Nombre: caballeromoon · Fecha: 31/03/16 15:03 · Capítulo: NO ES PROFESIONAL
Hay pobres naru sasuke dice que no quiere lastimar a naru pero lo está haciendo el puede salir pero debe terminar su misión y después dejar todo x naru eso es lo que pienso yo pero si no es así dentro a la historia y lo mató hay perdón creo que me dejé llevar x el impulso asesino jeje 😊 😇 😁
Respuesta del autor:Si, más allá de que sea considerado un renegado, mantiene su postura de espía y conoce su deber a cabalidad. Veremos que sucede. Saludos!
Nombre: cabelleromoon · Fecha: 28/03/16 16:16 · Capítulo: RECUERDOS
Me encanto el cap pero que pasó ante de qué llegará sasuke y el pobre de naru se quedo algo traumado que bueno tener un protector como sasuke
Respuesta del autor:No te preocupes, no habrán cabos sueltos. Si, Naruto está acostumbrado a salvar vidas y no a quitarlas, no será fácil para el, pero como ha dicho: Sabe Sasuke está con el. Espero te guste el siguiente cap. Gracias por comentar.
Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 26/03/16 07:38 · Capítulo: NO ES PROFESIONAL
si, me encanta tu fic, gracias por hacer mas largos los capitulos y sobre todo por actualizar mas seguido, continua por favor se pone mas interesante, saludos.
Respuesta del autor:Me alegra, espero te gusten los capítulos siguientes. Saludos y gracias por comentar!
Nombre: Anónimo · Fecha: 25/03/16 02:01 · Capítulo: RECUERDOS
Me gusta mucho como estas haciendo la historia, se ven tan tiernos los dos, y sasu es taaaan dulce!!!!! No te tardes tanto en actualizar
Respuesta del autor:Me alegra te guste, en la película no hay casi espacio de hecho para que los personajes se conozcan. En ello me esmero en el fanfic. Me alegra te agrade y gracias por comentar.
Nombre: cristaloscuro · Fecha: 24/03/16 15:23 · Capítulo: VIAJE EN TREN
Me dejaste con la ganas y yo también creo que asume se está enamorado de naru
Respuesta del autor:Gracias por comentar, ya veremos como se dan las cosas. Me alegra te guste. Saludos!
Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 23/03/16 04:37 · Capítulo: VIAJE EN TREN
continua, se pone cada vez mas bueno, saludos.
Respuesta del autor:Me alegra te guste, gracias por comentar. Saludos!
Nombre: sukisasunaru50 · Fecha: 15/03/16 17:56 · Capítulo: JUNTOS OTRA VEZ
hola me gusto el capitulo, y por supuesto el beso jajaja, aun que me hubiera gustado un poco mas romantico. saludos.
Respuesta del autor:Jaja, espero te gusten los capítulos siguientes entonces, gracias por comentar y saludos!
Nombre: cristal oscuro · Fecha: 15/03/16 04:25 · Capítulo: JUNTOS OTRA VEZ
Me encantó todos los cap y me gusta mucho tu fic y claro la película de encuentro explosivo
Respuesta del autor:Me alegra te guste, gracias por comentar, saludos!
Nombre: saskia · Fecha: 13/03/16 01:37 · Capítulo: ¿A SALVO?
Esta genial tu historia no e visto la pelicula de tomcruz eaperare el proximo capituloae q tiene tu obligaciones y q no es facil escribir pero no tarde siii besitos
Respuesta del autor:Gracias por comentar. Sí, la película es muy buena, acá me permito cambiar algunas cosas y añadir otras que no están en el film; aun así la primera vez que fue publicado este fanfic, gustó mucho. Esta vez, en la nueva edición, haré algunos cambios. Gracias y espero te guste el cap. Qué sigue. Saludos!
Nombre: pachi-sensei · Fecha: 05/03/16 05:59 · Capítulo: UCHIHA SASUKE
me esta gustando la historia
me encantan tus fics Dan
CONTIIIIIIII
Respuesta del autor:Mi querida Pachi-chan, que gusto saber de ti, esta historia ya la has leído en el otro foro, pero la estoy subiendo con nueva edición y algunos cambios. Espero te guste y gracias por escribir. En el otro foro estoy retomando, pero dejé mis fanfics hechos un desastre y no se como borrarlos, allí voy poco a poco. Saludos!