Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Mi Pequeño Terrorista 2

Nombre: Alice Baskerville · Fecha: 12/01/16 21:51 · Capítulo: Capítulo 3
Que triste :(
Yo no quiero que se separen
*Snif Snif Snif * T.T
Espero la conty


Nombre: esme · Fecha: 12/01/16 20:15 · Capítulo: Capítulo 3
Holaaaaa!!!
Bueno no llore pero si esta triste no quiero que se separen T.T menos que esa tal emily se aproveche mmmmmm pero se podria decir que me gusto aunqu no has pensado en hacer los cap. mas largos?
Bueno SAYONARAAA!!!


Nombre: Enoa-chan · Fecha: 12/01/16 17:55 · Capítulo: Capítulo 3

muy buen cap lloraria pero estoy muy lastimada por hacerlo esta muy triste ahora tienen que pasr por muchas cosas dificiles sigue adelante cn el fic se ve muy interesante



Nombre: Alice Baskeville · Fecha: 11/01/16 04:49 · Capítulo: Capítulo 2
Conty porfa
No quiero que separen :(
Sigue n.n


Nombre: esme · Fecha: 10/01/16 21:24 · Capítulo: Capítulo 2
Holaaa!!
Woooow, me has dejado sin palabras no puedo creer lo que dijo Shinobu, DIVORCIARCE y de Miyagi y TODO por emily QUE? Eso no puede suceder verdad? Bueno nos leemos en el sigiente capitulo te cuidas


Nombre: Emily · Fecha: 10/01/16 00:41 · Capítulo: Capítulo 1

Hola, mi nombre es Emily y me sorprende que salga mi nombre pero bueno la trama esta bien elaborada y el lemon te falta pulirlo un poco pero te quedo, bien  espero xknti

 



Nombre: esme · Fecha: 09/01/16 05:25 · Capítulo: Capítulo 1
Holaaaa!!!(de nuevo)
Como dije aqui otra vez escribiendo. Me gusto el capitulo espero y esa amiga de Miyagi no le de tantos problemas con Shinobu.
Gracias por la respuesta de la actualización.
Sayonaraaa!!


Nombre: Alice Baskerville · Fecha: 08/01/16 22:05 · Capítulo: Capítulo 1
Conty Conty Conty porfa :3
Emily no es mas que molesta y es irritable
Sigue


Nombre: Alice Baskerville · Fecha: 07/01/16 03:44 · Capítulo: Prólogo
Conty porfa. La 1ra parte es muy buena :3


Nombre: esme · Fecha: 06/01/16 18:02 · Capítulo: Prólogo
Holaaaa!
Bueno dejame decirte que yo ya lei la 1ra temporada pero no comentaba por falta de tiempo pero en esta segunda temporada si lo hare espero y se esta continuacion igual de hermosa que la primera .
Eso seria todo de mi parte, por ahora verdad ya que estare escibiendo en cada capitulo y espero el siguiente ansiosa y espero sea pronto.
P.D: cada cuando vas actualizar?
Te cuidas jejejeje.


Nombre: Enoa-chan · Fecha: 06/01/16 16:45 · Capítulo: Prólogo

muy buen cap por fin pidiste hacer una cont a ami me encanto la primera temporada gracias por continuar



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).