Nombre: Cecy · Fecha: 30/07/16 02:27 · Capítulo: Stage 1
Hay que buena historia 😀 Izaya es una maldita 😡😠espero Kakashi la ponga en su lugar 😕,saludos Lady como siempre 😊😀😗😉.
Respuesta del autor:Hola Cecy, que bueno que te ha gustado, ojala que la siguiente parte te guste mucho mas hehehe, Izaya es una desgraciada, mas adelante veran las cosas que le hara a Naruto.
Un beso enorme.
- Andy
Nombre: NamikaseUchiha · Fecha: 30/07/16 01:28 · Capítulo: Stage 1
Me encantó lady tú nunca me decepcionas con tus historias
Respuesta del autor:Hola preciosa, que bueno que te ha gustado mucho el capitulo, ya pronto continuare actualizando, espero que el siguiente capitulo te guste mucho. Un beso enorme.
- Andy
Nombre: Sharingan · Fecha: 29/07/16 23:50 · Capítulo: Stage 1
Mi lady me encanta tu fanfic siguelo espero el siguiente 😄😄😄😄
Respuesta del autor:Hola Sharingan, muchas gracias por comentar, que bueno que te ha gustado. Espero que el siguiente capitulo te guste mucho mas, un beso enorme.
- Andy
Nombre: mihokiku · Fecha: 27/07/16 18:46 · Capítulo: Stage 0
Me ha atrapado!
Bing!
xD
Voy a echarle una leída a todos tus otros fics y ya los seguiré, me ha gustado mucho como escribes.
Nos vemos, suerte!
Respuesta del autor:Hola Mihokiku, muchas gracias por darme la oportunidad, que bueno que te ha gustado, espero que lo siguiente te guste aun más. Un beso y un abrazo.
Nombre: Hime-sama · Fecha: 27/07/16 03:42 · Capítulo: Stage 0
Ayy me encantó *-* seguro pensarás que estoy apresurándome con lo que diré pero de todos los fics que estás subiendo este se ha vuelto mi favorito! espero que no tardes mucho en actualizarlo, porfis.
Una pregunta, será un fic largo o corto? ya tienes planeado cuántos capítulos serán? así me la aguanto y no lo leo por un tiempo, para después leerlo de una xD saludos!
Respuesta del autor:Hola Hime bonita, que lindo saber que lo consideras tu favorito y que te ha gustado hehehehe, espero que el capitulo que subí sea de tu agrado, un beso y un fuerte abrazo.
Nombre: Dulce · Fecha: 27/07/16 02:51 · Capítulo: Stage 0
Buen comienzo wow son muchos fics por leer pero todos tan diferentes me encantan tus historias esa gran imaginación creo que no la tiene nadie mas que tu wow no se como te inspires pero estan genial ver como escribes historia tras historia mis respetos amor infinito 😍😘
Respuesta del autor:Hola Dul, muchas muchas gracias bonita, que lindo comentario y que bueno que te está gustando mi trabajo, espero leer más de ti proximamente un beso y un abrazo.
Nombre: Eloisa · Fecha: 27/07/16 02:51 · Capítulo: Stage 0
Hola!! Bueno me gustan tus historias las lei hace poco y me fasinaron, pero recien me animo a dejarte un comentario, como ya te dije antes ame tus historias xq ademas amo ver a naru de uke y q los uchihas se compitan x el,espero q puedas actualizar ....creo q se llama la casa sobre la colina, y los demas prontito aunq seguro andas ocupadilla, bueno igual cuando acabes de hacer estas historias fabulosas espero q puedas hacer algun madanaru o fuganaru xq hay muy pocos y estoy segura q harias un trabajo genial👌 bueno solo te deseo muchos animos para q sigas escribiendo espero el sigt cap xq seguro se pondra bueno besos cuidate a86;
Respuesta del autor:Hola Eloisa, que lindo que te has animado a comentar, siempre es un placer leerlas. Ya actualicé La casa de la colina, y me da tanto gusto que estén siendo recibido positivamente, espero leerte a menudo por aquí. Un beso y un fuerte abrazo.
Nombre: Cecy · Fecha: 27/07/16 02:36 · Capítulo: Stage 0
Wow 😱otra buena historia tuya eres una 🐝🐝🐝muy talentosa y por supuesto la seguire mi rubio se ve que sufrira mucho 😐😟😕nos leemos 😊😀😉.
Respuesta del autor:Hola Cecy hermosa, gracias por el bonito comentario, espero que te guste el nuevo capitulo, un beso y un fuerte abrazo.
Nombre: Cossete-Ai02 · Fecha: 27/07/16 01:56 · Capítulo: Stage 0
Pues sera muy interesante ver como un heterosexual se vuelve gay y se enamora de un hombre
al menos que Sasuke sea de esos gay de closet pero si pones que esta muy enamorado de esa tipa y que por eso Naruto se va a trasvestir
supongo que Kakashi si es abiertamente gay
bueno ya pusiste que la pareja principal es SasuNaru si no fuera asi la verdad preferible en este caso que Naruto se quedara con Kakashi un hombre que seguramente esta conciente de sus preferencias
aunque por otra parte soy ultra fan del SasuNaru asi que mi parte fan aplaude mucho que esta sea la pareja principal
lo que me encanto es que pusieras a otra perra como la antagonista principal
Respuesta del autor:Hola Cossete, muchas gracias por comentar, espero que el siguiente capitulo te guste mucho. En algo si acertaste, Kakashi es abiertamente gay, aunque se desenvolverá poco a poco el SasuNaru, habrá muchas cosas de por medio hahahaa y que bueno que te gusta la idea de otra antagonista, la verdad Izaya es la antagonista odiosa que quieres matar en la historia, verán por qué se los digo, en fin hahahaha. Un beso enorme.
Nombre: Alejandra Méndez · Fecha: 27/07/16 01:09 · Capítulo: Stage 0
Owww siempre siempre eres y serás la #1 <3
Mi Naru bello, desde ya odio a Izaya es una grosera jajajaja guapa y todo lo que quiera pero despota ashhhh.
KakaxNaru wowowow esto esta cada vez mas bueno nena, ya quiero ver como se desenvuelve Sasuke aunque creo que al principio será un grosero con Naru :(
Gracias por contestar el Rw de "La casa de la colina" que te deje, sabes? tu tambien tienes un lugarsote en mi kokoro de chocolate :D eres tan amable y linda, no he leido un solo review tuyo donde seas grosera con una lectora ni en ninguna nota de pie de fanfic donde seas egolatra eso me fascina que eres tan humilde y tan hermosa.
Te mando un beso y un abrazo seguiré pendiente porque quiero leer mucho, mucho lemon kakaxnaru jajajaja
Respuesta del autor:Hola Ale hermosa, espero que estés muy bien, gracias por comentar, que bueno que te ha gustado el capitulo hehehehe. Es un placer leerte, y ya subí el segundo capitulo, espero que te guste mucho. Un beso y un abrazo, enorme.
Nombre: NamikaseUchiha · Fecha: 26/07/16 19:53 · Capítulo: Stage 0
Wooohhhh!! Otro finc tuyo que me encantará, te lo aseguro lady... Espero que naruto no sufra mucho ya que tú prólogo se ve muy prometedor como todas las historias que haces y SIGUE ASÍ (•.•)
Respuesta del autor:Hola preciosidad, que bueno que te ha gustado el fic, es un placer leer comentarios tan positivos como el tuyo. Gracias por pasarte, espero leerte muy pronto, un beso y un fuerte abrazo.