Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Paraiso Robado.

Nombre: morsandgarbage · Fecha: 28/02/19 08:01 · Capítulo: Capítulo 70

Jajaja, fue tan raro ver a Minos hablarle así a Albafica, desde que leí inframundo XD 

Las cosas se ponen cada vez más interesantes, estaba leyendo los capis anteriores y ya se han descubierto muchas cosas :D 

Espero que Camus ya no sufra demasiado, con eso de que ya se dio cuenta que Milo es su duraznín, y que Hera aparentemente lo necesita para cumplir la misión que le encomendará. Pero aún así recuerdo que Dégel era quien iba a matar a Minos, ¿ahora Eros lo hará? Me parece más accurate, jaja.

Y Manigoldo está embarazado, Albafica lo ama (y gracias, puso entre la espada y la pared a Afrodita), lo sé, pero presiento que Tifón es... :0

Muchas gracias por seguir esta increíble historia, no puedo esperar que más cosas salgan a la luz :3 

 



Respuesta del autor:

Hola, muchas gracias por tu comentario, me siento alagada al recibirlo, pues lamento decirte que Camus seguirá pagando algunos pecados del pasado, así que sufrirá un poco más, pero tendrá su final feliz al terminar la historia.

Sobre Minos, el tendrá su merecido tarde o temprano, mas tarde que temprano, y  pues cada actualización se sabrá algo nuevo, que está conectado con todo el meollo principal de Paraíso Robado.

Mil gracias.



Nombre: Nonissorvino · Fecha: 12/02/19 07:04 · Capítulo: Capítulo 71

Yo apuesto lo que sea que es manigoldo, excelente capitulo aunque no entiendo porque zeus mataría a milo y sobre todo no entiendo y me gustaría que me lo aclararas shion en el capitulo 66 o 67 escribes que shion trato casi maternal mente a milo cuando camus hablo con el patriarca y si fuera malo hubiera hecho una cacería donde dices que camus ganaría y ahora camus habla mal de shion. Pienso que si al principio shion es malo pues es el villano de la historia. Me encantó el capitulo y sigo DICIÉNDOLES MANIGOLDO. 



Nombre: Aura · Fecha: 11/02/19 22:45 · Capítulo: Capítulo 71

Este capítulo estuvo muy bueno, muchas revelaciones interesantes. Yo creo que tifón será hijo de Manigoldo pero quién sabe, todo puede pasar.

Muy buen trabajo, la histo me tiene súper enganchada, espero el siguiente capitulo. 



Nombre: morsandgarbage · Fecha: 31/01/19 06:28 · Capítulo: Capitulo 1

¿Es mucho pedir que Milo y Camus se queden juntos a pesar de que el hielo de jamaica es más malo que la diarrea? :'u

Y ElCid, no sé, Oneiros lo trata bien, y Sísifo está bien menso pero me gustan juntos, ahhhhh, D:

Also, la aparición de Afrodita me tiene en completo shock, y me alegro que Hefesto bebé la haya puesto en su lugar, espero que Europa no sufra por los celos de ésta, 

¡Espero el próximo capi! :D



Nombre: Angel6969 · Fecha: 30/01/19 06:13 · Capítulo: Capitulo 68

Ay no... si te soy sincera todo esta muy angustioso en este punto, y algo confuso... digamos que ya no se quien es bueno y malo entre tanto dios. Mi opinion sigue siendo la misma del primer rw que te deje, por eso espero que todo se resuelva de la mejor manera para las parejitas principales, puaj, odio verlos separados ahorita, y a los omegas con los estupidos aprontones. Cid no puede olvidae a Sisiphus, nooo T.T. Nos leemos luego.



Nombre: morsandgarbage · Fecha: 21/01/19 06:44 · Capítulo: Capítulo 66

¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡La pena ha valido la espera! Digo, ya no sé ni lo que digo QuQ

Me alegra mucho que hayas decidido continuar esta increíble historia, en serio, muchas gracias, y sobre todo por haber traído a Dégel y Kardia (y a hermoso Hefesto) de nuevo. Aunque ahora me pregunto qué rayos hace Hera presentándose frente a Camus :00 ¿al fin el cubo de jamaica recibirá su merecido? O acaso Dégel podrá idear algo para salvarlo, :00

La verdad me dio gusto leer que Milo está con Kanon y el dolor de Camus para variar, muajaja, pero a la vez...le tengo algo de piedad.

 

¡Espero tu próxima actualización!



Nombre: PrincessIce · Fecha: 03/01/19 19:09 · Capítulo: Capítulo 64

Oh dioses!! No puedo creerlo!!! ¿En verdad Oneiros se quedará con Cid?, ¿Minos es el destinado de Rada? 

Esto se esta poniendo buenisimo? Ya es tiempo tambien de ver algo de Kardia y Degel, sacame una duda, el Omega de Ofiuco es el hijo de Kardia y Degel?.

 

Estoy feliz de que continues este año la historia, no me voy a perder las actualizaciones!



Nombre: camilita4045 · Fecha: 07/11/17 20:56 · Capítulo: capitulo 61

radamanthys </3 me dio pena !!! me parecio hasta uno de esos tipicos Hentai harem de violacion.

Solo que yaoi y con Rada-chan </3 

Minos malditos! mataste a Valentine </3



Nombre: Angel6969 · Fecha: 27/09/17 02:50 · Capítulo: capitulo 61

Hola señorita Seiken. Te saluda una lectora nueva que se ha leido todo el fic en menos de una semana (yo leyendo un fic laargo de un tiron, realmente es dificil tal hazaña XP). Te confieso no habia entrado antes porque pense no era mi tipo, y medio siglo despues al fin seducida por la curiosidad que me encuentro esta interesante historia, en la que ademas pude tener voz y voto, daammit X(, en fin, a lo hecho... Me ha cautivado la manera tan creativa en que manejas el omegaverso, wow *.*. Espero no sea muy tarde para opinar; yo estoy con las parejas originales, sobre todo Alba x Mani y Sisifo x Cid -aunque estoy muy de acuerdo con que Sagitario se merece unos buenos cocos po tarugo, peeero no ha hecho nada con mala intencion y se nota que ama a la espadita >_<- por favor, se que solo soy una lectora de tantas, pero si ellos no quedan se me rompera el corazon T.T. Por otro lado Shion y Aspros, junto con Oneiros y otros tantos, son unos imbeciles (Geminis es la sensualidad viva *q*, pero aqui lo odio >:( ), asi como detestaria que pasara lo que estoy imaginando; que el pobre cangrejo tenga que fingir que lo acepta, y que despues de sus babosadas le de por darselas de alfa bueno y comprensivo, puaj, me repugna pensarlo. Aunque no quiero una muerte horrenda para Aspros o algo asi, mas bien que se le quita el efecto de la flecha, se arrepiente y deja en paz a cancer. Respecto a Radamanthys, pues no soy muy asidua a el, pero: ¡pobre criatura! Le mataron a Valentine T.T, y a saber las cosas horribles que le esperan con el monstruo de Minos :'(, que, segun lo que le paso a la piedra, ¡¿es su alfa?! Que feo. Y sobre los omegas de Asmita y Dohko, madre mia que interesante y sensualoso 7w7, claro que quiero ver mas de eso, y tambien estaria bien que Regulus encontrara al suyo, es una ternura con Cid, pero el ya esta ocupado. Por ultimo, no soy muy fan del mpreg, pero en este contexto si estaria muy lindo ver huerquillos >_<. En resumen -aunque no parezca XP- esa es mi opinion e impresiones, pero tu eres la escritora, por lo tanto solo me queda morderme las uñas >.<. Ya nos veremos cuando actualices, chiao, que estes bien.



Nombre: Anónimo · Fecha: 17/09/17 17:39 · Capítulo: capitulo 61

Continua pronto esta muy bien.



Nombre: Yue · Fecha: 07/09/17 17:43 · Capítulo: capitulo 61

Hola  acabo de releer la historia los nuevos capitulos estuvieron geniales  pero porque no hay más de asmita y dokho y sus respectivos omegas T-T te confieso que ellos me capturaron jamas los imagine con esas parejas es más dokho no me agrada mucho pero quueto leermas de él y basilisco y asmita y  kagaho los amo pero que los hayas emparejado me sorprendio y me hiciste muy feliz es  el primer fanfic que leo con ellos como pareja y tengo estrellitas en los ojos ggg porfa regalame mas de ellos bueno espero que sigas con el fic por que es genial.

Abrazos bye  😊



Nombre: Mariela · Fecha: 03/08/17 16:49 · Capítulo: capitulo 61

Waaaaaaaa!!!

Nooooo! Mi pobre Radamanthys, y mi pobre Valentín, no. Buaaaa, buaaa, buaaa.

¡¡MALDITO MINOS!! ¡Que se vaya a la verga! ¡Es un cerdo asqueroso y despreciable! Ojala tenga una muerte mucho más horrible, lenta y sumamente dolorosa que Aspros. 

Oh dios, creo que ahora sí voy a llorar. Eso fue demasiado humillante, horrible, y doloroso para Rada, carajo. ¡¿Pero qué más quería que hiciera ese hijo de puta de Minos?! Y lo peor es que sin importar lo mucho que se humillo mi pobre Rada, al desgraciado no le basto y siguio torturandolo. Arrrggg, ¡estoy tan molesta! ¡¡Que se pudra!! Buaaaa esto es tan triste.

Yo le hago un altar a mi amado Valentín, quien ante todo lucho por defender a su omega, quien peleo hasta el último respiro para salvarlo. Buaaa.

Ahora esta muerto y ese desgraciado tiene a Rada. Por favor, alguien tiene que ayudarlos.

¿Y acaso ellos van a dar a luz a Aquiles? Esa Hera es una maldita, ¡¿cómo pudo entregarlo a ese infeliz?!

 

Omg, ¿acaso Eros desperto? ¿Pero porqué grito así? ¿Tiene que ver con la muerte de Valentín? ¿ o con Rada? Aahh, estoy tan nerviosa y asustada. Y eso que no soy yo la que esta en la historia.

 

Siiii!! Algo bueno, me alegro muuuuucho que mi querido Sage al fin despertara y lograra escapar de Itia, que bueno que salvo a Cid, ya empezaba a preocuparme. Y que sorpresa, tambien liberaron a la diosa Afrodita. 

¡Que maldita! Por lo menos los hubiera ayudado a escapar, joder, ahora estan atrapados con los cuatro dioses del sueño y el viejo asqueroso de Itia. Waaaaaa! ¡¿A qué hora planean llegar Sísifo y Regulus?! Ojala llegue primero el arquero para que Cid no siga creyendo que todos los alfas son malos.

 

Okey, esto no me lo esperaba, pero como siempre me has dejado muy sorprendida. Más que sorprendida, emocionada. ¿Albafica un ángel de Afrodita? Kawai! Pero estoy preocupada por su rostro, dime que no quedara deforme! 

Jajaja me rio de Athena ahora, no de Sasha, de Athena. Le impidio ir tras su omega para evitar perder la barrera de rosas y ahora la perdió por no haber hecho lo contrario. Al fin he entendido el macabro plan de Hera. Todos los alfas, con tal de estar junto a sus omegas, (destinados o no) hacen cualquier cosa y se alian con cualquier dios que les cumpla su deseo. Eso era lo que ella planeaba hacer con los hijos de su esposo, sus regalos le aseguraban tenerlos en sus manos. El ejemplo es Albafica y Minos.

Sé que no esta bien que diga esto pero para ser la diosa de la sabiduria, Athena fue muy idiota.

Uy, estoy extremadamente ansiosa por saber qué pasará.

 

Jejeje, sabía que sería dificil para mi Dohko, oh omg, ese Silfide se la va a poner complicado, jajaja. A ver cómo termina todo.

 

Preciosa, tienes un talento increible y una gran imaginación, cada vez que creo entender todo, le das un giro enorme a la historia y vuelvo a cero. Me encanta, sigue así.

Amo tanto tu fic, tanto que aveces me pregunto cómo pude vivir sin conocerlo, jejeje.

Como siempre, te mando muchos kisses, buenos deseos y mucha más inspiración para que sigas escribiendo.

Chao, chao.

Hasta la proxima!!!:



Nombre: Mariela · Fecha: 03/08/17 03:31 · Capítulo: capitulo 60
Hola, hola jejeje Por poco y no llego jajaja. Seiken-chan, me has dejado muuuuuuy impresionada. Waaaaa Por dios, ¿era Tifón y no Odysseus? Caray, si que soy muy tonta jajaja. ¿Pero como es eso de que es el asesino de Zeus? ¿Por eso los reyes del olimpo estan asustados? ¿Aquiles también despertara? Pero que yo sepa, Zeus y Athena estaban ayudandolo en la guerra de Troya, ¿por qué querria ayudar a Tifón? Oh, por dios, cuando misterio....¡Me encanta! Waaaaaaa Aunque estoy muy confundida. ¿Por qué Hera se debilita? ¿Shion entonces trata de evitar el nacimiento del niño? Entiendo que lo quiere en realidad es matar a Hera para que ya no haiga alfas y omegas, pienso que eso sería la solución a tanta desigualdad y a tanto martirio que sufren los omegas aunque no estoy del todo segura ya que no sé si las lindas parejas que existen, se formaron y se formaran asi sigan en pie despues. Pero bueno, volviendo al tema, tal acto le daria la llave para conseguir a Albafica  y eso no es justo, así que me debato entre si esta bien detenerlo o no. Esperare a ver que pasa Por otro lado, ¡que bueno que al fin alguien ayudara a Manigoldo! Mi pobre cangrejito, nooooo. Arg, ese maldito de Aspros, ojala muera de la manera mas desagradable y dolorosa posible.¡Igual Shion! Ay, que horrible. Me duele saber que tendra que quedarse ahi en manos de ese depravado, arg. Todo esta tan mal. Puff, al menos Asmita ya comporta mas comprensiivo y flexible, que bueno que Kagaho esta ahí. Omg, que lindos se ven los dos, hmmm me pregunto qué pasara cuando  despierte el menor, kawaiii. Seguro que Asmita  va ha recibir un par de golpes, jajaja.   Ay, ese Camus.Buuuuuuuu, ¡mentiroso! Arg, bueno, al menos ya dijo lo que se necesitaba saber, pero es un maldito aprovechado, buuuu  Ojala Zeus despierte y lo lastime mucho, muuuuuucho, en la cama, se lo tiene bien merecido. (Lo cual seria suculento, omg) Waw, sabes, ese detalle era algo  que me inquietaba. ¿Bajo qué razón Saga había matado a Shion? ¿Cómo es eso de un acto de justicia? Por dios, no me esperaba que ese maldito quisiera a su dísipulo, que enfermo. Lo bueno es que no lo consiguio, jajaja. Y sigo diciendo: buuuuuuuuu ¡muerte a Shion! Oh Santo cielo, ¡¿Athena en serio esta de acuerdo con Shion?! ¡Dios los libre! ¡¿Pero qué piensa esa niña mimada de Saori?! El santurario del siglo XX debe ser un infierno para los omegas, no quiero ni imaginarlo sin la protección de Sage. Viendolo de ese modo, creo que lo mejor que pudo pasar fue que un omega llegara al puesto del patriarca, solo uno podría entender la amenaza que viven. Pero ¿qué pasa con el Anciano Maestro? ¿Acaso no hace nada por ayudar? ¿Qué hay de su omega?  Lo que me recuerda...ammm, Ikki es el omega de Shaka, ¿verdad? Porque yo siempre he creído que Kagaho es su anterior encarnacion jajaja. Ya sabes, por el fenix. Aaaaaaahhhhhhh!!! ¡Por dios, nooo! Mi pobre Rada y mi pobre Valentin, carajo, ¡maldito Minos! ¡¡Que alguien los ayude Seiken-chan!! Creo que voy a llorar, buaaaa....¡que cruel que los acorralen en la cama! Arrrggg, Minos es un desgraciado. Por favor, que no le haga daño a Valentín, siento que me muero de solo pensar en lo que les va a pasar.  Me has dejado tan impresionada, fascinada y ansiosa por más, pliss no tardes con la conti. Muchos besos guapa, mucha inspiración, y muchos apapachos. Wiiii Hasta la proxima!   PD:ammm...me apena preguntar  esto, pero...jeje como no se mucho sobre el omegaverse, con decir que muy apenas exploro el de donceles y varones, quisiera preguntar algo. Sé que va ha sonar muy tonto, pero...Sí una mujer alfa tiene un omega hombre, amm ¿cómo llegan a tener hijos? Me refiero a quién de los dos queda emba...y como hacen el...ejem, tu sabes.  ¿Y cómo es que dos mujeres pueden tener hijos?  Eso es todo, mil gracias por la atención.  

 



Nombre: Neko_Elle · Fecha: 30/07/17 06:35 · Capítulo: capitulo 60

Oh, me ha encantado y espero saber más pronto! Me tienes intrigadisima con lo de Camus. Y honestamente, me encantó ese detalle del beso que le dio Kardia, disfruté y en general disfruto ver los celos de Degel XD

Estaré al pendiente de tus actualizaciones! <3

Cuidate!



Nombre: Ookami-sama · Fecha: 24/07/17 22:24 · Capítulo: capitulo 59

No se como va la cosa ( todavía no llego aqui:v) pero me gusta minos  y mi idea es está que radamantis y Valentin tengan un hijo y se niño sea la pareja de minos, por eso su amor enfermo hacia radamantis era por el niño y por que radamantis le daría a luz tengo más ideas ;3 por si las quieres :'v para regulus y aspros y los otros alfas sin pareja 



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).