Nombre: Haise · Fecha: 02/05/18 01:18 · Capítulo: Dioses y monstruos.
Este fic es lo mejor que tiene el fandom de Bleach en este momento. Eres simplemente genial, maravilloso capítulo, espero pronto el próximo :)
Respuesta del autor:Haise <3
Muchísimas gracias, no sabes lo mucho que eso significa para mí
Te amo <3
Nombre: jenova · Fecha: 17/04/18 06:18 · Capítulo: Dioses y monstruos.
Me gusta esta historia deberías actualizarla mas seguido
Respuesta del autor:Jenova <3
Que más quisiera yo, pero he tenido muchas situaciones familiares y de salud últimamente, además de que la universidad no me deja respirar. Me falta mucho tiempo, pero prometo tener en cuenta tu petición.
Muchísimas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar, significa mucho para mí.
Te mando millones de besos y abrazos. Nos vemos <3
Nombre: Anabel · Fecha: 14/04/18 22:08 · Capítulo: Dioses y monstruos.
Sabes q me encanta esta historia y amo el Shunuki, me imagine a junshiro como Daenerys la madre de los dragones de games of trhons. (Los dos tienen el pelo blanco) y Kyoraku seria un Stark q en vez de tener un lobo es el lobo XD, sigue asi, me preguntaba si vas seguir con el fic "enamorado del comandante" es q tmb me facina y mas de todo el cuadrado amoroso q hay entre la pareja shunuki y aizen con tensa (la obsecion de aizen con kyoraku y uki me parece maravillosa)
Respuesta del autor:Anabel <3
Jajajaja yo también me imaginé a Jushiro criando su montón de dragones, pues habrá que ver que pasará. Me encantaron las referencias de GoT, amo esa serie jajaja.
Ahhhhh, que emoción, claro que seguiré con EdC, sí que lo haré. Y es que a pesar de que tiene muchas visitas, no sé si haya muchos que aún lo lean y que si vuelvo a actualizar, vuelvan a estar conmigo a la par, no sé si me entiendes. Pero de hecho, pienso actualizar dentro de dos semanas, de la que sigue a la próxima. Lo prometo. Ya se lo merece.
Uhhh, te gusta el ShunUki + el AiTen, me da gusto y prometo tenerlo en cuenta para futuros capítulos.
Te mando montones de abrazos Anabel, me alegraste la noche. ¡Nos vemos! <3 <3 <3
Nombre: Paty · Fecha: 20/03/18 14:39 · Capítulo: Dioses y monstruos.
Vaya vaya, que interesante como cambian los papeles antes eran los alfas los heroes de las historias y ahora son los donceles quienes tienen que salvar a sus reinos jajajaja, pero me encanta!!!! (^0^)/.
No sabes cuanto me emocione con la entrada tan epica y genial de los poderosisimos dragones!!!, ellos son mis criaturas magicas favoritas, los amo *0*!!. Ese omega del primer rey pantera todo un loquillo ehh!! jeje, puso a sudar a mi grimmy, aunque no creo que le alla disgustado jeje.
Como siempre me encanto el capitulo, cada dia se pone mas interesante.Muchos besotes y mucho animo.
P.D:porfavor sube mas seguido.
Respuesta del autor:Paty <3 <3 <3
Pues como la de detrás de un buen hombre hay una gran mujer, aquí es igual, atrás de un feroz alfa hay un muy fuerte omega, que además de tener bebitos, saben patear traseros jajajaja <3
Aww que bueno que te gusten los dragones, también son mis crituras mitológicas favoritas :3
Oh sí que el omega rey hizo sudar a Grimmjow y no le disgustó nada aunque están relacionados, porque yolo, antes eso era normal jajajaja. Nah, además de que digamos que Grimmjow es una copia mejorada del primer rey pantera, así como Ichigo lo es del omega rey :3
Muchas gracias por leer, me alegra tanto que te haya gustado, te mando montones de besitos y abrazos.
No sabes cuanto me gustaría actualizar seguido, pero últimamente tuve muchos problemas famiilares y algunos de salud y sinceramente no he tenido tiempo con la universidad pisandome los talones :( además de que este fic no me es tan facil de escribir, no sé cómo decirlo. Como que tengo que pensarlo mucho y a veces hasta repito los capítulos enteros por otros sino me convencen. Como que la gente se ha generado muchas expectativas con respecto a esta historia y yo también, así que me tomo mi tiempo haciendolo bien y como me gusta, sin mencionar que los capítulos son extra largos. Eso y que me gusta que se regulen las visitas y comentarios. Ya sabes es como mi pequeño pago jojojo. No sé si me di a entender.
Pero bueno, muchas gracias Paty querida, sabes que te quiero muchísimo. Te mando todo mi amor y muchos besos y abrazos. Nos vemos por aquí y en aires la próxima semana.
Te quiero!!!!! <3
Nombre: AnaMEG · Fecha: 19/03/18 03:20 · Capítulo: Dioses y monstruos.
OMGGGGGGGGGGGGG me encanta, que genial, todo en serio.
-Me encanto como aparece el Primer omega del rey pantera, asi que el dios se volvio hombre por su omega <3<3<3<3 ya te lo he dicho pero las frases de amor me enamoran literal
-Zangetsu y Shirosaki, ya quiero ver como esas macnificas criaturas aparecen en esta historia, ademas el dragon negro es Ryujin jakka me encanta, como logras aterrizar personajes y objetos a esta historia, en serio es maravilloso.
-Otro embarazo, me muero de amor, mi Uki ya tiene otro embarazo y despues de la boda *.* que romantico.
-como ya te lo dije amo todo los escenario, en serio quiero un portal al pais del agua y mi peopio Rey pantera..... Ademas decidiste alargar este fic, mujer por Mi hasta SERIE DE TV LE SACO, literal por mi le compro los derechos a Tite Kubo y te los doy a ti para que hagas mil historias maravillosas en serio ejeje tienes mucho talento y no me canso de decirlo y mistras pueda apoyare estas historias :D ;D :D
como siempre y creo que queda claro, que gran capi, en serio quiero continuacion ;) jejej muchos aplausos, besos y abrazos querida y nos leemos pronto
Respuesta del autor:Anaaaaaaaaaa <3 <3 <3
Muchísimas gracias por siempre leer y comentar. Me llena el alma saber que en esta página aun hay gente que me lee jajaja.
Uff, si pudiera contar la historia del primer rey pantera y su omega, damn, se prende en fuego el asunto. Esos también estaban total y absolutamente locos el uno por el otro, tal y como Grimm con Ichi. Awww me encanta que ames las frases de amor románticas, también son mi perdición.
Awww sí, amo los dragones y aunque serán parte esencial de la trama, la verdad es que aún no sé si aparecerán mucho. Porque sabes que me gusta centrarme en las parejas y los cachorros y más que esto es fluff en general jajaja. Habrá que ver.
Oh sí, Jushiro está en cinta de nuevo y justo después de su boda. Super tiernos. Amo el ShunUki TuT <3
Muchas, muchas gracias por el apoyo. En serio y de corazón, gracias. A veces no sé si debería seguir, pero comentarios como el tuyo son los que me impulsan a hacerlo. Te adoro con mi alma entera Ana querida. Eres la mejor y bueno pues, entre pantera y aires del tiempo nos estaremos viendo. Te mando todo mi amor, cariño y besos, eres la mejor del mundo <3
Nombre: capricornio no kyra · Fecha: 17/03/18 17:46 · Capítulo: Dioses y monstruos.
Hola amor bello y hermoso. Ojalá que estés bien.
Chan chan chan. Cosas inesperadas siempre suceden en tus historias. Ahora dragones y alguien muy para a Ichigo pero que no es Ichigo. Ya quiero leer la continuación.
Sabes que te quiero, así que nos leemos en el próximo capítulo.
:-)
Respuesta del autor:Yo espero que estés mejor.
Te amo Kath, no tengo más que decir.
¡Te amo! <3
Nombre: mary · Fecha: 16/03/18 16:23 · Capítulo: Dioses y monstruos.
o por dios me a encantado toda la nueva trama de la historia me facina solo espero que continues asi espero con ganas el siguiente capitulo
Respuesta del autor:Mary <3
Muchísimas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar, significa mucho para mí. Te mando un abrazo enorme y un beso. Nos vemos.
Nombre: Ley · Fecha: 16/03/18 04:41 · Capítulo: Dioses y monstruos.
Haaay dios mio se termino en lo mejor.
Haaay se esta poiniendo mas interesante.
Que va a pasar?
Ya quiero saber mas.
Y grimmichi ellos si se saben dar amor.
Rystark enserio soy tu fan me encantas.
Te esperare con ansias ????????????????????????
Respuesta del autor:Ley bebé <3
Que bueno que te haya gustado.
Pues habrá que ver lo que pasará.
El GrimmIchi por siempre mis favoritos.
Te adoro.
Besitos.
Nombre: rukia sakura · Fecha: 16/03/18 04:00 · Capítulo: Dioses y monstruos.
Esto se va a poner bueno
Respuesta del autor:Muchísimas gracias por leer Sakura de mi corazón. Te adoro <3
Nombre: VicodinLovesProzac · Fecha: 13/03/18 00:53 · Capítulo: Oasis de dioses.
Ryu no tengo palabras para decirte cuanto me gusta tu fic, no sólo es tremendamente sensual sino tambien muy entretenido y siempre quiero saber que es lo próximo que va a pasar.
Me gusta como no tienes una pequeña idea. Eres la que me mantiene en este fandom, por favor no dejes de escribir, eres mi favorita por mucho.
Te adoro, xoxo.
Respuesta del autor:¡Mi persona favorita en el internet, eres el comentario número 300! ¡OMG!
Gracias bebé, en serio muchísimas gracias por tanto apoyo, cariño y amor a lo largo de toda la trayectoria de esta historia. Significa muchísimo para mí. Y te prometo que si fuera por mí, jamás dejaría de escribir, pero lo que necesito es tiempo caray <3
¡Te adoro más! <3
Nombre: Aomine Taiga · Fecha: 05/03/18 01:08 · Capítulo: Oasis de dioses.
Muuujeerr <3
Te seré sincero, me gusta la historia del ByaRen pero mis favoritos son el ShunUki, y como dirias tu demandame. No puedo evitarlo jeje, son hermosos.
Ya quiero saber si Jushiro está esperando más cachorritos de Kyoraku y también sobre Zangetsu.
Madre mía, ese plot twist no me lo esperaba, que poderes grandiosos tendrá Ichigo?!?!?!?! Me muero por saberlo, pero en fin, te amo mujer.
Besos, bye.
Respuesta del autor:Taiga de mi corazón <3
Uff, pues buenas noticias para ti que ya se viene el ShunUki con todo y no te demando, te aplaudo, yo también los amo.
Jushiro estará en cinta sí o sí y Zangetsu y su historia aun le faltaaaa <3
Ichigo tiene una de poderes, como no te imaginas, se va a prender esto jajaja
¡Besitos y abrazos! <3
Nombre: Hide Yuuki · Fecha: 05/03/18 01:03 · Capítulo: Oasis de dioses.
Este fic ya es religión no solo del fandom, sino también de omegaverso. Nadie mejor que tú. Me fascina el misterio que envuelve todo al igual que el erotismo. Bravo.
Respuesta del autor:Hide <3 <3 <3
Gracias bebé, eres el mejor. Te adoro como no tienes una pequeña idea. No sé como agradecerte que siempre me leas, significa muchísimo para mí <3
¡Besitos y abrazos!
Nombre: Haise · Fecha: 26/02/18 01:09 · Capítulo: Oasis de dioses.
Es sin duda, el mejor fic omegaverso que hay en español. Ya lo dije. Es perfecto, sensual, interesante. Lo amo y te amo <3
Respuesta del autor:Haise <3 <3 <3
Gracias, gracias, gracias.
Una y mil veces gracias.
No sabes cuanto significa esto para mi.
Te mando mil besos y abrazos, ¡Nos vemos! <3
Nombre: rukia sakura · Fecha: 23/02/18 18:02 · Capítulo: Oasis de dioses.
Me encanto sabia que Ichigo tenia un poder ocuulto, pero no esperaba que Grimmjow supiera
Respuesta del autor:¡Sakura! <3 <3 <3
Ichigo tiene más que un poder oculto, el chico será capaz de imposibles, solo espera y verás. Y bueno, Grimmjow sabe a medias, como que tiene una idea, pero...él también descubrirá que su omega es mucho más que un par de firmes muslos (?) jajajajaja
¡Gracias por leer, te adoro muchísimo! <3
Nombre: Lolita · Fecha: 09/02/18 02:35 · Capítulo: Oasis de dioses.
Encantadora historia.
Respuesta del autor:Muchísimas gracias por leer y tomarte el tiempo de comentar Lolita, te mando un abrazo y beso tremendos, nos vemos <3 <3 <3