Nombre: alexa · Fecha: 06/10/16 06:00 · Capítulo: GRACIAS
Enserio la amas x q es buen en la cama ?? creo que alguien no sabe lo que implica amar realmente. El amor t va a pegar bien duro caundo realmente lo descubras; demás eres bien ciego si piensas que cuidabas o cuidas bien a teddy porque hasta el pequeño lonprimero q pensó cuando cho quiso salir fue que iria, alguien debe trabajar y esmerarmse mucho en ganar la confianza de teddy
Draquito de mi corazón sigue así y no t dejes de nadie
Respuesta del autor:Asi segura, si yo poeso que a un niño no solo debes darle lo material
Saludos alexa y gracias por comentar.
Nombre: alexa · Fecha: 06/10/16 05:59 · Capítulo: GRACIAS
Enserio la amas x q es buen en la cama ?? creo que alguien no sabe lo que implica amar realmente. El amor t va a pegar bien duro caundo realmente lo descubras; demás eres bien ciego si piensas que cuidabas o cuidas bien a teddy porque hasta el pequeño lonprimero q pensó cuando cho quiso salir fue que iria, alguien debe trabajar y esmerarmse mucho en ganar la confianza de teddy
Draquito de mi corazón sigue así y no t dejes de nadie
Respuesta del autor:Creo que alguien comento 2 veces xD
Nombre: Karura · Fecha: 06/10/16 04:40 · Capítulo: GRACIAS
hermoso capítulo aunque me perdi en esa parte que se decia que cho era hija de lord voldemort?
Respuesta del autor:Sip, bueno eso es porque tengo una gran dorpresa preparada con respecto a que Cho es hija del lord.
Hasta luego karura.
Nombre: Whisper Shipper · Fecha: 06/10/16 04:26 · Capítulo: GRACIAS
Ya quiero que sea el próximo miércoles...
Me encanta está historia
Respuesta del autor:Hola gracias por comentar, te imaginas cuanto te gustara empezando todo lo lindo, tengo muchas ideas para esta historia.
Saludos
Nombre: Anónimo · Fecha: 03/10/16 02:54 · Capítulo: 5. Lo siento
me ecanto *-* que lindo fic me enamoró *o*
escribes muy bien ^-^ y la trama es buenísima n_n
por favor contiii
Respuesta del autor:
- Oh muchisimas gracias, me alegro que te gustara tanto de verdad me alegro muchisimo ^^ aunque no creo ser muy buenaescribiendo.
- Peno no te preocupes ya estoy trabajando en el siguiente fanfic y lo subire el miercoles hasta entonces.
- Saludos.
Nombre: tp · Fecha: 30/09/16 16:52 · Capítulo: 5. Lo siento
lo abrazooooooooooooooooooooo cARAYYYYYYY conty pliiiiiiiis
Respuesta del autor:si lo se me gusto mucho que lo abrazara n.n, senti muy bonito.
Nombre: Kass9106 · Fecha: 29/09/16 22:46 · Capítulo: 5. Lo siento
Hola linda, me gustan muchos tus fics y mas si son mpreg y omegaverse (*¬*).
Que bien que Albus y Gellert al fin hayan arreglado sus problemas y esten juntos despues de todo lo que pasaron ya que la muerte de un hijo es muy doloroso, mas si no tienes apoyo de nadie y me alegra que hayan incluido a Draco y a Lily como parte de su nueva y gran familia.
Me da mucha pena Teddy ha de tener su autoestima por los suelos, apenas es un niño y ya sufre de maltrato familiar por parte de su abuela (seguro es una alfa) el no tiene la culpa de la muerte (lazos rotos) de sus padres, no puedo imaginar que Harry no se haya dado cuenta y Draco si, eso demuestra el gran amor de Draco para con Teddy ya que lo necesita y mucho.
Espero que con esos actos por parte de Draco, Harry ya no desprecie a los omegas, apesar que tengan el instinto de proteccion, gracias a Dios Draco es un omega atipico y pueda ponerle los pies sobre la tierra al orgulloso alfa de Harry.
Pd. Espero con ansias el celo de Draco, que pasara??? asdfghasdfgh... esa es mi parte favorita del Omegaverse.
Pd2. Por ultimo te cuento algo sobre mi. Me llamo Karen, soy de Peru tengo 24a/91liner, Lic. de enfermeria. La musica que escucho es variada pero mi grupo favorito es y siempre sera DBSK/THSK/TVXQ/JYJ mi bias es U-know Yunho/Jung Yunho (ojo no soy Kpoper solo Cassiopeia de corazon). Me gusta leer, sobre todo los libros de Fantasia; en cuanto a fics empece con DBSK (lalaTVXQ) mi OTP es el YunJae me gustaron tanto que los adore aun mas. Despues empece a leer fics variados desde BL/Slash hasta mangas Yaoi.
Pd3. Ah y en el Potterverse mis parejas favoritas son las mismas.Bueno ahora si me despido hasta la proxima actualizacion.
Saludos y Besos
Respuesta del autor:Hola Karen me alegro mucho que te gustara el fanfic, de verdad me alegro, tambien me parece genial que seas de Peru, en mi plan de vida tengo que ir alla si o si.
Tu mueres de ganas por leerer qu entre en celo y yo muero de ganas por escribirlo ya tengo la escena que quiero, solo falta llegar a esa parte.
Bueno hasta luego karen nos vemos el proximo miercoles.
Saludos y muchos besos.
Nombre: Karura · Fecha: 29/09/16 04:12 · Capítulo: 5. Lo siento
me encanto el capítulo 5 que bueno que draco ya tiene familia nueva y albus es feliz, ahora falta que potter se de cuenta del hermoso esposo que sería Draco, sería hermoso!! espero el siguiente capítulo con ganas, abrazos.
Respuesta del autor:Me alegro que te gustara karura yo te confieso que llore un poquito al escribirlo.
Saludos.
Nombre: alexa · Fecha: 29/09/16 04:11 · Capítulo: 5. Lo siento
hat draquis ese harry y va a enloquecer,
mmm ese cambio de apellido me pregunto como reaccionaran los Malfoy cuando se encuengren con los Grindelwald
Respuesta del autor:Creeme no sera nada linda su reacción.
Nombre: Dark_Soul · Fecha: 29/09/16 02:59 · Capítulo: 5. Lo siento
Albus sufriu mucho y ahora el y Gellert en fin tiene a su familia.
Teddy no merece ser matratado y que bueno que Draco lo descobriu y fue hablar con Harry sobre lo que sufre Teddy.
Respuesta del autor:Hola gracias por comentar, de hecho ningun niño merece ser maltratado de esa forma.
Nombre: la rosa · Fecha: 29/09/16 01:52 · Capítulo: 5. Lo siento
sigue con mas capituloss
Respuesta del autor:No te preocupes los seguire subiendo.
^^
Nombre: samadhy78 · Fecha: 28/09/16 23:09 · Capítulo: 5. Lo siento
Acciones como estas harán que el témpano de hielo que tiene Harry en lugar de corazón se descongele y pueda amar y ser amado.
Respuesta del autor:Exacto, esas acciones son las que realmente hacen que nasca un amor de verdad.
Nombre: Dark_Soul · Fecha: 25/09/16 05:04 · Capítulo: Secreto 2da PARTE.
Draco tu no saes el poder o encanto que tienes de pasar calma y confianza a las personas a tu alrededor.
La prueba es que conquitaste a Teddy y le mostraste que el es querido y lo adoptando com un hijo dando lo que Teddy mas desea una familia.
Albus y Gellert se van a casar felcidades. Draco acepta ahora ustedes fomaran una familia oficial ya tu ,Lily y Albus son familia y Gellert se unira si tu familia esta creciendo Draco si darte cuenta.
Respuesta del autor:eso no te lo puedo adelantar xD no mentira mi plan es que se hagan una familia muy grande.
Nombre: Dark_Soul · Fecha: 25/09/16 04:48 · Capítulo: SECRETO...1ra PARTE
Draco sufre mucho. que bueno que el tiene a Lily ella es un amor lo que has que Draco luche cada dia por una vida mejor el tiene un gran coracion y Lily tambien lo tiene.
Albus y su pasado con Gellert es sufrido pero el merece se feliz y quien sabe una nueva oportunidad para ambos.
Harry pegar a Draco fue un error de tu parte muy feo y deves descuparte Draco no lo merecia
Respuesta del autor:No le preocupes lo hare desde el fonfo de mi corazon, se lo compensara te lo juro.
Nombre: Dark_Soul · Fecha: 25/09/16 04:40 · Capítulo: AYUDA DE UN AMIGO
Blaise si que es un buen amigo le esta ayudando a Draco.
Harry fuiste muy estupido y idiota de la manera en que trataste a Draco.
Respuesta del autor:De hecho siempre ha sido un idiota, pero al final veras que te gustara.