Nombre: kaoru · Fecha: 28/10/06 18:25 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
me encanta tu historia es mi favorita. espero el final con ancias. ah!comunicate con migo en kaoru-sam@hotmail.com
Nombre: ...meluchy · Fecha: 28/10/06 15:25 · Capítulo: Capitulo 11: La palabra que más duele decir... II Parte
wow que frase!!! jijiii me encanta este fic! un capi mas y toy al tanto!! yey!!!!
Glaistig_Mew@hotmail.com
...meluchy
Nombre: Iori-kun · Fecha: 28/10/06 14:28 · Capítulo: Capitulo 4: Un Mal Corte…
kyaaaaaaaaaaaaaa...ooo...u_u...el hermoooooooooso cabello de ed...>o<...maldito envy....lo matare...en un hijo de %$&%%&&...ejem...n_n esta muy bueno tu fic ...espero q continue igual de interesante...n_n....*lo seguire leyendo....¬¬...obvio no?...baka..>o<..*
buena suerte ...sigue así....
matta ne...n_n
iori-kun....
Nombre: ...meluchy · Fecha: 28/10/06 12:27 · Capítulo: Capitulo 10: La palabra que más duele decir... I Parte
azure noo! TT_TT
que romántico TT.TT roy!!!
buaaa
Nombre: vania · Fecha: 27/10/06 19:55 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
¡¡¡pobresito ed!!!!! de verdad que estubo cañonsisimo espero que esto mejore vaya que me tubiste pegada a la compu espero el siguiente capi
Nombre: ...meluchy · Fecha: 27/10/06 14:56 · Capítulo: Capitulo 10: La palabra que más duele decir... I Parte
Heiderich entrecerró los ojos –Lo lamento… no debí reaccionar de aquella manera… -soltó su mano y miró al frente –Creo que todos los humanos somos libres de amar a quien queramos no?... es decir… no tenemos que estar ligados a reglas y normas, si se supone que el amor no recibe ordenes.
wiiiiiiiiiiiii obviamente ;)
Nombre: ...meluchy · Fecha: 27/10/06 14:51 · Capítulo: Capitulo 9: Privacidad
odie un poco al alphonse homofobico. ame a heid. jeje. wii 3 capis mas y estoy al tanto :P
Nombre: ...meluchy · Fecha: 27/10/06 14:23 · Capítulo: Capitulo 8: La Declaración
bueno está bien no era envy u.u malditas impresiones fallidas...
ah y me encanta la personalidad de edward es exacamente igual a mi. yo tengo esos problemas de autoestima tambien por causa de mis padres. y odio a los racistas. cuando quiero puedo ser muy rebelde y todo eso para defender mis derechos!!! por lo tanto si eddo es así vos debés ser así no?? entonces me caes bien!
ademas de que odia que la gente se crea mas superior que el o de alguien más. porque yo creo que la superioridad no existe, es solo algo que la gente se dice a si misma para sentise mejor, denigrando a alguien más.
y por favor no me digas que alphonse E es homofobico!!!!!
supongo que toda la gente aká tiene la mente bastante abierta no??
Nombre: ...meluchy · Fecha: 27/10/06 13:35 · Capítulo: Capitulo 7: Una Cita De Verdad?! o Solo Una Simple Salida?...
todavia no lei la historia completa. hasta aká llegué. pero me da la fuerte impresion de que russel es envy no?? bue solo eso, seguiré leyendo ;)
Nombre: Sumike-chan · Fecha: 26/10/06 21:11 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
OHH!!!!!! me dejaste sin aliento........ pero..... por que lo dejaste ahi??????....Actualiza actualiza pronto....!!!!! por fa.....quiero saber que es lo que pasara ... (varias preguntas inundan mi mente @.@ jeje soy un poco dramatica..) La verdad me fascino tu fic y debo agradercle a la persona que me hizo posible que pudiera leerla (Arigato Mari-chan!!por pasarme esta gran historia XD) sabes primero lei esta historia en otra pagina donde la publicaste y luego encontre esta donde habian caps extra!!(mejor dicho mas caps *w*!, que me emociono mas por supuesto..n.n)...Bien para finalizar...solo tengo que decirte que.. ACTUALIZA PRONTO!!!!! y sique asi ...(Tambien pienso mandarte un reviews en fanfiction.. n.n!) Matta ne!!
Nombre: Sou_Chan · Fecha: 26/10/06 17:28 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
O.O!, estyo esta genial!, deee~~~!, continúa ^^
Bai-Cha, animos!, sigue escribiendo asi!!
Nombre: Aiko · Fecha: 26/10/06 16:35 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
Waaaaaaaaaa k lindo el fin
edo y roy !! *w*
awww tenes k kontianuarlo siiiiiiiiiii !!
esta demasiado genial la continuacion
tengo tantas ganas de ver k pasara O.O
iaaa me encanta cuando actualizas tambn boe
rapidin a leer xDDD
ByeE !
Nombre: Tani · Fecha: 26/10/06 16:29 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy lloree no puede ser io casi nunca lo ago jkajkajkajkajkkajkajjka k lokuraa T.T Waaaaaaaa pobre edo lok le hisieron ademas de k el cap fue una asko como dices xDDD kedo genial !! pro bueno ia kero ver el otro cap *-* ak es adorable como el final de este =)
ia me ire a joder a otro ladin xau !![[ kien no seguiria leyengo ? *w* apenas actualizas y ia toe emocionada xDDD ]]
Nombre: Loreto W · Fecha: 26/10/06 14:21 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
Waaaaaa!! Que buen capitulooo a mi si me gusto, pobre Ed siempre lo hacen sufrir tanto T__T! snif snif, pero en todo caso el pobre Ed sufre tanto que ya nada nuevo e inusual como lo de la serpiente me sorprende, pero naaaaa sufrio mucho Ed!! Pero despues desperto en el hospital y vio a Roy WAAAAA y le dijo que lo queria que alegria!! Pero me supongo que habra un flash back o algo realmente adoraria, el leer la imagen de Roy o mejor dicho el impacto emocional, o mental, o psiciologocio, si llego a tiempo para salver a Ed y como lo vio en tal patetico, deplorable, terrible y humillante estado!! Realmente quiero leer detalles de la expresion de Mustang, y que sufra muchooooo mucho mucho por ver asi a Ed n_n!! Por otro lado O.O Ed se volvera un poco mas extraño? Es decir esta bien que Mustang le dijiera que lo queria, pero si sufrio con la muerte de Azure y quedo bien traumado, supongo que algun trauma le quedo ahora no? sobre todo porque lo que le hicieron ahora da para eso, me parecio un poco no se, esperaba un Ed mas triste, mas como cuando mataron a Azure, bueno supongo que el que Ed estuviero acostumbrado a lo de Ruseel y Envy lo hizo menos impactante, pero aun asi HA SIDO UN GRAN CAPITULO A PESAR DE TODOOOO!3!!!!! aunque me hubiera gustado leer el otro si estaba mas no se oscuro n_n! bueno n//n MUY BUEN CAPITULOO lleno de grandes emociones3! Como me gustan, tipos malos, desgraciados odiosos y que espero tengan su merecido pronto n__n MUCHAS FELICIDADES!
Nombre: Kaoru_Sohma · Fecha: 26/10/06 13:07 · Capítulo: Capitulo 12: La palabra que más duele decir... III Parte
como que te quedo del asco o.ó
esta hermoso, tanto sufrimiento TTT-TTT emocionaron a kaoru!!!
porfavor continuale sii!!!! no puedo esperar para saber lo que pasa n_n
eso no mas sayonara
atte
kaoru mustang elric