Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español


Nombre: Yuichiro · Fecha: 28/11/16 00:05 · Capítulo: Las migajas de nuestro insano vínculo son lo que me mantiene vivo

Siento que paso una eternidad me alegras el día TTuTT con el capítulo !

Ante todo ,me sigue sorprendiendocomo continúas esta historia ,guchiii bebé ...el pobre solo le queda resignarse con tsuki . Hinata sigue con kageyama a pesa de todo ,me duele sentir que está delgado y entre tanto sufrimiento ...aquí todo es tragedia ,pero me engancha xD 

Tendou como siempre de Loquillo jaja le queda bien ese personaje de poli , guxhi y hinata llorando hizo que me rompiera en pedazos mis pobres sentimientos se van al caño 😭😭 

Espero con ansias el siguiente capítulo , asi te demores no me importa ,mientras actualices ,gasto mi vida leyendo esta hermosura ,lo vale y mucho .te cuidas  y saludos desde la distancia !!! 😄😄



Nombre: YukoUsami · Fecha: 27/11/16 05:02 · Capítulo: Las migajas de nuestro insano vínculo son lo que me mantiene vivo

respondiendo a tu pregunta si tardaste! pero volviste asi q no importa y tus actualizaciones son expectaculares!

ohhh por dioss.... me sigues llevando en una montaña rusa de mis propias emociones... y y y no se q decir!! solo q wow q cap.

tsukki!! no espera ese  no era tsukki ! donde estaba mi tsukki! esa personalidad de el es...es....nose! quiero saber masss!! pobre mi yama! ese  amor q tiene si q es bien loco ehh(?! xP

yyyyy....suga como paciente!! mi bb T.T espero se recupere. hinata yo la verdad lo admiro. renunciar a tantas cosas para estar con la persona q ama y aun cuando kageyama lo quiere alejar ssige ahi firme es algo muy lindo...espero q todos los problemas y las abalanchas de emociones q tiene lo derrumben.

ehh... no se, seguro me falta algo pero no recuerdo ahora...sin mas GRACIAS POR ACTUALIZAR! 

nos leemos saludos y cuidate! 😗😗



Nombre: pay chan · Fecha: 27/11/16 02:03 · Capítulo: Las migajas de nuestro insano vínculo son lo que me mantiene vivo

El último comentario de Yamagushi me sonó a premonición o algo así, espero estar equivocada Q^Q aunque todo el fic es una tragedia en si.

Me alegra que Kageyama este vivo, destrozado por dentro pero vivo, igual que Hinata (Y pobrecito, que esté tan flaquito me pone mal, no me extrañaría si se enferma un día de estos).

Ese loco de Tendou debería ser el primero en estar en un psiquiatrico XD aunque tiene su encanto :P (claro, en el manga porque aquí me sonó a demencia de la buena).

Estuvo interesante este capitulo, parece que veremos mas del otro Tsukishima de ahora en adelante (no se porque me emociono con eso). 

Saludoooos~

 



Nombre: pay chan · Fecha: 27/11/16 02:03 · Capítulo: Las migajas de nuestro insano vínculo son lo que me mantiene vivo

El último comentario de Yamagushi me sonó a premonición o algo así, espero estar equivocada Q^Q aunque todo el fic es una tragedia en si.

Me alegra que Kageyama este vivo, destrozado por dentro pero vivo, igual que Hinata (Y pobrecito, que esté tan flaquito me pone mal, no me extrañaría si se enferma un día de estos).

Ese loco de Tendou debería ser el primero en estar en un psiquiatrico XD aunque tiene su encanto :P (claro, en el manga porque aquí me sonó a demencia de la buena).

Estuvo interesante este capitulo, parece que veremos mas del otro Tsukishima de ahora en adelante (no se porque me emociono con eso). 

Saludoooos~

 



Nombre: momo · Fecha: 26/11/16 19:29 · Capítulo: Las migajas de nuestro insano vínculo son lo que me mantiene vivo

"HAN PASANDO 84 AÑOS" jajajajajaj por dios cuanta tristeza ,creo que me acabas de romper .como estas ? te emos extrañado me acuerdo que antes actualizabas cada tres dias pero hacepto que no porta cuanto tardes en actualizar ,el capitulo ciempre lo vale .

lo hacepto ,el echo de que suga aya quedado medio loco despues de lo de tanaka me parece extremadamente triste y mi ser anela desesperadamente una reconsiliacion entre kageyama y hinata y no estoy segura pero creo que en el capitulo anterior me olvide de comemtar jajaj 

estos capitulos me hacen doler los kimochis pero esta bien!  confio en vos y que todo tien algun tipo de final feliz  (o eso espero jajaja) y bueno nada seguimos aca pendientes de tus actus  asi que segui adelante que rodavia te amamos jajaja 

momo-san cambio y fuera ;)



Nombre: Matsuri · Fecha: 26/11/16 12:51 · Capítulo: Las migajas de nuestro insano vínculo son lo que me mantiene vivo

Por fin actualizo!!! 👍

Tan interesante esta historia y usted nos abandona por meses 😭💔

Gracias por subir cap y por favor le ruego que actualize pronto d84;d84;d84;

Que este bien y saludos 😃



Nombre: pay chan · Fecha: 13/11/16 18:19 · Capítulo: Exigiéndome amor, dándome vida

Hola! soy una mas de las lectoras silenciosas que siguen tu fic, hace tiempo que lo leo de a poquito y ya llegue al punto en donde tengo que esperar por el próximo Q^Q 

Me encanta tu fic y me encanta como escribes, cada vez me meto mas y mas en la historia, en la vida de estas pobres almas y cada día me parten mas el kokoro. No se si soy masoquista pero no puedo dejar de leerlo...es hermoso Q^Q

Espero que Kageyama no se muera, ya tuve suficiente con Tanaka, también espero que aparezca mas Nishinoya porque me intriga que es lo que pasa con su relación con Asahi (que risa cuando Tsuki se dio cuenta que todos ahí son homos XD).

Todavía no se si eres hombre o mujer pero eso es lo de menos, seré buena chica y esperaré pacientemente la actu. 

Oh! y también sigo el fic "el club de los 5" desde hace tiempo, está buenisimo!.

Saludos! :D



Nombre: Danuva · Fecha: 28/09/16 11:11 · Capítulo: ¿Como te llamas?

Wow y ¿ahora que paso con Kei? no seas malita como me de gas con una intriga tan grande aaaahhhh quiero saber, es que realmente amo tu fic, así que necesito respuestas jiji, sip tienes una lectora muy curiosa jiji.

Y al fin apareció mi bebe Noya ♥, oh me reí tanto cuando Tsukki dijo que todos eran homos jajaajaja , ese Tsukki es un loquillo, bueno esperaré hasta la próxima actualización para quitarme esta intriga.

Saludos Bokuto-sama ♥



Nombre: momo · Fecha: 23/09/16 00:53 · Capítulo: ¿Como te llamas?

no,No,NO nooooooo devuelvanme a kyuji ! devuelvan me looooo (sr la llevan dos enfermeros a las rastras) 

y bueno nada aparecio nishinoya y estoy severamente feliz .aunque pense que iba a ser un nuevo loco que flayeaba amistad con asahi y despues se enamoraban resulto que ¡no!  el es un medico y me parecio genial  y bueno tengo una duda .en capitulos pasados se hablo creo de que hay algujen que esta ahi dentro hace mas tiempo que yamaguchi y yo pienso ¿podria ser oikawa ? es el unic en que puedo pensar jajajaj y bueno eso ,cambiando de tema resulta que yo  si estoy leyendo el club de los 5  y yo tambien pieso que es genial jajaj me enamore de su fic como con el tuyo  aunque con el suyo meanamore de au humor .dudo que uahiwaka pueda concevir por el espiritu santo pero igualmente apollo a la vaca que no se dejo desonrrar jaj!jaja yo se que entendes .

me parecio eterna la espera por tu actu pero aca esta y fue emotivo jajaja siga adelante muher

att:momo



Nombre: Luvita-san · Fecha: 14/09/16 02:54 · Capítulo: Una fuerte caida

ADOROOOOOOOOOO TU HISTORIA!!!! ES REALMENTE LINDA!!!....espero con ansias la conty por fa



Nombre: Yuichiro · Fecha: 09/09/16 21:34 · Capítulo: Una fuerte caida

Holaaa , ciertamente amo el fanfic que estas escribiendo, lo encontré curioseando por ahí xD no me creí capaz de leer varios capítulos y buum ya llegué hasta el actual y me encantaaaa en 3 días leyendo día y noche ..me has cautivado tus personajes están bien hechos cada uno tiene una personalidad que te engancha y cada situación en la que los pones 😣😍 

Llore en varios capítulos cosa que no hago siempre , me amanecí leyendo mis ojos ya no daban pero seguía xD bueno esta muy hermoso tu historia por favor sigue escribiendo *--* estoy segura que muchas como yo nos encanta y con mucho deleita nos cautiva :D 

Y si estoy con los ánimos a full porque porfin va salir nishinoya amo a ese pequeñooo jaja   te mando saludos.!!



Nombre: YukoUsami · Fecha: 07/09/16 04:36 · Capítulo: Ahora tu eres mi familia

me encantooo el cap! pobreesito akiteruuu el es como una luz al lado de tsukki. que bueno q kyoji este ahi para el. son hermosos los 2. voy a esperar ansiosa la charla de takeda, 

wahh no q mas decirte la verdad q leii todo lo q me faltaba y..y..me hiciste pasar por una montaña rusa de emociones 😢(para colmo andaba mas sensible y fue peor) me hiciste llorar dos cap seguidos. hace mucho q un fic no lograba hacerme esto, gracias!! por seguir con esta magnifica historia!! de en serio adoro como escribes <3

saludos!



Nombre: sawako1827 · Fecha: 06/09/16 15:15 · Capítulo: Ahora tu eres mi familia

Ohhhhhhhhh Nishinoyaaaaaaaaaaa!!!! Siii por fiiiin b25;b25;b25;b25;b25;b25;

Ay quiero saber que clase de enfermedad va a tener ese chico (di la tiene, claro

Por cierto yo soy la que te dijo que habia soñado con el fic xD

Es tan lindo ver a Akiteru con el Pequeño gigante. Me encantan esos dos.

Ah y cuando aparece Bokuto, Bokutosama? XD (sory estuve leyendo demasiado BokuAkaa) 

Y ya quiero ver en accion la otra personalidad de Tsukii e.e



Nombre: momo · Fecha: 06/09/16 05:05 · Capítulo: Ahora tu eres mi familia

siento que soy re pesada dejando otro comentario pero paso un acontesimiento que me obliga a dejarlo.resulta que son las 1:54 am y acabo dedescubrir como leer la tabla de comentarions,y si me siento bastante estupida por descubrirlo recien ahora .bueno fuera de mi recalcasion de mi inutilidad queria comentarte que en mi comentario anterior del anterior vos me dejaste tu comentario y perdon que lo lei super tarde pero mejor tarde que nunca y me hizo super feliz gracias por tenernos en cuenta a todos nosotros que dejamos comentarios contructivos .espero que andes bien,no se de que region sos pero si sos de buenos aires abrigate que esta haciendo un frio como paea morir de hipotermia o almenos para mi que soy re friolenta ^-^

pd:lei por ahi el comentario de una chica que decia que le interesaba saber un poco mas de como actua la segunda personalidad de tsuk y es verdad a mi tambien me interesa 

att otra vez: momo



Nombre: momo · Fecha: 06/09/16 04:26 · Capítulo: Ahora tu eres mi familia

waaaaaaaaa no lo puedo creer estoy tan enamorada de chuzaru ♥ ponganle un moño y regalen me lo para mi cumpleaños!!! 

antes que todo gracias por seder ante mi peticion de un poco de akiteru pal pueblo y creo que ahora te quiero un poquito mas ahora que me entero que va a haber azanoya b25;b25; 

ya estaba desesperada por tu actu hasta mi hermana me pregunto si ya habias actualizado parece que le preocupo un poco verme llorando en posicion fetal en el piso mietraa gritaba "TSUKIIIIIII"(????? ok no jajaj .muajajajajajajajajaja nuestro esperado niyinoya va a hacer aparicion (le brillan los ojitos sombria) .

y bueno nada tenes nuestro apollo sigue adelante que esto se pone cada vez mejor y eso nos encanta ;^

pd: akiteru  simpre me hace acordar a shumpeii de elektel dlucion .si no leiste ese manga entonces no me agas caso jajajajaja

att:momo ^-^



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).