Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para El Fénix del Rey

Nombre: Kurotan · Fecha: 08/10/16 05:25 · Capítulo: Capitulo 22

oh santo cielo!, ya está comenzando el desarrollo de la conspiración.. y las ganas q tengo de saber cómo será el bebé de Draco :3. Espero con ansias tu próximo capítulo.



Respuesta del autor:

exacto, ya comienza la accion ^^



Nombre: fani-luna · Fecha: 08/10/16 04:50 · Capítulo: Capitulo 22

Me gusto mucho.

Saludos.



Respuesta del autor:

gracias fani luna, besos!!



Nombre: idalia · Fecha: 08/10/16 04:47 · Capítulo: Capitulo 22

Estuvo genial quisiera que draco diera a luz en siete meses y que bleiz demuestre ser un buen amigo y claro que harry sufra un poquito más con el látigo de su desprecio jijiji me encantan todas tus historias. Y sigo con mucho gusto esta por favor regalanos otro capitulo esta semana 



Respuesta del autor:

hola idalia, eres algo sadica, ya veo xD... pero bueno, yo soy igual, respecto a otro capitulo, toca hasta el viernes, paciencia!!! ^^



Nombre: idalia · Fecha: 08/10/16 04:38 · Capítulo: Capitulo 22

Increíble de verdad pero pensé que serían dos capítulos T.T por favor regalanos otro es que moriré en la espera 



Respuesta del autor:

no, no mueras!!!... o ya no veras lo que sigue.



Nombre: Alejandra · Fecha: 08/10/16 04:37 · Capítulo: Capitulo 22
Subías dos :( jajajaa Muy buen capí! Pinshe Harry, merece llorar sangre! Necesito otro cap!! Jajaja esperare... Lo haré! Gracias por actualizar! Saludos :*

Respuesta del autor:

hola alejandra... ¿dos capitulos? creo que se malcriaron con facilidad xD...



Nombre: Ang44 · Fecha: 08/10/16 04:28 · Capítulo: Capitulo 22

 Harry por qué tuviste que arruinarlo todooo, aún no supero lo del capítulo anterior jajaja, espero ansiosa saber cómo reacciona blaise y cómo será el bebé de Harry y Draco!



Respuesta del autor:

hola Ang!!

si, y creo que harry tampoco lo supera jajajaja ^^

besos!!



Nombre: caro · Fecha: 08/10/16 04:16 · Capítulo: Capitulo 22

adoro a Draco y en tu fic aun mas XD Harry debe sufrir mas ,ensima de pegarle :/  lo dejo embarazado ,deberia ser un crimen en el fic pegarle a un docel embarazado XD aparte tengo curiosidad sobre como reaccionara zabini :/ no creo que este contento y hasta capaz q lo traiciona Xs y lo devuelve al palacio ,Draco es tan bueno , pensando en Harry y en el pais en vez de irse y no volver(Creo que irse y no volver es algo que muuuuchooooss harian XD) me emocione cuando vi que actualizaste ,hace dias que lo esperaba y mi corazon latia fuerte de emocion XD ahora seguire esperando ansiosamente el siguiente XD un abrazo byebye :3 



Respuesta del autor:

gracias caro, haces que me emocione con tu comentario xD

pero bueno, pasando  a lo demas, no es delito lo que harry hizo, es mas, es lo mas logico siendo machistas como son, pero tienes razon, que sufra el desgrciado )={



Nombre: MEDUSA_90 · Fecha: 08/10/16 04:06 · Capítulo: Capitulo 22

se te esta muriendo las neuronas porque repetiste,



Respuesta del autor:

si, nadie es perfecto.



Nombre: Demi · Fecha: 04/10/16 15:28 · Capítulo: Capitulo 21

No puede seeeer o.o

Me encantaaaaa, de verdad me tienes al borde con cada capitulo.

Por favor publica el proximo pronto.

Exitos!!*



Respuesta del autor:

Gracias Demi, si todo va bien, nos vemos por aqui el proximo viernes, saludos.



Nombre: SARAHI · Fecha: 03/10/16 20:46 · Capítulo: Capitulo 21

ahh que estupido es Harry!!



Respuesta del autor:

concuerdo al %100 contigo.



Nombre: TuViejaEnTanga · Fecha: 03/10/16 19:05 · Capítulo: Capitulo 21

La historia esta buena y esta bien contada todo, pero lo unico que molesto un poco es el que hallas atrasado tanto las cosas, recien en el cap 6 empieza todo aunque despues de ahi se puso increible

Actualiza rapido que me muero de ganas de seguir la historia



Respuesta del autor:

emmmm... interesante tu nick xD y sobre lo tardada que es la historia, pues si, lo acepto, por lo general asi son todos mis fics, algo lentos, pero con recompensa despues, asi que espero saludarte por aqui la proxima seman, besos!!!



Nombre: Kass9106 · Fecha: 03/10/16 01:12 · Capítulo: Capitulo 21

OH MON DIEU, CHÉRI!!!!! No sabes como adoro tus fics, como adoro que hagas sufrir a Draco (es mi droga), me haces sacar la sadica que llevo dentro (ok no).

Me tienes enganchada con tu historia, todo iba tan bien en esa relacion pero como dicen "Todo el mundo quiere felicidad sin dolor, pero no se puede tener un arco iris sin un poco de lluvia".

Y es que en verdad  no -disculpa la expresion- JODAS!!! Donde tienes el maldito cerebro!!!, Simplemente la cagaste Harry, no tienes perdon de Merlin, como puedes tener la cara dura de decirle que
"Lo amas y no quieres que sea infeliz" cuando eres el primero en hacerlo sufrir.

Maldita Bellatrix cada cap te odio/amo mas (pero sin ti todo seria color rosa y no habria drama), pero tarde o temprano te descubriran y pagaras por cada lagrima derramada de nuestro dragon.

Y cuando Draco escapo, ya me esperaba una reaccion asi por parte de el, si lo hizo una vez lo mas logico es que lo volviera hacer esta vez con exito por algo fue capitan, espero de todo corazon que ha Draco no le suceda nada por el camino.

Ahora que Harry se entero del futuro heredero vera el gran error que cometio por su necedad, pobre ahora sufriras las consecuencias de tus actos.

Esperare ansiosa el proximo cap nos vemos.

Besos y saludos



Respuesta del autor:

Hola Kass, pues creo que tenemos eso en comun y por lo tabto somos un par de enfermas, adoro ver sufrir a draco, tambien es mi droga, por eso mi genero favorito es el Harco... es bueno saber que no soy la unica loca 0_O!!



Nombre: cris · Fecha: 02/10/16 22:51 · Capítulo: Capitulo 21

si!!!!! Eres de lo peor!!!!! :____(

Pobre Draco!!!!! Espero que Harry ahora le cueste encontrarlo,aunque en l fondo deseo que lo encuentre pronto y desenmascare a esa odiosa de Bellatrix......

Muchas gracias por tan maravilloso capítulo!!! Espero y nos leamos pronto!!!! Besos!!!! :D



Respuesta del autor:

si, soy de lo pero y lo mejor es que lo disfruto muajajajaj sufran!!!



Nombre: kurotan · Fecha: 02/10/16 22:18 · Capítulo: Capitulo 21

porque siempre haces esto? dejarme con ganas de mas. excelente capitulo, no sabes las ansias q tengo le leer el siguiente capitulo.



Respuesta del autor:

es que asi me aseguro de tenerte aqui la proxima semana Kurotan.



Nombre: Helenhades · Fecha: 02/10/16 16:07 · Capítulo: Capitulo 21
Hola
Harry eres un IMBECIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLL

Respuesta del autor:

Hola y si, lo es xD



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).