que Patrick me sigue cayendo como patada al hígado xD. Tan serio y tan odioso que ni él mismo se soporta x.x ... pobre Neil, de verdad que tiene que tener una paciencia de oro y un altar seguramente por ahí, porque en seio el sujeto es un asco xD.

Me ha gustado mucho el cap ;), solo ojo por ahí que en vez de "encogerse de hombros" colocaste "hombres" xD, a veces los dedos nos fallan al teclear, por eso le doy más de una leída ;p.

Espero seguir leyéndote, se ve interesante y espero que en el otro pasen más cosas, este lo sentí como relleno de Naruto jaajaja. Te adoro bonita~~ nos leemos hasta la semana que viene :3



Respuesta del autor:

Hahahaha Patrick es un amor <3 Si es igualito a mi :'D!!! Jajaja si logro que te llegue a simpatizar supongo que será un logro de vida. Y Neil se mete en esos huevos por bobo xD y uppps estaba más preocupada revisando cuestiones de narrativa en el review, que se me fue uno de esos errores, listo, corregido, gracias por hacermelo notar :)

Y que bueno que te haya gustado el relleno de Naruto xD jajaja los tengo mal acostumbrado, en IDA creo que estas alturas ya se habían metido buena mano; pues en este aprenderán lo que es la paciencia (?) y no es relleno ya verás que todo pronto va a ir teniendo más sentido ;) ya sabes como me gusta ir tirando cosillas de a poco. 



Nombre: omega-k9 · Fecha: 12/01/16 19:14 · Capítulo: Primer Acto

Hasta que me acuerdo de dejar review, ¿nunca te ha pasado que cuando dices que harás algo te distraes con algo más y puff lo que ibas a hacer lo olvidas ewe?

Por alguna razón creo que Patrick va a hacer un trato de Fausto si acepta lo que Neil le tiene que proponer, aunque este último se llevo el oro cuando interrumpe la diversión que había en el vestidor XDDD

¿Hueles eso? Patrick tiene ese olor a emo vengador por alguna razón ewe o solo esta casi o más amargado que Lupo con la vida XD

Y gracias por lo de mate II ;w;/ intentaré pasarla aunque muera en el intento de manera horrible ;3;

Y antes de irme solo diré dos cosas: que consejo le darás a un escritor que intenta volver a tener las ganas de escribir de nuevo y aún recuerdo cuando deje un review hace siglos en el que me dijiste que un buen villano disfruta ser malo, esas palabras si me inspiraron para uno que otro personaje que tengo ya o3o

cuidate nwn/



Respuesta del autor:

Hola, omega :D y jajaja me pasa todo el tiempo no te preocupes, incluso en momentos que no debería .__. 

El pobre Patrick se meterá un embrollo si acepta xD jajajaja Él y Lupo podrían ser buenos amigos, amargados y guapos. <3 jajaja quién no quiere uno de esos xD y jajaja naaah te irá bien :) no te preocupes es de echarle ganas. ¿Llevas alguna ingeniería? 

Y pues que bueno que pude ayudarte con ese consejo :) y pues veamos qué consejo le daría a quien quiere escribir de nuevo: Primero que empiece escribiendo cualquier cosa, aunque sea ideas dispersas, que las anote en algún lado, quizás servirán para después, que no espere que salga todo hermoso de nuevo en especial si lleva bastante tiempo sin escribir porque cuesta agarrarle el ritmo, es como cuando haces ejercicios y antes podías correr 10 km en 30 minutos y dejas de hacerlo y luego de meses esperas que puedas correr lo mismo en el mismo tiempo, no, debes ir poco a poco agarrando el ritmo, no dejes que te fruste el no escribir las más de mil palabras en menos de una hora o qué se yo;  y sobre todo que lo haga por placer y no lo haga pensando que si aún les gustará a los demás, al final lo importante es que se sienta orgulloso de su trabajo aunque la recepción no sea la esperada, porque al final criticar es más fácil que hacer, y no todos tienen el valor de escribir y los pocos que lo hacen deberían de hacerlo porque se sienten a gusto y felices de poder expresarse a través de la narración.

Espero que te haya ayudado un poquito con el consejo. 

Un fuerte abrazote y que estés bien.



Nombre: Yumi de Crosszeria · Fecha: 12/01/16 15:58 · Capítulo: Primer Acto

Ya encontré mi cuenta pesada :c , lo que pasa es que siempre se me olvida qué correo usé y ya luego la contraseña es una mierda xD, pero aquí estoy de nuevo y yo también tengo Fic nuevo así que si te animas te espero por ahí.

Bueno, al capítulo. Debo decir que me reí bastante en algunas partes, hasta mi novia me preguntó ¿qué te pasa? y ahí le explicaba un poco que exploté cuando Neil los interrumpió en la ducha xD. Me gusta que giraste ésta vez y te pusiste en el lugar del dominante y no del dominado, como habían sido tus anteriores escritos. 

Patrick no me gusta para nada, es demasiado.... mnhhh ¿idiota, digamos? para empezar con algo suave, aún llevamos dos actos pero creo que ya será un personaje que no me guste del todo, veamos si me logra conquistar como lo hicieron Tessa, Will y Jem en su momento donde al principio tampoco me convencían y ahora los ando dibujando por todos lados, tengo que mostrarte eso xD.

Espero la continuación pronto y espero que ésta basura me avise x_x, porque ahora encontré la actualización de suerte. Me encanta como escribes, yo ahora en febrero comenzaré mi curso de producción de textos y espero que me sirva de algo :B

besotes y te re adoro <3



Respuesta del autor:

Contestando uno de los pendientes x) jajaja que bueno que te hiciera reír :'D jajaja voy cambiando poco a poco unas cosillas ;) y jajaja Patrick es Patrick, ya tendrás tiempo de conocer porque es así, y de paso conocer ejor a los demás. Y que emoción con tu curso de redacción ;O; echale muchas ganas :'D un gran abrazo y voy por el siguiente review



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).