Nombre: la rosa · Fecha: 04/07/16 03:12 · Capítulo: Capitulo 10
sigue con mas capitulosss
Nombre: karii14 · Fecha: 25/06/16 20:38 · Capítulo: Capitulo 9
wooo,cada vez se pone más interesante!
Nombre: karii14 · Fecha: 17/06/16 03:45 · Capítulo: Capitulo 8
Ay yo los shipeo pero no sabría quien sería el uke lol
Nombre: :3 · Fecha: 10/06/16 15:00 · Capítulo: capitulo 7
perdona por preguntar supongo que a estas alturas ya deberia saberlo pero es una historia yuuram ? :3 con un kawaii uke wolfram neee?
Respuesta del autor: Quizas :3
Nombre: la rosa · Fecha: 09/06/16 00:39 · Capítulo: capitulo 7
Sigue con más capítulos
Nombre: karii14 · Fecha: 08/06/16 08:19 · Capítulo: capitulo 7
Yuuri es un idiota,Wolfram bebé yo sé que va a amar a Adrien ¡Lo sé!Dios se esta poniendo tan interesante!
Nombre: kuroki · Fecha: 06/06/16 19:55 · Capítulo: capitulo 7
ay </3 muchas preguntas y varias posibilidades
@-@, pobre Greta TnT ojala esa desgraciada que de lady no tiene nada pague por lo que hace >:C
Nombre: juana reyna · Fecha: 06/06/16 09:15 · Capítulo: capitulo 7
que sufra yuuri el muy hijo de su mama que se que de sin mi hermoso wolfram
Nombre: karii14 · Fecha: 05/06/16 17:41 · Capítulo: capitulo 6
Kyaaa! Me encantó el fic ya quiero leer el próximo cap!
Nombre: la rosa · Fecha: 31/05/16 03:37 · Capítulo: capitulo 6
sigue con mas capitulosss
Nombre: Jade Pincay · Fecha: 30/05/16 14:38 · Capítulo: capitulo 6
ante todo feliz cumpleaños, que la pases bien y que todos tus buenos deseos se cumplan.
guao la chinkungoya, es como el dengue, pero mas peligrosos te cuidas se que es una enfermedad muy delicada, creo que mas que el dengue hermorragico.
auch pobre tu movil, no te dire un consejo para la proxima, a mi me han dicho si el movil cai en agua, se debe poner a sacar por un dia entero, le sacas la bateria, la memoria y el chip todo se saca a secar, y despues del dia por preocupacion dos dias, lo vuelves a encender y movil como nuevo.
ahora si en la historia
yuuri de verdad eres un idiota, no hay peor ciego que no quiere ver, estoy de acuerdo con juana reyna, yo tambien quiero que wolf tenga un galan, y se entregue a el, porque yuuri desprecio la oportunidad que tuvo.
esa lady katy de verdad creo que si debe tener algo que ver.
andried, creo que el sera el equilibrador de wolf, por consistente creo que su nuevo amor.
shinou de verdad me caes bien, sin embargo hay a veces que te pasas deja que wolf se feliz sea con quien sea.
y tu yuuri, ya quiero verte llorar lagrimas de sangre.
bueno espero que te recuperes, como siempre me dejas intrigada, pero se que ese es el existo.
besos te me cuidas.
y no te preocupes pubicaras cuando tengas tiempos, estare esperando mucho la continuacion.
:)
chao.......
Nombre: juana reyna · Fecha: 30/05/16 07:00 · Capítulo: capitulo 6
XD ya quiero que sufra ese enclenque y dale un hermoso adonis a mi hermoso wolfram que lo ame mas que su propia vida y sele entrege encuerpo y alma que yuuri llore lagrimas de sangra por su mas grande error y su famlia sufra por no a preciar tan bello angel Hermoso cap. me facino
Nombre: junonova · Fecha: 19/04/16 23:26 · Capítulo: Capitulo 1
Espero pronto actualices me encanta tu historia.
Nombre: karii14 · Fecha: 15/04/16 06:03 · Capítulo: Capitulo 5
noooh!Katherin es una maldita! ya quiero ver accion!
Nombre: Jade Pincay · Fecha: 15/04/16 03:48 · Capítulo: Capitulo 5
bueno me gusta tu historia, no ha de que decir, solo una pregunta es mi memoria un esa lady no habia muerto, como sea, es una arpia, lastima yuuri escogio mal,bueno que le puede hacer, has sufrir a yuuri eso te lo pido, a por cierto actualiza flores para wolfram onegai ya quiero saber quien anda cortejando a wolf.
Respuesta del autor: Hola!! Primero que nada , gracias por leer mi fanfic :) y por tu hermoso rewievs. Bueno lady Katy no a muerto...aun , solo fue atacada por algo desconocido jeje. Yo tambien me muero de ansias de seguir leyendo tu maravilloso fanfic "La sombra de los celos del pasado", me has dejado intrigada :) Bueno ademas voy actualizar pronto.