Nombre: Henrry · Fecha: 14/09/17 21:51 · Capítulo: Un final, significa un comienzo.
Porfin termine...!! Y alcanse tu ultima publicacion ....creo?
Leei casi todos tus trabajos hasta la fecha...
(por gustos personales y sin sonar muy mamon no me gusta el narusasu. No visualiso a la pareja simplemente creo que en roles estables prefiero en sasunaru, me parece mas acertada la pareja ... Incluso de adultos como en la serie de boruto concidero como dominante a sasuke y pasivo a naruto... Claro adoro cuando sus personalidades independientemente de su roll en la relacion no cambia como aqui naruto no es un uke lloron pero le encanta que le truene en cacahuate)
Gran historia con la mayoria de tus trabajos. Unico por eso se que la gente le encanta. Por algo la gran cantidad de comentarios.
Ahora esperare con muchas ganas la actualiacion del proximo capitulo !!
Esfuerzate y que este bien :D
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: SotenSama · Fecha: 14/09/17 14:50 · Capítulo: Un final, significa un comienzo.
Ojala todo se arregle
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 14/09/17 10:14 · Capítulo: Un final, significa un comienzo.
espero que Karin cambia un poco por lo que ha pasado y se de cuenta que Sasuke no quiere nada con ella
me dio mucha tristeza este capitulo, la muerte de Nagato marcará la vida de todos, estoy segura
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: naruf · Fecha: 14/09/17 06:04 · Capítulo: Un final, significa un comienzo.
se murio se murio que trist q horrible pobre konan solo se dijeron adios todo fue tan rapido q ni la ooeracion lo salvo
pobre itachi otro muerto
karin infeliz haber si t compones y dejas d ser tan prepotent y mezquina y dejas en paz a sasuke buscat una vida
que lindo sasu aun en la distancia observa y acompaña a naru TuT TuT
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Anónimo · Fecha: 13/09/17 17:42 · Capítulo: ...
Por que no actualizas Andrii?? Cuanta maldad...
Respuesta del autor:Hola! Volvi :3 Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Anónimo · Fecha: 11/09/17 20:56 · Capítulo: ...
Y la CONTI?? ? Nooo 😣😣😭😭
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Anónimo · Fecha: 06/09/17 01:25 · Capítulo: ...
Sigue sigue sigue está muy buenoooooo
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: naruf · Fecha: 04/09/17 05:26 · Capítulo: ...
nooo e bebe ojala este bien pero pobre nagato ahora q se habia resignado y queria alejase d konan
esa infeliz sabia q nada bueno traeria ese trago ha saber q le dio y lo peor es q naru llego en ese momento q aun q no paso a mas si dio toda la impresion d q si paso algo intimo entre ellos solo espero q sasuke sea inteligent y se haga un analisis d sangre para saber q esa loca lo drogo y q se la haga ita asi naru no desconfiara tanto creo
q lindo sai se apunto muchos puntos con esa foto y pinturo con gaara sii las cosas mejoran a ecepcion d itadei ese tonto se ahce el interesant con ita ashh pero como un uchiha no desist ya vera q lo secuestra y lo convence como q se llama uchiha
Respuesta del autor:Hola! En serio sigo sin entender tu odio hacia Dei ._. me sorprendes mucho. Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: eve kurosaki · Fecha: 04/09/17 00:00 · Capítulo: Diferentes
Sabias que amo tu fic???
No...
Pues lo amo me emociono tanto de ver actualizacion.
Hay sasuke ya deveria saber que a karin no se le debe dejar pasar, pormas inocente que sea cada pequeña accion es de dudar. Ya una vez lo enborracho o drogo, cuando sai los vio y de milagro no le dijo a nadie, ¿ porque no le estampo la puerta en la cara?? Hay sasu ¿¿la casa de sasu no tiene guardia?? Uno al que digan, no deges pasar a esta loca obsecionada de cabello rojo.
Que se vengüe sasuke que la saque asi como esta desnuda sin su ropa a la calle, aver que va aser... Y sin su bolso para que no llame a nadie.
Si naruto se hablando tantito por las buenas acciones de sasu, todo se fue al caño. Cuando las cosas ivan un poquito bien.
Esta bien que deidara se aga el digno, su ruptura con itachi no fue por la perdida del anillo sino por las inceguridades de itachi. Primero no respeta su horario de trabajo nisiquiera ahora que le pide perdon , sabe que deidara es importante en el restaurante y lo va a ver en horas de trabajo cuando esta mas ocupado, y ni que decir sobre su amistad con sasori, primero que pasaba mucho tiempo con el , despues que era su amante, para el dei no debe llevarse con nadie amenos que sea el.
En si lo del anillo era el menor de sus problemas
Espero act suerte.
Respuesta del autor:Hola! Wow gracias por amar mi historia jaja me halagas mucho. Y eres todo lo contrario a otra persona con respecto al ItaDei jaja que chistoso pero estoy un poco mas de tu lado sinceramente. Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 03/09/17 09:50 · Capítulo: ...
maldita Karin, pero tuvo que pasar algo o una droga que le puso Karin para que Sasuke y ella estuvieran en la cama y ella desnuda y Sasuke casi desnudo
me puse feliz por el embarazo de Konan pero siempre la felicidad viene a veces acompañada de algo trágico y eso es el accidente de Nagato
Deidara debería pensar e intentar volver con Itachi
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: SotenSama · Fecha: 03/09/17 03:57 · Capítulo: ...
Ash q locura
Respuesta del autor:Hola! Gracias por tu review! Nos vemos!
Nombre: Phabber-A · Fecha: 31/08/17 02:42 · Capítulo: ...
Me dejaste sin palabra alguna, no esperaba para nada ese arranque de sincerida y gallardía para pedir perdón, ha sido una muy grata sorpresa, ya se dio un primer paso, fenomenal ahora a ver que sigue
Respuesta del autor:Hola! Conti subida, gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 30/08/17 13:48 · Capítulo: ...
Sasuke se disculpó con todos pero espero que con una disculpas no se olviden el daño que ha hecho
me encantó Naruto le dijo sus verdades a Sasuke
Respuesta del autor:Hola! Conti subida, gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: SotenSama · Fecha: 30/08/17 06:46 · Capítulo: ...
Hermosos cap
Respuesta del autor:Hola! Conti subida, gracias por tu review, nos vemos!
Nombre: naruf · Fecha: 30/08/17 05:17 · Capítulo: ...
wouu sasuke res tan lindo cuando tomas tus responsabilidades y tu orgullo lo dejas un poco de lado para ser una mejor persona una increible persona q sabe enmendar sus errores y continuar de frent luchando por sus metas
dejar q las aguas tomen su curso natural es lo mejor ya dist el primer paso ahora a esperar un poco para volver a intentar un acercamiento con naruto
sigo pensando q salir unos dias de viaje o tomar vaciones fuera del pais o ciudad seria bueno para replantaerse q tanto amor sient por naru y si ese amor es bueno o malo para naruto
Respuesta del autor:Hola! Conti subida, gracias por tu review, nos vemos!