Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para La niñera de un demonio

Nombre: loki28YoY · Fecha: 07/11/16 06:04 · Capítulo: La niñera de un demonio

Yo c q es para entretenernos y no negare q si esta divertidillo muy divertidillo. Luego viene mi monstruosa lógica y sentido comun a arruinarme el momento sinceramente  me cayo muuuy mal kushina y  en segundo mikoto, aunq si existen madres como la segunda. Creo q lo q me enferma es q manipilaron la vida de sus hijos x mero capricho y no puedo creer q solo a fugaku le diera el surmenash x tan bizarra situación, me pregunto q opinó el otro irresponsable padre digase Minato? jejeje

duda: sasuke tiene 17 o 19 años??? al principio mencionas 19 luego ak final 17. Oooo q grosero de mi parte, muchas felicidades x su aniversario, estuvo delicioso su homenaje y me disculpo si sone raro, en verdad me gusto .

 

 



Respuesta del autor:

oh, lo siento por lo de la edad de sasuke, en realidad es diecinueve, pero la segunda vez que comento su edad me dejé llevar por la fuerza de la costumbre de ponderlo con diecisiete años. Gomen, ya lo he arreglado, fue un amigo quien se dio cuenta por mi y me advirtió.

Sobre las madres locas, pues están locas, que más te puedo decir respecto a eso?? en un comienzo expliqué que eran unas malditas, incluso hicieron que un pobre viejo tubiera toda su ropa teñida de rosa. pero está bien, me imaginé que algunas de las opniones serían así.

Minato, pues no se me ocurrió ponerlo, creo que lo puedes imaginar con una reacción al estilo Kushina, y no Fugaku. Debido a que explico al comienzo que él es tan infantil como ella, por eso naruto se convirtió en el adulto de la familia.

gracias por las felicitaciones, sigue comentando por favor, me ayudas con eso!!



Nombre: Ahome-Chan · Fecha: 07/11/16 01:30 · Capítulo: La niñera de un demonio

Jajajaja Mikoto y Kushina son peligrosas XD

Al menos ya no estarán solas, tendran nietos a quien cuidar.

Estuvo divertido ;-)



Respuesta del autor:

ya no estarán solas, pero por dios, que malvadas son esas dos, aunque las entiendo ^^U jejej

gracias por tu rew!



Nombre: charlotte · Fecha: 07/11/16 01:17 · Capítulo: La niñera de un demonio

me encantoooooooooooooooooooooooooooooooooo

era tipico de la mama de Naru mira que cuidar al pequeño Sasuke..pero al final hubo final feliz pork vienen en camino dos mini-sasukes

ahora solo la SEGUNDA PARTEEEEEEE le toca a Itachi n.n

porfaaaaaaano demores



Respuesta del autor:

que buenooooooooooooooo hahahahaha... a mi me encantó escribirlo. ^^

en cuanto tenga un tiempo, haré la versión Itadei, que sería algo así como la continuación.

gracias por comentar, nos leemos!!!!!!!!!!!!!!



Nombre: Nori · Fecha: 07/11/16 01:07 · Capítulo: La niñera de un demonio

Hermoso , me gusto muchísimo ooooooooooooo especial miko y kushi parecen bebes as una continuacion con itadei y las locuras de las casamenteras siiiiiiiiiiiui mucha graciaaaaaaaaaaas



Respuesta del autor:

gracias!!!!!

si tengo tiempo escribiré la conti ItaDei, es que también tengo otros proyectos, y el tiempo es muy escaso.



Nombre: Bastida · Fecha: 07/11/16 01:04 · Capítulo: La niñera de un demonio

Ahhhh!!!!

Lo ame :3,ame la trama (obvio ,porque #SasuNaru)

Kushina si sabe como hacer parejas xD ,ella y Mikoto si que son unas loquillas 7u7

Me encanta como son la personalidades de los personajes en tu fic's ,tienes una imaginacion envidiable *w*

Aunque lo escribiste hace tiempo, tiene tu escencia  ,esa que hace adictos a tus lectores ,esa que solo tu tienes ,esa que enamora xD <3 

-tu admiradora :v 



Respuesta del autor:

awww.... me haces llorar por dios, no digas cosas tan lindas, que me sonrojo!!

yo también estoy enamorada, de todos ustedes maldición, si no fuera por sus comenatrios, habría dejado de escribir hace mucho tiempo. EN serio, me has emocionado. Espero verte en otros de mis fics, tal vez en alguno que suba pronto, tengo otros proyectos en mente. ME harías muy feliz,

nos estamos leyendo!!!!!!!!!!!!!



Nombre: Maku martinez · Fecha: 07/11/16 00:40 · Capítulo: La niñera de un demonio

As un extra esta buenísimo jaja me muero de la risa😂😂😂 y más cuando fugaku se desmallo ja



Respuesta del autor:

hahah.. el pobre fugaku, no se lo esperaba. veré qué hago, tal vez sí la haga ^^



Nombre: yina · Fecha: 07/11/16 00:18 · Capítulo: La niñera de un demonio

Estuvo genial y muy bueno, me encanto y quisiera una contí, pero al mismo tiempo no... asi que me dajaste muy emocionada...

 



Respuesta del autor:

hahah... si o no? que debería hacer? hahaha.. gracias por comentar n-n/



Nombre: 1827Forever1827 · Fecha: 06/11/16 23:56 · Capítulo: La niñera de un demonio

Holis~

Felicidades por 1 año entero de maravillosas historias, no sabes lo feliz que estoy de haberte conocido.

Como en otros fics, solo le di una pasada rápida, pero mañana te prometo que vas a tener mi comentario. 

Eso si, me ha gustado bastante lo poco que he visto, pero me chocó demasiado la actitud de Kushina. Si aceptas sugerencias, tengo dos. La primera es que hagas un especial Itadei porque quiero ver como le hacen para que Itachi embarace a Deidara y le den nietos a Mikoto y Kushina, aunque el efecto colateral sea que Fugaku termine teniendo un ataque al corazón XD... Y pues, como me jodió bastante la actitud de Kushina, pues sería una excelente venganza el que la boda, los nombres de los bebés, yla decisión de en donde vivir sea solamente de las victimas. 

Quiero decir, que no sean tan notorios, entre los 4 pueden acordar dejar que ambas madres planeen todo lo que quieran, lo primero será la boda, que las dejen hacer lo que quieran, pero que las viilen bien y cuando estas se descuiden usando el teléfono cancelen TODO, flores, comida, el lugar, la cantidad seguramente exorbitante de invitados, salvo la Luna de Miél donde pueden irse un buen tiempo para no aguantarlas... Esa opción es para que no gasten tanto dinero innecesariamente, pero si no importa eso puesque las dejen hacer lo que quieran, y que entre los 4 planeen una oda n otro lugar, una sencilla y con todos sus amigos y sus padres- si quieres tal vez puedan drogar a sus madres para que esten presentes per dormidas.

Seguramente ellas se enojarán, pero bueno, se lo buscaron.

Lo siguiente son los nombres de los bebés, por eso no me preocupo mucho porque luego de dar a luz, alguna enfermera  doctor le pregunta a los padres el nombre para inscribir a sus bebés, y pues solo tienen que decir el nombre a la enfermera y pues- para disgusto de Mikoto y Kushina- no ser los nombres que ellas quisieran... No diré nada de que ellas puedan sabotear los nombres de los niños, porque no quisiera tener que sugerir que no les permitan ver a los niños hasta que tengan cierta edad, y bueno ellas se pueden perder muchas cosas- es cruel, pero así soy yo y no voy a cambiar, además no debo ser la única a la que le molesta la actitud de ambas mujeres.

Y por último el luga donde vivir- todo esto puede ser un especial luego del Itadei si te gusta la idea- Estoy segura que ellas querrían que ambas parejas vivieran en sus casas, unque eso llevaría a una disputa entre que casa sería a elegida, y ellas pelearían, pero los chicos podrían- mientras hacen los preparativos de sus bodas sencillas- haber visto casas para que ambas parejas y los niños vivan, una casa grande con suficentes habitaciones, pero para los que habitan ahí, nada de habitaciones de huespedes. Y si no encuentran alguna así, pues que le hagan una remodelación y ampliación o algoasí, y así las molestas madres no puedan quedarse ahí para molestar... Pero si, estaría bueno que vivieran los 4 juntos con sus hijos, sería lindo.

Y bueno, Kushina y Mikoto no se pueden quejar, serán como cualquier abuela, podrán estar en la vida e sus nietos, pero lo que no podrán hacer es meterse en decisiones que Naruto, Sasuke, Itachi y Deidara como padres debieran tomar solos. Según lo veo ellas no tienen razóne para quejarse, y bueno, sus hijos las conocen de sobra, así como Minato y Fugaku ya les tienen la medida tomada, por lo que sus llantos de cocodrilo o manipulacones no les servirán.

Y eso es todo, espero te guste la idea. Yo voy a deleitarme leyedo este shot, a la espera de saber tu respuesta.

Nos vemos.

CIAO CIAO~



Respuesta del autor:

hahaha.. es interesante. En cuanto tenga un poco más tiempo (del cual carezco ahora por la elaboración de algunos fics qe aun no subo) haré una segunda parte y hasta una tercera si me emociono demasiado.

grcias por comentar y darme esas ideas, esperaré tu otro comentario ^^



Nombre: AoiManami · Fecha: 06/11/16 23:42 · Capítulo: La niñera de un demonio
¿Te he dicho que te envidio? (?). Joder, me recuerdas a mí en clase, Yamipedia (?) -Para mi clase soy como la Wkipedia, pero yo me considero un Diccionario Humano (?)-.

Aka: Si la review sale medio rara, ¡ES LA CULPA DEL COMPUTADOR!

Aoi: Sí, sí, del computador... -En realidad, ni saben que sucedió.-

Aka: Para ser uno de tus primeros one-shot's, es genial. Y debería tener continuación, un ItaDei, por ejemplo (?).

Aoi: Leer el capítulo escuchando a Tricker es genial... No me preguntes el why, porque yo tampoco lo sé xD. -Es retrasada, tenga paciencia, por favor.-

Aka: En fin, mejor ya nos ponemos a estudiar... Aunque teníamos que estudiar antes, pero meh. Mejor tarde que nunca, ¿no? (?)

Ambas: Byee~/Bye.

Respuesta del autor:

hahaha gracias, me alegra que te gustara. es un alivio.

como siempre, me has hecho reir, espero leerte pronto,

ciao!!



Nombre: Dark-ekin · Fecha: 06/11/16 23:25 · Capítulo: La niñera de un demonio

Me encanto, tienes la historia.De itadei?



Respuesta del autor: no la tengo, la verdad no estaba en mis planes hacerle una conti, pero creo que podría hacerla


Nombre: gotentruncks55 · Fecha: 06/11/16 21:16 · Capítulo: La niñera de un demonio

que malas son Mikoto y Kushina en hacer creera Deidara que Itachi es un niño pequeño al igual que Naruto pensó de Sasuke, como me reido al final

 

pobre Fugaku, vuelve y se encuentra que su hijo menor va a ser padre



Respuesta del autor:

si, son unas malvadas esas dos, por dios!

pobre deidara, lo que le espera jeje...

gracias por comentar, soy fan de tus historias!!!



Nombre: cekaso · Fecha: 06/11/16 21:02 · Capítulo: La niñera de un demonio

jajajaja Itachi corre que tu madre y su amiga quieren que les de un nieto como me muero de la risa el diablo es un poroto a lado de estas mujeres que son increibles, pobre Naruto fue muy inocente y cayo en manos del pervertido de Sasuke, en serio me diverti mucho leyendo esta historia y felicidades por tu primer aniversario, muchas gracias por subirlo, saludos y adios.



Respuesta del autor:

hahaha.. va a tener que correr muy lejos por dios, esas mujeres son peligrosas 

si el rubio es demasiado inocente, supongo que es algo que siempre prevalece en su personalidad

gracias por comentar y por tus felicitaciones, nos estamos leyendo!!



Nombre: Yesenia · Fecha: 06/11/16 20:44 · Capítulo: La niñera de un demonio

Me encanto! mucho, mucho... <3



Respuesta del autor:

gracias gracias !!



Nombre: iza-eroz · Fecha: 06/11/16 19:59 · Capítulo: La niñera de un demonio

Espero q hagas el itadei hehgeheh, ya quiero ver q pasara juju miko-chan y ku-chan son temibles hehegeh me encanto sigue escribiendo ánimo!!!!



Respuesta del autor:

veré que hago, estoy algo corta de tiempo..


seeehhh.. esas mujeres estan mal de la cabeza hahahah

muchas gracias, nos estamos leyendo!!!!!



Nombre: Luna · Fecha: 06/11/16 19:45 · Capítulo: La niñera de un demonio

Jajajajajaja pobre de mi naruchan!!!!!!!!! estuvo muy divertido!!!!!!!!

Como que kushina y Mikoto no estan bien de la cabeza jajaja.

 



Respuesta del autor:

no no lo están son unas madres bien locas hahahaha



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).