Nombre: Milkin_Black · Fecha: 21/01/16 05:33 · Capítulo: Celos
Hola *u* /
Para empezar debo de admitir que me gustó lo conciso de tu título, el cual creo que resume bastante bien lo que ocurre en este primer capítulo.
Aunque al principio me costó un poco de trabajo asimilar la posible relación entre Andreas y Saga (debido en gran parte a lo ocurrido en Sould of Gold), pero cuando describiste al asgardiano con esa personalidad tan tierna y delicada, inmediatamente me agradó mucho la pareja.
El que me dejó muy desconcertada fue Aioros, pues normalmente lo conocemos por su amigable carácter, pero ya veo que los celos pueden transformar rapidamente a las personas.
Es pero que sagitario no este pensando en hacer algo muy malo, y si es así, ojalá no lo logre llevar a cabo.
Me encanto el argumento, y considero que el capítulo fue muy muy bueno.
Espero puedas actualizar pronto.
Te envío un fuerte abrazo.
Cuídate mucho.
Bye Bye
Respuesta del autor:Hola Miljin_Black
Primero que nada muchas gracias por tu comentario y que te hayas tomado el tiempo en dejar tu opinión.
Antes que nada Andreas, en lo personal, tiene dos personalidades cuando era medico en el castillo y la que nos muestra cuando Loki lo poseyo, la personalidad que estoy tomando es antes de SoG así que eso puede ser lo que contradice mucho a lo que vimos en la serie, con respeto a Aioros, quise hacer algo diferente a lo normal, pues me parece que una persona puede cambiar mucho cuando siente que algo esta perdiendo, en ese caso Aioros tiene miedo de que lo alejen de Saga, así que tiene muchas cosas que hacer y más cuando tiene el tiempo muy corto.
Luego nos leemos y que disfrutes este siguiente capitulo. Besos y cuidate.