Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: ShaN · Fecha: 27/07/17 03:34 · Capítulo: Trigésimo tercer acto

Wow de capítulo y es que… bueno, empecemos por el principio.


¿¿¡¡Erika se sabroseó a Pat!!??


No la culpo, yo también lo hubiera hecho aunque fuera el novio de mi hijo, es más, en un futuro (que no será mucho tiempo, ya que ella sospecha algo) no se preguntará el motivo por el que Neil cambió de acera (?) jaja


¡Yo también toco el piano! En mi familia, gracias a mi bisabuelo, existe la tradición de que todos debemos cumplir con la regla de 3: un instrumento, un idioma y un deporte… yo escogí el piano por mi padre; cada vez voy comprendiendo más a Neil… que, aunque haya dejado sus clases, el piano lo aprendes a tocar en menos de un año y la habilidad es pura práctica que no necesita un profesor… a lo que voy es que puede sorprender a Pat en alguna ocasión especial ;)


OMG! Pobre, pobre Pat. El dolor en sus partes bajas por quedarse con las ganas ha de ser algo a lo que no está acostumbrado, ¡bienvenido a los problemas del noviazgo! Neil deberá compensarlo bien. Repararlo integralmente, literal jajaja


LA fiesta :O


Personalmente me identifico bastante con, bueno, no sé, con Pat que se siente fuera de lugar y con Neil que sabe desenvolverse con “naturalidad”. La familia de mi padre es ampliamente reconocida en la clase política de mi país y por otra parte, la de mi madre es de lo más sencilla. He vivido en estos dos mundos que son, al parecer, diametrialmente opuestos, pero no es así. Ambas clases sociales tienen sus ventajas y desventajas. Es precisamente en este punto donde quiero desahogarme, si es que se le puede llamar así. Hace más de diez años mis padres se divorciaron (que no fue nada trágico, ya desde siempre se han tenido mucho cariño y respeto), por supuesto, me fui a vivir con mi mamá, veía a mi papá los fines de semana y las vacaciones de verano.


Cuando llegué a la adolescencia pensaba que los días con mi papá eran como vivir en un cuento de hadas. Inteligentemente pensé que la mejor opción era irme a vivir con él y justo antes del año, descubrí que es sí es un cuento… de pesadillas. Estaba rodeada de personas que se la vivían despreocupadas por la escuela y muy preocupadas por lo que harían el siguiente fin de semana. Personas ávidas de atención, de aceptación. Como alguna vez leí en un libro, siguiento al pie de la letra: “discreción, comedimiento y buenas maneras”. El que no puedas ser tú es horrible pero lo más triste es que eso conlleva a que te des cuenta de que estás solo.


Empiezas a pensar cosas como: ¿si no tuviera dinero esta persona diría que le caigo bien?, ¿puedo llamarle amigo a una persona que nunca he visto llorar?, si digo que soy bisexual ¿me volverán a invitar a una fiesta?


Obviamente con el tiempo y con el apoyo de mi familia y amigos aprendí a tomar lo mejor de todo lo que me rodea y que, si bien es cierto que puedo disfrutar de un viaje en un avión privado, también es igual de divertido comer hot dogs afuera del metro y que está bien, que ambas cosas me hacen feliz.


Todo esto es para decir que entiendo a Patrick, su sentimiento de que no pertenece ahí y de que, a pesar de eso, busca hacerse de un lugar y que también entiendo a Neil, entiendo su lucha por hacer que Pat comprenda que es a él quién necesita, a alguien auténtico y que lo conoce en todas sus facetas y aún así lo acepta, aún así le quiere.


Bleh, ahora sí pasemos a LA escena del capítulo. Daniel y Pat. Me sentí triste no por mí, sino por Pat. ¿Qué has hecho que ahora siento a estos personajes como mis amigos? ¿Eh? Yo sufro con ellos, caray. Rara vez me ha pasado con una historia.


En fin, es un buen comienzo a pesar de todo. Daniel se ha dado cuenta de que hizo mal, por supuesto que es algo de reconocer, esperemos en un futuro esa relación pueda mejorar y que también esto le de un poco más de valor a Pat para abrirse con Neil.


Pd.- Te dije por Twitter que necesitaba desahogarme jaja eso era una indirecta a que este RR iba a ser laaaaargo, laaaargo xD Por cierto, me acabo de dar cuenta de que no te dejé RR en el cap pasado, sorry. La vida real estorba xD


Pd 2.- Y sí, David Gandy es una prueba viviente de que la perfección existe (al igual que Matt Bomer, entre otros jaja) Que también aprovecho para preguntarte algo que desde hace mil años quiero saber: ¿tienes a algún modelo, imagen o ser humano en mente que podría parecerse Pat o a Neil? Neil me causa un conflicto interno, no sé. No me lo puedo imaginar siempre igual.


Pd 3.- Se ve que la fiesta estará buena, ya quiero leer lo que sigue. Ya, ya, yaaa :O (no cierto, te espero)


 Pd 4.- No hay posdata 4, solo quería que siguieras leyendo jaja


Nos leemos.


 



Respuesta del autor:

¡Bueno empecemos por el principio con tu review también! 

Erika no podía evitarlo es como si te dijeran mire no quiere ver estas joyas y probarselas sin compromiso y de verdad lo digan en serio xD! Estaba a la vista la mercancía, sería de mala educación no admirarla (?)

Ya me diste curiosidad ¿cuál es el idioma y el deporte? Y bueno a Neil le gusta sorprender a Patrick de muchas maneras, veremos que se trae en mente. Y pues hay que ir haciendo la demanda en caso que Neil no lo repare integralmente y bueno, esa es una nueva experiencia de Patrick, más vale que Neil le muestre algo positivo del noviazgo pronto o se va a echar para atrás. 

Y te identificas con ambos x) Y lamento que hayas tenido que pasar por todo lo que tuviste que pasar cuando estabas viviendo con tu padre, me alegra que a pesar de todo lograste encontrar buenos amigos y que tu familia te diera su apoyo. Y bueno, si alguna vez te quieres aventurar a venir al país más pequeño de centroamerica la invitación está hecha  tienes donde quedarte :) *sacale lucro al avión* prometo que aquí no es todo tragedia como pintan en todos lados. Aunque sí vas advertidas que frijoles más de una vez te tocarán xD 

Veremos como les va a esos dos en su lucha por hacer que el otro comprendan que aún con todas esas diferencias y todo pueden estar juntos. Y waa  Patrick le alegra que va teniendo más amigos ;O;  y me alegra saber que has compenetrado en la historia ;o; veremos como les va ahora a Daniel  y Pat, esperemos que logren hacer bien bien las paces. 

Y nombre, no te preocupes que me encantan los reviews largos.  Y uy creo que nunca te puse a mi idea de Patrick ¿verdad? me avisas si quieres conocerlo xD y jajaja esa fiestecita :P 

Nos leemos :D 



Nombre: Pepi · Fecha: 26/07/17 01:02 · Capítulo: Trigésimo tercer acto

Demasiado bueno me emociona y apena la tristeza de Patrick



Respuesta del autor:

Hay que pedir por el milagro para que solo cosas buenas vengan a la vida de Patrick apartir de ahora. 

¡Gracias por leerme! :D



Nombre: Pepi · Fecha: 25/07/17 22:25 · Capítulo: Trigésimo tercer acto

Que capítulo .Entretenido,divertido y al final tremendamente emocionante .Me he quebrado con la escena de Patrick y Daniel,cómo reparar esa relación que se quebró desde el principio y hace tanto tiempo .Por lo menos Neil apaña a Su amado



Respuesta del autor:

;o; Quebrantemonos, Pepi, que esa escena para eso la puse. :( Esperemos que puedan reparar esa relación a pesar de todo lo sucedido. Neil tiene que ser buen novio y hacer sonreír de nuevo a Patrick! Jum! 

 



Nombre: Yue-sama · Fecha: 25/07/17 21:25 · Capítulo: Trigésimo tercer acto

Como que me perdi un poco eh? 

Estan geniales los caps! Me rei con el reina del swing jajajaja un baile tipico de aqui, me recordo a las fiestas que e ido.

No puedo cree cuantas ganas se traen y no pueden pero ya les va a llegar el tiempo, pobre pat de verdad que me dio cosita pero se que evans lo va a apapachar hasta que deje de llorar

Muchss gracias por el cap, bueno caps porque no jabia leido tres.

Nos vemos...

Ah y que parte del pais eres? Tal vez nos conoscamos y bum! El mundo es muy pequeño



Respuesta del autor:

¡Qué barbaridad! Creía que te habías olvidado de mí ya, me alegra que encontraras el camino de regreso x)

Jajaja la reina del swing es un MUST! de toda fiesta latina. Sino no es fiesta. Y jajaja el "deseyo" es intenso, pobrecitos. Y siii al menos Patrick ha conseguido a alguien que lo consuele en estos momentos difíciles.  Y pues de La Libertad! Y en serio no me sorprendería que sí. Odio eso de este país la verdad es como sí...estoy tranquila haciendo mis cosas cuando de la nada "Mira es cierto que hiciste tal cosa" y yo amm ahh? Sí es que fulanita te vio en Multi o la vía con noc quien y yo emmm....¿como conoces a fulanita? AHHH Es que es prima de mi novio, o es ahijada de mi mamá o una cosa toda extraña.  ¿Tú de donde eres?

Estamos leyendonos no te pierdas x) 



Nombre: Misaki Heartfilia · Fecha: 25/07/17 06:00 · Capítulo: Trigésimo tercer acto

No me podía creer cuando me llegó el correo de la actu, sobre todo porque era mi cumple y me hiciste muy feliz con el regalo de un capi nuevo ^^

Ay, no pude evitar empatizar con Patrick, ya sabes que lo amé desde el principio y me dolió en este capi, pero en buen sentido. Esa charla con Daniel era muy necesaria y me alegró que pudieran hablar y tratar de entenderse, ahora, es obvio que no se comportarán como hermanos tan rápido (todavía queda el tema del padre), pero es bueno que hayan dado el primer paso.

PD: la familia de Neil sigue con la mala costumbre de aparecer en el peor momento xD pobre Pat nunca lo dejan disfrutar a gusto xDDD



Respuesta del autor:

¡Feliz cumpleaños! Espero que te la hayas pasado súper bien y yaaaay que bueno que pude darte un regalo sin querer :D! 

Si, lo de Daniel y Patrick apenas está empezando, pero han dado el primer paso. Veremos como evoluciona su relación poco a poco :) Y jajaja la familia de Neil se especializa en eso. XD Pobre Patrick, ya es demasiado tarde para echarse para atrás. ;)

Un fuerte abrazote y felicidades de nuevo :D



Nombre: Misaki Heartfilia · Fecha: 19/07/17 01:53 · Capítulo: Trigésimo segundo acto

Quiero un Pat en mi vida (sólo que hetero xD), en serio, es un amor de novio

Pobre Patrick, fue a por un traje y terminó en una sesión de fotos y se ganó un cambió de look, puta que oferton xDDD

Saludos, sigue así, de verdad que amo tu historia ♥♥



Respuesta del autor:

Te lo buscaremos entonces. *Que suene la canción de misión imposible en el fondo* Y jajaja *insertar el meme* pero en serio si lo pensamos bien aquí si fue ofertón xD 

¡gracias por leerme siempre y tus palabras que siempre me sacan una sonrisa!

Un fuerte abrazo :)



Nombre: Anónimo · Fecha: 16/07/17 02:52 · Capítulo: Trigésimo segundo acto

Hola :3

Gracias por tu historia 



Respuesta del autor:

¡Hola! Gracias a ti por leer :) ¡Espero que la estés disfrutando! Un fuerte abrazo.



Nombre: Misaki Heartfilia · Fecha: 16/06/17 01:24 · Capítulo: Trigésimo primer acto

Bueno Neil, primero andabas urgido por acabar con los condones que sacaste y ahora me sales con esto.

Neil, me dueles, ok, no :v

Patrick es un amor de chico, se ve que le pegó fuerte el amor por Neil y yo sólo espero que acepte ser modelo, sé que le irá bien.

No se me ocurre que más decir, así que hasta la próxima ^^



Respuesta del autor:

¡Misaki, Hola!

Pobre Neil, las cosas no salen como quieren siempre :v. Y jajaja Patrick es el que tiene derecho decir eso, que le duele. Y quién lo diría Patrick se ha enamorado bien intenso :o.  

Gracias por el review :)! Nos estamos leyendo.



Nombre: ShaN · Fecha: 02/06/17 22:05 · Capítulo: Trigésimo primer acto

¡Yei! Por fin encuentro un momento de tranquilidad para escribir... bueno, en realidad me lo fabriqué yo al estar escondiéndome en la cafetería de la oficina xD


 


LTR ya se sinceraron... aunque el integrante más reciente al parecer aún no entra en total confianza; esperemos pronto Pat pueda lidiar con su pasado y, sobre todo, superarlo.


 


No esta padre la situación de Víctor, pero yo también quisiera vivir con Logan. Bueno, en realidad siempre he querido vivir con uno de mis mejores amigos pero mis padres piensan que seríamos un peligro para la sociedad jaja


 


Arg, Pat no entiende. Debe aceptar el trabajo de modelo, si nació con esos genes tan buenos, que les saque aprovecho. Además, actualmente ya la mayoría de las campañas publicitarias son soft porn.


 


Oh, Neil, es horrible desear tanto algo y que por miedo no salga como quieres. internamente yo sabía que el tema de sus exparejas traería problemas tarde o temprano. Pat súper lindo consolándolo a su manera, tendrá que tener paciencia e irle demostrándo que su relación va más allá de lo físico.


 


En fin, es hora de irme. Tengo que entrar por las escaleras de emergencia a mi oficina y debo fingir que estuve ahí todo este tiempo.


 


Nos leemos.


 


Pd. ¿Por qué cancelaron Sense8? ¿Poooor quéééééé? :(


 



Respuesta del autor:

Jajaja ahh los buenos tiempos escondiendose en la cafetería o en el baño. Cualquier lugar es bueno para huir por unos momentos del trabajo y recargar los ánimos. Patrick tiene que enfrentar a su pasado o el pasado lo enfrentará a él :v Y  yoc lo de las campañas soft porn has visto el de Light Blue donde sale David Gandy. ADORO a ese hombre, solo por eso pongo la tele a veces esperando verlo :P  A Patrick aún le falta añejarse un poco para ser un David Gandy pero va por buen camino jajaja. 

Patrick va a tener que aprender un montón de cosas al lado de Neil que a la larga sé que le ayudarán a él también. :) Tendrá que aprender a dar y recibir amor y los cielos saben que le hace falta aún teniendo a Gabriel allí. 

Y mira como cambian las cosas desde que tú publicaste el review y yo lo respondo porque tendremos al menos un buen cierre y no un WTF? DONDÉ ESTA WOLFGANG? porque honestamente es mi favorito con Sun :v 



Nombre: Pepi · Fecha: 01/06/17 22:28 · Capítulo: Trigésimo primer acto

Que tierno es Patrick y Neil tendrá que confiar



Respuesta del autor:

Neil tiene que superar sus miedos, por suerte Patrick está dispuesto a esperar :)



Nombre: Emerald · Fecha: 01/06/17 02:22 · Capítulo: Trigésimo primer acto

Okay, vengo leyendo de hace mil tu historia, pero no me habia animado lo suficiente hasta ahora a escribir.

Dejame decirte que amo tu fic, esta tan bien retratado y hecho que simplemente me siento una Titere más. 

Incluso tu historia me ha ayudado a ver cosas más claras en mi vida, por eso te agradezco la pasion y devocion con la que haces esta historia.

 

Ahora, con respecto al capítulo de hoy, simplemente me rei cuando en la reunion se quejaban que nadie tenia algo bueno para contar. Y ver como entre todos se apoyaban fue muy lindo.

Espero con ansias el siguiente capitulo!! (esa fiesta se nota que promete).



Respuesta del autor:

¡Hola, Emerald! 

Primero que nada gracias por haberte animado a dejar un review y por seguir la historia desde ya hace tiempo :) Siempre me alegro saber que hay gente que se toma la molestia de leer mis desvaríos.  ¡Me encanta que te sientas parte de ellos!  d84; Es lo que deseo con esta historia, que las personas no sientan los personajes distantes, sino que puedan sentirse parte de ese grupo. 

Gracias a ti por dejarme saber que te ha ayudado aunque sea un poco el leerme. Me has hecho profundamente feliz el poder saberlo. Adoro a los Títeres, poder escribir de ellos me hace muy feliz y me alivia saber que el cariño que les tengo quede plasmado en las palabras. 

Y jajaja a veces el mejor apoyo es saber que los demás tampoco se lo están pasando bien, aunque suene un poco egoísta, pero al menos te evitan sentirte como un bicho raro. 

Y ohh creéme que esa fiesta será memorable ;)  

Te mando un fuerte abrazo y las mejores vibras para esta semana :D 



Nombre: Kiriguiri · Fecha: 06/05/17 15:40 · Capítulo: Trigésimo acto

Hola! Kiriguiri aquí!! Sabes, no quería molestar de nuevo hasta el siguiente capítulo, pero entrar de casualidad a ver los comentarios y ver que justamente los dos únicos que no has contestado son los míos desmotiva un poco sabes, quiero  creer que fue por qué no los notaste o por qué como el primera era muy largo no te dio tiempo, bueno, ya no molesto :) hasta el siguiente capítulo!!



Respuesta del autor:

¡Hola por tercera vez!

No te preocupes por los comentarios, perdona si sentiste que habían sido ignorados. Leí tus comentarios el mismo día que los enviaste, usualmente los contesto hasta que ya voy a subir el siguiente capítulo, pero el viernes no andaba sintiendome muy bien de ánimo y quise distraerme de mis obligaciones respondiendo algunos, y los comentarios cortos se me hicieron mucho más sencillos de responder porque quería responder como se debía el tuyo ya que te tomaste el tiempo en escribir algo tan detallado quería corresponder con una respuesta de calidad y no un "Jajaja gracias por leer, sos un amor, bye <3" o algo por el estilo, así que perdona por haberme tomado mi tiempo. Han sido días raros, pero hoy saque tiempo para responder porque no quería que pensaras que no me interesa tu opinión y no te preocupes que no eres una molestia.

Un fuerte abrazo y hasta el siguiente capítulo. 



Nombre: ShaN · Fecha: 05/05/17 20:34 · Capítulo: Trigésimo acto

¡Qué rápida actualización! 

Hola, de nuevo.

Era de esperarse que la obra no saliera tan bien, LTR preocupados por sus problemas personales no tienen cabeza para actuar como equipo, literal. 

Pat y Neil son unos primerizos simplemente por el hecho de que llevan dos días de novios, cada relación es diferente, aunque hayas tenido... eh, ninguna jajaja Es lindo ver su evolución como pareja, si se quieren de verdad, les irá bien en todos los ámbitos y en todos los sentidos xD

¡Yei! Es el turno de Víctor para entrar en acción.

Pd. Respondiendo a tu pregunta, te digo que ya terminé mi carrera -la cual es de cinco años- hace seis meses, ahorita estoy -se supone, ya que el trabajo apenas me da tiempo de respirar- haciendo la tesis, que es la única forma en la que puedo titularme en esa universidad L  

Pd 2. ¡No! Lo de que se deberían casar era un tema entre nos, chisme entre fan y autora, no para decirle a Pat, pobre muchacho jajajaja

Pd 3. Tampoco espero que le digas que el grupo ahora tiene oficialmente a un papá protector que le va a ayudar a mamá Neil a poner orden xD

Ya, me iré a ver Sense8 antes de que mi grupo de amigos me llene de spoilers.  

Nos leemos. 

 



Respuesta del autor:

Ay yo siento que es mentira lo de la rápida actualización, pero gracias me haces sentir bien y productiva aunque sea mentira x'D 

Y la vida cómo viene a arruinarte hasta tus pasatiempos ¿eh? Jajaja se sienta raro que llevan apenas dos días ¿verdad? pero son tan lindo :D esperemos que les vaya súper bien -crucemos los dedos- 

Y O: Suerte con la tesis, aquí puedes cursar un semestre más con materias que no van en el pensum o si tienes un buen promedio (cum) te dejan elegir entre un semetres o la tesis. Suerte entoncces con tu tesis tú puedes :D  y JAJAJA Ok ok no le diré nada a Patrick sobre que ya quieres que se casen cuando solo llevan 2 días de novio y que lo ves como el papá del grupo xD.

Y uh me has acordado que ni me he visto el especial del navidad de sense8 xD tengo mucho que ver. Suerte y protégete de los spoilers.

Saluditos :D



Nombre: Yue-sama · Fecha: 05/05/17 02:13 · Capítulo: Trigésimo acto

Hola!!

En serio es posible amar tanto a un personaje? Pat me encanta ya lo dije antes pero en serio.

Tiene un corazon enorme como neil, otra cosa que me gusta es lo sutil de su romance. Como siempre escribes muy bien! Sigue asi.

Es una gran sorpresa , nunca habia visto una escritora de mi pais-yo tambien escribo- y en todo este tiempo que eh estado aqui eres la primera de cual me entero.

Hermana ahora tenemos que tener cuidado con las lluvias, nos vamos a indundar jajajajaja.

Nos vemos en la proxima



Respuesta del autor:

¡Hola Yue- sama!

Jajaja que bueno que ames a Patrick :)!! ;O; Merece todo el amor del mundo. Su relación no es tan explosiva pero allí van a su propio ritmo. Cada pareja supongo que tiene un ritmo diferente c: y jajaja existimos. Aunque no lo sepan aún. Hay una autora aquí en AY que se llama Rokyuu que también es compatriota :B jajaja bueno si vives del lado de Santa Ana a estas alturas debes estar medio muerta o medio inhundada. 

Nos estamos leyendo :D



Nombre: Misaki Heartfilia · Fecha: 05/05/17 00:03 · Capítulo: Trigésimo acto

Yo juraba que había dejado un review en el capi anterior y no lo hice. Yo recuerdo que lo leí. Lo siento u.u pero diré que me hizo tan feliz que Patrick y Neil por fin sean pareja. Pasaron 84 años para eso :D

Bueno, hablando de este capi, Patrick el terapeuta de los títeres sigue en acción :v

Te juro que tiré un insulto mental cuando apareció Caleb, por suerte, Pat lo puso en su lugar muajajaja eso sí que lo saboreé (y creo que Neil igual xD)

Me impresiona lo urgido que anda Neil en ocupar los condones jajajaja

Saludine, y esperemos que todos los títeres salgan de sus problemas con la ayuda del gran guía Patrick ^^



Respuesta del autor:

Hellou again!

Esperemos que AY no nos haga jugado sucio a la hora del review como a veces se pone como un agujero negro y se pierden reviews en medio del ciberespacio. Y jajaja heeey capté la referencia del meme , pero vale lo acepto.  Jajaja irónicamente la que tendría que ser la terapeuta es Leah :v le van a quitar el trabajo. 

Jajaja le menos tú te quedas solo con insultos mentales cuando algo no te agrada. Y oyeee son AÑOS de abstinencia sacale la cuenta xD veremos que tal les va a los Títeres resolviendo todo y veamos si tienen solución.



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).