Nombre: Hikari XD · Fecha: 07/10/16 22:41 · Capítulo: Spicy Chips
Wao, si q te esmeraste en este universo o.o
El omegaverse es uno de los universos q menos me gusta, demasiadas reglas q no te dan la libertad, incluso sientes la cárcel en la cual están los personajes, no se si me entiendes
Pero el fic me ha gustado, especkalmente porque eres una gran escritora y escribes bien n.n
Espero con ansias el prox cap!
Nombre: Hagane Yuuki · Fecha: 26/09/16 21:56 · Capítulo: Spicy Chips
Simplemente fantastico. Me tienes totalmente enganchada.
Te mando muchos besos e inspiracion!!!
Nombre: Mari · Fecha: 21/09/16 04:15 · Capítulo: Spicy Chips
Casi no entendí la historia principal xd hasta que por fin nombraste a Peter xd y estaba confundida cuando nombrabas a amadeus y a cho... Luego busque y eran la misma persona jajajajjaj y me gustó que explicaras el final lo de omegas y esas cosas.... No soy muy conocedora y me a interesado :) hasta el momento la historia sido corta... Ya que te as puesto a redactar información... Pero quiero seguir leyendo...de alguna forma de cautivado mi presencia en tu fansfic c:
Nombre: lolita... · Fecha: 20/09/16 05:30 · Capítulo: Spicy Chips
LA ULTIMA FARSA!!!!!!
Nombre: lolita · Fecha: 20/09/16 05:06 · Capítulo: Spicy Chips
yeyyyyyy!!! Se extrañan tus actualizaciones!!!! Adoro tus fic tu manera de narrar es hermosa!!!! Esperi q actialices pronto!!!! Cuidate!!!!
Nombre: Anónimo · Fecha: 20/09/16 02:07 · Capítulo: Spicy Chips
me gusto mucho.
no se, pero tienes una forma de narrar que por un momento pense que hablabas de hechos historicos (reales).
gracias por el cap, ya estoy esperando con ansias el proximo.
Nombre: Mari · Fecha: 18/09/16 16:12 · Capítulo: Apple Pie
Esta bueno c: cada cuánto actualizas?
Nombre: Carla · Fecha: 16/09/16 14:28 · Capítulo: Apple Pie
Necesito saber mas!!!! X3 esperaré la continuacion
Nombre: yun · Fecha: 13/09/16 05:08 · Capítulo: Apple Pie
Necesito mas de esto porque me encanto como wade por sus manzanas acidas como su dulce humor acido <3
Andare atento por tj fic y cuidate mucho, me sorprendio lo de la manzana aunque sea un pequeño detalle es bueno para mi parecer de lo que son
Nombre: Hiatari666 · Fecha: 10/09/16 02:16 · Capítulo: Apple Pie
Increible!
No se como describirlo pero sencillamente me encanta! Me gusta mucho la narracion que llevas, ademas que me encanta mucho la pareja, la verdad espero que continues esta historia hasta el final.
Mi mas sincero apoyo <3
Nombre: Hikari XD · Fecha: 09/09/16 23:53 · Capítulo: Apple Pie
Sabes?? La verdad es q está onda de Omegaverse es uno de los universos q menos me gustan... Muchas reglas x.x
El fic me gustó!! En especial porque se trata de mi pareja favorita!!!x3
Ey!! Sigo esperando la actualización de "la última farsa" x3
Espero con ansias el prox cap!