Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comentarios para Nuevo comienzo

Nombre: Khialyra · Fecha: 14/10/21 19:35 · Capítulo: Deseos

Me pasé por aquí esperando un milagro... y no lo encontré, rio para no llorar.

Aqui estamos algunas almas en desgracia esperando por la actualización a pesar de los años, asi que solo me queda decir que si en algun momento te animas a continuar la historia, por aqui seguiremos.

Cuidate mucho, saludos.



Nombre: alyce · Fecha: 01/03/21 20:26 · Capítulo: Deseos

llevo años esperando la actualizacion, todavia tengo la esperanza de que continue, espero que te encuentres bien 

 



Nombre: LadyOverlord · Fecha: 30/07/20 18:45 · Capítulo: Deseos

Han pasado ya algunos años ... Y te sigo extrañando demaciado! Por Dios actualiza he estado esperándolo desde siempre! Quiero saber de vlad de que termine la guerra y regrese con zero de que se mate por fin a los creadores ... Que kaito y yagari sean draculinos de que los nobles nosferatu (que estoy segura que son los reyes de la época de vlad y zero y los transformo ... ) cuiden a zero que el estúpido de kaname aun no sepa el origen de zero ... Quiero ver la jodida masacre! Quiero un bebe de zero y vlad! Quiero que hablen del pequeño nonato que no nació que la puta asociación y consejo vampírico tengan su merecido y queden en shok por vlad! Carajo necesito saber que jodido pasa! Lo necesito te extraño! El ver a kaname shokeado por saber quien es zero su jodida frustracion por saber el verdadero linaje de zero! 

Pd: antes era death-sama 

Por favor actualiza! 



Nombre: Princesataishopotter · Fecha: 27/07/20 14:56 · Capítulo: Deseos

Me volví a leer el fic y quedé picada, por favor autora actualice, no se rinda solo.... unos capítulos más si?



Nombre: Carmonille · Fecha: 24/01/20 05:45 · Capítulo: Deseos

No tengo palabras para describir lo emocionada que me hace sentir tu historia.

No solo es difícil encontrar fics de Alucard x Zero,  es más difícil encontrar fics con buena trama. Amo cada capítulo de tu fic y esperar la continuación es un delirio que acepto con tal de saber qué pasará. 

Aunque hayas actualizado hace 2 años ya si vuelves quiero que sepas que adoro lo que escribes.



Nombre: Princesataishopotter · Fecha: 22/01/20 23:30 · Capítulo: Deseos

Aún tengo la esperanza de que continuara este fic, de que Zero y Alucard estarán juntos y de conocer a su bebé....

 

Por favor, continuarlo si?, te prometo agradecerte cada vez que publiques .-. Amo tu historia 



Nombre: AlexLighBane · Fecha: 21/01/20 07:38 · Capítulo: Deseos

Hola siento molestarte, pero solo quería decir que me encanta la historia en particular en como encajas las piezas de más 2 historias e visto ambas series y es espectacular como lo realizas y lo enlaza, el uso de las letras, es notable en como te tomas tu tiempo en crear algo hermoso e leído otros fics con la pareja de Alucard y Zero pero no como el tuyo(es mejor por como se ex ol loca y que abarca otros personajes) . En realidad siempre me a incomodado es que en otras historias no plasme bien sus ideas.

Tu destacas tanto tu historia como tu modo de redactar la 

 

Solo quería dar mi comentario de esta gran y fascinante historia y espero con muchas ansias el siguiente capítulo. No lo abandones 

 

 



Nombre: Anónimo · Fecha: 15/10/19 17:35 · Capítulo: Deseos

hola por favor continua con la historia!!necesito el rencuentro de alucard y zero 

 



Nombre: Old friend · Fecha: 12/07/19 16:53 · Capítulo: Te encontre

Sigue siendo uno de los fics que dsparare con ansias hasta el final. Espero verte de nuevo. 



Nombre: Anónimo · Fecha: 23/05/19 23:17 · Capítulo: Deseos

actuliza actualiza actualiza



Nombre: Eliza-tao · Fecha: 13/05/19 02:04 · Capítulo: Deseos

Por lo que más quieras no abandones este fic es hermoso intrépido sensual sexy interesante y te engancha súper bien.... Quiero saber qué más pasa!!! Pero igual esperaré pacientemente, no te sientas presión ... Solo quería demostrar mi interés por la historia.. gracias por el capítulo !!!!



Nombre: ailyn · Fecha: 24/03/19 04:15 · Capítulo: Te encontre

por favor actualiza ni los hiatus de steven universe duran tanto, necesito leer otro capitulo por faaaa



Nombre: Sarabi211091 · Fecha: 28/02/19 04:41 · Capítulo: Deseos

Wuaaaaaaa ???? ???? ???? Noooooooooo quiero sabeeeerrrrrr ???? ???? ???? ???? actualiza plizz ???? ???? ???? ???? ???? jjajajja me encanta tu historia espero y actualices pronto ????????



Nombre: Kudo_Bebe · Fecha: 02/02/19 23:25 · Capítulo: Deseos

Me encanto el capítulo, ya muero de ganas por que Kaname sepa de Alucard, dios amo a esta pareja es la primera vez que leo este ship, pero me enamore. 



Nombre: johana · Fecha: 14/12/18 06:47 · Capítulo: Deseos

Que bueno que hayas vuelto no vuelvas a entrar en hiatus porfa????????????



Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).