Nombre: Anónimo · Fecha: 29/04/16 04:12 · Capítulo: ...
MUY PERO MUY BUENO!!!!!!!!!!!!! OTRO MÁS. SI? SI? !!!!
Respuesta del autor:Que genial te guste tanto! Gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: kage hime · Fecha: 28/04/16 03:35 · Capítulo: ...
estaaaa geniaaaaaal!!!!!!!!!!!!
me encanto este cap. que naru y sasuke se abrieron un poco mas y que itachi y deidara ya se casaran eso es lindo y luego bebes kiaaa!!! bueno lo de los bebes eso es idea mia no se si a ti te guste el mpreg lo que si es que me choco sasuke aunque se que no soy la unica que te dice eso me sorprendio el detalle de que el es el villano pero no totalmente el era mi segunda opcion para villano pero igual esta diferente aunque espero pacientemente el momento en que se vuelva heroe y se lleve bien con todos aunque se que para eso falan mas 30 no mas capis verdad? o bueno se si sera muy largo tu fic pero que que sera para los ultimos capis mas o menos aunque una sporpresa seria agradable bueno igual aunque estoy un poco frustrada igual me gusta estare leyendote chao besitos nunca cambies
bye bye!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Hola! Que genial a ti te parezca genial^^ Eh no tengo nada contra el mpreg pero esta historia no tiene mpreg, soy muy clara con las advertencias en los resumenes, despues me diran si les parece o no villano wajaja. Si, esta historia tiene mas de 40 caps. Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Dios · Fecha: 26/04/16 23:52 · Capítulo: ...
Hay dios mio, sigue. Me he tirado DOS NOCHES ENTERAS para leerlo todo de una y no perderme, y ahora me quedo con toda la intriga.
PD: esta muy bien, me encanta.
PD2: has pensado en poner algo de... Ya sabes.. Salseo/lemon/Hard *carita perver* x2
Att: Blue Star 🌟
Respuesta del autor:Hola! Wow, bueno eso es dedicacion muchas gracias por eso! Que genial te guste tanto^^ Soy muy clara con mis advertencias y demas en el resumen, si hay lemon xd pero mas adelante. Gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: naruf · Fecha: 26/04/16 04:42 · Capítulo: ...
Sasuke ya deja de intentar comprar a Naru comportate como gente normal deja de querer impresionarlo con tu dinero el ya sabe q tienes mucho. Solo disfruta de su compañia divierte como hoy en el parque cuando peleaban se retaban se reian hablaban de tonterias comian bueno Naru comia tu solo te impresionabas de cuanto podia comer jajaja.
Sasuke deja de presionar a Itachi el solo sigue sus sueños lucha por ellos aun que tu sientas q solo uisrptes su reemplazo ante tus padres en la empresa dejandote vacio sin amigos amor sueños q seguir solo programado para hacer mas dinero si tuviste una infancia triste solitaria pero si tam solo expresaras tus emociones talvez podias decirle a Ita como te sientes envez de buscar culpables como lo haces con Deidara si el fue uno de los motivos por lo q itachi se fue no fue el unico tenlo por seguro el solo quereia ser distinto a su padre pero tu solo te dejaste transformar en una copia excata de el.
Que giro tomara la historia con tantos conflictos de hermanos parejas tio y sobrinos ya espero con ansias la conti...
Respuesta del autor:Hola! El titulo tiene sentido desde temprano, verdad? Y eso que aun falta xd. Wow, me sorprende lo mucho que te expresaste sobre la historia y lo que crees, que genial gracias por eso^^ Que bueno la trama te haga involucrarte tanto. Conti subida! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Maria-sama · Fecha: 26/04/16 02:41 · Capítulo: ...
vaya ya era hora que itachi le pusiera un hasta aqui a sasuke, ese fue el principal error dejar que se metiera e insultara a deidara, y sai tiene mucha razon con esa actitud sasuke va a terminar por quedarse solo oh cambia y se pone las pilas oh se queda solo con su amargura, ya quiero ver como se pondra al saber que naru es el hermano de deidara y deseo mas ver la reaccion de naru cuando sepa como sasuke a menospreciado a su hermano el que a sacrificado todo por el para que tuviera lo mejor!
Respuesta del autor:Hola! Creo que todos quieren ver eso jajaja pero aun falta! Muchas gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: juni · Fecha: 25/04/16 20:11 · Capítulo: ...
Hola! esta muy buena la trama de la historia y vaya que si! Estoy emocionada por que ya haya otra actualización! Ojala no te tardes tanto eh!!! Enserio al paso q va sasuke, se va a quedar solo!!!! Jajajajajajaja
Respuesta del autor:Hola! Que genial te guste mi historia muchisimas gracias por leerme! No me tardo, conti ya subida:3 Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Anónimo · Fecha: 25/04/16 13:07 · Capítulo: ...
Por favor!! Por favor!! Otro capítulo más!! Por favor!!
Respuesta del autor:Hola! Capi subido! Gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 25/04/16 12:33 · Capítulo: ...
me encantó que pasara ese tiempo juntos Sasuke y Naruto, los dos se complementan a la perfección estando los dos a solas
creo saber lo que le pasa a Sasuke con Deidara, creo que eso se llama celos de hermano por eso no acepta a la pareja de Itachi a parte que Fugaku ha hecho su parte en meterle cosas a Sasuke
Respuesta del autor:Hola! Si, ya tienen sus tiempos juntos como los lectores querian:3 Quizas sea eso, tiene razon. Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Mito Uzumaki · Fecha: 25/04/16 02:01 · Capítulo: ...
Grr Sasuke me cae muy mal!!!!! Es un amargado, envidioso y egoista!!!! Ojala Naru se entere como Sasuke trata a Dei, para que lo ponga en su lugar. Sólo Naru puede hacer que Sasuke se de cuenta de lo mal que hace!!!
Espero contiiii please!!!! suerte!!!!!
Respuesta del autor:Hola! Alguien tuvo la reaccion que me imaginaba xd jajaja. Conti subida! Gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: Anónimo · Fecha: 24/04/16 14:59 · Capítulo: Ying y Yang siempre van juntos
Actualiza pronto! quiero saber como sigue la historia! Amo a Deidara, pero espero que sufra un poquito por culpa de sasuke!
vamos, actualiza POR FAVOR!!! ME MUERO DE LA ESPERA!!
Respuesta del autor:Hola! Actualizacion publicada:3 Que mala persona eres, por que quieres que sufra? x_x Gracias por tu review! Bye!
Nombre: EarthMelon · Fecha: 22/04/16 03:00 · Capítulo: Ying y Yang siempre van juntos
Nananana BATMAN!
Respuesta del autor:Hola! Batmaaan8' jajaja
Nombre: kage hime · Fecha: 21/04/16 01:59 · Capítulo: Ying y Yang siempre van juntos
meeee encantaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
esta genial pero cuando sauske se llebara bien con naru y sai y deidara e itachi se que esta lento pero creo que ya deberia poco a poco ir empezando abrirse o es que primera la cagara tanto que todos los odiaran y luego ya poco a poco recuperara su amistad y eso? es solo por saber por que ya quiero vera sasuke canviado de a poco pues no me urge me gusta que lo hagas poco a pco pero siento que cada vez estan peor bueno eso era todo y veo que la villana sera karin me entristece por que karin es genial pero bueno me doy cuenta que ati no te agrada karin bueno chao besitos nunca cambies
bye bye!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Hola! Que genial que te encante^^ No puedo responderte eso... Pero ya comienzan los acercamientos, ya veras. Eh, no Karin no es la villana y no me desagrada jaja. Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: kage hime · Fecha: 20/04/16 04:34 · Capítulo: ...
meeee encantooooooooo!!!!!!!!!!!
esta genial este cap. me gusto que naru supiera que sasuke no es atn malo y que los empleados vieran que sasuke no estan ogro como creen seria genial que siguiera asi y que sauske se recosiliara con itachi y sai y estubo triste lo que le paso a dei ojala le hagan justicia bueno seguire leyendo a ver que pasa chao besitos nunca cambies
bye bye!!!!!!!!!!!!!!
Respuesta del autor:Hola! Que genial te guste tanto^^ Muchisimas gracias por leerme! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Maria-sama · Fecha: 16/04/16 22:22 · Capítulo: Ying y Yang siempre van juntos
vaya, ya itachi quiso dar el siguiente paso, me alegro mucho por ellos ya es hora de que se casaran y formar su familia, aver como el bastardo de sasuke toma la noticia pero a fin de cuentas su opinion no importa mucho que digamos!
Respuesta del autor:Hola! Si, se decidio:3 Uhh alguien comienza a rabiar con Sasuke, y pues ya veremos como reacciona él... Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Maria-sama · Fecha: 16/04/16 20:04 · Capítulo: ...
veo que sasuke ya sabe quienes su "rival", y algo me dice que ya planeado algo cuando dijo "aprovecha por ahora dobe, por ahora!...
itachi tiene razon sasuke no hace mas que engañarse!
pienso que konan seria muy feliz al lado de yahiko y pein, pero me pregunto quien sera la persona del aeropuerto?!
Respuesta del autor:Hola! Bueno, no sabe pero tiene una idea^^ La persona del aeropuerto aparece pronto!! Gracias por tu review, nos vemos!