Nombre: Noelle VanZachen · Fecha: 06/03/16 09:41 · Capítulo: Capítulo 3 Frutos rojos
NOOO!!!Porque lo tuviste que dejar ahí???LLORO!!T.T
Actualiza,pls!
Nombre: Seungri · Fecha: 06/03/16 05:18 · Capítulo: Capítulo 3 Frutos rojos
ESTO ES MARAVILLOSO QUQ
DEBES ACTUALIZAR PRONTOOOOOOOOOOOO
Dkskfksjfjsjf es que todos están destinados, Dae tiene tanta razón. Esos dos son unos idiotas y su instinto solo los hace más torpe. Ya, que Ji se doblegue y le de amor del bueno a su masho alfa UuU
Y EL BAERI. SANTO CRISTO REDENTOR QWQ
EL NEGRO LE IBA A DAR DURO CONTRA TODO 😱😱😱😱
Djakfksnfkanfkanf ellos también están destinados, ains. Quiero ver a sus bebés TnT
Estaré esperando al siguiente capítulo, me encanta la temática :3
Mucho amor para ti y gracias por el capítulo d84;d84;d84;d84;
Nombre: Mitsuki_neko_Uchiha · Fecha: 06/03/16 05:11 · Capítulo: Capítulo 3 Frutos rojos
Bcksbxisb Daesung lo sabe ¡El lo sabe todo!
YoungBae se lo besuqueo todo gsjsjsjahas y SeungRi rogó por el. Tantito más y los dos se encerraban en el cuarto y gfkandksnka ayuda.
Necesito maaaaas y Jiyong que ¿Seung se hizo ideas o de edad se le ofreció? Ay me da
NECESITO MAAAAAS. AHORA
Nombre: Madalenadsagrela@iclouds.com · Fecha: 27/02/16 12:12 · Capítulo: Capítulo 1 Líder
Me encanta actualisation pronto para no perder la emocion estás súper
Nombre: AlmaGTOP · Fecha: 22/02/16 18:18 · Capítulo: Capítulo 2 Veneno
Quien era el novio de Ji Yong ? Dong wook? Ya una vez arruinó al GTOP en otro fic por favor q no lo haga otra vez looool ;;-;;
Nombre: Nefertity · Fecha: 22/02/16 02:22 · Capítulo: Capítulo 2 Veneno
dios mio, casi viola a ji, como se atreve a compararlo con otro ahs ji, te arrepentiras de eso y de mandarlo a los castigos.
p.d me encantaveste fic y AMO el GTOP.
Nombre: Adela Hernández · Fecha: 21/02/16 00:48 · Capítulo: Capítulo 2 Veneno
Seunghyun y Jiyong han caído en un juego de lucha de voluntades. Los dos saben qué es lo que los cabrea tanto contra el otro pero aún así siguen en ese juego, lo cual puede hacerlos acabar muy mal.
Me pregunto quién será el alfa del que esta infatuado Jiyong...
Nombre: Noelle VanZachen · Fecha: 20/02/16 22:55 · Capítulo: Capítulo 2 Veneno
Aaeehh!!Normal que Ri piense eso,es que Bae es tan ASDSDDFDSFAS*^*
Y más salseo entre Ji y Hyunnie XD.Porfi,dime que en el próximo capi va a haber lemmon!!
Y pls,sigue actualizando así de pronto.ONEGAISIMASUU!!
Muchos chuus para ti y chao!!
Nombre: Mitsuki_neko_Uchiha · Fecha: 20/02/16 22:30 · Capítulo: Capítulo 2 Veneno
Seungri no es la blanca palomita que pensaba xD quiere que youngbae se lo reviente *se retuerce*
SEUNG es tan dhakshakahja hijo de puta, me encanta. Y Ji ¿De verdad nunca nadie le ha puesto un dedico encima? ¿Esbouro y virgen? ¿Volverás a meter a Wook?
Ah, las preguntas.Todas las preguntas que tengo. DEBES DARME MAAAAAAAS
Nombre: Noelle VanZachen · Fecha: 19/02/16 20:31 · Capítulo: Capítulo 1 Líder
AHHH!!!!No te haces una idea de cuanto te adoro!!!OwO.Primero llegas a mi vida con Fire Meets Gasoline y ahora esto...OwO.Debería hacerte un altar en mi cuarto LOL(fangirlismo mode:ON)
Porfi,actualiza pronto!!!
Nombre: Neleya · Fecha: 19/02/16 20:00 · Capítulo: Capítulo 1 Líder
Me encanta el omegaverse jajaja quiero leer más de estos dos *-* sobre todo la historia de bae y Ri *-* se me hace que será muy tierna jajajajajj espero que actualices pronto *3* saludos!
Nombre: AlmaGTOP · Fecha: 16/02/16 22:21 · Capítulo: Capítulo 1 Líder
Que contraste con el Bae de No scent ;u;
Hahahahapinshi Seung lool
Yo si quiero contiene ;A;
Nombre: Adela Hernández · Fecha: 15/02/16 21:17 · Capítulo: Capítulo 1 Líder
Wow, muy interesante primer capítulo. Seunghyun chico me dió mucha ternura, tuve tantas ganas de abrazarlo como a Youngbae. Más vale que Youngbae cumpla su promesa de partirle la mandarina en gajos a cualquiera que se atreva a molestar al panda, como lo prometió. ;-)
Seunghyun grande está muy pagado de sí mismo pero me dió lástima cuando lo hicieron atravesar ese "entrenamiento" para resistirse a los omegas en celo, se me hizo inhumano lo que le hicieron atravesar y pensé "¡pobrecito!"... hasta que se enojó porque no lo hicieron líder del grupo. Entiendo que es por su educación, pero aún así me dieron ganas de zarandearlo, jajaja.
La verdad, a diferencia de tí, el Baeri no me llama la atención para nada, pero tus historias me encantan, y ahora que te decidiste a escribir un omegaverse no me lo podía perder. Espero que a lo largo de Mercy también desarrolles la historia del GTOP, porque lo que sea con mi dragoncito me encanta, je-je.
Una observación final: ¿por què será que en este tipo de historias Daesung siempre acaba siendo un beta?...
Nombre: Anónimo · Fecha: 15/02/16 17:59 · Capítulo: Capítulo 1 Líder
me gusto el trama, yo habia leido un fanfic omegaverse de bigabang pero era en ingles y encontrar uno en español es la gloria estare esperando el siguiente cap con ansias
Nombre: glace · Fecha: 15/02/16 05:56 · Capítulo: Capítulo 1 Líder
Yo quiero que sigaaaaaaa!