Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para En la oscuridad

Nombre: Anónimo · Fecha: 01/05/16 02:55 · Capítulo: Capítulo 6. Error.

Jajajajajaja que bueno que ya se le callo la mentira a steve, Bucky me gista que ya aparecio.

Veo con tristesa que Tony ni pela a Loki, ese tipo del cabello blanco es el único que tiene la atención del guapo Stark. Wade esta medio mas presente pero verlo como que muy desinteresado tampoco me convense.

Quiero que Steve sufra y mucho muajaja.



Respuesta del autor:

Tony y Loki... pues su relación es muy diferente e.e

Y bueno el de cabello blanco tiene sus motivos y más con Tony, y pues Wade él tiene muchas cosas en que pensar y no solo en Tony xDDDD

Steve sufrirá mucho ;D



Nombre: alexayaoi23 · Fecha: 01/05/16 02:35 · Capítulo: Capítulo 6. Error.

¿cual es la condicion de salud de Tony?. espero que continues pronto



Respuesta del autor:

Bueno eso se revelará más adelante ;D



Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 01/05/16 01:52 · Capítulo: Capítulo 6. Error.

Eso es lo menos que se merece, que lo maten tan letamente que sufra x todo lo que le hizo a tony xD muajajajajaja

Espero la conti gracias x actualizarlo



Respuesta del autor:

;D



Nombre: Hanaru15 · Fecha: 01/05/16 00:14 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

Me lo encontre y lo lei de un tiron, yo apoyo a Anai no se que para que Tony no regrese con Steve (me encanta el Stony, pero en esta situaciòn no quiero que se queden juntos), que si los perdone, que sufran antes de que los perdone obvi, y tambien quiero trio DeadxTonyxLoki, me encanta Tony de uke.

 

Por fa continua

 

Saluditos



Respuesta del autor:

Habrá trio, eso es confirmado ;DDDD



Nombre: fanatica · Fecha: 28/04/16 20:20 · Capítulo: Capítulo 1. Traición.

Espera!, wow wow wow no que el nińo tenia los ojos cafes!? O . O

...aunque puede que por estar en otro mundo sus ojos aigan cambiado de color .... pero sigo pensando que es de EL que te dije la otra vez {Sub:pero si dice que tiene los ojos verdes!?} Lo se! [Con:Ya me perdi!] Yo tambien! Pero bueno, haz sufri a todoa a Thor a Steve y por supuesto a Peter.... aunque realmente no estoy a favor de que hagas sufrir a mi Spidey....{Sub:Pero hizo sufrir a Wady! PorQuienSabeQueMotivo} lo se pero no me gusta mucho que los Ukes sean los que sientan celos prefiero que sean los Semes! Pero lo dejo pasar porque me encanta tu historia y por Waidy....[Con:Cual es tu condicion?].. Jeje Con tu si que me conoces....Mi condicion es que Wade tambien sienta celos MUCHOS!! Y tambien Thor que el destruya mesas y grite APLASTAR {Sub:.... eso no se supone que lo dice Hulk??} Emm..NO!....?? .... 

Ciao Ciao



Respuesta del autor:

Hay muchos secretos que rodean al niño e.e

No te pierdas, todo se revelará xDDD

Bueno Spidey sufrirá por lo que le hizo a Wade xDDD, pero obviamente más lo hará Steve y Thor él tambien lo hará....

Wade tambien sentirá celos e¬e

Cumpliré tus condiciones xDDD

Bye!! :D



Nombre: Anairafuji · Fecha: 28/04/16 04:19 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

Ni peter ni Steve merecen que tony los  perdone, espero que la nueva familia sea feliz sin los vengadores tras de ellos 



Respuesta del autor:

Eso es muy cierto u___u



Nombre: Ummm · Fecha: 27/04/16 01:09 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

Bueno,  realmente parece interesante, aunque no me gusta el hecho de que Tony ande de culisuelto con todos... es algo que nunca me ha gustado en las historias. Le hacen daño a un personaje, otro/s lo salva/n y se vuelven "pareja". De verdad quisiera seguir leyendo pero no puedo hacerlo. De todos modos el inicio fue muy bueno! Y escribes muy bien, suerte con tu historia



Respuesta del autor:

Bueno... pues gracias por comentar a pesar de que te he dañado la imagen de Tony u.u

Pues no voy a mantener a Tony con "todo" el mundo, es solo parte de la historia.

Por gracias ;D



Nombre: BurningRed13 · Fecha: 26/04/16 21:06 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

AY NOOOO!!!! TE ODIO, PORQUE LO DEJAS SIEMPRE EN LAS MEJORES PARTES! XD Drama timeeeee, ya quiero saber que pasara cuando todos se reencuentren! Aún hay muchas cosas que no entiendo, sobre todo con el niño! Y también del como se conocieron Wade y Loki, porque están tan enojados con Peter y Thor y muchas cosas más, y  ugh, lo que menos queria ver (la verdad si) El reencuentro de Tony y Steve, espero que Tony se porte de lo más perra con el maldito de Steve, aún no lo perdono por todo lo que le hizo a mi Starky! POR FAVOR, NECESITAMOS. MÁS. DE. TI. No nos dejes tanto tiempo con la duda! Nos leemos hasta el próximo capitulo, besos! :) 



Respuesta del autor:

Lo sientoooooo!!!! Todos en este fic tienen muchos secretos incluyendo al niño e_____e

Pues Tony si se portará bien "malote"

Bye!! :D



Nombre: Anónimo · Fecha: 26/04/16 06:28 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

Me sigue encantando, ya quiero ver que pasa. Porfabor as que aya Frostiron LokixTony o un trio pero que Tony sea el Uku LokixTonyxWade.



Respuesta del autor:

Gracias por leerlo n__n

Para mí Tony siempre será el uke e__e



Nombre: Alba040389 · Fecha: 26/04/16 03:31 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.
Me encanta este trio porfis llevala hasta el final

Respuesta del autor:

Siiii!!!! pero no hasta el final xDD



Nombre: Neko chan :3 · Fecha: 26/04/16 03:22 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

Te amo por subir nuevo capitulo pero te odio por terminarlo en la mejor parte, es lo peor que me pueden hacer ya que detesto que me dejen con la duda de saber que pasará!!

Por otra parte, el WadexTonyxLoki ya me está gustando pero no tanto como el stony, yo AMO el stony y creo que asi sera hasta que me muera.

En fin, el capitulo estuvo genial como siempre espero que actualizes pronto.

Saludos!! 😀



Respuesta del autor:

No me odies :OOO y siento por dejarlo asi, pero así va xDD

;D yo tambien amo el Stony (pista del futuro fic?)



Nombre: Reynita · Fecha: 26/04/16 03:19 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

genial!

pues no que El Niño tenía ojos castaños 🤔

Me vuelvo loca!

continua pronto



Respuesta del autor:

Bueno pues el niño esconde muchos secretos al igual que sus tres padres xDDD



Nombre: Zia · Fecha: 26/04/16 02:15 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

Kyaaaaaaaaaaaa me encanta dioses soy tan feliz espero que haya lemon de... dejame ver... mmm...... un trio entre WadexTonyxLoki en ese orden >_< ok si no se puede que tal un mmmmmm... TonyxLoki y que Wade cuide q William ;) wiiiiiiiii nos vemos en el siguiente capítulo que espero subas pronto besos y abrazos ♥♥♥♥♥♥



Respuesta del autor:

Claro que habrá un trio de esos tres e____e

Bye! :D



Nombre: SHIRONEKO · Fecha: 26/04/16 01:13 · Capítulo: Capítulo 5. El comienzo del encuentro.

OMG!!!!!!!!!

Ya se armo, todos necesitamos muchas pero muchas esplicaciones, que paso que sucedio, esto me corta los nervios

xD



Respuesta del autor:

xDDD



Nombre: Anónimo · Fecha: 24/04/16 04:42 · Capítulo: Capítulo 4. Ahogándose en la desesperación.

Coño de la madre, siguele, no nos dejes en ascuas que esta increible >-<



Respuesta del autor:

Lo siento!!!!! ¬U¬



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).