Nombre: Anónimo · Fecha: 02/04/16 04:41 · Capítulo: El adiós
Me dio ganas de llorar este capitulo, Yuri es un estupido espero que sufra mucho
Respuesta del autor:loseee, igual ami mientras lo escribia
Nombre: Jade Pincay · Fecha: 02/04/16 03:13 · Capítulo: El adiós
que te puedo decir el lemon te quedo genial aunque me quede de ganas de mas, pero no importa, a no que tonto es yuuri, y pobre wolf, quiero llorar, ya suficiente melancolia, espero el siguiente capitulo.
Respuesta del autor:me legro que te hayab gustado!!
lose no soy bueno escribiendo lemon
:3 gracias por tus comentarios
Nombre: la rosa · Fecha: 02/04/16 01:30 · Capítulo: Un gran problema
sigue con mas capitulossss
Respuesta del autor:Acabo de actualizar
Nombre: Kuroki · Fecha: 01/04/16 03:44 · Capítulo: Un gran problema
Me encantó tu ficccc lo amooo!!!! xD- a yuuri me dan ganas de golpearlo para que se de cuenta de sus sentimientos de una vez por todas >o<-- pero lo perdonare si hay lemon en el prox cap 7u7- miento me gustaria verlo sufrir por todo lo que le hace a wolfy :c- muy buen fic espero ansiosa el prox cap-me tiene recontra emocionada QwQ
Respuesta del autor:Mil Gracias por leerlo!!
me alegra que te haya gustado y no te prometo nada
pero espero que te guste el cap de hoy
Nombre: Anónimo · Fecha: 31/03/16 14:49 · Capítulo: Un gran problema
Yuri es un idiota, me que de con ganas de saber mas la peticion que le hizo wolfram a Yuri, actualiza pronto
Respuesta del autor:jaja tal vez me pase de idiota
pero creo que asi madurara ( en mi historia)
gracias por leerlo c:
Nombre: juana reyna · Fecha: 31/03/16 08:28 · Capítulo: Un gran problema
aaahhahahahahahaaaaahh !!!! eres cruel me dejaste super emocionada apiadate de nosotras y actualiza pronto cada ves esta mas genial DIOS !!! lo ame
Respuesta del autor:perdon, perdon y en un momento mas actualizare
gracias por leerlo <3
Nombre: Jade Pincay · Fecha: 31/03/16 04:24 · Capítulo: Un gran problema
hola me gusta tu fanfic, porque me dejaste con la duda de lemon, eso no se hace, es broma, continua espero el siguiente capitulo con el lemon, besos te me cuidas.
Respuesta del autor:jejej perdon perdon xD
y si habra lemon
tal vez no mucho pero habragracias por leer
Nombre: Anónimo · Fecha: 31/03/16 02:40 · Capítulo: Las cosas no son siempre cuando tu quieras!!
Que e e e e e e e e. No, no puedes dejarlo así mi corazón eres mala pero es de genial el drama espero la conti
Respuesta del autor:jejeje 7u7 lo see
Gracias por tu Review
Nombre: Anónimo · Fecha: 30/03/16 21:27 · Capítulo: Propuesta
Estuvo interesante, quiero mas.
Respuesta del autor:gracias por leer acabo de actualizar
Nombre: juana reyna · Fecha: 30/03/16 09:24 · Capítulo: Propuesta
hay no seas mala me dejaste super picada dios que va aser el enclenque dale celos al muy hijo de su mama de yuuri x andar de volado que se le aparesca un hermoso principe a mi bello wolfram estuvo genial los cap
Respuesta del autor:Si jeje no te preocupes
para mi todo simpre tiene que ser parejo ;) yuuri tendra su merecido
Nombre: luna · Fecha: 30/03/16 08:24 · Capítulo: Propuesta
Queeeee? No me puedes dejar asi, no puedes jugar con mi corazon de esa manera, acaso esperaas que me muera? Jaja no te creas, no morire bueno no hoy porque necesito saber que pasara despues.
Gracias por el capitulo, te mando un abrazote y un besito n_n
Respuesta del autor:Muchas gracias!! jeje y pronto actualizare
Nombre: keyla · Fecha: 30/03/16 08:16 · Capítulo: Propuesta
Me gusto y ya quiero saber que va hacer Wolfram y me gusto que Murata ayude al rubio.
Ya sabia lo de el gemelo, aunque tampoco se mucho sobre su vida.
Esperare la conti.
Cuídate mucho, see you :)
Respuesta del autor:Si! y gracias por leerlo c:
Nombre: luna · Fecha: 30/03/16 07:08 · Capítulo: El Plan
Bueno acabo de leerlo y la pareja que hacen yuuri y wolf. Siempre me ha gustado desde que bi el anime por eso me emocione cuando bi tu historia y me parece interesante pero siento los capitulos muy cortitos, espero con muchas ganas el siguiente cap. Para ver que trama ese diablillo con cara de angelito.
Respuesta del autor:losee mis capitulos siempre son cortos y creo que lo hago por que mi subconsiente es el responsable, ( y por que me gustan los capitulos cuando los leo no tan largos cx)
gracias por leerla c:
Nombre: Anónimo · Fecha: 29/03/16 16:36 · Capítulo: Las cosas no son siempre cuando tu quieras!!
Es realmente interesante, estoy ansiosa por leer el sig. Capitulo.
Respuesta del autor:tu cress? xD gracias por leerlo
Nombre: juana reyna · Fecha: 29/03/16 07:25 · Capítulo: Las cosas no son siempre cuando tu quieras!!
Dios !!! me quede con ganas de leer maaaassss !!! por favor actualiza pronto seve muy interesante la historia
Respuesta del autor:Gracias por leerlo estoy felz que te haya gustado !!